› Foros › PlayStation 2 › Juegos
El_Patas escribió:Hola,
deberías poder encontrarlo todavía en las tiendas físicas Game, pregunta,
y sino lo encuentras, lo tienen todavía en stock para compra online:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059794
Pero cada día que pasa, puede ser el último para verlo descatalogado.
Esta edición premium con todos sus extras, es la normal, es decir no es ninguna edición
coleccionista o especial, es la única edición que se ha publicado en Pal.
Si te interesa ya sabes, no te lo pienses mucho.
Saludos.
beacon_frito escribió:Hoy he visto que en el Marca Player tenían un análisis del juego, aunque por lo visto solo tocaban la versión PSP y se olvidaban de la de ps2. El análisis consistía en un puñado de línias repitiendo una y otra vez lo largas que eran las pantallas de carga.
Nada más. No es una exageración, NO DECÍA ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.
Luego se veía que en IGN y... Gamespot? le ponían notas entre el 3 y el 2. Ahora me he fijado que el de ps2 tiene en IGN un 5.7.
Que quede claro, a mi me sudan la polla las notas (y en parte por casos como estos...) y me parece ridículo discutir por una décima más o menos, pero hay cosas que son flagrantes. A un juego de menos de 7 se le ignora completamente ya que menos de 7 es la manera de los medios de decir que un juego es peor que la sarna. Y así es interpretado por los lectores.
Alucinado me ha dejado. Solo puedo entenderlo pensando en que en una revista o medio generalista no tienen a nadie que se dedique a géneros "pajilleros" y cuando les llega algún juego de estos escriben cualquier tontería para cumplir el trámite y listos.
Así nos va y podría hablar largo y tendido sobre ello y quejarme y cabrearme pero paso. Cada día que pasa siento que el Recap que hay en mi interior se hace más y más fuerte y más y más malvado.
beacon_frito escribió:Hoy he visto que en el Marca Player tenían un análisis del juego, aunque por lo visto solo tocaban la versión PSP y se olvidaban de la de ps2. El análisis consistía en un puñado de línias repitiendo una y otra vez lo largas que eran las pantallas de carga.
Nada más. No es una exageración, NO DECÍA ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.
Luego se veía que en IGN y... Gamespot? le ponían notas entre el 3 y el 2. Ahora me he fijado que el de ps2 tiene en IGN un 5.7.
Que quede claro, a mi me sudan la polla las notas (y en parte por casos como estos...) y me parece ridículo discutir por una décima más o menos, pero hay cosas que son flagrantes. A un juego de menos de 7 se le ignora completamente ya que menos de 7 es la manera de los medios de decir que un juego es peor que la sarna. Y así es interpretado por los lectores.
Alucinado me ha dejado. Solo puedo entenderlo pensando en que en una revista o medio generalista no tienen a nadie que se dedique a géneros "pajilleros" y cuando les llega algún juego de estos escriben cualquier tontería para cumplir el trámite y listos.
Así nos va y podría hablar largo y tendido sobre ello y quejarme y cabrearme pero paso. Cada día que pasa siento que el Recap que hay en mi interior se hace más y más fuerte y más y más malvado.
El_Patas escribió:¿Ah sí? ¿entonces el bug es aleatorio?
¿Quieres decir que te has pasado esa lucha ahora con el Silent Horn en la versión USA, y Zeppel
no te ha aprobado tampoco la lección?
Me toco el final en que Vayne se queda en el mundo que creó y se muere
4lb3r1ch escribió:Hola a todos, hara un par de días me termine este juego. Y me salio un final inesperado para mi despues del combate final.Me toco el final en que Vayne se queda en el mundo que creó y se muere
Y mirando por youtube vi que hay muchos mas finales, .¿Como los puedo ver?.