Radja escribió:..., estoy ya esperando a que sea invierno para poder seguir con las cuevas
ahora a esperar y a pillar items para la forja y demás...... para los que hayan pasado por esta fase... qué armas/equipo me recomendáis?
En espadas te recomiendo las de una mano. Yo creo que da igual la espada, simplemente que sea la más avanzada con los materiales de que dispongas. Fíjate en la rune sword o la chaos sword y ves forjando tu espada hacia ellas. La rune sword es un poco mejor que la chaos sword pero consume más RP cuando la usas.
Con los escudos, el rune shield es el mejor. Así que lo mismo, ves mejorando el tuyo en esa dirección. Con los accesorios, creo que en ese punto de la historia yo llevaba las botas de hierro y algún anillo antimaldición.
Por cierto, si te aburres mientras llega el invierno para entrar a la Mistic cave, vete a la clemens cave (la cueva esa de lava) y yendo a la izquierda y abajo encontrarás un giant (es donde se te cierran las salidas hasta que no lo mates).
Sus drops son giant claw, guantes de nosequé y las preciadas protein, que suben 1 de fuerza (quitarás uno más en cada golpe) de manera permanente, es como subir de nivel. Pero bueno, matar al gigante una y otra vez también es un poco rollo.
Por cierto, te recomiendo que no se te acabe el invierno sin tener varios aguijones de escorpión ya que te harán falta para mejorar tu espada en el futuro. Si no te tocará esperar hasta el invierno siguiente.