Calintz escribió:No opino como tú, creo que lo mejor para iniciarse en la saga es empezar por títulos más representativos de la misma, y no locuras visuales como el Wind Waker o los de DS. Empezar por un ALBW, puesto que es el último editado, sin contar Hyrule Warriors claro, me parece más acorde, aunque como ya dije, la mejor idea me parecería empezar por el ALTTP o el Link's Awakening, pues son básicos.
Pues yo si opino en parte como tú, creo que lo mejor para inciarse en la saga es empezar por títulos con una historia más suave, o al menos que lo parezca, y no locuras en 2D vistas desde arriba como ALTTP de SNES o los de DS. Empezar por cualquiera sin ver absolutamente nada de la saga me parece más acorde, aunque como ya dije, la mejor opción es empezar por cualquiera y seguir un orden especifico
Aunque llegado a este punto creo que el orden debería cambiar en función de cual juguemos primero.
rokyle escribió:ethyrie escribió:
Skyward Sword revela demasiado de la trama para jugarlo al principio e.e
Pero si Skyward es el ORIGEN de todo, que va a revelar. El único Zelda que destripa otros zeldas es Wind Waker que te Spoilea todo el Ocarina of Time al ser secuela directa.
Pues eso, revela todo. Los demás juegos son ciclicos en si mismos... Skyward Sword es el distinto.
Empezamos volando para empezar a trotar por una pradera que después se inundará y habrá que recorrer en barco
Empezamos con una lira, instrumento de cuerda sofisticado; seguimos con una ocarina, instrumento de soplar y tapar agujeros; para terminar en una batuta del el director de una orquesta
¿En serio os habéis enterado de lo que pasa en (She, diosa) Skyward Sword, en (It, instrumento) Ocarina Of Time y en (Him, heroe) The Wind Waker?Por dios si en Wind Waker ya hay hasta camaras de fotos
Venga que para la siguiente generación nos sacan o uno inmediatamente posterior a Skyward Sword o a Wind Waker
La teoría de que el zelda de Wii U sea el de cerca de la gran inundación de Hyrule gana pulsos por segundo xd
Tenia un mensaje mucho mas bonito pero se fue la lus.
Oden recomendado para un jugador nuevo bajo mi punto de vista, pueden faltar algunos, (SOLO JUEGOS EN 3D)
(Primera pasada, la bonita, Toon Link fans)
-TLOZ: Wind Waker
-TLOZ: Ocarina Of Time
-TLOZ: Twilight Princess
-TLOZ: Majora's Mask
-TLOZ: Skyward Sword
(Segunda pasada, rompecorazones, OoT fans)
-TLOZ: Majora's Mask
ROFL