[Hilo oficial] RUSH

Coincidiendo con la salida de RUSH en USA abro el post oficial

36 coches
5 ciudades
Modo arena

Haciendo historia, rush es una saga que debe toda su fama a la época más o menos dorada de Nintendo 64. Salieron 3 entregas para la malograda consola

San Francisco Rush
Rush 2
San Francisco Rush 2049

Ahora sale Rush para PSP reviviendo el mito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Graficamente como se puede apreciar es muy simplón, no tendrá modo Infraestructura, solo Ad-Hoc

Se podrá adquirir dinero, comprar coches, y destruirlos en las míticas arenas de saltos como en los viejos tiempos

Sinceramente solo para freakys de la saga de N64

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=IWEMhuVL9G4

Los saltos eran así de absurdos en N64 también [fumando]
Habrá que darle una oportunidad a ver que tal, aunque desde que vi el trailer que sacaron, estuve a punto de apuntarlo en mi lista negra [burla3]
malograda consola? lol? xDDDDD

nose porke dices eso pero weno.

encuanto al juego, sabiendo como son los de ign retocando, viendo la primera imagen, no se an esforzado mucho ^^ xD.

pero los graficos no lo son todo, espero ke tenga un buen control y muchos extras para pillarmelo.
Eye Shield escribió:malograda consola? lol? xDDDDD

nose porke dices eso pero weno.

encuanto al juego, sabiendo como son los de ign retocando, viendo la primera imagen, no se an esforzado mucho ^^ xD.

pero los graficos no lo son todo, espero ke tenga un buen control y muchos extras para pillarmelo.
Porque digo eso ¿? Porque existe playstation ¿? Por ejemplo

La N64 fué superada en todo momento por la PSX, en todo tipo de juegos multiplataformas y en la gran mayoría de los generos

Salvo en plataformas 3D, donde Conkers Bad Fur Day, me pareción y me sigue pareciendo el mejor plataformas de la historia ... en lo demás no hubo color

Malograda en ventas supongo, a nadie se le escapa que fué otro fracaso en el mundo de las consolas de sobremesa de nintendo, y luego llego Gamecube e idem de lienzo

Mientras exista una Playstation mediamente barata y de calidad en el mercado, las demás consolas lo tienen jodido (hablo de generaciones claro)
No se siendo el primer juego que saca esta compañia hay que darle un voto,luego en segundas partes ya se vera,recordad que estos aun van por el primer juego,los fifa,f1 y demas ya podrian haber mejorado respecto a los primeros,por cierto ami me a gustado,esta bien no e jugado mucho pero esta guapo ;)
Pues que quereis que os diga, gráficamente echa para atrás.

Tiene que tener mucha jugabilidad para que recompense ese fallo.

Salud2s
Lo probaremos a ver que tal, pero dumpeando el umd se queda una iso de giga y pico, luego en CSO 910.... tela para tener esos gráficos, o tiene muchos videos o no se en qué se ocupan tantos megas [tomaaa]
Escultor escribió:Lo probaremos a ver que tal, pero dumpeando el umd se queda una iso de giga y pico, luego en CSO 910.... tela para tener esos gráficos, o tiene muchos videos o no se en qué se ocupan tantos megas [tomaaa]
Tendrá un par de dummies para rematar
8 respuestas