Paco20011 escribió:
Coño, y cuando salga la Wii3 3 años después de la PS4 (siguiendo los ciclos de vida de 5 años), ésta estará desfasada. Y cuando salga la PS5 la Wii3 estará desfasada...
.
¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?
PD: programadores de Nintendo novatos... lol
Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.
Todas las anteiores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:
Coño, y cuando salga la Wii3 3 años después de la PS4 (siguiendo los ciclos de vida de 5 años), ésta estará desfasada. Y cuando salga la PS5 la Wii3 estará desfasada...
.
en serio xbox 1 y gc estan desfasadas respecto a wii? enserio psp esta desfasada respecto a 3ds? los rumores dicen que es algo mas potente, vamos de revolution decian lo mismo...¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?
En esto te doy la razon, cansado estoy de comentarios del tipo "joder aqui la unica que me da una nueva experiencia es nintendo"" el puntero es la panacea y nose como pueden jugar con pad normal a los shotter" " el efecto 3d portatil si es algo novedoso y da una nueva experiencia" etc etc, nos creemos que solo presumen un determinado sector?PD: programadores de Nintendo novatos... lol
si vieras la evolucion de los juegos de la actual gen con el mismo motor comprenderias a que se refiere el compañero, al igual que nintendo lleva la delantera en la innovacion y en los controles de movimiento, ya que estan trabajando desde hace mas tiempo, negar que los otros estan mas avanzados en trabajar en consolas mas potentes es igual de preocupante
N-Joint 16Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.
Todas las anteiores consolas de sobremesa fueron maquinones el día de su salida (SNES, N64 y GameCube) y a precios razonables
Estos comentarios nunca los entendere, si se dice que nintendo siempre innova no se hace referencia a snes,n64 o gc porque les joderia su argumentacion, ahora si alguien siguiendo el mismo argumento de cojer lo que cada uno quiere dice que nintendo siempre saca software desfasado se nombra correindo a Snes,n64 y GC...
joseskd escribió:Psp si esta desfasa respecto a 3ds si no que mueva el revelations y en 3d creo que ya discuti contigo esto pero es que me parece que no te aburres de decir que psp es igual de potente o similiar a 3ds cuando estas comparando 32 mb de ram contra 96 mb eso solo hablando de la ram tio no te das cuenta de que es imposible, compara los juegos que salieron al principio en psp con el god of war sparta si te das cuenta el sistema evoluciona y si ahora hacen juegos como el resident o el metal gear date cuenta lo que haran dentro de unos años
.
Que Nintendo cuando ha sacado consolas potentes no quiere decir que no innovó porque nintendo si innovo con el mando de la nintendo 64 jostick vibracion, en gamecube creo que tenian botones sensibles, eso no se si es seguro , pero vamos que no digas que solo innovaron con ds y wii
sobre que no estan acostumbrados a trabajar en hd permiteme que me ria es nintendo no es una charcuteria tu crees que nintendo no va a saber trabajar con su proxima consola por que sea hd es que lo que dices es irrisorio.
Mi opinion es que nintendo lo esta haciendo bien y se anticipa constantemente a sus competidoras : estoy convencido de que la proxima consola de nintendo sera superior a ps3 y xbox360,pero no mucho mas ; suficiente,de sobra.Abaratara costes en este aspecto y lo invierte en nuevas formas de jugar.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:
.
en serio xbox 1 y gc estan desfasadas respecto a wii? enserio psp esta desfasada respecto a 3ds? los rumores dicen que es algo mas potente, vamos de revolution decian lo mismo...
escalibur009 escribió:¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?
En esto te doy la razon, cansado estoy de comentarios del tipo "joder aqui la unica que me da una nueva experiencia es nintendo"" el puntero es la panacea y nose como pueden jugar con pad normal a los shotter" " el efecto 3d portatil si es algo novedoso y da una nueva experiencia" etc etc, nos creemos que solo presumen un determinado sector?
escalibur009 escribió:PD: programadores de Nintendo novatos... lol
si vieras la evolucion de los juegos de la actual gen con el mismo motor comprenderias a que se refiere el compañero, al igual que nintendo lleva la delantera en la innovacion y en los controles de movimiento, ya que estan trabajando desde hace mas tiempo, negar que los otros estan mas avanzados en trabajar en consolas mas potentes es igual de preocupante
escalibur009 escribió:N-Joint 16Eso sólo ha pasado con Wii (que lo justificaron con el gasto en I+D+i para el mando) y en menor medida con DS.
Estos comentarios nunca los entendere, si se dice que nintendo siempre innova no se hace referencia a snes,n64 o gc porque les joderia su argumentacion, ahora si alguien siguiendo el mismo argumento de cojer lo que cada uno quiere dice que nintendo siempre saca software desfasado se nombra correindo a Snes,n64 y GC...
Paco20011 escribió:
Obviamente están desfasadas. Tú centras el desfase en potencia, yo lo centro en el conjunto global de potencia e interacción/experiencia con los juegos. Y la GC está desfasada respecto a la Wii, más en lo segundo que en lo primero como todos sabemos. Y por lo mismo PSP está desfasada respecto a 3DS. Y la 3DS estará desfasada respecto a NGP (al menos en lo que potencia se refiere). Y sigue el ciclo.
Estoy de acuerdo contigo en que vacilar por cualquier cosa de una consola es absurdo (a no ser que tu padre o tú trabajeis en una de esas empresas), salvo en lo del puntero que para mí no es lo mismo jugar con un pad a un shooter sin duda alguna (ratón >= puntero >>>>>>> pad). Ahora bien, aquí la que más arriesga en cuanto a meter ingredientes nuevos en los videojuegos (y por eso ha tenido fracasos sonados algunas veces) es Nintendo. El resto usa una política más conservadora y va sobre seguro. No es una crítica, es una realidad, y a mi me parece bien, cada empresa tiene su política. Pero no intentemos negar la mayor.
Pues sinceramente, viendo cómo programan algunos de los expertos en potencia... casi prefiero al programador del Tetris.
A ver, en parte tienes razón que la experiencia siempre es un grado, eso es verdad. Pero no te da la victoria asegurada como se creen algunos de Ubisoft... xD Sale cada bazofia a nivel de programación que tela... y unos cuantos están acostumbrados a programar sin metodología ni optimización alguna, ale ahí a lo bestia, que total como tenemos una máquina potente podemos derrochar recursos. Eso lo hacen, y muchos. Tienen su motorcito y no les saques de las 4-5 rutinas preprogramadas que no saben hacer nada más. Eso para mí no es saber programar con "potencia".
En este aspecto hay algunas empresas que son muy buenas, no se por ejemplo Bethesda (se escribe así?) con los Fallout por ejemplo, están muy bien optimizados o esa impresión me da (lo pongo a un nivel muy alto de calidad y mi ordenador es una patata). En cambio otros como Mass Effect es una mierda optimizada, que teniendo todo el escenario estático como tiene y no sacar más de 5 pelagatos a la vez en pantalla lo he de poner al mínimo.
Y por esta parte Nintendo siempre ha explotado al máximo el potencial de sus consolas. Así que de momento me han dado razones para confiar en ellos. Habrá que ver cómo se desenvuelven en HD por supuesto, no espero que nos salgan unos Blizzard de la nada, pero al menos sé que no van a tocarse los huevos, aunque luego el resultado no sea el mejor en los primeros juegos.
A lo que voy, yo cuando hablo de innovar me refiero más que a meter un stick analógico o dos, a meter algo diferenciador a lo grande. Por ejemplo, Sony con el CD (aunque viniese de la relación Nintendo-Sony) fue un gran paso. Microsoft con el online, el primero que apostó por él y encima de pago y le podía haber salido rana pero mira. Y Nintendo con cosas como Wii, DS con doble pantalla y táctil, 3DS con 3D (que es de las novedades la que menos me "gusta" porque es más como un añadido gráfico para ver las cosas más bonitas y punto).
Mira ahora los rumores de un mando con pantalla táctil y no se qué (y como no sea multitáctil para una sobremesa sí que es una cagada). A mi no me gustan mucho la verdad, me parece que no va a aportar nada, es como la pantalla táctil de la 3DS, que ha quedado relegada a menús e inventarios. Y eso no me aporta mucho. Pero arriesga. Y luego le saldrá bien o mal, eso es otra cuestión.
Pero vamos, que ya sabes cómo es esto. Cada uno lo ve de una forma. Yo sólo te pido una vez más que no tomes todo lo que digo al pie de la letra exacto, y si digo que Nintendo arriesga no implica que en cada cosa que haga arriesgue, sino que es una tónica general. (viviendo al límite!!!! xD)
Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme
pipex55 escribió:Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme
NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...
skar78 escribió:pipex55 escribió:Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme
NO, esperemos que Nintendo no confirme nada, por que de ser TODO sierto, la consola saldrá en un precio superior a los 500$...
Tienes toda la razón.
Yo me quedo con que el hardware será como el de una xbox360 1.5. Eso quiere decir que el precio de la consola en este aspecto no superará el de una xbox 360 ahora mismo (podemos rondar los 200 € ó 250 €) a eso habrá que sumar la tecnología que implementen en el mando, pad o lo que al final sea. Si viene al final con pantalla táctil, sensor de movimientos... yo creo que fácilmente habrá que sumarle 100 € al precio de la consola. En definitiva yo creo que wii 2 (todo adivinado con mi bola de cristal ) saldrá por 300 € ó 350 €. La verdad es que si consiguen sorpender y sacan la consola a un precio competitivo como pueden ser los 300 € creo que conseguirán meterse de nuevo al mercado en el bolsillo. Si sacan una consola demasiado puntera y cuyo precio suba o supere los 400€ la gente se echará más atrás a la hora de comprarla. Sería un desembolso ya importante y la gente querrá esperar a ver el movimiento de microsoft y sony antes de gastarse el dinero. Nintendo quiere pegar antes y la forma de pegar duro es sacando una consola a un precio muy competitivo.
skar78 escribió:pipex55 escribió:Angel32 escribió:esperemos que nintendo lo confirme
Tienes toda la razón.
Yo me quedo con que el hardware será como el de una xbox360 1.5. Eso quiere decir que el precio de la consola en este aspecto no superará el de una xbox 360 ahora mismo (podemos rondar los 200 € ó 250 €) a eso habrá que sumar la tecnología que implementen en el mando, pad o lo que al final sea. Si viene al final con pantalla táctil, sensor de movimientos... yo creo que fácilmente habrá que sumarle 100 € al precio de la consola. En definitiva yo creo que wii 2 (todo adivinado con mi bola de cristal ) saldrá por 300 € ó 350 €. La verdad es que si consiguen sorpender y sacan la consola a un precio competitivo como pueden ser los 300 € creo que conseguirán meterse de nuevo al mercado en el bolsillo. Si sacan una consola demasiado puntera y cuyo precio suba o supere los 400€ la gente se echará más atrás a la hora de comprarla. Sería un desembolso ya importante y la gente querrá esperar a ver el movimiento de microsoft y sony antes de gastarse el dinero. Nintendo quiere pegar antes y la forma de pegar duro es sacando una consola a un precio muy competitivo.
Tienes toda la razón.
Gerudo escribió:¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola?
HDMI escribió:Gerudo escribió:¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola?
la supuesta novedad será la pantallita en el mando y que apostará, por fin, por la HD, aunque llegue 7 años tarde.
HDMI escribió:Gerudo escribió:¿Alguien me puede decir de entre tantos rumores, cual es la principal novedad de la supuesta consola?
la supuesta novedad será la pantallita en el mando y que apostará, por fin, por la HD, aunque llegue 7 años tarde.
•there is another big surprise they can't talk about just yet
Petiso Carambanal escribió:Vamos a dar un poco de hype:
Petiso Carambanal escribió:Vamos a dar un poco de hype:
koke28 escribió:La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.
Y porque proyecto cafe?te lo tomas con amigos,te lo tomas en cualquier sitio(transportable)...una apuesta por la interaccion entre usuarios?comunicacion?llevarte el mando cual consola portatil y seguir jugando?muchas preguntas.Si tengo claro que nintendo sacara a la luz algo innovador,algo mas sorprendente que estas 1as informaciones.
Serginho2009 escribió:koke28 escribió:La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.
Y porque proyecto cafe?te lo tomas con amigos,te lo tomas en cualquier sitio(transportable)...una apuesta por la interaccion entre usuarios?comunicacion?llevarte el mando cual consola portatil y seguir jugando?muchas preguntas.Si tengo claro que nintendo sacara a la luz algo innovador,algo mas sorprendente que estas 1as informaciones.
Que tenga un nuevo mando no quiere decir que no sea compatible con anteriores.
El nombre de cafe apunta a conceptos de "movilidad","grupo","amigos", "interconectividad", etc
Respecto a potencia, claro que se puede mejorar.1080p,60fps, V-sync,AA,AF y efectos a tope.
klaital escribió:Serginho2009 escribió:koke28 escribió:La 'desaparicion' del wiimote,como tal,no me cuadra.Si la nueva consola es compatible con juegos de wii,jugar a estos con un mando de estas caracteristicas seria dar un paso atras gigantesco en cuanto a jugabilidad.
Que tenga un nuevo mando no quiere decir que no sea compatible con anteriores.
El nombre de cafe apunta a conceptos de "movilidad","grupo","amigos", "interconectividad", etc
Respecto a potencia, claro que se puede mejorar.1080p,60fps, V-sync,AA,AF y efectos a tope.
Aparte de que las consolas actuales estan basadas en dx9....lo minmo seria dx10, no se si esto entra dentro de xbox 1.5, de todos modos tiene mucho margen en hardware, teniendo encuenta el triple core de 3,2 y 512 de ram......ha dia de hoy es muy viable algo bastante superior, pero ya sabemos que el salto tiene que estar mas en la grafica que en el procesador, de hay lo del dx10......
Y no creo que avandonen el sensor de moviento, mas bien como han comentado antes sera una evolucion del wiimote, no una del clasic
EDITO: http://www.vandal.net/noticia/55456/los-controles-de-movimiento-de-wii-2-podrian-ser-mejores-que-los-de-playstation-move-/
Me reafirme aun mas en mi teoria del control
exitido escribió:Por cierto, no os flipeis con lo de que será la primera en ofrecer 1080p reales porque la xbox ya tiene desde hace tiempo algunos juegos en 1080p y sin reescalado.
.
exitido escribió:Por cierto, espero que la pantalla la podamos desacoplar del mando, así cuando tengamos que comprar otro mando, comprarlo sin pantalla para que sea más barato, y también poder llevarnos la pantalla cuando vayamos a la cafetería a tomar algo.
OscarKun escribió:¿Os leeis a veces para ver las cosas que decís? Y sobretodo... ¿os compráis las consolas para jugar o para fardar en el colegio de "yo la tengo más grande"?
PD: programadores de Nintendo novatos... lol.
Y tu lees antes de responder? Yo no e dicho que sean novatos, si no que llevan tropecientos años programando para el mismo hardware (gamecube/Wii) y no estan acostumbrados a programar para una consola mas potente ... Acaso no es verdad??
Lo cual no quiere decir que no se pongan pronto las pilas y nos ofrezcan juegos de calidad nada mas salir la consola, pero obviamente no veremos juegos de Nintendo con la calidad de un Uncharterd 3 o un GoW3...
HDMI escribió:también lo he pensado.
estilo gadget de los que se conectan abajo en el mando de Xbox 360.
Algo así
Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa
HDMI escribió:Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa
es que Nintendo es como las demás, busca el dinero, le importa un pepino los usuarios. Ya lo demostró en el pasado. Ahora se vende al público casual, mañana volverá al tradicional porque el casual ya pasa de Nintendo...
Pero la verdad es que si, desde el momento que lo anuncien hasta que saquen la wii 2, la wii estará ya sentenciada a muerte.
supongo que ya temeran al Kinect y al Move y a las rebajas de esas dos consolas. Tienen cuerda para rato, para aguantar más años, mientras que la wii ya no da para más.
A la wii le queda el Zelda y ya está. Y eso si no lo cancelan al final y lo terminan sacando en la wii 2.
Calígula1 escribió:Y entre tantos rumores; saben si ya salió que batería tendrá el nuevo mando. Digo, a mi me gusta jugar toda la noche sin que me molesten y ese mando, así como lo describen, no parece de bajo consumo
Coraceros escribió:No hay nadie que sienta que estan matando demasiado rapido a la wii. No se uds pero si de verdad llega a ser que nintendo anuncie nueva consola este e3 me voy a sentir super decepcionado con nintendo. Es que todavia siento q wii puede dar para mucho mas. Me parece hasta una falta de respeto hacia los usuarios que nintendo mate a la consola lider de la generacion tan rapido. Yo personalemtne creo q si llega a ser asi voy a pensarmelo muy bien en volver a comprar otra consola de sobremesa de esta empresa
escalibur009 escribió:tanto molesta jugar enchufado el mando a la consola? porque viendo la bateria de 3ds, telita con la que podrian meterle al mando
Por ciero ojala la wii2 cueste de salida 350/400 eso quiere decir que no esta obsoleta de salida, aunque no sea algo puntero, yo esque nose que necesidad hay porque las cosas sean baratas de salida, te esperas y cuando este a 250 te la pillas, y juegas a cosas diferentes y agradables a la vista...tambien decir que si es ese precio que nintendo no se forre con cada consola, como pasa con 3ds, que telita con el precio , se que es para no matar a ds y mientras colocar nuevo next gen portatil para los impacientes, y me temos que con wii2 le suban el precio solo para no matar wii, aunque la que necesitaba revision era wii y no ds, pero esto es otro tema
Netto escribió:Es que si juegan con el mando conectado a la maquina muchos no podran ir a ver telecirco en la tele de al lado mientras juega moviendo las manos.
A mi no me molestaria para nada, tengo las distancias calculadas con los cables de los mandos, y generalmente juego con el DS3 conectado al usb.
HDMI escribió:a mi no me gusta este mando, pero tal vez el mando que piensa sacar Nintendo sea así
Por cierto, de ser cierto lo de la tablet-mando y con pantalla de 6$, de los 350 euros no bajaría esa consola, por no decir 400.
Eso si miramos lo que cuestan las tablets o cualquier dispotivo que llleve una pantalla HD de 6" y viendo lo que vale la 3DS (250€)
Lo del mando ese me parece una chorrada. Yo preferiría que Nintendo mejorara el hardware de la consola a que saquen otro mando chorra.
HDMI escribió:Otra de mandos.
el primer fake mola.
escalibur009 escribió:wii es compatible con gc y necesitas un mando de gc
pipex55 escribió:No se ustedes, pero acabo de mirar este video, y me conmovió mucho
Y lo digo en serio