› Foros › Multiplataforma › General
grishnakhelorco escribió:
Esta noche tendré pesadillas con esa teoría xDD
Deberíamos ir paso a paso con las teorias.
Por ejemplo:¿Qué es lo que quedó en Shadow Moses para que Snake tenga que ir a buscarlo desesperádamente?
Y algo mas hardcore, ¿que lo obliga a montarse en el Rex?
Liquid no, porque le sale en plan "Kinder Sorpresa"
Por cierto:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470172cc4d123&pic=GEN
Has descubierto América, Anthony Crouts
Salu2.
Rey Arturo escribió:
A lo mejor lo que busca son los disco opticos que se relatan en la previous story del MGS2 no?
Rey Arturo escribió:Tengo una duda.
En todos los video es identificable cada personaje pero en el video donde se presentan al team beauty and beast, el tio que habla quien se supone que es?
Revolver Ocelot, hijo de The Boss y The sorrow. En un momento del metal gear 3 creo k antes de luchar contra the Pain si llamas al codec a EVA te dira k ocelot nacio en medio de una batalla y que su madre tiene una cicatriz en forma de serpiente.... esto se hace realidad cuando vences a the boss y sale su cicatriz una serpiente k huye.. una forma de kojima de decirte.. exacto es la madre de ocelot, ademas de k the boss comenta k su hijo nacio en mitad de una batalla.
Big mama (Simplified Chinese: 大妈; Pinyin: dà mā) is the informal name given to an Internet censor on web bulletin boards in the People's Republic of China.
Diablo-AR escribió:The boss no es el ultimo descendiente de los filosofos el ultimo descendiente es....Revolver Ocelot, hijo de The Boss y The sorrow. En un momento del metal gear 3 creo k antes de luchar contra the Pain si llamas al codec a EVA te dira k ocelot nacio en medio de una batalla y que su madre tiene una cicatriz en forma de serpiente.... esto se hace realidad cuando vences a the boss y sale su cicatriz una serpiente k huye.. una forma de kojima de decirte.. exacto es la madre de ocelot, ademas de k the boss comenta k su hijo nacio en mitad de una batalla.
Antes de eso The Boss ya nos cuenta que tuvo un hijo en el campo de batalla y nos enseña la cicatriz, que ya tiene forma de serpiente, aún sin ver la escena que comentas, que no hace sinó confirmarlo todavia más.
bimbocao escribió:¿¿Porque snake es viejo en la 4ª parte??
bimbocao escribió:¿¿Porque snake es viejo en la 4ª parte??
EVA es enviada por los Patriots. Yo creo que será la Olga de MGS4...
Otacon:
Snake, what's the situation?
Snake:
I've just infiltrated the city. The place is crawling with GECKOs.
Otacon:
ArmsTech's bipedal drone. Means "moonlight" in Japanese. Product name IRVING. Every PMC's equipped with them. They've got more of them than tanks out there these days. Not only are they solid as a rock, but quick too. Try to make sure they don't see you.
Snake:
You don't have to tell me, they're drones. Pretty soon guys like me are gonna be out of a job.
Otacon:
It's not often you see so many deployed in one area, though. More than the price for that conflict, anyway. Must be 'cause Liquid's around.
Snake:
You really think he's here?
Otacon:
You'll just have to find out what's going on from our guy in the military. And Snake?
Snake:
Yeah?
Otacon:
I took a look around with Mk. II before you got there. He's waiting for you up ahead.
Snake:
Mk. II?
Otacon:
He's a mobile remote computer Sunny and I built. He'll provide you with a map and battle details of your surroundings. First link up with Mk. II.
Snake:
Got it.
Otacon:
I'll mark his position for you. He'll be waiting for you there.
Otacon:
Snake, cual es la situacion?
Snake:
Me acabo de infiltrar en la ciudad. El lugar esta lleno de GECKO's.
Otacon:
Los robots bipedos teledirigidos de ArmsTech. Significa "luz de la luna" en japones. Nombre del producto IRVING. Todas las PMC's estan equipadas con ellos. Tienen mas de ellos que tanques ahi fuera. No solo son fuertes como una roca, sino que tambien son rapidos. Asegurate de que no te vean.
Snake:No hace falta que me lo digas, son teledirigidos. Muy pronto tipos como yo estaran fuera de servicio.
Otacon:
No es normal ver a tantos desplegados en una sola area. Mas que lo que se necesita para esta batalla. Debe ser porque Liquid anda cerca.
Snake:
En serio piensas que esta aqui?
Otacon:
Deberas descubrir que ocurre con nuestro tio en el ejercito. Y Snake?
Snake:
Si?
Otacon:
Eche un vistazo con MkII antes de que vinieras. Te esta esperando alli delante.
Snake:
Mk. II?
Otacon:
Es un ordenador remoto movil que Sunny y yo construimos. Te proveira con un mapa y detalles sobre los alrededores. Primero contacta con el MkII.
Snake:
De acuerdo.
Otacon:
Te marcare su posicion. Te estara esperando.
abarth escribió:Y la fecha de MGS4, por ahora es simplemente Early 2008 (de enero a marzo), pero no te extrañe que salga en abril, que es probable.
Mekomeko escribió:...
Cierto, fue TAPPY. Gracias por recordármelokonstar escribió:El main theme fue compuesto por TAPPY. Esto creo que ya se habia comentado en el 2005 por páginas inglesas en donde se decia que se habian basado en música Rusa para las del MGS por eso de que estaban en Alaska y hacia frio. Da igual, se parecen pero no son iguales y se decia que habia sido una casualidad...se parecen pero no. Nada de plagios ni ostias.
Por cierto en el MG2 BigBoss no le decia a Snake que era su padre, era algo que se habia dicho por primera vez en la versión de PSX, ¿no?
A mi del MG2 lo que nunca me gusto es la forma que tiene Snake de andar.
FanDeNintendo escribió:Lo de que BigBoss era tu padre creo que se decía por primera vez en el de PSX, aunque no sé si se dejó caer algo en el Solid Snake... Que yo recuerde no. Por otra parte, en el dos los que descubre Snake es que tiene más "hermanos" (Solidus).
no creo, big boss esta muerto, lo mato snake en metal gear 2 de msx.konstar escribió:El main theme fue compuesto por TAPPY. Esto creo que ya se habia comentado en el 2005 por páginas inglesas en donde se decia que se habian basado en música Rusa para las del MGS por eso de que estaban en Alaska y hacia frio. Da igual, se parecen pero no son iguales y se decia que habia sido una casualidad...se parecen pero no. Nada de plagios ni ostias.
Por cierto en el MG2 BigBoss no le decia a Snake que era su padre, era algo que se habia dicho por primera vez en la versión de PSX, ¿no?
A mi del MG2 lo que nunca me gusto es la forma que tiene Snake de andar.
Y ya que estamos, se habia comentado en este hilo o en el que hay en el de juegos de PS3, que en el Portable ops el personaje con el que hablaba Ocelot al final era Snake. He visto por fin el ending y nada de eso, Snake tiene el teléfono en la mano porque estaba hablando con Campbell y en la conversación de Ocelot este dice que Bigboss se podia unir a los Patriots. No se si sabeis quién es este personaje, pero si vuelve una vieja conocida del Snake Eater , puede que este personaje también aparezca en la cuarta parte y nos llevemos una sorpresa, o quizás no.
Maximilian escribió:no creo, big boss esta muerto, lo mato snake en metal gear 2 de msx.
Mekomeko escribió:Muchos de los actores de doblaje del MGS en castellano también son dobladores de cine y series de televisión.
moli_malone escribió:El que dobla a Deniro es el mismo que el de Rocky, Solans ¿No?
Mekomeko escribió:
En fin...
pacopi escribió:A partir de la escena que comento podían haber hecho una CG en la que mataran a Solidus, la ultima pelea y lo de codec, ya se sabia.
konstar escribió:...
Wiiplayer escribió:1 - Para quien trabaja realmente Ocelot en MGS ?
2 - Los patriots realmente están enterados de lo que pasa en Shadow Moses?
3 - Si Ocelot realmente trabaja para los patriots, y estos están enterados de lo que ocurre en shadow moses, com es que no dudan de su lealtad cuando ven que está en la unidad terrorista foxhound atentando contra los propios patriots ? ¿ Fueron ellos los que le enviaron allí ?
4 - Realmente los patriots estaban enterados en todo momento de lo que hacía Solidus ? Si es así, ¿ Por que no le pararon los pies? ¿ Por qué le dejaron seguir ?
5 - ¿ Cual es el papel de Jim houseman ? ¿Estaba con Solidus o estaba con los patriots ? lo digo porque no entendí el motivo de que quisiera bombardear shadfow moses.
6 - ¿ Quien dió la orden de detener el bombardeo ? ¿ El Solidus presidente, los patriots ?
7 - ¿ en qué momento los patriots se dan cuentqa de que solidus es un traidor y que va a por ellos ? Ya que luego le obligan a dimitir por " lo que hizo en shadow moses "
8 - Realmente, ¿el incidente de shadow moses fue bueno para los patriots? ¿ Sacaron provecho de algo ? ¿En qué fue beneficioso para ellos ? o por el contrario, ¿ Fue perjudicial para ellos ?
Wiiplayer escribió:Muchas gracias por la informacion grishnakhelorco
Por cierto, no me ha quedado muy claro lo de jim houseman.
Si no me equivoco dices que él fue el que se encargó de la creación de shadow moses, de que el jefe de DARPA y Armstech contactaran, y se encargaran de la creación de metal gear y montaran todo el tinglado.
1 - Entonces, ¿ Jim Houseman creó todo eso bajo las órdenes de quien, de los patriots ? ¿ Fueron los patriots quien le ordenaron hacer todo eso como primera parte del plan para librarse de solidus ?
2 - Lo que había leído sobre lo de ocelot, eso de que no era fiel a los patriots sino al antiguo consejo de los sabios, era verdad, o realmente ocelot solo es fiel a los patriots ?
3 - A que te refieres con lo de que jim houseman traicionó a Ames. ¿ En que lo traicionó ?
4 - Solidus fue escogido por los patriots del proyecto " Les enfants Terribles " porque era el más equilibrado de los tres; estaba destinado a ser presidente. ¿ Para Que ?
¿ Para que los Patriots tuvieran un presidente fácilmente manejable y que pudieran tener completo control sobre él ?
5 - El juego MGS y MGS 2 es el plan que llevan los patriots para liberarse de Solidus. ¿ Que ganaban ellos
liberándose de él ? ¿ Quizás liberarse de alguien que sabían que les iba a traicionar y les iba a sacar de la oscuridad desde donde manejaban al mundo ? En ese caso, los patriots no salieron muy favorecidos porque aunque liquidaron a solidus sus secretos salieron a la luz y la gente empezo a tener conocimiento de ellos, der los soldados genoma y de los metal gear. En estos dos juegos, ¿ Los patriots buscaban algo más que eliminar a solidus ? por ejemplo, el disco de pruebas de metal gear ¿ lo buscaban ?
6 - Respecto a liquid... ¿ Que pintaba allí ? ¿ Se supone que liquid fue convencido por ocelot para que se apoderara de shadow moses y el metal gear prometiéndole que así conseguiría su Outer Heaven particular ? ( osea, engaño total ) ¿ Formaría así parte de la eliminación de solidus y de él mismo por parte de los patriots ?
7 - Se dice en metal gear que unos años antes de shadow moses, ocelot ingresó en fox hound ¿ Esto fue por orden de los patriots? ¿ Para que ?
8 - Si ocelot fue quien convenció a liquid de rebelarse contra los patriots, ¿ Fue ocelot también el que le dijo a solidus que creara el incidente de shadow moses para rebelarse contra los patriots a los que solidus quería traicionar ? ¿ Le dijo a su vez que contara con liquid y foxhound y que de esa manera conseguiria un disco óptico con el que crearía metal gear capaces de destruir a los patriots ?
9 - Al final del juego, Ocelot obtiene el disco, la información de ese disco a quien llega ? ¿ llega a solidus y a los patriots ?
10 - ¿ Quien creó arsenal gear y los metal gear RAY en cadena ?
¿ Alguno de ellos era de solidus fabricado con la información del disco óptico ?
11 - por lo tanto, ¿ Se puede decir que ocelot es el que consigue ( actuando para los patriots ) que liquid y solidus formen parte de shadow moses en una posición previamente preparada por los patriots ?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que cuantas mas preguntas me responden , mas preguntas nuevas me salen.
Espero que puedas respondermelas y gracias por adelantado.
Un saludo.
se puede interpretar que Ocelot es uno de esos Patriots
Mekomeko escribió:Blasty las versiones PAL (UK) del MGS2S y MGS3S están en español... incluso la versión USA del MGS3S está en español.
Salu2.
Mekomeko escribió:konstar... ¿pero era el MGS3 o el MGS3S?
Porque como ya he comentado incluso la versión USA del MGS3S está en español... totalmente seguro y confirmado.
pacopi escribió:Hoy me acabo de pasar el Metal Gear Solid 2 y bueno...
Me ha gustado mucho. Empieza muy flojo, ha mitad de juego vuelve la accion y vuelve a tener la esencia de un Metal Gear. Pero el final??? Sobra totalmente.... Es el peor final que he visto en mucho tiempo. Para mi el final del juego se queda cuando "Liquid" Ocelot salta al mar desde el Arsenal Gear con el Metal Gear Ray y solid snake lo persigue. Matar a Solidus y de esa manera es penoso, no trae nada y todo ese tiempo de codec y monsergas sobra bastante.
Ahora a ver si puedo apañarme el Metal Gear Solid 3 que le tengo ganicas
Un saludo