Hilo Oficial: Sacred: La leyenda del arma sagrada

Bueno por si no los sabiais hoy sale el Sacred por 5€ con El Mundo

Apuesto que agotan existencias.
He ido a comprarlo hace poco más de hora y media, y bueno, tan solo añadir que trae la versión 1.8 incluida y que por el resto es identico al que se puede adquirir en la tienda, incluso en la clave para jugar por internet.
Yo tb lo tengo, voy a instalarlo :)

See ya!!! [bye]

PD: Zenthorn monstruito solo hay uno, chaval! :Ð
a mi se me ha hecho tarde y ya estan cerrados los kioskos :( en fin mñana buscaré que con el spliter cell me pasó lo mismo y tuve suerte
yo tb me he ajenciao XD

me ha parecido un buen detalle ke ya venga con la 1.8 incluida [beer]

a viciarrrsee [jaja]
una duda el 1.8 es el sacred plus?¿
extassis escribió:una duda el 1.8 es el sacred plus?¿

Si es el plus, y sobre la clave no es la misma obviamente xDDD, luego lo k he visto k los CDs viene uno arriba y el otro abajo, a mi me venia uno encima del otro y el sacred del mundo no trae la BSO aunk tampoco era gran cosa pero se agradece, aunk el de mundo te trae unas pegatinas para pegar por ahi xDDD.

Saludos.
Otro que ya lo tiene en casa, lo encargue el viernes y hoy me estaba esperando en la libreria.

Una pega, se me ha salido al escritorio 2 veces ya, supongo que tendre que reiniciar el ordenata, que lleva unos dias trabajando como una mula [jaja]

salu2

lo del modo online no lo he pillado muy bien, alguien seria tan amable de explicarme los modos ( y si, me he leido las hojitas que vienen en la caja para intentar enterarme)
En la 1.8 hay un nuevo personaje seleccionable? no se si era un enano creo haberlo leido hace unos meses. Existe?

Un saludo
los personajes son el gladiador, la angel esa que no se el nombre... (empieza por t), la elfa del boske (mi personaje), el mago, la vampiro, i el elfo oscuro.
Ya ya si tengo el juego pero creia haber leido que habia un nuevo personaje en el sacred plus :( bueno pues empezare uno nuevo nos vemos en sacred!
Te confundes por sacred underground, expansion que SI sera de pago.

Un saludo
si me oye algun moderador que cambie el titulo por el de

Hilo Oficial: Sacred: la leyenda de la arma sagrada

que he buscado y no hay ninguno.

Y asi de paso inaguro

Pa que cojo... sirven las calaveras que pillas de los eskeletos?
ZholvaX escribió:si me oye algun moderador que cambie el titulo por el de

Hilo Oficial: Sacred: la leyenda de la arma sagrada

que he buscado y no hay ninguno.

Y asi de paso inaguro

Pa que cojo... sirven las calaveras que pillas de los eskeletos?

Para engazarlas, asi de simple.

Saludos.
voy a probar pero no le veo utilidad
ZholvaX escribió:voy a probar pero no le veo utilidad

Yo tampoco la verdad, prefiero enganzar runas, antes al menos las podias utilizar como armas, kedaba vacilon poco mas, pero ahora k no se puede pues pa na casi.

Saludos.
Si , la verdad esk no valen para nada pero te las encuentras por todos los lados.
yo en lo poco que e jugado lo que no encuentro logica son a los combos, o no tengo ni idea de hacerlos o no hacen una mierda.
tengo ya nivel 18 con un elfo oscuro :-)
yo estoy lv. 19 casi 20 con la elfa i encallao con la dagrona lider de los nomuertos
me estais dando envidia...es recomendable el juego? enganxa como el diablo2???si es asi..esta tarde lo compro me cueste lo q me cueste, ya q no me entere de lo del mundo :'(
salus
Es como el Diablo 2 canviando personaje y modo de juego y estas cosas.

Es muyyy adictivo!!!

Ya he matado la dragona ma dao 23400 puntos exp.

Voy por la parte III.
y el modo de juego es como d2 q puedes pasarte las buskedas 1000000 veces como mefisto pa conseguir objetos o no?
salus
no se a k te refieres pero hay unas misiones ajenas al hilo principal en k tienes k ir a una cueva i matar gente i cosas por el estilo

consigues exp. money i objetos.

Una cosa k no habia en el Diablo es k vas con caballos
SoF escribió:y el modo de juego es como d2 q puedes pasarte las buskedas 1000000 veces como mefisto pa conseguir objetos o no?
salus

Por fortuna no, no es tan aburrido como el diablo 2 en ese sentido, tu lo k tienes es el bonus de superviviciencia con eso, te puede dar un objeto unico cualquier pringao, aunk normalmente es mejor ir a por los dragones ya k te los sueltan mas facil aun.

Saludos.
Si pero no veas lo k cuesta cepillarte un Dragon. 3 h en lv.20 (el dragon lv.21)
Yo me he propuesto liberar todo el mapa :P Solo decirte q el mapa del sacred es inmenso por eso hay caballos [alien]

Un saludo
pues la verdad, yo sin animo de ofender, pero lo pille y recien comprado deje la caja tirada por encima de la mesa... de media hora que intente jugar más de 20 minutos estaba el server caido, solo habia gente que habia empezado a jugar con el mundo, y encima no me termina de gustar... vamos que tendre que volver a probarlo, pero yo me esperaba más...
pacopi escribió:Yo me he propuesto liberar todo el mapa :P Solo decirte q el mapa del sacred es inmenso por eso hay caballos [alien]

Un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no te canses [jaja] [jaja] [jaja]

ZeTaKa escribió:pues la verdad, yo sin animo de ofender, pero lo pille y recien comprado deje la caja tirada por encima de la mesa... de media hora que intente jugar más de 20 minutos estaba el server caido, solo habia gente que habia empezado a jugar con el mundo, y encima no me termina de gustar... vamos que tendre que volver a probarlo, pero yo me esperaba más...

Vuelve a probar-lo y no hace falta k juegues online.
Yo m lo pille el otro dia con el mundo y si ya me enganxaba de x si el modo 1 jugador en on-line se sale!!!!!

Tengo mi mago de nivel 11 aun pero va subiendo poco a poco... jeje

A ver si nos vemos algun dia x ahi!

P.D: Que personajes teneis?
Yo lo pillé cuando salió a 16 euros. BUeno salió a 19,95 pero en MM siempre están más baratos :p . Y la verdad es que el juego está muy wapo, con lo de poder comprar caballos y tal para no pegarte el mega pateazo. Mucho mejor que el Diablo para mi gusto y eso que el Diablo para mí era Dios más que el diablo jeje... Pero los tiempos cambian.
Sin ir más lejos ahora el Sacred ni lo toco porque existe una cosa por ahí que se llama WOW World of Warcraft que sencillamente es lo más adictivo que he jugado en mi perra vida [looco]

Saludos [sati]
ZholvaX escribió:Si pero no veas lo k cuesta cepillarte un Dragon. 3 h en lv.20 (el dragon lv.21)

Sera con tu personaje, por k yo con la vampi me duran 3 o 4 minutos y eso k no la he hecho bien del todo.

Saludos.
como te los has cepillao????

yo usaba flechas i cuando se acercabaa correr!!!
Yo con la seraphin los dejo tontos con un hechizo y luego los machaco, asi un par de veces, no mas de 5 min.
ZholvaX escribió:como te los has cepillao????

yo usaba flechas i cuando se acercabaa correr!!!

Facil, Vampiresa, de noche si es posible, invoco a todo quisqui k pueda, me convierto en vampiro, y ahi k le doy, como puedo llegar a kitar 1000 y pico por ahi, normalmente me kita 260 cada medio segundo o asi, pues no me duran mucho.

Saludos.
bueno ya casi lv 21. mediados cap.3

Hemos de hacer una KDD
AlterNathan escribió:
Facil, Vampiresa, de noche si es posible, invoco a todo quisqui k pueda, me convierto en vampiro, y ahi k le doy, como puedo llegar a kitar 1000 y pico por ahi, normalmente me kita 260 cada medio segundo o asi, pues no me duran mucho.

Saludos.

Una preguntillas...:

Tienes la version 1.8? K magias sueles usar con la vampi?

Esk yo tengo la misma y ando un poko perdido...

Un saludote ;-)
Veyron escribió:
Una preguntillas...:

Tienes la version 1.8? K magias sueles usar con la vampi?

Esk yo tengo la misma y ando un poko perdido...

Un saludote ;-)

Si tengo la 1.8 pero con ella juego offline con la seraphim juego online, pero bueno te voy diciendo, primero las habilidades:

Vampirimo al mismo nivel k el personaje
Dominio de armas muy alto casi igual k el nivel de tu personaje
Desarmar al nivel 10 y ahi basta
luego, coges agilidad y sed de sangre, la sed de sangre mantenla alto, y agilidad con las otras un poco equilibradas y ya esta

luego en los atributos Regeneracion fisica mas k nada

Y por terminar las runas:
Bueno yo utilizo mucho garras de muerte, e invocacion, pero bueno el consejo k te doy es enganzar las runas en huecos, asi el tiempo de regenacion no sube mucho, y la ventaja k tb tiene es k pueden drenar esto viene muy bien para los dragones en mi caso, subo mas vida de la k me kitan.

Y bueno eso es todo es un poco general pero ves tirando por ahi.

Saludos.
Mi personaje es Obi Wan , me he encontrado UN SABLE DE LUZ
CyMBouRNe escribió:Mi personaje es Obi Wan , me he encontrado UN SABLE DE LUZ

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Asies x los consejos AlterNathan [risita]

Creo recordar k aprte del sable de luz hay otros objetos como gafas de diseño y alguna k otra cosa mas.

En las paginas de sacred en español (no me acuerdo si hispano era una d ellas esta la guia de este tipo de objetos)
Muy buenos los objetos

hace dias k no lo toco

voy a avanzar un rato.

Estoy donde te reunes en unas alcantarillas con el principe
Bueno, yo he ido a un kiosko y man dicho que si lo kiero, que llame al periódico de El Mundo.
Pero luego he ido a otro y man dicho que me lo pedirán y que xa el martes/miércoles lo tendrán ya X-D X-D X-D. Que ganas de viciarme(he jugado bastante offline, xo a ver q tal se me da el juego en red).
no pude con el juego en red

me junte con unos de lv. 47 y yo con 20. ME PELABAN TODO BIXO K HABIA POR AHI!!!!!
ZholvaX escribió:no pude con el juego en red

me junte con unos de lv. 47 y yo con 20. ME PELABAN TODO BIXO K HABIA POR AHI!!!!!

Ese es el fallo dle Sacred es todo un caos en online, aunk ahora se puede crear partidas y poner limite del nivel solo se pueden crear 5 partidas y no veas como jode.

Saludos.
Ahora con la version 1.8 todo el mundo empieza desde 0, yo ya he perdido mi gladiator nivel 90, me muerooooooo a empezar de 0, que se le va hacer.... [reves]
Pues yo no perdi nada con mi elfo oscuro. Lo tenia a nivel 30 (ya ha subido de nivel)

Un saludo
La versión 1.8 resatea todas las cuentas para que todo el mundo empieze desde 0, asi que no se como lo harias, pero con todo el mundo que he hablado en online tuvo que empezar desde 0. De hecho, los ñecos que se tenían, al instalar la nueva versión ni sale como opción al principio para escoger. Misterios del universo.....
lv 25 vamos mejorando poco a poco

Pq no creamos un nuevo server exclusivo de EOL.NET?
up k veo k esta bastante muerto.
51 respuestas
1, 2