Radeon_7200 escribió:Solo decir que me parece una saga como la copa de un pino, y como dice metal, el motor del 3 va un poco forzado, pero un RCT4 con un motor en condiciones y unos graficos un pelin mas realistas (los del 3 me parecen demasiado "dibujados" preferia algo mas del estilo del 1 o 2 pero en 3D)
metalgear escribió:para ampliar un poco mas la info del primer post aqui paso mi lista donde descargo todo lo necesario para el rct3 creado por modders.
http://forums.atari.com/forumdisplay.php?f=345
http://rct-theme-world.de/rct-liste/complete-list.htm
http://www.vodhin.org/e107/news.php
http://www.rct-world.com/content.php
Deschamps escribió:A mí me habría encantado que surgiese para el RCT original una iniciativa similar a la de openTTD (inspirado en el conocidísimo Transport Tycoon Deluxe también de Chris Sawyer), es decir, una versión de código abierto que conservara la estética isométrica y los conceptos del juego original, pero ampliándolos y mejorando el producto.
Yo solo tuve (tengo) el primero de la saga y sin expansiones y creo que nunca le dediqué el tiempo que merecía, pero es que su competencia no me lo puso fácil
Tiempo atrás vi una ofertaca por el RCT3 Platinum en Gamersgate (algo como 7,95€ por el juego + expansiones en descarga digital DRM Free), pero ni aún así me animé a comprarlo. Quizás para la próxima que se ponga a tiro me lo pienso de nuevo.
Por cierto, ¿alguien sabe si esas versiones en descarga digital son multi-idioma? Por aquello de que siempre me resulta más llevadero si el título está en el idioma patrio.
snake-viper escribió:Deschamps escribió:A mí me habría encantado que surgiese para el RCT original una iniciativa similar a la de openTTD (inspirado en el conocidísimo Transport Tycoon Deluxe también de Chris Sawyer), es decir, una versión de código abierto que conservara la estética isométrica y los conceptos del juego original, pero ampliándolos y mejorando el producto.
Yo solo tuve (tengo) el primero de la saga y sin expansiones y creo que nunca le dediqué el tiempo que merecía, pero es que su competencia no me lo puso fácil
Tiempo atrás vi una ofertaca por el RCT3 Platinum en Gamersgate (algo como 7,95€ por el juego + expansiones en descarga digital DRM Free), pero ni aún así me animé a comprarlo. Quizás para la próxima que se ponga a tiro me lo pienso de nuevo.
Por cierto, ¿alguien sabe si esas versiones en descarga digital son multi-idioma? Por aquello de que siempre me resulta más llevadero si el título está en el idioma patrio.
Pues las versiones digitales no lo se. En la tienda de Atari esta por 9,95€ el juego, y creo que si viene en castellano (la version deluxe con las expansiones).
Yo lo compre en amazon hace no mucho, por navidades, era la version deluxe, fisica, de la coleccion Mastertronic, y esta por 5 libras. Este es el enlace http://www.amazon.co.uk/Rollercoaster-T ... 893&sr=1-1
Yo te lo recomiendo 100% por que a pesar de la cantidad de tiempo que tiene ya (6 años casi) aun sigue la gente mejorando el juego con, extras, sobre todo tematizacion.
Hay una pagina muy interesante, de un creador que tiene una cantidad de material brutal, y aun siguen subiendo material, la web es http://www.vodhin.org
RolleR escribió:snake-viper escribió:Deschamps escribió:A mí me habría encantado que surgiese para el RCT original una iniciativa similar a la de openTTD (inspirado en el conocidísimo Transport Tycoon Deluxe también de Chris Sawyer), es decir, una versión de código abierto que conservara la estética isométrica y los conceptos del juego original, pero ampliándolos y mejorando el producto.
Pues las versiones digitales no lo se. En la tienda de Atari esta por 9,95€ el juego, y creo que si viene en castellano (la version deluxe con las expansiones).
Yo lo compre en amazon hace no mucho, por navidades, era la version deluxe, fisica, de la coleccion Mastertronic, y esta por 5 libras. Este es el enlace http://www.amazon.co.uk/Rollercoaster-T ... 893&sr=1-1
Yo te lo recomiendo 100% por que a pesar de la cantidad de tiempo que tiene ya (6 años casi) aun sigue la gente mejorando el juego con, extras, sobre todo tematizacion.
Hay una pagina muy interesante, de un creador que tiene una cantidad de material brutal, y aun siguen subiendo material, la web es http://www.vodhin.org
Dices que el del link a amazon viene en español y con las 2 expansiones?
aka_psp escribió:Yo pensaba que en el RCT 2 no podías poner tu propia música, pero una vez que lo estaba rejugando vi que sí se podía
Aún así, mi favorito es el 3 por la gran cantidad de personalización que tiene.
UNSUPPORTED FEATURES IN ROLLERCOASTER TYCOON V2.01.xxx
------------------------------------------------------
Custom ride music
-----------------
Additional ride music may be added as follows:
1. Convert the new music file into a .WAV file, PCM format, 22,050Hz,
16bit, Stereo.
2. Move the file into the 'Data' subfolder in the RollerCoaster Tycoon 2
installed folder, and rename it to either CUSTOM1.WAV or CUSTOM2.WAV
3. Run the game as normal. The additional music file should be recognized
by the game, and will appear in music selection menus as "Custom Music 1"
or "Custom Music 2".
Note
----
This feature is unsupported by Infogrames.
It should work, but if you experience problems then you're on your own!
Tommy_Vercetti escribió:Dios..aquí otro enamorado de esta saga...al 1 y al 2 me vicié veranos enteros, por favor, qué recuerdos cuando escucho las musiquitas...qué grandes, qué tiempos...que morriña. Al 3 no le tengo tanto aprecio, ya que cuando salió no habia PC que lo moviese más de media hora de partida (todo el parque petaba) y al tiempo, cuando pude moverlo, no me convenció, no sé, el 3D es bastante simple, le falta un poco de detalle, además no soporta algunas resoluciones panorámicas.. xD Yo soy de los que hace poco pensaron que ojalá Chris Sawyer sacase uno nuevo, el puto amo, y no las mierdas que sacaron hace un par de años de los juegos esos de parques de atracciones que eran una auténtica mierda,llos THRIVILLE que los hacían los mismos de los RCT creo, pero son juegos casualizados totalmente y MUY malos.
Yo pienso que un RCT para Ios/Android o para la 3DS/ PSP lo petaría, y no la mierda de ThemePark que sacaron para la DS, que yo creía que daba para más..
snake-viper escribió:Tommy_Vercetti escribió:Dios..aquí otro enamorado de esta saga...al 1 y al 2 me vicié veranos enteros, por favor, qué recuerdos cuando escucho las musiquitas...qué grandes, qué tiempos...que morriña. Al 3 no le tengo tanto aprecio, ya que cuando salió no habia PC que lo moviese más de media hora de partida (todo el parque petaba) y al tiempo, cuando pude moverlo, no me convenció, no sé, el 3D es bastante simple, le falta un poco de detalle, además no soporta algunas resoluciones panorámicas.. xD Yo soy de los que hace poco pensaron que ojalá Chris Sawyer sacase uno nuevo, el puto amo, y no las mierdas que sacaron hace un par de años de los juegos esos de parques de atracciones que eran una auténtica mierda,llos THRIVILLE que los hacían los mismos de los RCT creo, pero son juegos casualizados totalmente y MUY malos.
Yo pienso que un RCT para Ios/Android o para la 3DS/ PSP lo petaría, y no la mierda de ThemePark que sacaron para la DS, que yo creía que daba para más..
El themepark de DS era una adaptacion del original, eso si, es un juego que me parecio bastante complicado.
Lo del RCT3 en su epoca es verdad, a mi me costo moverlo bien, pero desde hace unos años que compre el PC nuevo sigo viciandome todos los veranos.
Ahora, de la musiquilla que mas me acuerdo, es la del menu del RCT2
http://www.youtube.com/watch?v=t2xtqxVm03M
Kirus escribió:He votado el 3... Me encanta, especialmente para noches de verano como esta... Pero a veces se me hace un poco pesado si juego en modo libre, sin objetivos ni nada...
¿Sabéis si existe algo parecido a una expansión hecho por los usuarios? No me terminan de convencer estilos y tal, atracciones nuevas sí que me gustan, pero la verdad es que nunca he encontrado una página donde pasarme un rato descargando y que fues cómoda y tal, no un foro que te redirige a cualquier sitio xD Ahora miraré las webs que habéis dado para cotillear...
Kirus escribió:He votado el 3... Me encanta, especialmente para noches de verano como esta... Pero a veces se me hace un poco pesado si juego en modo libre, sin objetivos ni nada...
¿Sabéis si existe algo parecido a una expansión hecho por los usuarios? No me terminan de convencer estilos y tal, atracciones nuevas sí que me gustan, pero la verdad es que nunca he encontrado una página donde pasarme un rato descargando y que fues cómoda y tal, no un foro que te redirige a cualquier sitio xD Ahora miraré las webs que habéis dado para cotillear...