Ruby Gloom escribió:EL problema viene cuando entra la lectura selectiva, que aunque los argumentos sean como un dinosaurio, no los van a ver; y aquí ha quedado claro
Lo entiendo perfectamente, ese es uno de los problemas, pero hay mas como las malinterpretaciones, el presuponer cosas de los demas, el prejuzgar, los piques personales, etc, etc... Yo creo que mas que lectura selectiva, que de eso algo habra, tiene que ver con quienes estais posteando y por como os llevais a nivel personal algo que al resto del foro no nos incumbe lo mas minimo y no tenemos porque sufrir. De hecho el tema es sencillo y da para bien poco: para unos el DMC no es adaptable porque perderia su esencia y para otros si porque aun habiendo cambios puede seguir manteniendola. Pues ya esta, hay que saber que en muchas discusiones, sobre todo cuando no hay argumentos concluyentes que la decante a ningun lado, esta va a quedar como una mera descripcion de la posicion de cada cual y mas de ahi no se va a llegar normalmente.
KojiroSasaki escribió:Hay juegos que adaptado al mando de Wii quedan del carajo, lease RE4. Hay juegos que se convierten "en otro" adaptados al mando de Wii ¿Tanto trabajo os cuesta entender esto? ¿Es que por cojones no solo se puede jugar a un DMC si no que encima se tiene jugar la mar de bien con el W+N? ¿De verdad habeis jugado a DMC todos los que decis que con el wiimote si se podria jugar? Ya digo yo que no vamos.
Estoy de acuerdo con un matiz, hay juegos cuya adaptacion los cambia y en muchos casos es para bien como el PES 2009. ¿Porque no puede ser este el caso?. Y entiendo lo que dices, el controlador de la Wii, por diseño (es algo que tendran que mejorar en el futuro), no sirve para todo igual de bien, de acuerdo, pero de ahi a decir que un juego no puede adaptarse bien es aventurarse demasiado tal y como funciona el mundillo.
Un saludo.
Henjo.