[Hilo Oficial] Sackboys

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
HaswaLL escribió:He conseguido hacer a Altair, muchísimas gracias, JomJom :p

y como lo has hecho??? :o

Podriais hacer un tutorial????
Tyler Durden escribió:
HaswaLL escribió:He conseguido hacer a Altair, muchísimas gracias, JomJom :p

y como lo has hecho??? :o

Podriais hacer un tutorial????

Pues...

Primero puse el tipo de piel que quería tener, que es una de las primeras que te dan de color claro.

En segundo lugar, (sin ponerle nada) cogí la pegatina redonda de color blanco y le pinte todo el cuerpo* (esto estando en el modo crear para poder retroceder por si la cagas y le pintas la cara).

Luego, coges la capucha, creo que es una de color azul, te la pones, y con la misma pegatina la vas pintando de color blanco (Tardarás un poco (o al menos yo) ya que no te deja pintar las veces que quieras. Pero con un poco de paciencia se pinta xD).

Luego te vas a por las botas, que son las primeras que salen, te las pones y coges la pegatina que es un cuadrado marrón oscuro que se va difuminando hacia arriba, y las pintas (sólo lo pude hacer por delante, pero no se nota).

Y finalmente, te pones los guantes marrones y el traje de Kratos. Joer, que mal me explico xD, si tienes alguna duda dilo :p

*El cuerpo hay que pintarlo por delante y por detrás. En el modo crear sólo puedes por delante (Tienes que pintar todas las partes menos la cara. Las manos y pies da igual que los pintes o no ya que, luego pondrás guantes y botas y no se verá). Y para pintarlo por detrás, yo fui a la cápsula y coloqué otro mando, de modo que te quedas con 2 sackboys. Pues con el quieres hacer a Altair lo pones para elegir nivel (de modo que se quedará de espaldas en el mando) y con el otro coges la pegatina redonda de color blanco y la haces lo más grande que puedas y lo pegas por toda la espalda (aquí da igual que la pegues por la cabeza, porque luego al poner la capucha no se verá).
HaswaLL escribió:Pues
Primero puse el tipo de piel que quería tener, que es una de las primeras que te dan de color claro.

En segundo lugar, (sin ponerle nada) cogí la pegatina redonda de color blanco y le pinte todo el cuerpo* (esto estando en el modo crear para poder retroceder por si la cagas y le pintas la cara).

Luego, coges la capucha, creo que es una de color azul, te la pones, y con la misma pegatina la vas pintando de color blanco (Tardarás un poco (o al menos yo) ya que no te deja pintar las veces que quieras. Pero con un poco de paciencia se pinta xD).

Luego te vas a por las botas, que son las primeras que salen, te las pones y coges la pegatina que es un cuadrado marrón oscuro que se va difuminando hacia arriba, y las pintas (sólo lo pude hacer por delante, pero no se nota).

Y finalmente, te pones los guantes marrones y el traje de Kratos. Joer, que mal me explico xD, si tienes alguna duda dilo

*El cuerpo hay que pintarlo por delante y por detrás. En el modo crear sólo puedes por delante (Tienes que pintar todas las partes menos la cara. Las manos y pies da igual que los pintes o no ya que, luego pondrás guantes y botas y no se verá). Y para pintarlo por detrás, yo fui a la cápsula y coloqué otro mando, de modo que te quedas con 2 sackboys. Pues con el quieres hacer a Altair lo pones para elegir nivel (de modo que se quedará de espaldas en el mando) y con el otro coges la pegatina redonda de color blanco y la haces lo más grande que puedas y lo pegas por toda la espalda (aquí da igual que la pegues por la cabeza, porque luego al poner la capucha no se verá).

Merci por la explicación, aunque he intentado hacerlo, pero me faltan varios objetos para hacerlo bien, y sobretodo, mucha practica con las pegatinas, ya que a la hora de pintar a Sack todo blanco, con la pegatina blanca circular, depende como la ponga, me pinta solo el cuerpo, otras, solo los brazos, pero me vuelve al color original el cuerpo, etc...

De objetos que has dicho, me falta la capucha, los guantes, y el traje de Kratos.

Supongo que al no tener el modo historia al 100%, y aparte que todavía no lo he acabado, no tendré todos los objetos, pero bueno...

Ojalá que en futuras actualizaciones, se puedan pasar los sackboys de una consola a otra, como los Mii's de Nintendo, porque si tenemos que hacernos nosotros mismos todos los sacks que nos gustan, aparte que algunos, entre los que me incluyo, tenemos poca practica a la hora de poner las pegatinas, cosa que me desespera, por lo antes comentado....

Me resignaré viendo alguna de vuestras creaciones!

Igualemente, sigo pensando que no estaría del todo mal hacer un tutorial, en este mismo hilo, de como poder hacer casa sackboy. Por ejemplo, tu me has descrito como has creado a tu Altair, pues bien, en el primer mensaje del hilo, se ponen todos los sacks, y cada uno, su descripción de como se hace, y los objetos que hacen falta.

Quizás así, será mucho más fácil poder crear todos sus propios sacks.

No sé si el resto pensará igual sobre la iniciativa, pero yo creo que estaría genial!

Merci de nuevo tio!
KuroShad escribió:Aquí mis sackboys...

El primero es Venom, que podéis pillarlo en un nivel (no recuerdo el nombre pero si estáis muy interesados lo miro) en el que enseñan a hacer un puñado de personajes y dan las pegatinas para ello:
Imagen

El segundo, Dante. Venía cómo hacerlo en el mismo nivel, pero no me gustaba y le cambié el pelo y le puse la espada de Nariko a la espalda a modo de Alastor.
Imagen

Y el último, totalmente de cosecha propia y con algún fallito, mi Isaac Clarke.
Dista mucho de ser perfecto...por detrás se ve blanco, porque si pongo otra pegatina al casco empiezan a quitarse las visagras...pero a mi me mola y es reconocible. Me gusta más que algunos que he visto después a base de pegatinas.
Imagen

Kuro, guapísimo; si señor. Me gustaría que me dijerás el nombre del nivel en el que te explican como editarlos. Como dices más atrás. Gracias.

Un saludo.
El nivel creo que se llama "FREE STICKERS FOR CUSTOM COSTUMES" o algo así. Prueba, y si no es, me lo dices y lo miro (es que comparto el cable de red con el PC y ahora mismo no puedo mirarlo) y entre otros muchos (MUCHOS, debo decir) están Venom y Dante.
El Isaac Clarke lo hice cogiendo como base el traje de astronauta, poniéndolo de color marrón y pegando visagras en la cara tras ponerle una pegatina azul a la escafandra, con la forma del casco de Isaac, mñas o menos. En el pecho lleva una insignia de Sackboy.
Espero que te sirva de ayuda, si no, ya sabes, preguntas ^^
Tyler Durden escribió:Merci por la explicación, aunque he intentado hacerlo, pero me faltan varios objetos para hacerlo bien, y sobretodo, mucha practica con las pegatinas, ya que a la hora de pintar a Sack todo blanco, con la pegatina blanca circular, depende como la ponga, me pinta solo el cuerpo, otras, solo los brazos, pero me vuelve al color original el cuerpo, etc...

De objetos que has dicho, me falta la capucha, los guantes, y el traje de Kratos.

Supongo que al no tener el modo historia al 100%, y aparte que todavía no lo he acabado, no tendré todos los objetos, pero bueno...

Ojalá que en futuras actualizaciones, se puedan pasar los sackboys de una consola a otra, como los Mii's de Nintendo, porque si tenemos que hacernos nosotros mismos todos los sacks que nos gustan, aparte que algunos, entre los que me incluyo, tenemos poca practica a la hora de poner las pegatinas, cosa que me desespera, por lo antes comentado....

Me resignaré viendo alguna de vuestras creaciones!

Igualemente, sigo pensando que no estaría del todo mal hacer un tutorial, en este mismo hilo, de como poder hacer casa sackboy. Por ejemplo, tu me has descrito como has creado a tu Altair, pues bien, en el primer mensaje del hilo, se ponen todos los sacks, y cada uno, su descripción de como se hace, y los objetos que hacen falta.

Quizás así, será mucho más fácil poder crear todos sus propios sacks.

No sé si el resto pensará igual sobre la iniciativa, pero yo creo que estaría genial!

Merci de nuevo tio!

Yo es la primera vez que he intentado poner pegatinas a mi sackboy, al principio puede parecer un poco rallante, pero te acostumbras enseguida. Una cosa:

Has dicho que al pegar pegatinas, algunas sólo te pintan el cuerpo, otras el brazo... Pero que te devuelve al color original del cuerpo. Esa es una de las cosas de las que me he dado cuenta, creo que tienes un límite de pegatinas máximas que puedes poner, por eso cuando llega a "ese límite" se pone la nueva que pones, pero se quita la primera. Para hacer a Altair lo hice así: Primero hice el circulo blanco medio grande y pinté todo el cuerpo, luego pinté los brazos izquierdo y derecho (sin las manos, ya que dan igual y por separado) y finalmente las piernas (los pies creo que también se me pintaron, pero aunque no se pinten da igual ya que, después pones las botas y también por separado). Así ya tenía el cuerpo pintado por delante. Para pintarlo por detrás fui a la cápsula y me puse en lo de elegir nivel para que se diera la vuelta, coloqué otro mando y cogí la pegatina circular blanca y la hice bastante grande (ya que sólo se ve a medio sackboy (porque está de espaldas, pero lo pinta todo) y así ya lo tenía pintado. Luego puse la capucha y lo mismo, pero con más cuidado ya que, pegar aquí las pegatinas está más jodido. Y luego fue ponerle los guantes, traje de Kratos (este no te lo dan en el juego, te lo daban al reservarlo en GameStop y era un código, hay personas que dicen que dentro de un tiempo estará a la venta en la Store) y luego las botas que también hay que pintarlas con la pegatina cuadrada marrón oscura (que se va difuminando hacia arriba), la haces pequeña y la pegas (esta es bastante sencilla).

También me parecería muy bien que entre todos pusiéramos los pasos para crear a este tipo de Sackboys. Que ese Dante que estaba por ahí atrás me gustaba mucho :p

Saludos.
La verdad es que la mayoría están curradísimos, felicidades a los autores. Los ojos de este me han hecho mucha gracia. x'DDD
KuroShad escribió:El nivel creo que se llama "FREE STICKERS FOR CUSTOM COSTUMES" o algo así. Prueba, y si no es, me lo dices y lo miro (es que comparto el cable de red con el PC y ahora mismo no puedo mirarlo) y entre otros muchos (MUCHOS, debo decir) están Venom y Dante.
El Isaac Clarke lo hice cogiendo como base el traje de astronauta, poniéndolo de color marrón y pegando visagras en la cara tras ponerle una pegatina azul a la escafandra, con la forma del casco de Isaac, mñas o menos. En el pecho lleva una insignia de Sackboy.
Espero que te sirva de ayuda, si no, ya sabes, preguntas ^^

Ei tio, que tal?

Buscando dicho nivel, que aparece, las fotos de dichos personajes en cuestión, o aparte también te indica como hacerlos? Osea, que objetos tienes que utilizar, pegatinas, etc??

Vamos, a mi me vendría de perlas un nivel de comunidad, que a la vez sea un tutorial de como hacer diversos sackboy

Bueno, espero tu respuesta! Merci
Aqui dejo a mi joker

Imagen

El traje se parece al de 2caras, la mitad morado y la otra mitad negro
Tyler Durden escribió:Ei tio, que tal?

Buscando dicho nivel, que aparece, las fotos de dichos personajes en cuestión, o aparte también te indica como hacerlos? Osea, que objetos tienes que utilizar, pegatinas, etc??

Vamos, a mi me vendría de perlas un nivel de comunidad, que a la vez sea un tutorial de como hacer diversos sackboy

Bueno, espero tu respuesta! Merci

En ese nivel tú vas caminando y hay fotos con los trajes puestos en sackboys. Algunos se hacen con pegatinas y objetos/trajes del juego. Te pone cómo hacerlos, mediante imágenes (ponen el objeto de decoración pegado a la pared para que veas de cual se trata y te fijes en la foto para ver dónde lo han puesto)
Los que se han hecho con pegatinas customizadas, vienen con un botón que al pulsarlo te da dichas pegatinas.
Muy fácil, vamos ^^
jomjom escribió:2 más de los mios, a ver si adiviniais quienes son...

Imagen

En breve intentare hacer a Ratchet con Clank a la espalda, lo veo posible pero dificil, ya pondre fotos...

Para mi, estos dos y la tortuga ninja son los tres mejores de todo el hilo, y no digo superando a kratos y nariko por que mira....

cuando he visto estos tres comentados me he quedado así -> [flipa] [flipa] [flipa]

El resto son muy guapos también, pero estos tres me han encantado, ahora, el más original es el Paleto del pueblo o como se llame, que no me acuerdo.

Se pueden pasar los sackboys? si es así me gustaría que si no fuera de mal gusto me los pasarais, el de la tortuga y estos dos, el boo y altair.

Bueno, y no me acordaba, pero BRAVO TAMBIÉN POR EL VENOM y el DANTE, que son preciosos también, me han triunfado mucho.

Gracias, y uno más que se une al juego, me ha llegado hoy mismo.

Saludos
Es una lástima que los Sackboys tuneaos no se puedan compartir... aqui monstruo bu 2.0 xD

Imagen
Lolazo, hasta con la lengua azul, xDD. Qué caña.

EDITO: Aquí dejo mi Joker y Hulk.

EDITO2: Ahora las pongo que han petado.

EDITO3: Y última vez, xD. Las dejo así, seguramente saldrán petadas. Lo que teneis que hacer es darle al botón drecho encima de la imagen petada y abrir vinculo, así si que las vereis sin ningun problema. Un saludo. [carcajad] .

Imagen

Imagen
Me ha costado, Ratchet version 2.0... por favor decidme que se parece a Ratchet

Imagen

La versión 1.0
Imagen
Amigos me podeis decir como se le puede cambiar el color a las prendas de ropa o al pelo? porque en las fotos he visto prendas que tengo yo pero vosotros las teneis de diferente color...
bigbossjunior escribió:Amigos me podeis decir como se le puede cambiar el color a las prendas de ropa o al pelo? porque en las fotos he visto prendas que tengo yo pero vosotros las teneis de diferente color...

Pues porque le ponen una pegatina del color que a ellos les parece bien.

Un saludo y felices fiestas.
jomjom escribió:Me ha costado, Ratchet version 2.0... por favor decidme que se parece a Ratchet

Imagen

ESTAS HECHO UN CABRONCETE!!! ke crack tio! ya si en la espalda le pones algo ke parezca un mini robot...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios, necesito ese Altair. De verdad, lo necesito [babas]

Salu2.
pues ya se ke habeis visto muchos iguales :D pero estos son los mios y estoy orgulloso :D sobre todo venom ke te pincha el culo como te descuides :D

hechos anoche :D aprendi :D como mola... :D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son todos de los tutos ke hay por ahi, con pekeñas variaciones. luego intentare ponerle una sobra de ojos al joker segun le he visto a un forero de por aki arriba.
aqui con mi colega snorkel jjj 2 copiados
Imagen

Y estos 2 son cosecha nuestra, haber si se sabe quienes son [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Saludos
los tutoriales para las pegatas pequeña donde estan que no los encuentro?
Chicos de donde habeis sacado los ojos blancos tan brillantes? Tengo todos los objetos y no los tengo.
Por cierto las creaciones son wapisimas,os felicito tios
TAIRON escribió:aqui con mi colega snorkel jjj 2 copiados
Imagen

Y estos 2 son cosecha nuestra, haber si se sabe quienes son [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Saludos

¡Hombre!, si esos son los petardos de Zipi y Zape sino me equivoco, xD. Muy chulos.

Un saludo.
jjjjj Si esa era nuestra intencion jjjj
Joer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todo ilusionado que fui a intentar crear obras tan chulas como las vuestras...y no me sale ni una [mamaaaaa] que desgracia...

en la caja pone comparte tus creaciones, eso es para pasar cada uno su sackboy? :-?

Saludos [bye]
otro que por mucho que lo intenta, no me entiendo con las pegatinas...

me parece que hasta el dia que no se puedan pasar los sacks, me voy a quedar sin muchas obras de arte....
Otros dos más y con estos dos me despido, me salta un mensaje de algo de que mi perfil esta petado y no puedo guardar más cosas...
A ver si adivinais quienes son:

Imagen

Estoy creando un nivel museo donde pondré fotos de todas mis creaciones de Sackboys/girls
una parece cammy no?? el otro diria que es ken pero como no es rubio... pero molan mucho veo que os los currais mucho.

Chimpum escribió:pues ya se ke habeis visto muchos iguales :D pero estos son los mios y estoy orgulloso :D sobre todo venom ke te pincha el culo como te descuides :D

hechos anoche :D aprendi :D como mola... :D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son todos de los tutos ke hay por ahi, con pekeñas variaciones. luego intentare ponerle una sobra de ojos al joker segun le he visto a un forero de por aki arriba.

podrias decirme como se llama el nivel de los tutos?? es que te han quedado niquelados y me molan mucho
jomjom escribió:Otros dos más y con estos dos me despido, me salta un mensaje de algo de que mi perfil esta petado y no puedo guardar más cosas...
A ver si adivinais quienes son:

Imagen

Estoy creando un nivel museo donde pondré fotos de todas mis creaciones de Sackboys/girls

En cuanto hagas tu nivel-museo vas a dejar al resto de niveles similares a la altura del betun. ;)
Enhorabuena por tus trajes, son los mejores.

Salu2. :)
Donjonson....... con borrar fotos y pegatinas ya puedes seguir... y lo tienes que hacer.. si no no te guardada NADA ni niveles ni nada.....asi que entra en el editor y a borrar todo lo que cojes por hay.

Saludos
Mirar el mio. Jejeje. Vaya regalazo que ma pegao hoy mi niña.

Imagen
Aqui una fotito de mi jawa

Imagen
Otro más de los mios, ¿Quien es?
Imagen
jomjom escribió:Otro más de los mios, ¿Quien es?
Imagen

Es una pena que no haya una nariz como la de mario, ni bigote [fumando]

Aqui pongo el mio

Imagen

Imagen

Tambien tiene el detalle de la M en la gorra

Imagen
k wapos! xD

el gorro de mario esta muy bien
YO hoy ize el de kill bill y a picollo luego subo fotos jaja el picolo me a salido clavadoo xDD
Imagen

Hay instucciones para crear a este altair?
Yo dije más o menos como hacerlo, lo expliqué dos veces, te pongo las dos por si no te queda claro con una. No me explico muy bien, así que si tienes dudas, dilo.

HaswaLL escribió:Pues...

Y finalmente, te pones los guantes marrones y el traje de Kratos. Joer, que mal me explico xD, si tienes alguna duda dilo

HaswaLL escribió:Yo es la primera vez que he intentado poner pegatinas a mi sackboy, al principio puede parecer un poco rallante, pero te acostumbras enseguida. Una cosa:

Has dicho que al pegar pegatinas, algunas sólo te pintan el cuerpo, otras el brazo... Pero que te devuelve al color original del cuerpo. Esa es una de las cosas de las que me he dado cuenta, creo que tienes un límite de pegatinas máximas que puedes poner, por eso cuando llega a "ese límite" se pone la nueva que pones, pero se quita la primera. Para hacer a Altair lo hice así: Primero hice el circulo blanco medio grande y pinté todo el cuerpo, luego pinté los brazos izquierdo y derecho (sin las manos, ya que dan igual y por separado) y finalmente las piernas (los pies creo que también se me pintaron, pero aunque no se pinten da igual ya que, después pones las botas y también por separado). Así ya tenía el cuerpo pintado por delante. Para pintarlo por detrás fui a la cápsula y me puse en lo de elegir nivel para que se diera la vuelta, coloqué otro mando y cogí la pegatina circular blanca y la hice bastante grande (ya que sólo se ve a medio sackboy (porque está de espaldas, pero lo pinta todo) y así ya lo tenía pintado. Luego puse la capucha y lo mismo, pero con más cuidado ya que, pegar aquí las pegatinas está más jodido. Y luego fue ponerle los guantes, traje de Kratos (este no te lo dan en el juego, te lo daban al reservarlo en GameStop y era un código, hay personas que dicen que dentro de un tiempo estará a la venta en la Store) y luego las botas que también hay que pintarlas con la pegatina cuadrada marrón oscura (que se va difuminando hacia arriba), la haces pequeña y la pegas (esta es bastante sencilla).

También me parecería muy bien que entre todos pusiéramos los pasos para crear a este tipo de Sackboys. Que ese Dante que estaba por ahí atrás me gustaba mucho :p

Saludos.

Saludos.
Otro más para mi colección

Imagen

A ver si lo adivinais... es un principe
jomjom escribió:Otro más para mi colección

Imagen

Hombreeeeeee! es el del principe de persia! mierda que no me acuerde del nombre xD
baronrojo2 escribió:
jomjom escribió:Otro más para mi colección

Imagen

Hombreeeeeee! es el del principe de persia! mierda que no me acuerde del nombre xD

Se llama principe ... XDDDDDD
Sabéis si se puede crear el de shinigame de bleach por casualidad? xD
pesadilla100 escribió:Sabéis si se puede crear el de shinigame de bleach por casualidad? xD

Depende de la habilidad de cada uno.
pesadilla100 escribió:Sabéis si se puede crear el de shinigame de bleach por casualidad? xD

Lo intentaré... a ver si hago a Ichigo...

Pongo 2 más de los mios, ¿Quienes son?

Imagen
como mola rock lee xD yo he echo un homer simpson, link y un batman to waperiko mañana intento subir fotos xD
jomjom escribió:

Imagen

Hooombre! es Llia de futurama y la amiga esa que parece "china" xD

Molaan XD
baronrojo2 escribió:
jomjom escribió:

Imagen

Hooombre! es Llia de futurama y la amiga esa que parece "china" xD

Molaan XD

Me da a mí que la de la izquierda sí que es Leela de Futurama, pero el otro es Rock Lee de Naruto. (Por cierto, creo que tú te referías a Amy de Futurama con lo de "la china")
Hola, he visto vuestras creaciones y son la leche de wapas.

A mi me gustaria tener a kratos y al cuervo.

Si alguien me pudiese ayudar mas o menos a hacerlos, se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Me he hecho uno viendo por ahi como hacerlo y me encanta jajajaj

Imagen

Me encanta esto de los sackboys, eso si, hay gente que tiene un don.
chico_zombye escribió:Me he hecho uno viendo por ahi como hacerlo y me encanta jajajaj

Imagen

Me encanta esto de los sackboys, eso si, hay gente que tiene un don.

Es Clank!!!! ¿Podrías decir cómo lo has hecho? [carcajad]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7