Puff, compatibilidad con sistema Gamecube y Wii, madre mia, me espero lo peor.
A Sony y Microsoft le han ido pero que muy mal por meter mas de lo necesario dentro de un espacio reducido, con lo cual han tenido sobrecalentamiento, y muchas luces de colores.
Tened en cuenta que si Wii 2 tira de emulacion, necesitaria de un maquinon para poder emular fluidamente a la actual Wii, con lo cual tendria que superar a PS3 en hardware multiplicado por 3, y si opta por lo que ha echo Sony con meter dentro de la PS3... una PS2, ya sabeis las consecuencias de tal logro, un calento que pa que, y por eso opino yo que Sony a partir de la PS3 de 40gigas, optó por quitar la reproduccion de juegos PS2.
Si vais a salirme con que va ha usar la misma arquitectura de Gamecube y Wii y por eso no se sobrecalentara, pues peor vamos, por que en tal caso creo que estaremos hablando de una Wii dopada, vease actual Wii que es una Gamecube dopada, similares graficos y muchos perifericos.
Y a los que decis que Nintendo ha ganado mucho con la Wii y por eso se pueden permitir hacer ahora un maquinon, pues si, seria posible, pero, no olvidemos que estamos hablando de Nintendo, y son famosillos por vender hardware desfasado a precios de nueva generacion, sin serlo.
Ahora es cuando me tirais.