› Foros › PlayStation 2 › Juegos
El_Patas escribió:Hola,
sobre tu primera pregunta, la respuesta es no, Flay está como profesor,
pero no es personaje jugable.
Sobre que final sigue no sé a que te refieres, según con que personajes te
pasabas el primer juego veias un final diferente, supongo que con éste
pasará igual.
Saludos.
aquagon escribió:Pues no. El juego no toma como canon a ninguno de los finales del primer Mana Khemia.
Checho94 escribió:-Si supero la historia de Ulrika (a proposito tengo la historia de Raze finalizada en un slot de la memory y lo que e avanzado en la de Ulrika en otro) mi pregunta es si supero la historia de esta, tendre que grabar los Clear Data en un slot y dejar un guardado desde el momento antes de finalizar el juego para que aparezca el escenario extra?, si es asi y tendria que comenzar la historia de Raze nuevamente, estara con todos los items, recetas etc al igual que Ulrika???????????????
Checho94 escribió:-Ya no es posible que complete el libro de crecimiento de la historia de Raze al 100%??? o tendre que volver a empezar una nueva partida para hacerlo????
Checho94 escribió:-Aparecen realmente recetas nuevas en la historia de Ulrika??????
Checho94 escribió:-Como consigo todos los finales de la historia de Raze si ya lo termine con el de Puniyo... tendre que completar su historia nuevamente y sacar todos los finales (lo mismo con Ulrika)?
Checho94 escribió:pd: lo mas importante .... como consigo las ultimas armas de cada personaje???? ... es que la de puniyo me salio justo despues de completar todos sus characters quest... osea tendre que completar todos los characters quest para completarlas???? ... eso seria mucho trabajo ¬¬
El_Patas escribió:Juer, que máquina estás hecho aquagon, con la batería de preguntas que había
soltado yo ya estaba asustado, supongo que sobra preguntarte si te has pasado
el juego ¿no?
Saludos rpgeros.
El_Patas escribió:Juer, que máquina estás hecho aquagon, con la batería de preguntas que había
soltado yo ya estaba asustado, supongo que sobra preguntarte si te has pasado
el juego ¿no?
Saludos rpgeros.
Checho94 escribió:
Lo mismo
Oye una ultima pregunta ojala no fastidie:
Como consigo el ultimo titulo de los Grow Books??????
porque e conseguido solo el de Puniyo y lo ise justo despues de terminar todas sus characters quest
Checho94 escribió:sabes me faltan unos items algo de Eternal Water y una pareecida a la Mandora Roof pero con fondo rojo (estos dos items no los encontre en la historia de Raze) sera que saldran en algun nuevo escenario de la historia de Ulrika tal como salio el Tree Fairy que en la historia de Raze no salia????
en la historia de Ulrika salen nuevos monstruos en las escenarios que ya visite con Raze porque con este exprimi al maximo la Encyclopedia de monstruos...
Gracias de antemano y eres un capo Aquagon
Checho94 escribió:El último se consigue haciendo la character quest final de cada personaje; excepto por Roze y Ulrika, que los consiguen apenas comenzando el escenario extra.
aquagon escribió:Jeje, es sencillo cuando ya has hecho dos ciclos completos en el juego (cosa que me tocó para sacar todos los finales y completar el bestiario tanto como me fue posible).
Checho94 escribió:el ultimo escenario (el extra) es asi como un EVENT nada mas? o tiene FREE TIMES porque me falto completar las characters quest de Yun, Et y Lily en la historia de Raze, y espero poder completar todas las de Peperoni, chloe, goto y enna , pero si no fuera asi... tendre la oportunidad de aserlo en el ultimo escenario???? porque escuche de un glitch que al acercarse a la Job Board se quedaba pegado el juego... entonces si se pueden aser trabajos y quests verdad????????
Checho94 escribió:bueno ante esto quiero preguntar... entonces tuviste que comenzar las historias de cada personaje DESDE CERO????? o se puede acceder asi como a un New Game+ con todas las recetas armas etc ... porque no lo e probado... tan solo he seguido inmediatamente la historia de Ulrika luego de terminar la de Raze... ojala se entienda :S (pd: y que,conseguiste a todos los monstruos????)
siento preguntar tanto pero quiero completar este juego al 100%
Gracias...
Only16bits escribió:Es que ademas la primera parte no ha cosechado muy buenas ventas no? Es facil verlo en cualquier GAME
Only16bits escribió:Es que ademas la primera parte no ha cosechado muy buenas ventas no? Es facil verlo en cualquier GAME
Arngrim escribió:Hola, dejé caer esta pregunta de pasada en el hilo del Mana Khemia 1, pero creo que está mejor aquí en el 2:
Ayer me compré la primera parte en el GameStop a 10€, y me ha parecido un gran gran juego. La pregunta es, ¿como puedo hacer para jugar a la segunda parte? quiero comprarla de importación, pero la PS2 es de mi novia, y no quiere hacerle ninguna modificación a la consola de ningún tipo para que la PS2 cargue juegos de importación (no lee backups, sólo lee originales) ¿no hay un freeloader o algo similar para poder jugar tanto a ese como al Kingdom Hears Re-Chain? (Este me lo compré hace 1 mes y aún no he podido jugar...)
Es que estoy por comprarme una PS2 de segunda mano, que está por 45€ en el game y "guarrearla" poniendole chip o lo que haga falta para que acepte los juegos de importación ¿puede ser esta la mejor solución?
Un saludo!!
Arngrim escribió:Swap magic estuve mirándolo hace tiempo, y al parecer hay que quitarle la tapa al lector. El problema es que mi novia es tan radical que no quiere ni eso! D Quiere tener su ps2 con 0 modificaciones, manías suyas.
¿Hay alguna forma de que pille juegos de importación sin modificaciones? Aunque creo que me estoy colando, esto más bien que lo pregunte por el foro de scene ^^U
Es que quiero jugar al 2 como sea. El 1 me pareció tan grande... la única pega que le veo es que los finales no los vi todos por "pereza", sólo vi uno... es un poco "rollo" el tener que pasarte la última misión con todos los personajes para ver su final. Me los vi por youtube y listo.
El_Patas escribió:En cuanto al Action Replay no carga juegos, es para carga de trucos
en los juegos.
largeroliker escribió:De que salga en Europa nos olvidamos, no? xD
Saludos!
toofast escribió:Una primera preguntilla para quienes se lo hayan pasado: suponiendo que vayas sacando siemrpe las mejores notas en los assignments para disponer de la mayor cantidad de tiempo libre, ¿se pueden completar TODOS los CQ de cada personaje? Recuerdo que en el primero sí se podía salvo por la última de cada uno (aunque era fácil verlas todas si no guardabas la partida).