[Hilo Oficial] Sackboys

1, 2, 3, 4, 57
Me ha tocado algo por fin xDDDDD ahora que es lo que hay que hacer? xDDD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
jeje pues esperar a ver q dice cere....

PD: solrack es q el 1000 lo reservaba [+risas]
jomjom escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias

Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.

Por faaaaa [mamaaaaa] quiero mucho a Kratos

Pongo mis Sackboys y mis Sakgirls

Sonic y Knuckles
Imagen

Faith y Amy
Imagen

Lara Croft y Donatello
Imagen

Añado uno recien salido del horno: Shadow the Hedgehog, ya tengo la familia de erizos completa
Imagen
Hidalgo jr escribió:Pos venga, TommyEV, JomJom y Solrack, si lo quieres pa ti ^^

Te recordaré durante mucho tiempo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: solrack es q el 1000 lo reservaba

Joer macho ni que escribieras los 999 anteriores y te registraras hace algo mas de un año para este momento conreto! [qmparto] Menuda coincidencia!
Hidalgo jr escribió:Pos venga, TommyEV, JomJom y Solrack, si lo quieres pa ti ^^

[tadoramo] x 1000

Si quieres te hago 1 sonic XDDD
Yo tengo mas de 1000
Un kratos me molaria un monton, ya que nunca me toca nada, ni las betas XD

P.D: Ya veo que llego tarde... otra vez xD
A los 3 afortunados, mi msn es:

jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com

Ahí nos ponemos de acuerdo, la cosa será que os meteis en una cuenta que yo os dé y en descargas aparecerá Kratos. SOLO lo podreis descargar 1 vez y SOLO vosotros.

Un saludo.
jomjom escribió:...

Muy wapos tus sackboys tio... menudo currazo! [oki]

Estan muy chulos todos, pero personalmente me quedo con Faith y con Donatello
jomjom escribió:
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:Aprovechando este hilo de los sackboys quiero destacar algo que hizo -Rafilla- el otro día: abrió un sorteo en el que repartió sackboys de Nariko y Kratos y esto le honra, porque lo hizo absolutamente gratis, sin pedir nada a cambio y eso que en algunos sitios se está pagando una pasta importante por estas cosas, un pedazo de gesto.

Muchas gracias

Sí, un pedazo de gesto, yo regalo mi Kratos (Reservo derecho de admisión, solo 3 personas) Principalmente tiene que llevar 1 año o más en la web y ser megaadicto.

Por faaaaa [mamaaaaa] quiero mucho a Kratos

Sonic y Knuckles
Imagen

Faith y Amy
Imagen

Lara Croft y Donatello
Imagen

estan de pm, hay alguna forma de crear tus propios accesorios?
Hidalgo tio tengo el pc roto...
podriamos hablarlo via ps3? glacias
TommyEV escribió:Hidalgo tio tengo el pc roto...
podriamos hablarlo via ps3? glacias

nada, pues mala suerte, anda damelo a mi...

jajajajjaja es broma!!! Mola mazo el kratos!!! Que pena que no sea gratuito :(
Ahy os atraganteis mientras descargais el kratos con una madalena.... joer.. yo tb lo quiero :___(
jomjom escribió:

Sonic y Knuckles
Imagen

Faith y Amy
Imagen

Lara Croft y Donatello
Imagen

Shadow the Hedgehog
Imagen

Silver the Hedgehog
Imagen

A ver como me las ingenio para hacer a Tails xDDD, por cierto tengo un Mickey Mouse hecho, pero sin orejas... no hay orejas de ratón verdad?

Hago Sonics por encargo(ya que las vestimentas no se pueden compartir: Requisito, ponerme en adorados a mi y a mi nivel creado)
jomjom escribió:
jomjom escribió:

Sonic y Knuckles
Imagen

Faith y Amy
Imagen

Lara Croft y Donatello
Imagen

Shadow the Hedgehog
Imagen

Silver the Hedgehog
Imagen

A ver como me las ingenio para hacer a Tails xDDD, por cierto tengo un Mickey Mouse hecho, pero sin orejas... no hay orejas de ratón verdad?

Hago Sonics por encargo(ya que las vestimentas no se pueden compartir: Requisito, ponerme en adorados a mi y a mi nivel creado)

Ahora voy a ello pues!
Hidalgo te envie un privado ;)
Añado otros dos

Mickey Mouse sin orejas y la ranucha Keroro

Imagen
jomjom escribió:Añado otros dos

Mickey Mouse sin orejas y la ranucha Keroro

Imagen

no puedes engancharle unas monedas o botones y pintarlas de negro?
La verdad es que es una pena que no hayan orejas para completar ese Micky Mouse, porque el resto del sackboy esta muy conseguido... [oki]
jomjom escribió:Hago Sonics por encargo(ya que las vestimentas no se pueden compartir: Requisito, ponerme en adorados a mi y a mi nivel creado)

muy bueno, a ver si alguien puede hacer un nariko
Un saludo
jajaja como mola la tortuga ninja
Joder que curraos los Sackboys, me encanta el de Donatello ;)
Habeis visto los nuevos de store USA ? hay uno ke tiene cabeza de pollo alast y gratis y la quimera de pago
Fundio escribió:Habeis visto los nuevos de store USA ? hay uno ke tiene cabeza de pollo alast y gratis y la quimera de pago

A ver si el de pollo y alas sale el jueves por aqui...
aqui esta william walace the corazon valiente xD

Imagen
leonelx2005 escribió:aqui esta william walace the corazon valiente xD
si , lo rojo es sangre xDDDD

Imagen
o yo soy muy torpe o la gente es muy habil porque no me salen cosas asi ni de coña
A mi lo que me pasa que tal como vas pegando pegatinas.. otras, las del principio van desapareciendo... y es una jodienda porque lo tienes que hacer con las pegatas calculadas... almenos a mi... como lo haceis?
pspero-88 escribió:A mi lo que me pasa que tal como vas pegando pegatinas.. otras, las del principio van desapareciendo... y es una jodienda porque lo tienes que hacer con las pegatas calculadas... almenos a mi... como lo haceis?

Si queremos pintar el personaje entero usamos las pegatinas de cuadrados bien grandes y las pinchamos sobre el personaje, con suerte se pintara todo, el otro truco, es ir guardando conforme vamos pintando intentar usar lo minimo en pegatinas para colorear

Opino que deberian de poner una actualización con un buen editor de Sackboys, que puedas rotarlo a tu antojo, pintarlo con brochas de colores y cosas así...
jomjom escribió:
pspero-88 escribió:A mi lo que me pasa que tal como vas pegando pegatinas.. otras, las del principio van desapareciendo... y es una jodienda porque lo tienes que hacer con las pegatas calculadas... almenos a mi... como lo haceis?

Si queremos pintar el personaje entero usamos las pegatinas de cuadrados bien grandes y las pinchamos sobre el personaje, con suerte se pintara todo, el otro truco, es ir guardando conforme vamos pintando intentar usar lo minimo en pegatinas para colorear

Opino que deberian de poner una actualización con un buen editor de Sackboys, que puedas rotarlo a tu antojo, pintarlo con brochas de colores y cosas así...

eso lo reservan seguro para el LBP 2
jomjom escribió:

...el otro truco, es ir guardando conforme vamos pintando intentar usar lo minimo en pegatinas para colorear[quote]

ok... ahora ya se como lo haceis ;)
jackvash escribió:
jomjom escribió:

eso lo reservan seguro para el LBP 2

No se pero mi sentido aracnido me dice que LBP 2 va a ser lo mismo pero en vez de en un mundo 2D como el de ahora, va a ser todo en 3D a lo Super Mario 64
jomjom escribió:
No se pero mi sentido aracnido me dice que LBP 2 va a ser lo mismo pero en vez de en un mundo 2D como el de ahora, va a ser todo en 3D a lo Super Mario 64

pues yo digo que no, 3D no lo creo.
Se hablo haste de un shooter...
Solo una pequeña duda como haceis para pintar a vuestro antojo al sackboy?¿?¿?
Este es mi joker sackboy [+risas]
Imagen
Esta un poco mal echo, pero bueno....

Salu2
esta muy bien jiji, pero dime como se pintan po favor.......... [mamaaaaa]
skuller escribió:esta muy bien jiji, pero dime como se pintan po favor.......... [mamaaaaa]

encgancha pegatinas como si fueran tattos
creo que he jugado poco xq todavia nose como poner pagatinas en el muñeco asique investigare pococ a poco.... :-|
....................................................................
Yo me he hecho hoy un hulk y un superman :D
usepinlove escribió:Yo me he hecho hoy un hulk y un superman :D

pon fotos por favor que me muero por verlos xD
Buenas!

Hace una semanita que tengo el juego y no hay manera de soltar el mando. Vaya vicio tiene el jueguecito este.

Aqui os presento a mis Sackboys, en primer lugar Batman y Afro Superman.

Imagen

Seguimos con Daredevil y Hellboy.

Imagen

Unos de pelicula, la novia de Kill Bill y Leónidas de 300. (Al de trescientos creo que le falta un cacho de perilla)

Imagen

Y para acabar, el hombre caja y un bañista devorado por un tiburón.

Imagen

De momento eso es lo que he conseguido, seguire con algunos superheroes mas que se me vayan ocurriendo. Ademas tengo que encontrar algún objeto para mejorar los cuernos de Batman, Daredevil y Hellboy que ahora estan un poco cutres.
A ver si se anima más gente a colgar sus obras, asi cogemos ideas.

Un saludo!!
Jajaja muy wapos tio,sobre todo el de hellboy,leonidas y el del bañista devorado por el tiburon jaja [carcajad]
xufeitor escribió:
Unos de pelicula, la novia de Kill Bill y Leónidas de 300. (Al de trescientos creo que le falta un cacho de perilla)

Imagen

Hola, como demonios pintaste el chandal??? yo lo intento pintar pero siempre se me pintan las rayas tambien...
justamente ayer me compre las pelis de Kill bill a 9,95 cada una xD
muy buena la de kill bill jajaja
jomjom escribió:Hola, como demonios pintaste el chandal??? yo lo intento pintar pero siempre se me pintan las rayas tambien...

Para cambiar el color del chandal tienes que hacerlo cambiando el color del menu popit, algunas prendas cambian dependiendo del color de menu que tengas.

Truquito: Para pegarles cosas en la espalda, yo hago lo siguiente. Cuando estoy en la capsula pongo el sackboy controlando el sixaxis y con el 2º mando saco otro sack y le puedo pegar cosas en la espalda al que esta en el mando.

Un saludo!!
interesante el truquito, habra que probarlo
No son creacion mia, pero los enseño...

Imagen

Que gusto da tener a estos 2 personajes...
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57