[Hilo oficial] Rygar: The Battle of Argus

Bueno,este es creo que mi primer hilo oficial,creo que con lo que hay de información es suficiente,espero que os guste tratare de incluir la información y demas que se anuncie lo mas rápido que pueda.

En mi opinión aunque el juego gráficamente no pinta nada bien,si se lo curran puede quedar un gran juego.

------------------------------------------------------------------------

Rygar : The Battle of Argus

Imagen

Rygar : The Battle of Argus para Wii es el nuevo juego de la saga Rygar,basado en la version anterior para ps2,pero con nuevos personajes y movimientos del Wii-mote. A simple vista los gráficos parecen ser los mismos,pero el producor promete un renovado apartado artístico sobretodo en el diseño de los personajes y enemigos.

El productor dice que si el juego es exitoso,hay posibilidades de una secuela para Wii.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
TGS-2007 Trailer

Entrevista:
Entrevista de 1up
Lo siento MUCHO, pero te van a chapar el hilo =(
JavierEA escribió:Lo siento MUCHO, pero te van a chapar el hilo =(

hmmm,pues bueno,pero por que motivo? xD
Ya no se hacen Hilos Oficiales, tío...

Por cierto, menudos gráficos de PS2...
Acabo de ver la noticia,perdón por no haberme fijado antes,aunque no me parece muy buena idea no voy a entrar en discusión,chapenlo entonces si lo ven mejor [ginyo] .
El de ps2 era realmente bueno, aunque creo que algo desconocido (o quiza no tanto como otros de mas nombre). Si mantienen los graficos de aquella version, adaptan bien el control a wii. Puede salir un juego mas que decente y muy entretenido (al menos el de ps2 lo es).

Este es el unico, por ahora, beat'em up que puede salvarse "de la quema" y salir algo potable. Por que con lo visto el el dragon blade y el soul calibur, mal esta el tema.

Por cierto, 5 estrellitas.

Bye. [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ahora el q no lo entiende soy yo
q noticia??ya no se pueden crear hilos oficiales?? y el del ssbb??
gracias
Xabyer_B escribió:El de ps2 era realmente bueno, aunque creo que algo desconocido (o quiza no tanto como otros de mas nombre). Si mantienen los graficos de aquella version, adaptan bien el control a wii. Puede salir un juego mas que decente y muy entretenido (al menos el de ps2 lo es).

Este es el unico, por ahora, beat'em up que puede salvarse "de la quema" y salir algo potable. Por que con lo visto el el dragon blade y el soul calibur, mal esta el tema.

Por cierto, 5 estrellitas.

Bye. [bye]

Es que es precisamente por lo que me llama un poco el juego,el poder ver por fin un beat em up decente en Wii,que al Legends prefiero no mencionarlo,si este esta basado en el de ps2 que dicen que era muy bueno entonces algo bueno puede quedar.

Lo que si tienen que mejorar y no les cuesta tanto son los gráficos,no se incluso para la ps2 actualmente son bastante sencillos.
escalibur009 escribió:pues ahora el q no lo entiende soy yo

modificacion normas

En ese hilo tienes explicadas las dudas que planteas, un saludo.
Por cierto CyBeR, antes de que cierres el hilo tengo una pregunta.

- Por ejemplo creo un artículo en el wiki del juego Okami y después en este subforo de Wii ¿como debería nombrar el hilo?, Hilo de debate de Okami o Hilo Oficial de Okami.

Después en el hilo, pongo una pequeña ficha técnica y un enlace que se vea bien al artículo en el wiki y ya está, luego en el hilo las funciones son las de siempre, comentar el juego, resolver alguna duda o lo que sea ¿no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si lastima que lo chapen aunqeu si es una version del de ps2 no me lo comprare porque para eso ya esta el original si fuese una secuela fijo que cae pero el mismo juego 2 veces no thanks
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto CyBeR, antes de que cierres el hilo tengo una pregunta.

- Por ejemplo creo un artículo en el wiki del juego Okami y después en este subforo de Wii ¿como debería nombrar el hilo?, Hilo de debate de Okami o Hilo Oficial de Okami.

Después en el hilo, pongo una pequeña ficha técnica y un enlace que se vea bien al artículo en el wiki y ya está, luego en el hilo las funciones son las de siempre, comentar el juego, resolver alguna duda o lo que sea ¿no?

Puedes llamarlo a tu gusto. Y sí, es perfecto como dices ;)
11 respuestas