Hilo Oficial:Rurouni Kenshin:Meiji Kenkaku Romantan Enju Kioto Rinne.

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno colegas,pues por fin he podido probar el juego.En primer lugar,la pantalla de titulo,me ha decepcionado un poco...creo que el dibujo no esta muy bien echo,podrian haberse currado alguno mejor,aunque la musica vista en los anuncios sigue motivando.
Le doy a modo historia,pero me salen 3 opciones...quizas sea nivel de dificultad,le doy a una.
Y como han dicho,el tutorial es contra Jinei,lo primero que destaca,es una solidez grafica,bastante buena,unas animaciones bastante buenas tambien,y un movimiento de bocas,un poco mejor sincronizado que lo que habiamos visto,aunque sigue habiendo fallos.
Los controles van asi mas o menos:

-Cuadrado:Golpe debil
-Triangulo:Golpe fuerte
-Equis:Salto
-Circulo:esquive
-L1:Modo bato,pelea callejera o gatotsu dependiendo del personaje.
-L2:enfocar al objetivo,si lo mantenemos pulsado,correremos apuntandole a el
-R1:protejerse.
-Cuadrado+Triangulo:Golpe especial,si se hace en el aire,tenemos otro golpe especial y con cuadrado+equis en el aire creo que otro...

Aun no domino para nada el control,pero me encantan sus graficos,y ya vereis despues de Jinei,¡LA MUSICA DE LA SERIE COMO BIEN DIJERON!

En la intro suena el 1/3 del corazon de la espada instrumental...me hubiera gustado bastante mas cantado...sale narrada casi toda la historia de Kenshin hasta que llega la saga de Shisio,y despues los 3 heroes se pegan con todo el Juppon Katana...graficamente podria ser mejor,y el humor creo que no acompaña,pero bueno,no esta mal...

Muchas escenas de la serie estatica...realmente casi prefiero que pillen escenas de la serie,que que se curren dibujos nuevos,por que en algunos casos,me resultan inferiores,como el de la pantalla de titulo por ejemplo...aunque de todo ahi,tambien hay nuevos guapos.

Despues de Jinei,puedes seleccionar personaje,y cada uno al parecer tiene su historia,yo he cojido a Sano,he peleado ya contra Saito,y he aprendido el Futari Kimiwami (Os lo digo,teneis que darle a la piedra clara con triangulo,y justo cuando el golpe impacte,al cuadrado igual que en la serie [risita])

Las cinematicas,y las nuevas musicas,tambien muy muy chulas,y bueno,no se,todo eso es lo que os puedo decir de momento,lo veo muy chulo,hay cosas que no me han gustado,y otras que me han encantado como podeis ver...

(Odio las escenas estaticas...XD,corriendo los tiempos que corren...)

Habra que ver el modo copeerativo a dobles,y el VS...¡A jugar!

¡Talue!
weee MOLI ya creaste el hilo... pues bueno a lo k venia es si estas kieto y le das al CIRULO nuestro personaje (con kenshin es el unico k he jugado) eskiva exandose a un lado, pues si en el momento k te atacan le das a la derecha de la vida de nuestro Pj sale un circulo brillante Azul/Blanco, pues bien cuando salga eso le das al CUADRADO Nuestro personaje atacara girando sobre si mismo golpeando a todos los k este a su alrededor... pero si hacemos la misma operacion pulsando el TRIANGULO ara el mismo giro pero al golpera dara una estocada para delante al enemigo siguiendo en un corte k lo eleva y cuando esta en el aire ataca dando una vueltereta.... bueno esto te puede ayuda asi mato a to el mundo cojiendo EXP (supongo k los puntos son EXP) k cuando te puedas manejar por la ciudad vas a un prado arriba y hay un tio con el cual puedes luxar y te dan puntos

bueno espero k esto te ayude :D hasta luego y hacer si tiene modo VS y tiene muxos Pjs seleccionables :D
Futari Kimiwami

no era Futae no kiwame ;)?
Si,ya lo vi,¡Muchas gracias Hibiki,la voltereta se sale jeje! Tambien me salio un ultimate con Saito distinto,que no se habia visto en los videos,asi que deben tener bastantes...
Los 3 ninjas amigos de Misao y Okina,aparecen en el juego...¿Podran seleccionarse???
y de veras,el juego superfiel...la musica,los graficos todo...QUE PENA que no haya opcion de invertir los controles de la camara...me lio mucho asi y tampoco es cuestion de pulsar L2 todo el rato por que uno se marea...

Sale hasta Saito llamando a Misao comadreja,Okina apretando a Misao...todo de la serie jeje.

Ahora estoy con Kenshin,pero como tengo la Sakabatou rota,a causa de Soujiro,me vienen los Yakuza y les tengo que dar con ella...XD.
A ver si descubrimos mas cosillas...y aprendemos a jugar bien.

Y si Demnin,gracias por la aclaracion tio [oki],es que hace mucho que no veo los dibus XD.

¡Talue!
Weee ya he pasado la parte del Maestro de Kenshin y desbloqueas 2 Especiales, otra tecnica del Kenshin es....Pulsas L1 y cuando se ponga En postura con la Katana Enfundad pulsa Rapido Triangulo dos veces y hace una tecnica k da una vuelta o algo asi y ataca con la Funda

Otra Cosa que supongo que ya lo sabreis y es k cuando andais y le dais al circulo k Hace el Avance en super Velocidad os dareis cuanta de k aparece un Circulo Azul/Blanco a la derexa de la vida pues si segis dandole al Circulo cada vez k aparezca consecutivamente Seguires Avanzando en Supervelocidad hasta k pareis Claro :D, el juego tiene pinta de ser larguillo por k llevo 2 horas de juego y estoy con el Kenshin y aun me falta un taco voy despues de pasar la parte del Maestro y eso que despues falta con Saito, Sanosuke y Aoshi y haber si hay mas personajes jugables para la historia :D
Bueno como te dije moli, me tenia que pasar por este hilo, ire leyendo tus comentarios de forma vayas avanzando y de paso los de la gente del foro en general, ya que el juego me interesa.

Por ahora me voy haciendo una idea de como es ;)
Jeje,ok tio juegalo que te molara [oki].

Bueno,ya me he cargado a Cho,hay que pegarle con la funda,y luego codazos de kenpo,todo igual que en la serie...ahora estoy ya contra Seijuro Hiko,para aprender el dragon de 9 cabezas...
No obstante veo MUY POCA dificultad,creo que he debido cojer algun modo pa crio de 3 años,por que los malos no me tocan XD.
Las escenas estaticas,hay muchas,las paso,si no me aburro...

¡Los fuertes viviran...Y LOS DEBILES TAMBIEN!

¡Talue XD!
parece que tiene buena pinta
LLevo 2 horas contra Seijuro,para dominar los 9 dragones,creo que debo hacerselo,justo cuando el me hace los suyos,pero para que el me los haga,debo dejar darme ostias...
Toy desquiciao ya...XD.

Edito:Por fin...es R2+L1,R1+triangulo.

Ala,buenas noches.
Pues a mi no m sale... ya m diras como lo has adivinado porke jodeeer... XD
los ULTIMATES (Por llamarlos de una forma) solo se pueden hacer cuando terminas la parte del Maestro de Kenshin y es cuando la bola k esta arriba de la vida se mueva muxo y este en amarilla Entonces tiene: El Dragon de 9 Cabezas (R2+/\) y otro k Esta Muy bien conseguido k no se como se llama k es: L1 y cuando este en la postura con la Katana Guardada R1+/\.

pues moli yo creo k para pasar tengo k hacer unos desafios de un tio para ganar EXP o lo esoy haciendo y no veas como jode por que es:

1ª vez > Mata a 10 malos en 60seg
2ª vez > Mata a 20 malos en 2 minutos
3ª Vez > Mata a 30 malos en 3 minutos
4ª Vez > Mata a 40 malos en 4 minutos (300 segundos)

bueno pues en la 4ª me he kedado por k siempre me matan es muy xungo y aunque tenga ya algunas Caracteristicas del Kenshi muy subidas :D no se que es cada cosa :D y si hubiese un menu de para darte vida con objetos... pero no lo hay por k si no se podria conseguir dinero para comprar... pero en el juego "NO" hay dinero...

---Edito---

Lo que no se haber si alguien lo supiese es que es la barra k hay encima de la vida que es transparente... y tmb por k cuando te keda poca vida se pone el juego en una camara lenta extraña al estilo de por frames... para que valdra esas 2 cosas?
yo estoy despues de los 2 combates contra el maestro seijuro, ahora no hay tiempo pero me infla a ostias y no hay manera, eskivo y le meto pero apenas le kito nada, como os le habeis cargado ?

salu2
Con Saito pues hacer su ultimate desde el principio,y si,Kenshin tiene 2,el de 9 cabezas,y el otro el amakakeru no hirameki supremo supongo XD,que es el que le tuve que hacer a Hiko,no hace falta devolverselo,solo hacerselo.
La barra transparente vertical que dices,solo aparece cuando el prota esta moribundo...ni idea tampoco...y tambien es cierto,que si no esta la bolilla moviendose en amarillo,no puedes hacer nada.

Vaya,pues vas mas adelantado que yo por lo que parece Hibiki,es algo raro el juego,por que a vezes para avanzar,tienes que hablar con una tia de un restaurante...y no,no es Habakabeko,es una tia de estas creadas pal juego XD.
Lo mejor es lo que me dijistes,circulo,esquive y atacar,¿Asi tambien te dan?

Los segundos latidos esos,en los videos se veia que era para alcanzar el estado Batusai,pero ni idea de como hacerlo tampoco...igual hay que hacer alguna combinacion...

¡Por cierto,a ver si cuando esten los 3 protas en Kyoto,se activa el modo a dobles jeje!

Igual alguien se curra una minitraduccion en gamefaqs de los atributos tio...ojala,de todas maneras,en el templo,y en el campo ese,esta un samurai,y si hablas con el,puedes seguir ganando exp,aunque supongo que poca...

Muy chulo contra Hiko con la BSO de la serie.

¡Talue!
Strider buf esa parte me costo bastante yo fui a saco lo Fije, puse al kenshin en Estado con la espada fundada y hay a darle :D le daba al triaungulo k hace una tecnica k pega con la funda y varias veces le rompe la Guardia y sigues atacando con el /\ hasta k caiga al suelo, cuando lo haga le pegas en el suelo y asi estuve yo y lo mate :D pero una cosa... k parte es cuando luxas con el en el Acantilado?

---------------
Haber si kenshin tiene algun especial alguno como Aereo o de ataque a Todos o haga una Rafaga hacia delante dañando a todos que estan en el rango de ataque, y creo k para hablar con una tia en un sitio k es como un INN solo lo he exo una vez las veces anteriores estaba cojiendo nivel y se hacia de noxe y Vuala un video :D mirare haber si hablando con esa tia puedo pasar :D por k se me hace imposible lo de matar a 40 enemigos en 4 minutos aunque parezca facil siempre hay uno k me da y encima es el mas fuerte de todos :D s uno k va con un kimono Gris sin Gorra esa rara :D
¡HABLANDO CON ESA TIA SE PASA TODOOOOOOOOOOOOOO,YA VOY POR EL CASTILLO DE SHISIO Y NO HE PELEAO NI UNA VEZ,NI AOSHI A HERIDO A OKINA!Jajaja,esto debe ser una broma...por que no es normal macho,ni una pelea...Ahora estoy contra Anji...

[cartman] [cartman] [cartman] ¡Tampoco peleo contra Anji!!! ¡Me han mostrado la pelea en imagenes!!!!!!!!!!!!!!!

juer....que es esto,tengo miedo...XD.¿El que he echo mal?XD....

Algo debo haberme perdido,o echo mal,por que esto de momento es una pelicula...solo estoy peleando contra Aoshi y le hago perfects...

Edito:Y vamos contra Soujiro....
Entonces las 3 Horas de juego k llevo jartandome de cojer nivel... [mamaaaaa] no ma valio pa ná!!!!!!!! hombre em parte si por k las Carasteristicas esa tengo subidas en Bastante nivel :D tengo algunas en 6,7,9,9,etc... menos las de la 2ª pagina k las tengo todas en Nv2 :D bueno cuando me ponga al juego Hablare con esa tia y a continuar :D
Pelearas en las batalllas que tubiese kenshin, la barrita esa muestra la IRA de kenshin, cuando esta llena usa el boton R3 y saldra los latidos, le vuelves a dar y dice " Protegere a todos... " y sale battousai
Ah vale,gracias tio.

Soujiro muerto...te ponia nervioso con sus risitas...
Vamos a por la momia...ES IMPOSIBLE,que el juego sea asi...me he debido perder la chicha...XD.
Hmmm, a ti no t tocaran casi, pero a mi seijuro no m deja probar nada, esta todo el rato haciendome el Ryutsuisen y el ryukanshen y m mata como si nah
Prueba el Batojutsu, L1+cuadrado,triangulo,sueles quitar la guardia...
Hace gracia ver como todos vuelan ante shisio...jejeje.

Edito:Muerte de Yumi cutre,y final round...

Final...sigo diciendo que las cinematicas se salen jeje...a ver que pasa ahora...

Creditos...ni rastro de Enishi...me han dado cosas...a ver....

Nuevo modo,puedo pillar a Aoshi...Salgo en el dojo kamiya,dando ostias a los Yakuzas...

Dojo pasado,Aoshi tiene 2 ultimates...peleo contra Jinei con el Jonna Kanjona de la intro...
Creo que debe ser como un arcade o algo asi...
ahora estoy contra seijuro cuando se kita la capa, ya se hacer los 9 dragones, le e metio 3 y no le baja la vida, ke hay ke hacer ? enchufarle los mios contra los suyos ?
A ver... aguanto en Battou-jutsu hasta k se m pone la bolita amarilla... pero por mas k luego aprieto R2+/\ NUNCA sale el 9 cabezas... yo estoy desesperado ya... AYUDA? XD

Edito : Vamos a ver... aprender el 9 cabezas es justo despues de aguantar 120 segundos y de seguido empieza la pelea...? xk yo m estoy desesperando ya ...
A ver,para los dos,cuando Hiko se quita la capa,no debeis hacerle el 9 cabezas (R2+TRIANGULO) si no el otro. (L1,R1+TRIANGULO)

Me han dado el modo historia de Aoshi:

Empieza en el castillo de Takeda contra Kenshin.

He probao todo,pero de momento nada de 2 jugadores ni de versus,por cierto,he vuelto a empezar con Kenshin y empiezo contra Misao,esquivando sus ataques...

Este juego es mas raro que un perro verde XD.
Moli macho, repito, estoy JUSTO NADA MAS TERMINAR el aguantar 120 segundos contra Hiko, sale una batalla y no hay contador de segundos ni nada, por lo que empiezo a pegarle y tal y "PARECE" k le cambia la vida, pero no se si es en ESTA batalla cuando hay k hacer el 9 cabezas ...
Jejeje,si es que Hiko desespera...2 horas que me pegue yo ayer tu...
A ver,en donde estas,¿Tiene la capa puesta o no?Si no la tiene,haz el segundo ultimate,si la tiene puesta,vencele,o hazle el primero a ver...

Creo que primero me voy a pasar el Lego Star Wars...es que si no me,hago la picha un lio XD.
Joer si al final tendre k sacar screen... si solo luchas 1 VEZ contra el, k es aguantar 120 segundos (cuando tienes k entrar en la caseta y darle a la 2º opcion sale una pelea de 120 segundos dnd tienes k awantar, luego viene otra, en ESA estoy yo, y SI tiene la capa..., el caso esk hago lo d la bolita por si acaso fuese la dl 9 cabezas... PERO AKI NANAI ...)
en esa pelea ke estas no tienes mas webos ke ganarle, lo mejor es cubrirte y cuando se descuide enxufarle con L1 (batou) y triangulo. asi le gane yo y no duro nada
He descubierto una manera de vencerle ademas d mas tecnicas..., cuando apretais circulo SIN MOVEROS os apartais a un lado, entonces apretais o triangulo o circulo y hace 2 tecnicas k son la puta ostia, una es la ciucular, ryukansen y la otra ahora mismo no macuerdo dl nombre, pero la dl /\ hay que apretar 2 veces para que lo haga, hace un torbellino seguido de 4 golpes circulares en el aire, K CURRADO EL AMA KAKERU RYU NO HIRAMEKI O_O!, aunk es chunguisimo hacerlo XDDD, d todas formas es un fake como una casa, el ama kakeru ryu no hirameki deberia cargarse una mierda de Yakuza de un solo golpe xD
Eso ya lo dijo Hibiki,pensaba que lo sabias...
Y el Hamakeru,si lo hago,si que se carga a un Yakuza...igual es algun atributo que haya que subir de nivel o algo...

Mu raro...me he pasao el juego,sin hacer NADA,una puta pelicula...a ver si vosotros sabeis,como aceder a misiones,por que yo la unica que he tenido de dar ostias,ha sido la del pueblo del crio,y las demas de 5 yakuzas por el pueblo,que es siempre lo mismo...
ya lo dije los Especiales con KENSHIN no se consiguen hasta que completes la parte del MAESTRO de KENSHIN antes no se pueden hacer

---Edito--- si se puede jugar de 2 si no mirad estas fotos

Kenshin y Sanosuke

Saito y Okita
Si,pero la cosa es ¿Como?El modo arcade este que me han dado,he intentado de todo,poner el segundo mando y tal,pero solo me deja a 1player...es que lo que me joderia,volverme a pasar el juego,sin jugar ni un nivel XD...y hable con todos aldeanos y todo...pero no se,ni una maldita mision...

¡Talue!

Edito:Uy,que creo que nos han timao....fijate en Sano,no tiene bola de color en su barra de vida....
Espero equivocarme....
joe k yo me habia exo ilusiones por k veo k pone al hacermelo por 2 vez algo en japo y al final un 2, y me meto en el modo Arcade ese... pero no me deja elegir 2Player y eso k he puesto el 2mando pero nada... abra k hacer otra cosa... o hacetelo con otro Pj...
Me ha dicho un colega,que al elejir el modo historia,la del medio es normal,la de abajo facil y la de arriba dificil.

¡Talue!
yo coji la normal, 1 cosa cuando vencia a hiko esta mañana se kedo tumbado en la kaseta, ahora k tengo k hacer jarl?
Habla con la moza del restaurante de la primera ciudad,en un minuto,estaras en el castillo de Shisio JAJAJA.

Edito:Vaaaale,ya me va gustando mas el juego,y ya lo voy entendiendo,resulta,que el juego esta lleno de "misiones ocultas",la cosa es no hablar con la chica del INN,pues si se habla con ella,se avanza automaticamente al siguiente capitulo,y se debe avanzar completando las minimisiones.
Me lo estoy pasando con Sano y:

La gemela del Abakabeko le invita a comer,dentro uno le pide ayuda con los Yakuza,tienes que ir pillando a los Yakuza,y luego por la noche,los 2 se esconden en unos matorrales,y desubres que la poli esta con el Juppon Katana,y hay que pegarles a los 2,incluido un tiparraco.

Ahora si que me esta gustando...

Edito:Wooo,estado Berseck con la Zambato,estaba a punto de morir,y me he cargao a 6 tios con ella,incluida el jefe jajaja.

Edito de nuevo:
¡Me ha salido Iwambo,y he peleado contra el! no lo movia,pero lo he venzido....
LOOOOOOL, YO NO HE LUCHADO CON SISIO, DIRECTAMENTE AL CARGARME A AOSHI EN MODO BATTOUSAI ME HA SALIDO UN MODO DE CARGARME A 50 TIOS, CUANDO M LOS HE CARGADO M HE TENIDO K CARGAR A SAITO Y AHI SE HA ACABADO O_O!!!!!!; POR LO K SE VE HE SUCUMBIDO A BATTOUSAI ._.!!!!!!!!

MOLI DAME TU MSN TIO, K ANTES T TENIA Y YA NO :X!
yo e empezado con Aoshi despues de hacermelo 2 veces con Kenshin k creo k tiene solo 2 nuevas escenas :D

Lo del modo arcade 2 player ... como se pondra?

lo que me jode k conseguir con kenshin la ropa de Battousai la k va de verde oscura pero solo la usa cuando va por la ciudad en el modo historia en los combates usa la normal
juer...¿El juego tiene varios finales???????????????? buffff,por cierto lo de Sano:
Al final te pillan los polis y acabas en la carcel,es la historia de como acaba con Cho

Si no es mucha molestia plz,poner las cosas de la historia en spoilers ;-).

¿Como has conseguido la ropa verde Hibiki?

Y 256k,mi msn lo tienes en mis datos ;-).

¡Talue!
pues m borrarias d tu msn, pero yo t tenia :S XDDDDD, agregame tu d neuvo, 256k.x2@gmail.com
Ok,ya estas agregado.Bueno,con Sano,estoy explorando,y he tenido una mision,que he ido con Saito a pegar ostias al templo...a Saito lo manejaba la CPU,tal y como imaginaba.
Luego en el campo,hay un hombre,hablas con el y peleas contra 20,40,60,80 y 100,yo me quede en los 100,a ver si luego lo pruebo,y en los 80,salia a su lado Usui,pero me tuve que ir...guarde,volvi y ya no estaba...seguro que se trataba de algo especial...
Creo que llegaras a matar a 200,tal y como pelea Sano en la saga de Enishi.
¡Talue!
Pues al hacertelo por Primera vez con kenshin cargas la partida y empieza de nuevo pero con las nuevas Escenas de video y luxas y en las partes de ciudad lleva esa ropa de verde oscuro k es Original k no es segundo color ni nada y tmb si te metes en el modo arcade y cargas la partida del kenshin te sale con la 2ª ropa
------------

Yo me lo he exo 2 veces con Aoshi pero solo he desbloquado una cosa, pensaba que era una segunda ropa pero nada... no lo es no se k sera.... ya me lo he exo con Kenshin (2 veces), Aoshi (2 veces) y ahora estoy con Saito por Primera vez... haber si hay suerte y cuando te lo hagas con todos se puede poner para 2 :D y haber si hay suerte y se desbloquase un modo Duelo :D por k Shishio y el joven de azul k va con shishio me han exo sus Especiales :D el de Shishio esta MUY GUAPO

-EDITO---

Ya he resuelto la foto de k se veia Saito con Okina...es:

Es una Mision de "HISTORIA" de Saito en la que es una Mision Co-op en la que es el "Pasado" y controlas a Saito con otra ropa y la CPU contra a Okina
Ok,gracias Hibiki [ok].
una cosa... kien se lo ha exo con saito? es que me kedado atrancado y aun hablando con la tia de la posada no pasa la historia... no se que hacer...

--------------

yo hice una mision secundaria de un tio que le empezaba a pegar a otro y yo pare y tuve k ganarle en un duelo :D
Pues ni idea tio,yo tambien hize esa misio.
Como se les ha ido la cabeza a los programadores,resulta que si rellenas la barra roja,convirtiendote en berseck 4 vezes o por ahi,y la llenas,tu personaje se vuelve malo,tienes que ir cargandote a peña por el pueblo,y en mi caso a salido Kenshin a pararme los pies,me lo cargo y fin del juego....

Juer que grillada...XD.
Confirmado en los "BOARDS" de GAMEFAQS el juego "NO TIENE" Juego a 2 players... el juego se keda en una Aventura/Accion de 1 Jugador... es una pena... ya que seria lo suyo jugar con todos los Pjs, Shishio,etc... Haber si NAMCO-BANDAI o los creadores de este juego nos Escuchan y lo traen a usa o Europa con modo 2 jugadores :D
Sí eh. Precisamente acabo de leer la noticia de que sale en europa la semana que viene...
Yo me meto mucho por Gamefaqs,y creo que lo unico que dicen es que de momento no saben nada de 2P ¿No? Hayyy,ojala te equivoques Hibiki....
Encima es que me parece que ya el juego no tiene ni misiones ni na,me parece que el unico objetivo es pillar a los cabezas rapadas en las ciudades,y ir vendiendoles,cada vez te van apareciendo mas enemigos....para subir de nivel...
Yo es que vi unos Scans que ponian VS...quizas sea para un jugador,o quizas se refiera al modo Kumite....

Por cierto,cuando te queda poco para llegar a Hitorikki,la gente de los pueblos huye al verte,es gracioso jeje.

EDITO:He visto la caratula trasera,y pone un jugador...no puedo creermelo,vergonzoso...ni vs,ni cooperativo....y eso que vi scans que ponia vs...
Me alegro que haya salido el juego,mejor que nada es,y de mucho,pero Banpresto me ha demostrado tener MUCHA JETA.

¡Talue!
lo del VS no tiene nombre...INAUDITO. Otro juego que ira a la basura.
Me he pasado el juego con los 4 heroes,y en la seccion de extras,me han dado un apartado de conversaciones...
Hay muchas que no tengo,y hay porcentaje...

¡Talue!
Lo de las escenas sacadas del anime, en plan capturadas a lo cutre, es pesimo.
Como juego no es desastroso del todo, lo poco q jugue se movia a 60 fps, algo inaudito en estas producciones, pero eso si, no le llega ni a la suela de los zapatos al Yu Yu Hakusho Forever (la anterior produccion de banpresto)
61 respuestas
1, 2