Oh guía del juego, tu eres poderosa en tu sabiduría, y nos das a conocer lo que no sabemos:
http://www.fogu.com/hm/rune_factory/
Estaba en el primer mensaje, aunque conste que yo tampoco la vi y la encontre por mis propios medios
. En bestiario puedes saber que trabajo hace cada bicho, te recomiendo tener alguno de los que riegan si vas a plantar cosas.
Informe de la partida:
Verano dia 11, creo.
Me acabo de pasar la 4ª cueva, tengo el hacha a nivel 3 (se consigue madera hiper rapido, tengo ya 1700 tronquitos) el martillo esta subiendose a nivel 3 también (aunque llevo nosecuantos dias lloviendo, vacaciones, y la madre que lo pario
). No tengo mucha pasta, unos 65000 o asi, pero porque estoy comprando libros a saco en la libreria. Ahora ahorrare para comprar la casa, en cuanto tenga el martillo.
Como ya tengo cocina, y me he fijado que para la mayoria de cosas necesitas verduras del campo (oh, what a surprise) se me ha ocurrido hacer lo siguiente:
¡Campos creadores de runas - ingredientes de cocina cuando sea necesario!
Tengo Toros cave con 3 campos llenos de espinacas (estos ya los habia hecho antes) para runas, y los otros 5 con una hortaliza cada uno (todo excepto la flor, me parece). Aún no ha germinado nada, pero estoy en ello.
Cuando tenga todo plantado me ire a Carmite Cave y hare lo mismo con las plantas de primavera, y luego buscare el mejor lugar para las de verano.
Aparte de eso, en carmite cave estoy haciendo mi plantación de fresas dopadas, como al quitar la fruta se puede seguir regando es perfecto para eso. Ahora mismo tengo el campo así:
222 XXX Lo de la X son nabos, que habia plantado para runas
232 XXX y las fresas de nivel 4 aún no han germinado.
222 XXX
333 444
343 454
333 444
Una pregunta, para quien se haya pasado la 4ª cueva: La escama de Grimoire, se la podemos dar al herrero en cualquier momento?
Es que ahora mismo esta haciendo mi martillo, se lo di y me dijo que volviera en 3 dias, pero cargue por miedo a que no siguiera trabajando en mi martillo o algo asi
.