Bueno , os comento mis primeras impresiones:
Antes de todo mi PC:
Amd x2 4600+
1 giga ram ddr2 667 kingston
Nvidia 7600GT
Placa base Asus bastante buena aunque no recuerdo el nombre, pero incluia un Deluxe de estos que tan bien suenan
( Ohh Asus! Como las que recomienda el juego!!! Si!!)
Respecto a la optimizacion, pues bien, empieza el juego y me veo de cara al taquillero, pega unos tirones y empiezo a pensar que WTF?! esta pasando; finalmente se ve que solo fue los tipicos tirones estos que pegan los juegos para digamos "adaptarse", y que luego ya dejan de ocurrir.
Abro la puerta esa que esta a mis espaldas, y veo una bombona roja con MUY buenas texturas, y tiro pa'rriba.
Al subir se produce una mega ralentizacion/paron de alrededoir de 10 secs, pero despues logro salir y se van.
Correteo un poco por hay y no noto tirones ni nada.
Me voy hacia una carretera que esta bajando la ladera y unos pavos me empiezan a disparar; yo les tiro tornillos hasta morir.
De momento me ha gustado el juego, me recuerda a Oblivion, y con ese pase muy buenos momentos.
Aunque hay varias pegas:
1º-No se donde conseguir un arma, ya que empiezo con prismaticos(tampoco esque halla jugado mucho)
2ºHay dientes de sierra, no se donde se activa el AA
3º Tengo todo activado al maximo, segun lo que te permiten seleccionar en el menu, pero no veo nada de HDR del que hablais.
Pues eso, que de momento me ha gustado, ademas lo de las balas "poco realistas" realmente tampoco me importa tanto ( de momento) porque recuerdo que en Oblivion te ibas a un ciudadano y le dabas con la espada por el cuello y el tio solo soltaba un grito y no moria; vamos que estoy acostumbrado.
Bueno, hay teneis tocho, y por favor resolvedme las dudillas
Salu2!