bueno, ya llevo unas horas de juego y ya creo poder criticar el juego...
Es GENIAL
Tiene sus fallos, las misiones secundarias son una mierda, y lo peor del caso es que muchas para cobrarlas hay que patearse medio mundo (y por 1 solo camino, eso es lo malo), hay que jugarlo con luces dinamicas en los objetos como mínimo, sino pierde la atmosfera, que de noche terrorifica (solo jugaria de noche xD), el sonido es también MUY bueno, ayuda a crear esa atmosfera y en muchos casos es necesario para saber de donde vienen los tiros (muy recomendable usar cascos).
Las armas me encantan, hacia tiempo que no tenía que pensar con que arma quedarme, la punteria es todo un acierto (parche 1.0001), aqui te entra complejo del estar en el equipo A xD Pero eso te hace pensar en la munición y en las armas según el estilo de combate.
El cuchillo como la pistola tiene su uso (normalmente nunca se usa), es muy importante dar en el cabezón.
Según el armamento del enemigo, hay que cambiar de estategia, si usan rifles o escopetas, hay que pensar en el tiempo de recarga y la distancia a mantener.
La economia del juego no es nada del otro mundo, a la minima que vendes armas ya te forras xD
Hace tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, tiene ese miedo del Doom 3, los interiores son magnificos, sombrios, puede reventar la iluminación dejantolo todo a oscuras, los exteriores son muy de la "URSS", la ambientación es muy buena.
Aunque faltan cosas, no me gusta como gestionan las misiones ni el mapa, no me gusta que haya tiempo a la hora de cobrar las recompensas, los largos y repetitivos trayectos, aun no se en que bando ando, se hace molesto es tener que ir a descargar cada 2 minutos xD aunque es realmente util, asi te obliga a tener que escoger constantemente, entre armas "baratas" con mucha munición y las "cara" que es mas complicado tener siempre cargadas al tope.
Creo que el mapa es demasiado estrecho, habria estado mejor no poner tanta anomalias y artefactos para dejar sitio a los coches, estaria tremendo una invasión a un pueblo con un tanque contra mutantes enormes e infanteria por todos lados, o simplemente para ir en camión y usarlo para andar mas ligero.
Es un juego con un principio algo lento, pero una vez entras en el personaje, ya piensas en cargarte bandidos e ir mejorando el arsenal.
El PC:
AMD Athlon 64 S939 3200+@2300Mhz
2 GB de ram
Asrock Dual-Sata 2 tiene un sonido horrible xD
Club3D X1950 PRO 256MB (lamento no haberla pillado de 512)
Bueno ahora las dudas xD
Donde están las francotiradoras?
Que diferencias hay entre los 2 bandos?
cual es la mision principal? xD
El vodca y todo eso para la radiación aun no les he visto el uso apenas
Pues eso, mi nota por ahora es de 8/10, según como avance quizas baje la nota o la suba, eso ya depende del final y de si encuentro las francotiradoras xDDD
Segun he leido, hace falta encontrar al "guia" para poder acabar el juego con el final bueno. (si no recuerdo mal, un stalker del principio me hablo de el, diciendo que era el unico que habia ido y vuelto de la zona sin moriri en el intento no?)
Alguien sabe donde está? o que mision hace que lo tengas que buscar?