Bueno colegas,pues por fin he podido probar el juego.En primer lugar,la pantalla de titulo,me ha decepcionado un poco...creo que el dibujo no esta muy bien echo,podrian haberse currado alguno mejor,aunque la musica vista en los anuncios sigue motivando.
Le doy a modo historia,pero me salen 3 opciones...quizas sea nivel de dificultad,le doy a una.
Y como han dicho,el tutorial es contra Jinei,lo primero que destaca,es una solidez grafica,bastante buena,unas animaciones bastante buenas tambien,y un movimiento de bocas,un poco mejor sincronizado que lo que habiamos visto,aunque sigue habiendo fallos.
Los controles van asi mas o menos:
-Cuadrado:Golpe debil
-Triangulo:Golpe fuerte
-Equis:Salto
-Circulo:esquive
-L1:Modo bato,pelea callejera o gatotsu dependiendo del personaje.
-L2:enfocar al objetivo,si lo mantenemos pulsado,correremos apuntandole a el
-R1:protejerse.
-Cuadrado+Triangulo:Golpe especial,si se hace en el aire,tenemos otro golpe especial y con cuadrado+equis en el aire creo que otro...
Aun no domino para nada el control,pero me encantan sus graficos,y ya vereis despues de Jinei,¡LA MUSICA DE LA SERIE COMO BIEN DIJERON!
En la intro suena el 1/3 del corazon de la espada instrumental...me hubiera gustado bastante mas cantado...sale narrada casi toda la historia de Kenshin hasta que llega la saga de Shisio,y despues los 3 heroes se pegan con todo el Juppon Katana...graficamente podria ser mejor,y el humor creo que no acompaña,pero bueno,no esta mal...
Muchas escenas de la serie estatica...realmente casi prefiero que pillen escenas de la serie,que que se curren dibujos nuevos,por que en algunos casos,me resultan inferiores,como el de la pantalla de titulo por ejemplo...aunque de todo ahi,tambien hay nuevos guapos.
Despues de Jinei,puedes seleccionar personaje,y cada uno al parecer tiene su historia,yo he cojido a Sano,he peleado ya contra Saito,y he aprendido el Futari Kimiwami (Os lo digo,teneis que darle a la piedra clara con triangulo,y justo cuando el golpe impacte,al cuadrado igual que en la serie
)
Las cinematicas,y las nuevas musicas,tambien muy muy chulas,y bueno,no se,todo eso es lo que os puedo decir de momento,lo veo muy chulo,hay cosas que no me han gustado,y otras que me han encantado como podeis ver...
(Odio las escenas estaticas...
,corriendo los tiempos que corren...)
Habra que ver el modo copeerativo a dobles,y el VS...¡A jugar!
¡Talue!