-=NokYA=- escribió:
¿Quizas porque los que no tenemos ni X360 ni PS3 tenemos derecho a jugarlo?, me parece un comentario bastante estupido y egoista.
Pues eso, ahora lo estas jugando en el ordenador y los que no queiren gastarse un dineral para jugarlo en condiciones no lo van a poder jugar, tu comentario tambien es un poco estupido y egoista mirandolo bien. En este tipo de ocasiones, estos juegos tan monstruosamente poco optamizados merecen unas versiones para consolas, porque como lo subas lo mas minimo SE HACE INJUGABLE y si le quitas detalles se ve penoso.
Lo he jugado otra ratillo y me sigue pareciendo el Bolling Point pero con 0 bugs (por el momento) y con mejores graficos, mas que nada porque tiene el mismo sistema de juego y no lineal, y con algun toquecito de rol por encima.
Quiero entrar a un poblado y hay 9 locos disparando a los pobres perros, en cuanto uno me localiza (aqui no se puede hacer nada de sigilo, te pillan a la minima) te comienzan todos a disparar y duras un asalto, una pena que no tenga mas accion, la tiene, pero es imposible matar a alguno si es lo que deseas, porque ya hay otros tantos disparandote desde todos los lados, y no tienen mala punteria desde luego.
Pensaba que este juego era mas directo con mucha accion, pero es mas de salir corriendo porque te acaban cosiendo
Tampoco hay vehiculos para conducir
en estas situaciones estaria bastante bien, aunque hay mucha arboleda.
Creo que seguire con el Infernal no se porque me da
sALu2