[Hilo Oficial] Rune Factory ''Traducido''

En proceso de traducción de este excelente juego
-0,5% traducido.

Aquie esta el parche PPF
Descargar Rune Factory Parche

Imagen

Programa para aplicar Parche

Descarga el PPF-O-Matic, en ISO File cambia Tipo: de ''CD Image'' a ''All Files'' y selecciona la Rom de tu juego (sin parchear para Flash Cards).
Ahora en ''Patch'' selecciona la localizacion del parche y acepta.
Le das a ''Apply'' y ya está, tu room estará ''traducida''

Para encotrar la traducción buscar en Programas P2P por mi Nik: Vicenttoke. Ya me direis que tal y como funciona en las diferentes Flash Cards.
Del ingles?...
Me parece una tontería, no por el inglés, si no que al salir en USA es cuestión de nada y menos que lo saquen aquí.
No es por nada, pero no sería mejor que lo anunciases cuando ya estuviera casi acabado?

Lo digo porque esta clase de proyectos suelen durar tanto que acaba saliendo antes la versiión traducida "original".
Ernestotaku escribió:Del ingles?...
Me parece una tontería, no por el inglés, si no que al salir en USA es cuestión de nada y menos que lo saquen aquí.

Estoy de acuerdo, por rapido que seas, seguramente acabes más o menos a la vez de que lo saquen aquí, por mucho que estemos acostumbrados a que nos hagan esperar... [tomaaa]
podrian traducir el heroes of mana, que dicen que no va a salir aqui en español u.u"
a parte de traducirlo no habria una forma de cambiar el opening por el de la version japonesa y las voces tambien, el doblaje al ingles de este juego apesta realmente
Pues a mi me parece una idea magnífica que lo traduzcan...

un saludo
Solo intento dar esperanzas a aquellos que no sean capaces de dominar el ingles lo necesario como para mantenerse en el juego, y al igual que Harvest Moon DS (que tardó casi dos años en traducirse al español) habia pensado qeu seria bueno hacer esta traducción, pues nadie confirma que Rune Factory yegue a españa, ni cuando.
Pues bravo hombre me alegro de que alguien se eche pa´lante con estas cosas, y por supuesto que es buena idea, aparte de lo que tardo el anterior creo que vino capado.
Di que si tio, sigue con ello. Eso si, yo tambien creo que lo deberias anunciar cuando estuviera acabada. Un saludo.
Hombre yo creo que es una perdida de tiempo traducir un juego que con casi total seguridad acabarán sacando en español, mejor emplear esos recursos en traducir alguna de las joyas japonesas que nunca veremos por estos lares.

De todas formas suerte.
Pos en el emule no sale na xDD
Ernestow Solo tienes que buscar la palabra Vicettoke y ya te saldrá.
vicenttoke escribió:Ernestow Solo tienes que buscar la palabra Vicettoke y ya te saldrá.

aahm, pero lo has traducido ya??
hay un trozo hombre, pero aseguro que no tardará, ahora mas bien me estoy haciendo con los controles. mas o menos esta traducido hasta despues de matar al primer monstruo qeu encuentras en la granja.
vicenttoke usa el crea ppf que te puse en el otro hilo y subes directamente el ppf al foro y asi podremos disfrutarlo todos

Saludos
Ya esta en la primera pagina el parche y el programa para aplicarlo.
Wiiki escribió:Hombre yo creo que es una perdida de tiempo traducir un juego que con casi total seguridad acabarán sacando en español, mejor emplear esos recursos en traducir alguna de las joyas japonesas que nunca veremos por estos lares.

De todas formas suerte.

TE digo lo mismo que este, pero admiro tu trabajo macho muy bien
Pues q kieres q te diga, todos damos por hecho que sabemos ingles, xo nuestro hermano chico, primo, hijo puede q no y un 0,5% ya es algo. no se. Enterarte un poco de que Raguna tiene amnesia.. yo q se. Sigue con tu proyecto, q sale antes el otro, vale. Ya para el prox tendrás mas soltura. Sigue asi tio!:D
cuando va a salir otra para traducirle mas por q ya no s q aser
21 respuestas