[Hilo Oficial] Sacred 2

Se archivo el oficial... Aqui va actualizado:

Imagen

Pagina oficial: http://www.sacred2.com/es

Fecha de salida: 17/02/2009 Confirmado según Game!!
Género: Rol (MMORPG)

Imagen

VIDEOS:
http://es.youtube.com/watch?v=G3rD44jVZvk(E3)
http://es.youtube.com/watch?v=T7vFKPWJpgM(Gameplay)

Juego y Funciones
La rápida acción en 3 D, una multitud de efectos especiales, elementos físicos realistas y bellas animaciones de los intrincados modelos de alta resolución crean un enorme y realista mundo de juego que no necesita ninguna recarga.

Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el único Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del personaje de juego del propio jugador.

"Sacred 2" es la continuación del juego Sacred original. Producido en un genial 3D y con más acción, monstruos, regiones, armas y conjuntos, "Sacred 2" ofrece aun más interacción de personajes y entretenimiento al jugar.

Modo Online:
La versión para PLAYSTATION®3 permite entrar y salir a nuestra voluntad del modo multiplayer, hasta cuatro jugadores, vía Internet. También permite jugar a dos jugadores en una sola consola a pantalla completa - simplemente tendrás que coger un mando, pulsar start y unirte a tus amigos. Los jugadores podrán guardar a sus personajes y jugar con ellos en todos los modos de juego - permitiendo incluso que el mismo personaje pueda ser utilizado tanto en los modos online como offline.

Los modos multijugador incluyen la campaña cooperativa y PVP (Player vs Player). SACRED 2 - Fallen Angel también es compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PLAYSTATION®Network para unirse al juego en cualquier momento, así como con varios sistemas de rankings. PLAYSTATION®Store también contendrá una gran variedad de nuevos trailers y materiales exclusivos. Los jugadores también podrán encontrar en el futuro contenido descargable para el videojuego en PLAYSTATION®Store.

Características
Ofrece un inmenso mundo perfectamente construido y vivo, que permite cientos de horas de exploración.

Dos campañas: juega como en los lados de la "Luz" o la "Oscuridad", con distintas habilidades, recompensas, e historias, que pertenecen al camino elegido.

Seis excepcionales personajes, cada uno con un aspecto distinto, capacidades, e innovaciones

Artes de combate modificables: sube y cambia el nivel de tu alter ego en el combate y adáptalo a tu estilo de juego.

Dentro del juego encontraremos la nada despreciable cifra de 215 niveles que vamos a tener que ir alcanzando hasta llegar al más elevado.

Si optamos por la movilidad a la antigua, es decir, a caballo tendremos a nuestra disposición 20 tipos de caballos diferentes. Pero esto no es gratis, porque necesitaremos conseguirlos. Después de montar caballos comunes mucho tiempo tendremos la posibilidad de cabalgar sobre otros más potentes.

Lucha a lomos de las 5 monturas que podrás tener bajo tu control; equípalas y sube de nivel las monturas de tu personaje

Las deidades ofrecen disciplinas de combate únicas y la posibilidad de desbloquear desafíos adicionales

La última experiencia mutlijugador, gracias a una perfecta transición entre los modos un único jugador y multijugador: vía LAN, Internet y Xbox Live.

Adictivos modos de juego online: cooperativos, PvP(Player vs Player) y PvE

Extraordinarios gráficos y sonido envolvente Dolby™ 5.1 que utiliza las últimas tecnologías para una verdadera experiencia inmersiva.

Modo de juego:
Los controles y la interface han sido desarrollados en especial para sacar todo el juego de la versión de PLAYSTATION®3, asegurando una jugabilidad fluida e intuitiva para la versión de PS3™.

La trama:
La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.

Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.

Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Mas imagenes aqui: http://www.sacred2.com/es/medios/capturas-de-pantalla.html
cambia la fecha de salida que confirmaron que se retraso para el segundo trimestre de 2009.
Podrias haber actualizado el tuyo k tenias desde hace bastante tiempo ya k para algo esta la tecla de modificar hilo_hilo-oficial-sacred-2-fallen-angel_1071850
en las tiendas de UK pone que el lanzamiento es el 24 de abril, ¿aquí sigue siendo el 17 de febrero?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
YUjuuuuuuuuuuu ya tenemos 3 hilos oficiales de SACRED 2.

Alguien da más?
calita escribió:YUjuuuuuuuuuuu ya tenemos 3 hilos oficiales de SACRED 2.

Alguien da más?

Uhm.... si contamos los 2 del mismo autor como 1, sólo llevamos 2!!! :D
Plage escribió:Podrias haber actualizado el tuyo k tenias desde hace bastante tiempo ya k para algo esta la tecla de modificar hilo_hilo-oficial-sacred-2-fallen-angel_1071850

El hilo esta archivado asi k de poco serviria
En muchos lugares siguen teniendo como fecha de salida Febrero ( en game el 17 de febrero ) al final se retrasa este juego o no ?
yo e visto que el juego salia en game el 17 de febrero , pero lei que se hiba a retrasar
Uhm... un mmorpg?? :S creo que te has confundido, no???

Tendrá opción online para jugar hasta 4 personas, o eso leí en uno de los otros hilos oficiales, pero de ahí a mmorpg...
Buenas... a ver si levantamos un poco este hilo xDD

Una cosilla, la web de la game estará bien?? Pone que el de xbox salé el 24 de abril y el de ps3 el 27 de marzo... yo no me lo acabo de creer, pero la esperanza nunca se pierde... XD

Nadie espera este juego?? A un mes de que salga, pensé que el hilo estaría más vivo...
hola sanjito, tu por aqui tambien xD, yo lo tengo reservado en shopto hace tiempo, cuando lo reserve ponia 24/04, pero han cambiado la fecha a 26/06 ¬¬, en los foros se comenta que en USA ha sido retrasado tambien, y por ultimo no te fies un pelo de las fechas de game.es.
ibero18 escribió:hola sanjito, tu por aqui tambien xD, yo lo tengo reservado en shopto hace tiempo, cuando lo reserve ponia 24/04, pero han cambiado la fecha a 26/06 ¬¬, en los foros se comenta que en USA ha sido retrasado tambien, y por ultimo no te fies un pelo de las fechas de game.es.

No me fio... pero ves eso y siempre tienes un mínimo de esperanza xD Si lo vuelven a retrasar (y más hasta junio) creo que me cagaré en todo, no es normal... cuantos retrasos van.. 3-4?

P.D: No se pq me da que en este juego nos encontraremos unas cuantas caras conocidas del otro hilo xDD (bormog tb estará xD)

Bueno... pues a esperar toca, a ver si el creador del hilo se pone las pilas y lo mantiene actualizado... (que me da mucha rabia los creadores de hilos oficiales que luego se desentienden del asunto... necesitamos más meng/calita xD)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿los graficos son de PSP..?
No es un juego que vaya a destacar por los gráficos, pero están bien. Lo mejor campaña para cuatro jugadores online y jugador contra jugador online.
Yo también me quiero pillar este juego.
Joder sanjito e ibero, nos vamos a encontrar al final en todos los online XD
A ver si para cuando salga este ya he trillado lo suficiente el Demon´s Souls... sino me da que tendrá que esperar [360º] [360º]
megox escribió:A ver si para cuando salga este ya he trillado lo suficiente el Demon´s Souls... sino me da que tendrá que esperar [360º] [360º]

Al ritmo de retrasos al que va... te acabarás el demon's souls 2 antes de que salga este xD...

Y si... seguro que todos los que jugaron al demon's souls acaban parando por aquí (aunque me da que el sacred2 será peor, al menos espero que sea más largo... xD)
¡sanjito, sanjito, que me tienes en vilo!
Ojalá salga un Demon's Souls 2...

Yo el Sacred lo vi en casa de mi novia, y me gustó, pero esteparece mucho mejor que el primero, y encima con online, que en este tipode juegos es lo mejor que pueden meter...
KuroShad escribió:¡sanjito, sanjito, que me tienes en vilo!
Ojalá salga un Demon's Souls 2...

Yo el Sacred lo vi en casa de mi novia, y me gustó, pero esteparece mucho mejor que el primero, y encima con online, que en este tipode juegos es lo mejor que pueden meter...

Esta tarde... esta tarde... a ver si hay suerte y veo premio en el buzón xD...
Offtopic aparte... yo mejor que un ds2, prefiero que saquen expansiones del 1... xD (y paremos ya o nos vamos pa nuestro hilo xD)

Referente a lo del sacred... lo mejor de este será el online de 4... será lo más parecido al daiblo 3 ( [babas] ) que tengamos en ps3...
Retrasado hasta el 12 de Mayo, a este paso sale el Diablo III antes :p
ReDLaN,muy buen hilo,tenias ganas de ver un hilo del Sacred 2,pues la verdad que nos estan liando con su salida,primero dicen que el 27 de Marzo,luego 4 de Abril y la ultima el 12 de mayo,cual sera la proxima jaja,yo espero que sea el 27 de marzo,me pillare la coleccionista,habra demo?
No se el precio aún de este juego, aunque me imagino que rondará los 60€.. si es así me aprece un gran error ya que en pc está a 20€ y lo deberían sacar a precio reducido si quieren vender algo..
Yo lo comprare si o si,cueste lo que cueste jeje,llevaba tiempo deseando de tener un juego asi.
Buenas, alguien sabe si al final salió hoy como pone en la web de game?

Porque ayer no me fijé bien, pero hoy pone producto temporalmente agotado, y bueno me gustaría adquirir el juego... [ayay]

Gracias.
Lo volvieron a retrasar hace tiempo, hasta mayo nada
No se donde lo leí que el online sería de 8 jugadores... Ojalá sea cierto... pero no creo :S
sanjito escribió:No se donde lo leí que el online sería de 8 jugadores... Ojalá sea cierto... pero no creo :S

Yo en todos lados en los que he leido algo,es que el online sera coperativo para 4 jugadores...
Alguien sabe que pasa con este juego? cada vez que voy a game y pregunto por la salida me dan una fecha diferente. que sera una mezcla de Diablo y World of warcraft?
Hola a todos,

Estoy absolutamente seguro de que voy a coger este juego (hay muy pocos action-rpg para PS3, sniff, sniff, [buuuaaaa])

La pregunta definitiva es será ¿MULTI IDIOMA o habrá versiones por pais? ¿vendrá doblado al castellano o subtitulado o en lenguaje de Shakespare?

Mas que nada porque en UK sale bastante mas barato

¿Que opináis?
Hola, tenia pensado comprar este juego para q se me hiciera mas corta la espera de TES V cumplira su cometido o no tiene na' que ver?
Si TES V es The Elder Scroll 5, no se parecen, el Sacred es tipo Diablo, Titan Quest, Loki....
En PC mola, en PS3 estoy seguro de que no tanto.. esperomoslo a ver.
TrolldelasCavernas escribió:En PC mola, en PS3 estoy seguro de que no tanto.. esperomoslo a ver.

Pues a mi en PC no me moló tanto el juego es super repetitivo y no me gustó nada la forma en la que te dan misiones y eso queda muy cutre y parece como secundario el contexto al final es solo mata-mata sin sentido alguno y totalmente monotono (Diablo 2 es de los juegos a los que más horas he dedicado en mi vida para los que piensen que no me gusta el genero, y espero Dragon Age con ansias).
bakalap2 escribió:
TrolldelasCavernas escribió:En PC mola, en PS3 estoy seguro de que no tanto.. esperomoslo a ver.

Pues a mi en PC no me moló tanto el juego es super repetitivo y no me gustó nada la forma en la que te dan misiones y eso queda muy cutre y parece como secundario el contexto al final es solo mata-mata sin sentido alguno y totalmente monotono (Diablo 2 es de los juegos a los que más horas he dedicado en mi vida para los que piensen que no me gusta el genero, y espero Dragon Age con ansias).

Hombre, la verdad que si melo comparas con Diablo pues llevas razon, pero he juegado a muchos juegos del género peores que este.
diablo 2 es increible sigo jugandolo, pero vamos que sus misiones y quest.....prefiero un tipo sacred con 90 misiones, a 6 por acto, que algunas eran complemetarias.....muy fuerte que battlenet siga lleno,..
Orethorn escribió:Hola a todos,
Estoy absolutamente seguro de que voy a coger este juego (hay muy pocos action-rpg para PS3, sniff, sniff, [buuuaaaa])
La pregunta definitiva es será ¿MULTI IDIOMA o habrá versiones por pais? ¿vendrá doblado al castellano o subtitulado o en lenguaje de Shakespare?
Mas que nada porque en UK sale bastante mas barato
¿Que opináis?

Yo no te lo puedo confirmar seguro, pero si te vale de algo el juego de Pc en cada país tenía su idioma, de hecho salió mucho antes en Alemania que aquí por ejemplo y si te comprabas el de allí a aprender alemán jejeje..
Igual al ser un juego de consola es multi, pero yo la verdad es que esperanza no tengo mucha de que sea multi.

Un saludo
otra vez aplazado, ahora hasta el 25 de mayo, manda cojones...
38 respuestas