Adrianx escribió:PD: El Prey si era un juegazo...
Claro, juegazo...facilón.
Me alegro que hoy en día, de cuando en cuando, hagan juegos que se salgan un poquillo de la norma y que tengas que repetir alguna situación unas pocas de veces porque el juego no es fácil. O que, de manera más realista, te vayan mandando misiones y tu, poniendole un poquillo (repito, un poquillo) de intuición, se sepa cual te va a encaminar hacía la conclusión de la historia. O que te tengas que preocupar un poco de ahorrar munición y gastarla cuando sólo es necesario ya que no te vas a encontrar pilas y pilas de balas hasta en las neveras. O que sí, te peguen 2 tiros y como, en la vida real, si no llevas suficiente protección, te matan.
Prey es un juegazo sin lugar a dudas, pero que en 6 horas ya te hayas pulido el juego y que resucites una y otra vez haciendo que el juego no suponga ningun reto...
Ojalá hubiera en desarrollo más proyectos como este S.T.A.L.K.E.R., hacía tiempo que un juego no me hacía sentir lo que me hace sentir este: realización.
Saludos!
EDIT: eso sí, que el juego me guste mucho no quiere decir que tenga sus fallos, y muchos de ellos se los achaco a las promesas que realizarón y no han cumplido. El mapa por ejemplo finalmente no es tan abierto ni tan grande como se prometia. Esas vallas, que tantas hay, sobre todo en la primera zona te cortan el rollo de una manera increible. Como el mapa finalmente no es tan grande se han eliminado los vehículos...una gran putada. Y finalmente, si no me equivoco, no hay personalizacion de armas, no? Al menos yo no he encontrado por ahí o para comprar ningun silenciador o mira para acoplarselo a mis armas. Estas cosas me han dolido mucho, pero bueno...