Hilo Oficial:Rurouni Kenshin:Meiji Kenkaku Romantan Enju Kioto Rinne.

Ya lo jugue in poco....
Tal vez no sea una super produccion o super juegazo, pero
no esta nada mal, al menos es mucho mejor que los intentos
de juego, en su vesion PSX.

Esperando que llegue mi MetalSlug 6.
moli_malone está baneado por "Troll"
El YuYu,lo jugue,y estaba bastante logrado...lo que vi muy pocos movimientos...y bueno,eso,que el juego pos oye,como dice dragon,pues tampoco esta mal,sobre todo para los fans como yo...
Solo pido un puto modo vs...solo eso...

Por cierto de psx,el de rol,si estaba muy currado,y el de peleas,pese a tener esa jugabilidad tan mala,y esos graficos,tenia unas cinematicas anime,una musica,y bastantes movimientos guapos....

Siempre he soñado con un juego de Shisio asi...pero que no tenga modo VS....

Me extraña de Banpresto...por que todos juegos que le he visto,han sido bastante completos:YuYu,DBZSSW1 y 2,los Super de recres,etc....
Este da la impresion de estar a medio acabar...

Por cierto,rejugandolo con Kenshin y otros,hay muchas misiones nuevas...

¡Talue!
Me he quedado encasquillado justo al principio con Kenshin. Estoy después de pegarle al secuaz ese de shishio y luchar con Soujiro la primera vez que le rompe la espada. Entonces me mandan al pueblo de Misao para hablar con la gente en japo y no tengo ni idea de que hacer. He llegado a visitar al xaval de las espadas no se como pero no me la da. Y luego de vuelta al pueblo.

Esto del japo es muy xungo xD Alguien me ayuda porfa?
El tiempo y los dias pasan en la ciudad...cada 2 o 3 dias,la historia sigue,en ese plazo,te puedes dedicar a subir experiencia,hablando con los yakuzas de rosa...hay alguna misioncilla por ahi,pero poca cosa.
Y no hables con la mujer de la posada,pues los dias pasaran al segundo y no podras subir experiencia.

¡Talue!
Vale, grácias moli. Entonces dejar pasar el tiempo. Pues debió de faltarme poco para hacerlo porque estuve bastante rato hasta que me frustré ^_^
De nada [ginyo].Ah si,se me olvido decirte,que si matas a 3 yakuzas,o 3 misiones del campo,tambien pasa el tiempo.

Por cierto,ahora me entero que hay objetos en el juego...¿Para curarse? Pfff...pues si no me tocan los malos...ni Shisio,si quiero...

Muy raro...

¡Talue!
Hay screens de este juego por algun lado???
Si,en la web oficial tienes de todo,videos muy muy chulos tambien.

http://www.banpresto-game.com/rurouni/

¡Talue!
Pff... a mi se m hace un poco rallante ver siemrpe a los mismos tios multiplicaos a miles.. xD, pero las batallas merecen la pena >.
En la batalla 10 del modo survival sale Hania,no me lo esperaba jejeje.

Os dejo algunos consejos para ir pasandoos el modo survival...Yo solo me llego hasta la 12,que sale el murcielago...

Contra Okina,Nunca atacarle cuando este agachado,pues hace su reversal y nos quita mucha vida,contra Hania,atacarle esquivandole,esperando que ataque,y entonces a por el,y con el murcielago,hay que pegarle en el aire

Quizas si logramos pasarnoslo den vs...

Luego mas cosas,sobre los atributos,la primera pagina es vida,fuerza y cosas de esas,la segunda son los golpes especiales,yo me he pasado el juego con Kenshin ya 2 vezes,y tengo bastante nivel,pero el modo survival es jodidillo...

¡Venga tios,tenemos que pasarnoslo!
Sabe alguien si cuando te lo pasas puedes elegir rejugar los combates del modo historia? Es que a mi se me hace cansino eso de tener que luchar contra mil personajes cutres de esos antes de poder hacer un combate contra un personaje de la historia real de la serie.

Lo digo porque si es que sí, me espero a que se suba un save a alguna parte y punto porque me he pasado sóla la historia con kenshin y sinceramente se me ha hecho super pesado. Creo que el combate más chulo ha sido el de Soujiro pero no me compensa volver a pasar por ese calvario con los otros personajes xD
Pues no se colega...yo creo que lo dejo un poco...por que como me pase el survival,y no me den el VS...me voy a cabrear mucho...XD.

A ver si se confirma o no...desde luego es que me jodera si no hay...los de Banpresto se curran una BSO tremenda,unos graficazos supersolidos,unas peleas rapidisimas y fluidas,unos escenarios grandisimos,variedad de golpes y estan todos,un webo de personajes...

¿Y echan todo por la borda sin meter un triste VS,que tiene hasta el Golden Axe????

Sinchiranne.....

Pues en Gamefaqs se han pasado el survival,50 rounds...y nada,dibujos de los personajes,y un modo mas dificil....ya lo veo imposible lo del VS...

Tomaremos de este juego lo que puede ser otra saga de grandes juegos...una pena,por que esta supercurradisimo,pero bueno,otra vez sera,es una buena manera de revivir Kenshin jeje.
61 respuestas