.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

17, 8, 9, 10, 11
¿alguien me puede decir cuantas misiones principales hay más o menos?
Lo digo para ver si estoy cerca del final y lo alargo con las secundarias que solo llevo un par...
¿alguien me puede decir cuantas misiones principales hay más o menos?
Lo digo para ver si estoy cerca del final y lo alargo con las secundarias que solo llevo un par...

Si estas en la ciudad de Prypiat, estas cerca del final.

Por cierto, cuento mi final por si alguno ha tenido otro diferente.

Cuando llego a la "puerta azul" dice que quiere ser rico y se le cae el techo encima, en medio de una alucinacion
VollDammBoy escribió:Os comento que al formatear el PC perdí los saves del Stalker así que al reinstalarlo ayer aproveché para meter el parche oficial e inicié el juego de nuevo.
Igual son falsas impresiones mías, pero noté que el juego se movía más fluido (igual es por el formateo o los catalyst 7.3) y me resultó más sencillo matar enemigos en nivel stalker (y esto puede ser debido a que me conozco un poco más el juego); perros muertos de un tiro en la cabeza, enemigos muertos en pocos balazos (apuntando a la cabeza y según el arma), etc...Si alguien lo prueba que comente.

Yo de momento me he llegado al primer subterráneo y el cambio más notable que he notado es que ahora los enemigos llevan una bonita linterna en la cabeza, lo que facilita muuucho el localizarlos en la oscuridad [qmparto]
Pues yo lo he desisntalado y le he instalado otra vez de nuevo y le he puesto el parche y lo noto mas fluido, no se si sera por el parche o por los 2 gb que le he metido al pc de mas, jejeje

que solo me detecta 2800mb jurjur
Yo lo estoy reinstalando del DVD original por que en onlie no para de petarme, se me queda el juego frito, ¿a alguien le pasa?

Saludos!
Sois unos perros radioactivos. Me llevais metiendo ganas toda la semana. Y al final me lo compré. Y la edición coleccionista para mas inri.

Lo he empezado hoy en nivel "veterano". Espero no me haya pasado con la dificultad. Pero siempre me gustaron las cosas complicadas.

De momento he pasado la primera esta de la cas y los 8 ladrones. Me los baje a todos con la pistola. Eso si; guarde y cargué unas cuantas veces.

Bueno voy a seguir viciando. La verdad es que la ambientación esta muy logrdada pero el diseño de los personajes es algo flojillo.

Un Saludo.
rethen escribió:
Sí, claro, y la del enemigo.

Quizás 15 minutos ha sido exagerado, pero 5 minutos pegándonos tiros y no acertando ni uno ni otro, sí.

Y disculpa, pero no soy precisamente un "novato" en este tipo de juegos, ni creo tener mala puntería : )

Pues si no eres un novato, ni tienes mala puntería, debemos estar jugando a juegos distintos [qmparto]
Me estoy viciando online, veo a poca gente, y española menos, ni un solo server español montado, a ver si alguien monta un clan o algo.

Algunas imagenes del online:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos!
euskokali escribió:Pues yo lo he desisntalado y le he instalado otra vez de nuevo y le he puesto el parche y lo noto mas fluido, no se si sera por el parche o por los 2 gb que le he metido al pc de mas, jejeje

que solo me detecta 2800mb jurjur

Pues sí, a mí me ha pasado algo parecido. Sólo me detectaba 64 mb!!! de la ATI y me daba unos tirones que hacía imposible jugar. Tras la instalación del parche perfecto. Que tengo 512 de tarjeta gráfica, coño!!!.

Pero tengo algunos problemas en la misión en la que hay que cruzar la vía por el tunel y está el control militar más adelantre... si, si, justo al principio. xD

PD: Por cierto, tambien me instalé antes de probarlo los últimos drivers ATI y el último directx... y ahora no sé qué es lo que arregló el problema... [+risas]
kyubi-chan escribió:Pero tengo algunos problemas en la misión en la que hay que cruzar la vía por el tunel y está el control militar más adelantre... si, si, justo al principio. xD
Esa parte es muy sencilla, espoileo un poco:

Te acercas muy tranquilamente, hablas con el primero que te encuentras, lo sobornas con dinero y pasas como pedro por su casa, ¿where is the problem? XD

Saludos!
MrSiir escribió:
Te acercas muy tranquilamente, hablas con el primero que te encuentras, lo sobornas con dinero y pasas como pedro por su casa, ¿where is the problem? XD

Saludos!

Ahora me doy cuenta... El problema está en que siempre me acerco con el arma en la mano xD

Gracias.
Otras dos opciones para pasar ese tramo.

Por la parte derecha del puente se puede cruzar por que la verja está rota.
Tambien otra opción es matando a los militares (Es lo mas practico)
¿Podriais, por favor, camuflar en negro todos los SPOILERS que estais soltando? Gracias.
Juegazo del 15. Siendo del este y con tantos retrasos a sus espaldas esperaba un truñaco espantoso, pero es una pasada. Por cierto, ¿es cosa mía o el AMS no vale una mierda comparado con el Viper? Disparo y disparo con el rifle, pero no le doy a nadie, y sin embargo con el subfusil clavo la mitad y ATPC de lejos.
Buenos días, a ver si me podeis ayudar que estoy empezando a putearme mucho.

Mi novia me regaló STALKER hace un par de días, lo instalé perfecto y sin problemas, pero cuando lo ejecuto, simplemente no hace nada. Si abro el "administrador de tareas", se ve la aplicación (tiene el nombre raro ese del .exe ), pero el juego no se inicia.

Pese a que el juego es original, he probado a meterle parches NO-CD, a ver si era cosa de mi lector, pero tampoco, y actualizando con el último parche sigue sin funcionar.

Cumplo los requisitos minimos sobradamente, así que no es eso.

Por favor a ver si se os ocurre que narices le pasa al juego [decaio]

Gracias de antemano.
Tal vez se instaló mal.
¿Tienes instaladas las DeamonTools? (a lo mejor se hace la picha un lio si las tienes instaladas)
goto escribió:Tal vez se instaló mal.
¿Tienes instaladas las DeamonTools? (a lo mejor se hace la picha un lio si las tienes instaladas)

He reinstalado, he desinstalado el daemon tools, he actualizado los drivers de la gráfica, ... Nada parece funcionar >_<

Me estoy desesperando, 5 años esperando el juego de marras y ahora se rie en mi cara [mamaaaaa] Y encima me sabe fatal porque la que se ha dejado la pasta es mi novia ¬¬

¿Alguna idea de que más puedo hacer?
Supongo ke ya lo han dicho antes, pero para los que tengan el mismo problema que yo (usar una puta Geforce turbocaché), si ejecutáis el juego en windowed, el cielo se ve bien y no como si os hubieras comido siete kilos de setas alucinógenas.

El juego parece estar bien, pero esperaré a cambiar la gráfica para jugar a un frame rate más decente.
me he quedado atascado, he llegado al monolito, y se me marca como objetivo, pero aunque me acerco no consigo mas que radiacion, ¿como sigo?, me esta rallando el rumano de la voz grave
aMiLLo escribió:
He reinstalado, he desinstalado el daemon tools, he actualizado los drivers de la gráfica, ... Nada parece funcionar >_<

Me estoy desesperando, 5 años esperando el juego de marras y ahora se rie en mi cara [mamaaaaa] Y encima me sabe fatal porque la que se ha dejado la pasta es mi novia ¬¬

¿Alguna idea de que más puedo hacer?

Prueba a actualizar el juego, por ahí está ya el parche 1.1
He insatalado el parche y mis saves han dejado de funcionar. Se os ocurre alguna forma de solucionarlo? Haria lo que fuera por recuperar mi progreso [snif]

SALU2
Aqui tienes lo que solucionaba el parche Stryker:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727447&perpage=50&pagenumber=7

Lo siento, parece que se joden los saves al instalarlo

cawento
Viendo que ya empiezan con los parches y que no se pueden usar las partidas tengo el juego aparcado.

Ya empiezan tambien con los mods, vamos a ver que les sale..
me he quedado atascado, he llegado al monolito, y se me marca como objetivo, pero aunque me acerco no consigo mas que radiacion, ¿como sigo?, me esta rallando el rumano de la voz grave
Marcs escribió:

Esos spoilers...
yasta, joder, estoy deseando darle jake mate al juego, como sigo?

Métete por la luz azul, te mandará a otro lugar del edificio, sigue pegado a la pared y llegas a la parte derecha de este, luego camina hacia delante y a la izquierda, trepando un poco)
Nada, yo seguire jugando sin parchear de momento, paso de perder mis partidas, pero que mal pensado esta esto [uzi]
goto escribió:
Métete por la luz azul, te mandará a otro lugar del edificio, sigue pegado a la pared y llegas a la parte derecha de este, luego camina hacia delante y a la izquierda, trepando un poco)

sip, delante del monolito estoy, pero aunque me acerque a el no consigo nada, solo radiacion
Marcs escribió:me he quedado atascado, he llegado al monolito, y se me marca como objetivo, pero aunque me acerco no consigo mas que radiacion, ¿como sigo?, me esta rallando el rumano de la voz grave

He actualizado el juego y nada. Después de actualizarlo volví a probar con un parche NOCD y si que me funciona, pero de esta manera no puedo jugar online, es una jodienda :S

Siguen siendo bien recibidas las ideas que tengais [mamaaaaa]

Gracias, a los que me contestasteis ^^
Warning! Warning! TOCHO a la vista

Pedazo de juego [tadoramo] , no me lo pasaba tan bien en un fps desde el primer half-life.
Me he leído el hilo entero y he visto que hay mucha disparidad de opiniones, a mi personalmente me ha encantado practicamente todo:

1.- Optimización y gráficos:

Con luz estática y calidad alta me funciona bien a 1280x960 en un ordenador que hoy en día no es nada del otro mundo, Amd64 3000+, 7600 GT Fatal1ty, 1GB DDR. Eso sí con dinámica (la que sea) va de pena [decaio], aunque parece bastante modificable para adaptar la apariencia al gusto y equipo de cada uno, gracias MrSiir por destripar parte del archivo de configuración.
En cuanto a los gráficos los compararía en estilo al halflife 2 o al mod del enemy territory True Combat Elite, realistas y sin el exceso de plástico de otros engines. En descampados quizás pequen de algo sosos, pero los interiores, ciudades y otros complejos están muy muy bien. Además los efectos meteorológicos y de diferentes anomalías le dan un plus de ambientación muy lograda.
Mención especial a la ciudad de Pripiat (cojonuda) que me ha recordado a esta vieja historia de internet http://www.kiddofspeed.com/chapter19.html

2.- Dificultad:

Me lo he pasado en nivel stalker, y no ha sido el típico paseo militar al que estamos malacostumbrados ultimamente, no puedes ir a saco, tienes que pensar los movimientos y no hacer el rambo, es decir, lo que uno esperaría de combates reales... por el hilo he visto diferentes menciones al Prey, en mi opinión personal Stalker es mejor gráficamente (gráficos más realistas) y sobre todo en cuanto a dificultad... por ahí tengo la partida en el Prey a punto de acabarla y la verdad es que la juego casi por obligación... joder si ni siquiera puedes morir :)

3.- Armas, precisión y eso:

Uno de los puntos más controvertidos por lo que he visto. A mi me ha parecido muy logrado, hay armas muy precisas como la GP 37 y la otra más avanzada que usa la misma munición (no recuerdo el nombre) y los rifles de francotirador (of course) con las que un poco de habilidad y paciencia puedes dar cebollazos a la cabeza con cierta frecuencia y otras con las que es un "poco" más difícil XD, en resumen sin haber probado las armas en la realidad a mi su comportamiento no me ha chirriado en ningún aspecto y me ha parecido más logrado que por ejemplo el el Half Life 2 o en el Counter. Además que cambia mucho de atacar a un Stalker con un simple chaqueta que a uno con armadura o exoesqueleto, pero eso sí, si le das a la cabeza con un arma contundente cae redondo. Por ahí alguien comentaba que también se había quedado por el camino lo de modificar las armas, bueno no del todo, puedes ajustar miras telescópicas y lanzagranadas a diversos fusiles... no es mucho pero se agradece [beer]

4.- Duración:

Bastantes horas le he dedicado y eso que no me he entrenido mucho con misiones secundarias (unas 5 o 6 he hecho), además la dificultad le añade un pique que hace que tengas ganas de volverlo a intentar cada vez que te meten a tí un cebollazo [uzi] . Lo volveré a jugar en breve (ahora mismo) en un nivel superior y en más profundidad.

5.- IA y enemigos:

Salvo algún desbarajuste ocasional (que espero que arreglen con parches), más que correcta, los enemigos te suelen atacar en grupo flanqueándote, su puntería no es mala y mejora según la experiencia, las diversas IA reaccionan como se espera que lo hagan en función de tu actitud hacia ellas...
En cuanto a los enemigos quizás eche algo de menos más "criaturas", terminas algo cansado de cepillarte humanos.............. que va, que venga el ejercito a por mí, si es posible de uno en uno XD

6.- Final

A mi me ha salido el mismo que al resto, el de la tuerca y el oro, iba también un poco cargado de pelas unas 90000 puede ser por eso. A ver si la próxima vez que me lo pase cambia, que también me ha dejado algo frío

Pero por encima de todo lo que más me ha gustado es la ambientación, lástima que los continuos retrasos y problemas hayan hecho que quizás nos hayamos perdido un juego incluso mejor, y yo a este le doy un 9 sin problemas.

Si has llegado hasta aquí, te mereces un premio [burla2]
krafff escribió:Si has llegado hasta aquí, te mereces un premio [burla2]

Quiero mi premio [cartman]

A mi tambien me gusta. Lo he puesto a 1024 y detalles medios y con la iluminacion dinamica de objetos y va mejor de lo que yo creia, pero en ciertas zonas no llega a ser jugable.

Lo malo de ponerlo a 1024 es que con pantalla panoramica se ve todo un poco achatado, pero cuando llevas un rato ya ni te acuerdas [carcajad]
-=NokYA=- escribió:
Quiero mi premio [cartman]

A mi tambien me gusta. Lo he puesto a 1024 y detalles medios y con la iluminacion dinamica de objetos y va mejor de lo que yo creia, pero en ciertas zonas no llega a ser jugable.

Lo malo de ponerlo a 1024 es que con pantalla panoramica se ve todo un poco achatado, pero cuando llevas un rato ya ni te acuerdas [carcajad]

He dicho que lo merecías, no que lo diese [sati]

Yo he jugueteado con diversas opciones y de momento por rendimiento/calidad me quedo con los 1280 estática y calidad alta, precisamente por eso que comentas que da tirones en ciertos momentos.

Vaya, no he mirado, pero no tiene opción para pantallas panorámicas..., es una pena, estoy pensando en pillarme una en breve para jubilar mi viejo CRT de 19"
krafff escribió:Vaya, no he mirado, pero no tiene opción para pantallas panorámicas...,

Pues yo lo estoy jugando a 1920x1200 , que es una resolución nativa y panoramica de mi monitor 16:10 y se ve de escandalo.
Yo tambien lo tenia en panoramico: 1440x900
Buenas! habia un comentario sobre un mod pero no he visto mayor interes.

Existe un mod que encontre en gamespot y que pone que pone que mejora el realismo del juego. se llama: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl Realism Patch v0.6 Mod. Entre otras cosas he leido: Improved foes aim... improved es mejorada, entonces, si mejoran la punteria de los malos que ya es de por si explendida.... aparte de que pone que las anomalias son invisibles, las bendas curan menos, se aumenta el daño por hemorragia, etc etc... me da la sensación que en vez de hacer el juego mas facil lo hará mas dificil.

alguien lo ha probado?? es que no me atrevo a instalarlo por si luego me gustaban mas los parametros originales.
Todavia no hay forma de actualiazar la version del juego sin perder el save no? -.-

Y otra cosa, xD una vez te odia una faccion (libertad por ejemplo) por que se te ha escapado un tiro, es imposible volver a ser neutral para ellos?

Agradeceria mucho una respuesta ^^
sigo delante del monolito, me ayudais a acabar?
Buenas atodos, la verdad es que este juego me gusta muchisimo lo acabo de empezar y voi por el nivel 2 tengo que ir a buscar al grupo mole, la pregunta es si en este juego ay alguna arma francotirador ya que iria genial, no creo que este por donde estoi pero aver si me podeis decir si ay y donde se consigue?
Marcs escribió:sigo delante del monolito, me ayudais a acabar?

Tienes que meterte en las luces circulares que hay en frente del monolito, te transportará a un punto más alto de la misma sal cerca de las paredes y siguiendo un camino entre los escombros llegas al monolito y te toca pedir un deseo pulsando la tecla F

En cuanto a lo del arma de francotirador, por armas no va a ser, muchos de los fusiles llevan o tienen la posibilidad de llevar mira telescópica, y también existen rifles de francotirador específicos de "sniper". En el tocho de antes me falto incluir esto como aspecto positivo, la cantidad de armas disponibles que hay en todo el juego, y estoy seguro que no las he visto todas.
Una pregunta se puede 'reparar' las armas y la armadura es que las armas me da un poco igual pero e conseguido una armadura de mercenario que esta muy bien pero al bajar el estado de la armadura baja las estadisticas, pues aver si se puede subir otravez el estado.
Me encanta este juego, pero tiene un enorme defecto, y es que en las misiones secundarias no te dan armaduras o armas nuevas, y claro, esta bien eso de que no sea lineal, pero leches, lo único que haces con esas misiones es gastar munición.
Bueno, creo que he dado con la solución despues de horas de reiniciar a windows para que se apliquen los cambios. Mi eqipo (nada fuera de lo "comun"):
P4 3,2 1768 Mb de RAM y una 7800GS. como todos vosotros, injugable con luces dinámicas. pues no me he rendido y me he puesto a hacer pruebas, porque con luces estaticas y todo al maximo me recuerda al Hl2... y me parecia como desaprovechar grafica.

He conseguido jugar con luces dinamicas completas y casi todas las barras al maximo. cual es la que mas jode? la de las texturas. existe un punto en el cual se pasa de una jugabilidad de muerte a totalmente injugable (con luces claro).

los que querais jugar con luces dinamicas y no podais, probad a bajar la barra de el detalle de texturas hasta un poco por debajo de la mitad, poned las luces y salid a windows.

Quetzalcoal escribió:Una pregunta se puede 'reparar' las armas y la armadura es que las armas me da un poco igual pero e conseguido una armadura de mercenario que esta muy bien pero al bajar el estado de la armadura baja las estadisticas, pues aver si se puede subir otravez el estado.

Pues yo estoy superinteresado en este tema, porque gastarme una millonada en armaduras no me parece adecuado, y estar buscándolas no me aporta mucho. si alguuien tiene la respuesta porfavor comentadlo! o al menos algun consejillo de donde conseguir armaduras majas o como hacer pa que duren mas.

un saludo!!!
http://dnet.3dgamers.com/promotions/stalker/

¡¡Que guay, nos invitan a la beta del STALKER!! :) Espera ¿Pero no se han pasado 6 años desarrollando el juego? :-? ¿Pero no ha salido ya a la venta? :O ¿Pero no han sacado a los dos días un parche y está anunciado un segundo? [idea] Ahh.... ahora entiendo, que se han estado tocando los cojones todo este tiempo... Oooh Por cierto ¿Cómo está la Edición de Coleccionista? [sati]

Se me olvidaba, ya han arreglado lo de que el parche se carge las partidas guardadas... Con el próximo parche van a sacar una pequeña aplicación que CONVIERTE las partidas anteriores en compatibles. ¿Alguien más piensa que le están tomando el pelo?
dios el juego tiene una pinta... [looco]
pero la verdad, con tanta diferencia de opiniones ya no se que pensar...
otra cosa es que me vaya bien, alguien podría decirme si me iría bien en este equipo?
pentium IV 3.4ghz
1gb RAM ddr2 kingston
nVidia gforce 7950gt (512mb)
380gb HDD

dios necesito 1gb de RAM ya!!!

PD: a alguien le sobra uno?? XD
tengo un problema al entrar en el juego me aparecen los titulos y tal y cual pero cuando se pasan se keda la pantalla entera negra y solo se puede mover el raton pero no puedo acer nada mas.
Si alguien mas le pasa o tiene la solucion a mi problema k lo comente.

salupos
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rpgmaster escribió:dios el juego tiene una pinta... [looco]
pero la verdad, con tanta diferencia de opiniones ya no se que pensar...
otra cosa es que me vaya bien, alguien podría decirme si me iría bien en este equipo?
pentium IV 3.4ghz
1gb RAM ddr2 kingston
nVidia gforce 7950gt (512mb)
380gb HDD

dios necesito 1gb de RAM ya!!!

PD: a alguien le sobra uno?? XD

Con ese equipo te tendría que tirar al máximo :?
makute escribió:
No se cuanto tiempo llevas siguiendo el desarrollo de STALKER, yo llevo casi desde el principio y no tiene nada que ver con lo que tenían previsto, pero la culpa no es de GSC, es de los gilipollas de THQ, la excusa que pusieron para eliminar los vehículos fue que "sería muy dificil conducir entre las anomalías", eso es literal de una entrevista... ¬_¬
Pásate por http://www.oblivion-lost.de y échale un vistazo a los foros, si encuentras noticias y diarios de desarrollo de hace un par de años échate a llorar.

Vaya, hacía tiempo que no entraba en el hilo y no había visto tu respuesta.

Tio, llevo siguiendo el desarrollo del juego desde que se anunció, y cada imagen, video, información,... la he seguido con un entusiasmo con el que he seguido muy pocos juegos. Y sí, este STALKER no es lo que nos prometieron, ya lo he comentado en mi "EDITO". Y sé que culpa de ello ha sido de THQ, la productora. De hecho en una entrevista a uno de los creadores del juego le tiraban "perdigonazos" sobre la relación con THQ y se limitaban a decir que les vino muy bien para poder terminar el proyecto, aportaron buenas ideas, bla bla bla...de las cuales yo tampoco, como supongo tu, no me creo nada. Y a mi me entra un cabreo enorme cuando recuerdo ese video en el que el personaje se montaba en un todoterreno blanco e iba por mitad del bosque con él. O cuando comentaban que tendriamos que cazar para comer, o que tendriamos que hecharle gasofa al coche, o que sería totalmente abierto (cosa que dijeron que desecharon porque el jugador a los pocos minutos se sentía perdido en el juego [cosas de THQ supongo]), o que el mapa serían 30,40,50... Km2 totalmente abiertos... Sé que todas estas cosas y más se han acabado yendo ala mierda, pero eso no hace que sea un mal juego, al igual que tampoco lo es Fable, otro juego que le ha acabado pasando lo mismo. Yo estoy disfrutando el juego una barbaridad y hacía mucho que un juego no me transmitia tanto como este. Pero esta claro que para gustos los colores, sino te convence el juego estas en todo tu derecho, que coño. Pero te comento, si no lo has probado mucho dale otra oportunidad, quizas te sorprenda, en serio.

1 saludo! [bye]
RZero escribió:
Vaya, hacía tiempo que no entraba en el hilo y no había visto tu respuesta.

Tio, llevo siguiendo el desarrollo del juego desde que se anunció, y cada imagen, video, información,... la he seguido con un entusiasmo con el que he seguido muy pocos juegos. Y sí, este STALKER no es lo que nos prometieron, ya lo he comentado en mi "EDITO". Y sé que culpa de ello ha sido de THQ, la productora. De hecho en una entrevista a uno de los creadores del juego le tiraban "perdigonazos" sobre la relación con THQ y se limitaban a decir que les vino muy bien para poder terminar el proyecto, aportaron buenas ideas, bla bla bla...de las cuales yo tampoco, como supongo tu, no me creo nada. Y a mi me entra un cabreo enorme cuando recuerdo ese video en el que el personaje se montaba en un todoterreno blanco e iba por mitad del bosque con él. O cuando comentaban que tendriamos que cazar para comer, o que tendriamos que hecharle gasofa al coche, o que sería totalmente abierto (cosa que dijeron que desecharon porque el jugador a los pocos minutos se sentía perdido en el juego [cosas de THQ supongo]), o que el mapa serían 30,40,50... Km2 totalmente abiertos... Sé que todas estas cosas y más se han acabado yendo ala mierda, pero eso no hace que sea un mal juego, al igual que tampoco lo es Fable, otro juego que le ha acabado pasando lo mismo. Yo estoy disfrutando el juego una barbaridad y hacía mucho que un juego no me transmitia tanto como este. Pero esta claro que para gustos los colores, sino te convence el juego estas en todo tu derecho, que coño. Pero te comento, si no lo has probado mucho dale otra oportunidad, quizas te sorprenda, en serio.

1 saludo! [bye]

Es que son unos toca pelotas. Mira lo que han descubierto unos tios que se están currando un mod para recuperar los vehículos: "well it seems that you can drive vehicle in the game already. take a look
At the Sarcophagus level, when you're running towards it while being attacked by gunships there's an APC firing at you just near that end-of-level entrance that you have to reach before the countdown ends.

Turn on god-mode with a trainer, approach the APC, press F and you get inside!
Next bring up the console and type turn_engine kb, then press B ingame.
And you can drive around!"

[IMG=(opcional)]http://img440.imageshack.us/my.php?image=ssmrabstract03310722491og7.jpg[/IMG]
[IMG=(opcional)]http://users.atw.hu/takihun2/letoltesek/kepek/hatterek/stalker/ss_ricsi_apc.jpg[/IMG]
[IMG=(opcional)]http://users.atw.hu/takihun2/letoltesek/kepek/hatterek/stalker/ss_ricsi_apc2.jpg[/IMG]
[IMG=(opcional)]http://img252.imageshack.us/my.php?image=ssadmin040307182618mpesqt7.jpg[/IMG]
[IMG=(opcional)]http://img506.imageshack.us/my.php?image=ssadmin040307182629mpesch6.jpg[/IMG]

Ahora resulta que los han "capado" en el último momento por la simple razón de caparlos. Cómo se le ocurra sacar una expansión/ampliación/etc. "Now, with drivable vehicles!!"
Ahora resulta que los han "capado" en el último momento por la simple razón de caparlos. Cómo se le ocurra sacar una expansión/ampliación/etc. "Now, with drivable vehicles!!"

CABRONEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!

(Funciona con otros o solo con el APC)
Lo que me jode es tener que poner el modo dios, cualquier juego pierde el 99% poniendolo
Que cabrones la verdad es que aunque el mapa no sea tampoco tan grande como par allevar vehiculos molaria mil ir atropellando perros y demas [carcajad] Lo unico que me jo** de este juego es el poco peso que puedes llevar aora que e llegao al bar y e echo unas cuantas misiones secundarias es que me encontrao como 5 armas nuevas 3 metralletas una con mirilla pero no al desmontable e!! una escopeta mejor que la primera y un Bazooka que madre mia nose si llevarlo aunque pese tanto y solo tenga un misil jejeje. ALguien sabe una forma de subir el peso maximo a 150 o mas XD

PD: Una pregunta como me puedo unir a deber? O es mejor unirse a libertad que grupo tiene mejores armas para que cuando les mates quedartelas con ellas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11