Pues nada yo en el fondo no se por que me esperaba que al ponerme delante del genio el personaje deseara que la zona desapareciese, pero no comprendo aun porque narices se le quedan los ojos blancos en medio de esa pradera, si alguien me lo puede decir xDDDDD
Cracken escribió:Bueno, lo acabo de instalar, y lo que imaginaba, para poder medio jugar tengo ke ponerlo a 800x600 con todo al minimo y aun asi da tirones.... ya se que una 9800pro de 128 mb es algo antigua, pero joder, hace unos meses era un tarjetón, y por ejemplo juegos como Fear van bien... y tampoco hay tanta diferencia grafica...
esta vez si que creo que se han pasado... como no salga para PS3... me da que no lo juego...
Hombre, en espacios abiertos no tiene ni punto de comparación el FEAR con el STALKER.Cracken escribió:...y por ejemplo juegos como Fear van bien... y tampoco hay tanta diferencia grafica...
si el juego llega a salir cuando dijeron podrias haberlo jugado con todo al maximo y a mas resolucion sin ningun problemas, pero claro, en estos momentos no interesa que el juego funcione bien con esa tarjeta grafica
¿Cuando dices todo al máximo te refieres a "Calidad Maxima" + AA a tope + Aniso a tope + HDR (activado por config)?xexeno escribió:Wenas a todos,
Pues resulta k este juego es lo peor k e visto en optimización en mi vida....
Lo he probado con mi ekipo(E66002.4, 4G Ram DDR2 800, 8800GTX) y con todo al maximo (HDR incluido) no pasa de 20-30 fps en exteriores y si enfocas el fuego no pasa de 14.... deprimente.
Pero el problema reside en el HDR k si se kita ya se obtienen una cifras mas altas exteriores entre 50-90+ fps, depende de la zona.
Todo medido con el fraps.
En fin tantos años pa esto....
Habla con el comerciante xDmorave escribió:Hola peña. Acabo de instalar el juego y una vez que pasa la introducción, me veo en una habitación con el comerciante delante y una puerta cerrada detrás. He registrado una caja y un armario, pero no sé qué puñetas hay que hacer más aquí, cómo se sale de aquí, o que hay que hacer ??. Gracias.
morave escribió:Hola peña. Acabo de instalar el juego y una vez que pasa la introducción, me veo en una habitación con el comerciante delante y una puerta cerrada detrás. He registrado una caja y un armario, pero no sé qué puñetas hay que hacer más aquí, cómo se sale de aquí, o que hay que hacer ??. Gracias.
Saludos
oigo las voces demasiado bajito y como no tiene subtitulos muchas veces me cuesta entender lo que dicen, ¿se puede subir el volumen a las voces?
Aidan escribió:
Primero: lol.
Segundo: Una actitud muy de "me he bajado el juego"
Tercero: Pulsa F par ahablar con el comerciante.
xexeno escribió:Wenas a todos,
Pues resulta k este juego es lo peor k e visto en optimización en mi vida....
Lo he probado con mi ekipo(E66002.4, 4G Ram DDR2 800, 8800GTX) y con todo al maximo (HDR incluido) no pasa de 20-30 fps en exteriores y si enfocas el fuego no pasa de 14.... deprimente.
Pero el problema reside en el HDR k si se kita ya se obtienen una cifras mas altas exteriores entre 50-90+ fps, depende de la zona.
Todo medido con el fraps.
En fin tantos años pa esto....
Logan_Morkai escribió:bueno a lo que iba xD el juego me da un fallo grafico bastante gordo y es que no puedo ver el cielo no se si sera por mi grafica, es una nvidia 6200 pestosa. bueno espero que alguien sepa cual es el problema.
Me parece que el problema va a estar en Vista X64 Ultimate
goto escribió:
Si, gira la rueda del altavoz.
tambien puedes mirar una cosa que pone "opciones" y dentro "sonido".
Intentan hacer esas cosas lo mas intuitivas posibles, esta claro que no lo consiguen.............
morave escribió:Gracias por vuestras respuestas amigos. Sí, ya he hablado con el comerciante pulsando "F", le doy a negociar y después qué más hay que hacer ?. Una vez que termino con el comerciante, qué hay que hacer ?.
Saludos
En serio, planteate lo de seguir jugando, porque si no sabes que hacer en esa parte del juego en la que solo puedes hablar con el tio...
Bueno yo sigo muy descontento con el motor de colisiones, sigo metiendo rafagas a tios desde 2m y no los mato a la 1º, o no como deberían.
He hecho unas cuantas misiones ya y, siguiendo lo que creo q es la trama principal, tengo q encontrar a un STALKER llamado Ghost. Comprando información y demás, me he enterado de que está en un laboratorio movil al oeste de la "ciudad" del bar, pero al llegar ahí me dice que la radiación psiquica es demasiado alta y no se que hacer .
Lo encontré, graciasturok escribió:
MrSiir ami me paso igual te cuentoenrealidad el punto esta debajo de donde estas en el subterraneo,tienes q ir saltando entre los objetos evitando las anomalias y llegas a un contenedor...ahy abra una pistola nueva pero no es esa...tienes que rodear el contenedor y dentro habra una escopeta de dos cañones (de rifle tiene poco) eso es lo que tienes que llevar al demandante.Suerte.
morave escribió:Gracias por vuestras respuestas amigos. Sí, ya he hablado con el comerciante pulsando "F", le doy a negociar y después qué más hay que hacer ?. Una vez que termino con el comerciante, qué hay que hacer ?.
Saludos
tienes que salir de la base subterránea, en la zona del laboratorio Agronosequé, y de repente sale un pavo monstruoso haciéndote algo con la mente.
Hagane escribió:Hola a todos. Estoy atascadillo, a ver si m podeis ayudar por favor :Alguna ayuda?He hecho unas cuantas misiones ya y, siguiendo lo que creo q es la trama principal, tengo q encontrar a un STALKER llamado Ghost. Comprando información y demás, me he enterado de que está en un laboratorio movil al oeste de la "ciudad" del bar, pero al llegar ahí me dice que la radiación psiquica es demasiado alta y no se que hacer .
si te refieres el laboratorio X16 tienes que ir antes a un bunker que ahy pegado a la izquiera,un bunker rodeado de una muralla,entonces entras y hablas con el doctor que te enviara antes a hacer unas mediciones para crearte un aparato y asi evitar las radiaciones psiquicas,tambien puedes comprar buen material.Despues de eso ya podras entras.
para rematar el sorpreson final, y es que los savegames de la version actual NO valen
turok escribió:
Haber te explico porque no estoy seguro de que hables de este lugarsi te refieres el laboratorio X16 tienes que ir antes a un bunker que ahy pegado a la izquiera,un bunker rodeado de una muralla,entonces entras y hablas con el doctor que te enviara antes a hacer unas mediciones para crearte un aparato y asi evitar las radiaciones psiquicas,tambien puedes comprar buen material.Despues de eso ya podras entras.
Bueno, creo q nos referimos al mismo lugar, en Yantar creo q se llama, porque estoy en ese laboratorio amurallado. El caso es que no m sale opción de hacer mediciones ni nad parecido, solo me dan misiones (Coger un traje de la zona con radiación psíquica, cojer un brazo de snork...). Por qué no m sale? gracias por la ayuda
Marcs escribió:menos mal que es sin animo de ofender.....
repito, mas opiniones del parche plis?
-= v1.0001 March 23, 2007 =-
Partidas guardadas
Las partidas guardadas de versiones anteriores no funcionarán con el parche.
Conectividad
Solo podrás conectar con el servidor si la versión del juego del anfitrión es la misma que la tuya.
El parche soluciona los siguientes problemas:
Los botones permanecen "pulsados" y los valores de las opciones cambian solos.
Los jugadores pueden matar a sus compañeros de equipo con el cuchillo aunque Fuego amigo esté configurado a 0.
El juego se bloquea cuando un jugador cliente escribe un comando de servidor en la consola.
El juego se bloquea al entrar en una partida multijugador después de morir en una partida de jugador.
Los nombres de los mapas multijugador aparecen en formato de texto de depuración cuando se vota para cambiar un mapa de multijugador durante el juego.
El juego se bloquea si se intenta comprar un objeto después de pulsar el botón Comprar varias veces en el menú de compra.
El juego se bloquea si el usuario activa una anomalía después de configurar el tiempo de anomalía a 0.
El inventario no muestra las armas adquiridas asequibles si uno de los objetos adquiridos supera la cantidad de dinero que posee el usuario.
El jugador perderá tanto el arma guardada en su inventario como el arma equipada si suelta el arma equipada en una partida multijugador.
El anfitrión puede hacer pausa durante una partida multijugador.
Los jugadores pueden copiar nombres de otros jugadores utilizando el comando "name" en la consola.
El usuario no puede ver un vídeo a vista de pájaro si su PDA está abierta al activar el vídeo.
El usuario puede acelerar el tiempo con la tecla * del teclado numérico en partidas de un jugador.
Los jugadores pueden dañar y matar a sus compañeros de equipo con Fuego amigo configurado a 0.0.
El tiempo atmosférico inicial en la partida no refleja exactamente el tiempo atmosférico inicial configurado por el anfitrión en las partidas multijugador.
El cadáver creado por un jugador que se cambia de equipo continúa en la partida en los modos Todos contra todos por equipos o Caza de artefactos.
Las opciones "Mostrar arma" e "Identificación PNJ" no funcionan.
Las direcciones arriba y abajo de la función Mirar están invertidas en todo el juego.
El servidor se bloquea si los jugadores votan un cambio de mapa, pero no seleccionan a qué mapa desean cambiar.
Los jugadores no se dañan en las caídas si Fuego amigo está configurado a 0 en el servidor.
El jugador muere si intenta salir del menú de aspectos directamente a la partida.
La muerte por anomalía no queda registrada como abatido negativo al jugar a Todos contra todos por equipos.
El juego se bloquea al abrir el menú de compra en ciertos lugares en el modo Caza de Artefactos.
En las partidas en red, en modo espectador, aparece la entrada y el indicador del menú de compra al pulsar la barra espaciadora.
A veces el profesor Kruglov no puede abrir la puerta del laboratorio científico móvil.
Cuando el jugador está cerca de una pared y dispara el lanzagranadas, la granada cae fuera del mapa sin dañar a nadie.
Posibilidad de matar a enemigos a través de techos y paredes.
Al matar a Wolf antes de completar ninguna de las misiones adicionales asignadas por él, estas misiones no cambian su estado de "Misiones activas" a "Misiones fallidas" en la PDA.
Problema en misión: "Matar a líder de banda" cuando un fragmento del texto en la PDA indica al usuario que mate al líder en Valle Oscuro. La misión se completa al matar al bandido en el nivel Vertedero.
Cuando el jugador cambia la resolución a 800x600 desaparece un fragmento de texto del menú principal.
Al activar las anomalías en el menú de opciones de servidor, estas no aparecen.
El juego se bloquea al crear un servidor de Todos contra todos por equipos con el modo espectador activado.
Problemas con el artefacto ‘Babosa’.
Posibilidad de pasar el decodificador a través de una pared.
Problema con el dinero del inventario en multijugador.
El PNJ llamado Seriy tiene 3 nombres distintos: Seriy, Gray y Grey.
Problema con el precio de arma en inventario.
EL juego se bloquea al finalizar el voto para expulsar a un jugador.
Inusual bloqueo del juego durante multijugador, después de que los jugadores hayan elegido equipo.
Exploit con comando de ritmo de actualización.
La madera de los barriles parpadea aunque no haya fuego.
El jugador puede saltar entre 2 stalkers y una mesa en el bar y quedarse atascado.
La descripción de dos misiones secundarias de Sakharov es incorrecta.
Después de jugar en modo multijugador y luego empezar una partida de un jugador, Sidorovich tiene uno de los apodos de multijugador en lugar de su nombre.
El juego se bloquea cuando el jugador lucha contra pseudoperros en el Bosque Rojo.
El juego se bloquea y deja de responder (administrador de tareas) al intentar alojar una partida multijugador por segunda vez con una clave de CD no válida.
En PC con Windows 2000, el puntero del escritorio de Windows no funciona al minimizar el juego (Alt+Tab).
El juego se bloquea parcialmente si un jugador muere por envenenamiento radiactivo e inmediatamente cae en el túnel que sale del nivel del nivel subterráneo de Agroprom.
En el menú opciones de los juegos en red, los botones de flecha siguen pulsados al hacer clic en ellos y arrastrarlos fuera de los cuadros, con lo que su valor aumenta o disminuye indefinidamente.
El juego se bloquea durante la rotación de mapas. Este problema surge en distintas ocasiones al manejar mapas (Estación de autobuses, Pueblo desolado y Fábrica desierta).
El juego se bloquea si un jugador que no es el servidor escribe un comando de servidor en la consola (por ejemplo, sv_ignore_money_on_buy 1).
Al intentar echar a un jugador durante el juego, el anfitrión se bloquea y todos los clientes regresan al menú principal, vuelven al escritorio o el programa se cierra y devuelve al usuario al escritorio.
Los usuarios pueden recoger una granada del rival después de que la lance y utilizarla ellos.
En multijugador, el nombre de los jugadores pasa ser un nombre de jugador aleatorio con un _1 añadido si no se introduce un nombre en el menú de juego en red.
En las partidas en red, los jugadores no son expulsados después de un voto unánime de expulsión.
El jugador no puede excluir a otro jugador por el que todos han votado; aparece la línea "Votación realizada" pero no sucede nada. El jugador al que se suponía que se debía excluir puede seguir jugando y haciendo lo que quiera en el servidor.
Una partida guardada se sobrescribe si, durante la campaña de un jugador, se intenta guardar una segunda partida con el mismo nombre seguido de un espacio y cualquier otra palabra o número.
El artefacto no se ve afectado por la gravedad si se suelta durante una partida de Caza de artefactos.
Los jugadores no reciben daños por explosión si la opción de Fuego amigo está configurada a 0 en las opciones de servidor en una partida de Todos contra todos por equipos.
El juego se bloquea y se detiene el progreso al transferir de la la planta nuclear al Sarcófago.
Cuando el jugador quiere recargar el arma y empezar a disparar rápido, no puede hacerlo porque el arma se recarga repetidamente (este problema se muestra en un vídeo).
El juego se bloquea al matar un jugador inmediatamente después de reaparecer.
La lista de armas no se desplaza al utilizar la rueda de desplazamiento del ratón después de utilizar todas las granadas durante una partida de un jugador.
Errores de texto de poca importancia.
Hagane escribió:
Veamos..Bueno, creo q nos referimos al mismo lugar, en Yantar creo q se llama, porque estoy en ese laboratorio amurallado. El caso es que no m sale opción de hacer mediciones ni nad parecido, solo me dan misiones (Coger un traje de la zona con radiación psíquica, cojer un brazo de snork...). Por qué no m sale? gracias por la ayuda
Que yo recuerde te dice que hables con el otro pavo que esta en la entrada (el que lleve el traje protector) para empezar las mediciones.