-=NokYA=- escribió:
¿Quizas porque los que no tenemos ni X360 ni PS3 tenemos derecho a jugarlo?, me parece un comentario bastante estupido y egoista.
Pues eso, ahora lo estas jugando en el ordenador y los que no queiren gastarse un dineral para jugarlo en condiciones no lo van a poder jugar, tu comentario tambien es un poco estupido y egoista mirandolo bien. En este tipo de ocasiones, estos juegos tan monstruosamente poco optamizados merecen unas versiones para consolas, porque como lo subas lo mas minimo SE HACE INJUGABLE y si le quitas detalles se ve penoso.
Lo he jugado otra ratillo y me sigue pareciendo el Bolling Point pero con 0 bugs (por el momento) y con mejores graficos, mas que nada porque tiene el mismo sistema de juego y no lineal, y con algun toquecito de rol por encima.
Quiero entrar a un poblado y hay 9 locos disparando a los pobres perros, en cuanto uno me localiza (aqui no se puede hacer nada de sigilo, te pillan a la minima) te comienzan todos a disparar y duras un asalto, una pena que no tenga mas accion, la tiene, pero es imposible matar a alguno si es lo que deseas, porque ya hay otros tantos disparandote desde todos los lados, y no tienen mala punteria desde luego.
Pensaba que este juego era mas directo con mucha accion, pero es mas de salir corriendo porque te acaban cosiendo
Tampoco hay vehiculos para conducir
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
en estas situaciones estaria bastante bien, aunque hay mucha arboleda.
Creo que seguire con el Infernal no se porque me da
sALu2