Porque tanto rollo con traer de vuelta a Big Boss? Quedaría fatal...
Además, con qué propósito? Pese a estar muerto, sigue teniendo protagonismo en casi cada entrega, además Liquid es el que ha adoptado el rol de Big Boss, por lo que el personaje quedaría bastante fuera de lugar en la trama...
Que sigan con la subsaga Portable Ops y hagan un remake de los originales, pero que a Big Boss lo dejen muerto y congelado en MGS4.
Pero Big Boss no creo Outer Heaven para que los soldaditos descansaran el paz, se fueran con el petate a la pisci y tal.
Lo hizo para crear escaramuzas. Para que sus soldados lucharan de una vez por todas por algo que era suyo.
Te refieres a todo aquél rollo de "crear guerras"? Esa frase queda invalidada desde que en MGS2 se revela la existencia de los Patriots.
Si el objetivo de Big Boss fuera Guerra Contínua sólo tenía que ser el perro faldero de éstos, ya que estos eran los que las creaban...
Por eso los originales necesitan tan urgentemente una puesta al día:
El Big Boss de los MG originales era el típico villano estereotipado "Yeah, I'm Big boss y me gusta la guerra!", con motivaciones que no encajan con la complejidad que está ganando el personaje en las últimas entregas.
De la manera que yo lo entiendo, Big Boss con Outer Heaven no pretende más que liberar a los soldados del yugo de la Política y del Patriotismo, en definitiva, darles la oportunidad de buscar por sí mismos algo por lo que luchar.
Los soldados seguirán siendo herramientas, sí, pero podrán elegir porqué Luchar.