HaswaLL escribió:Pues
Primero puse el tipo de piel que quería tener, que es una de las primeras que te dan de color claro.
En segundo lugar, (sin ponerle nada) cogí la pegatina redonda de color blanco y le pinte todo el cuerpo* (esto estando en el modo crear para poder retroceder por si la cagas y le pintas la cara).
Luego, coges la capucha, creo que es una de color azul, te la pones, y con la misma pegatina la vas pintando de color blanco (Tardarás un poco (o al menos yo) ya que no te deja pintar las veces que quieras. Pero con un poco de paciencia se pinta xD).
Luego te vas a por las botas, que son las primeras que salen, te las pones y coges la pegatina que es un cuadrado marrón oscuro que se va difuminando hacia arriba, y las pintas (sólo lo pude hacer por delante, pero no se nota).
Y finalmente, te pones los guantes marrones y el traje de Kratos. Joer, que mal me explico xD, si tienes alguna duda dilo
*El cuerpo hay que pintarlo por delante y por detrás. En el modo crear sólo puedes por delante (Tienes que pintar todas las partes menos la cara. Las manos y pies da igual que los pintes o no ya que, luego pondrás guantes y botas y no se verá). Y para pintarlo por detrás, yo fui a la cápsula y coloqué otro mando, de modo que te quedas con 2 sackboys. Pues con el quieres hacer a Altair lo pones para elegir nivel (de modo que se quedará de espaldas en el mando) y con el otro coges la pegatina redonda de color blanco y la haces lo más grande que puedas y lo pegas por toda la espalda (aquí da igual que la pegues por la cabeza, porque luego al poner la capucha no se verá).
Merci por la explicación, aunque he intentado hacerlo, pero me faltan varios objetos para hacerlo bien, y sobretodo, mucha practica con las pegatinas, ya que a la hora de pintar a Sack todo blanco, con la pegatina blanca circular, depende como la ponga, me pinta solo el cuerpo, otras, solo los brazos, pero me vuelve al color original el cuerpo, etc...
De objetos que has dicho, me falta la capucha, los guantes, y el traje de Kratos.
Supongo que al no tener el modo historia al 100%, y aparte que todavía no lo he acabado, no tendré todos los objetos, pero bueno...
Ojalá que en futuras actualizaciones, se puedan pasar los sackboys de una consola a otra, como los Mii's de Nintendo, porque si tenemos que hacernos nosotros mismos todos los sacks que nos gustan, aparte que algunos, entre los que me incluyo, tenemos poca practica a la hora de poner las pegatinas, cosa que me desespera, por lo antes comentado....
Me resignaré viendo alguna de vuestras creaciones!
Igualemente, sigo pensando que no estaría del todo mal hacer un tutorial, en este mismo hilo, de como poder hacer casa sackboy. Por ejemplo, tu me has descrito como has creado a tu Altair, pues bien, en el primer mensaje del hilo, se ponen todos los sacks, y cada uno, su descripción de como se hace, y los objetos que hacen falta.
Quizás así, será mucho más fácil poder crear todos sus propios sacks.
No sé si el resto pensará igual sobre la iniciativa, pero yo creo que estaría genial!
Merci de nuevo tio!