KojiroSasaki escribió:Pues mira te agredezco muchisimo que hayas sido sincero de verdad. No puede ser el caso porque como han comentado los compañeros mas atras la saga DMC no es un aporrea botones como otro juego de su genero, tienes que calcular muy bien el tiempo y ejecutar los combos de manera precisa, eso con un W+N seria un circo. La única manera de que me comprendas (y comprendas a los demas que dicen que es imposible) seria jugar a algun DMC para que vieras hasta que punto dejaria de ser un DMC si lo adaptas al Wiimote. Es igual que intentar jugar un KOF98 con un Wiimote ¿tu podrias jugar bien? A mi se me pone la piel de ganilla solo de pensarlo.
No hace falta que lo agradezcas hombre, solo faltaba andar mintiendo en los foros, ¡como si dieran premio por tener razon! xDDDDDD. Tengo poco tiempo y muchas aficiones como para jugar a todo lo que sale asi que me informo bien y soy "selectivo" (en base a mis gustos xDDDD) con lo que juego por lo que no me da pa jugar a todo (me daba en tiempos de la NES y la SuperNES pero ahora esta jodida la cosa
).
En cuanto a lo que dices, de nuevo, estoy de acuerdo en lineas generales y es lo que, efectivamente, ya se haba argumentado antes pero de nuevo no lo veo como un argumento definitivo porque no hablamos de lo mismo. Yo no te hablo de hacer un DMC exactamente igual a los anteriores sino que te hablo de adaptarlo. El PES 2008 no es un PES convencional, pero es un PES y para mi es mejor, por las posibilidades que da, no solo por gusto personal, a los mas "tradicionales" y la adaptacion del juego (y de los juegos de futbol en general) a la Wii no era, al menos para mi, algo intuitivo como puedan ser los de tenis o los de golf (o incluso los de baloncesto
). Por tanto, yo no veo porque este juego no puede adaptarse a la Wii como no lo veo con ninguno.
Siguiendo con los controles, la funcion de cualquier boton se puede mapear como movimiento y a su vez pueden combinarse botones y movimientos (tanto de wiimote como de nunchuk como de uno con respecto a otro) y ajustar la sensibilidad (lo que se gane con el wiimotion+ aparte) por lo que la cuestion esta en lograr adaptar esto de forma que sea lo mas sencillo e intuitivo posible y podra salir mejor o peor (de la misma forma que en un juego de tenis iran mejor los controles de la Wii, por ejemplo) pero decir, y te lo digo por experiencia, de forma tan tajante que es imposible algo en este mundillo me parece una temeridad
.
En cuanto a la dificultad hay muy pocas sagas que se definan solo por eso (y las que se definen por ello son dificiles y ya esta, no te ponen niveles de dificultad o estos van de dificil a imposible
) por lo que no me parece una algo significativo. El Ghouls 'n Ghosts de la SuperNES es mucho mas facil que el Ghosts'n Goblins de la NES pero por ello no deja de ser una parte divertida de esta saga.
FanDeNintendo escribió:Si tuvieses que estar con el mando de Wii pendiente de todo eso acabarías hiperventilado y con las muñecas rotas, y eso que cada misión dura como mucho 30 minutos.
Esto ya me parece un argumento de mas peso y lo digo sin ironia. La verdad que hay juegos de Wii que son matadores si juegas mucho tiempo y si el juego es muy matador en este sentido deberia adaptarse para no morir jugando
.
Un saludo.
Henjo.