[HILO OFICIAL] SAGA WINNING ELEVEN PS3

hOLA como andas todos ., soy fana de esta serie desde sus comienzos GOAL STROM [chulito] , me voy a dedicar a ir actualizando toda la data sobre esta juegazo que tantas alegrias nos da [tadoramo] para nuestra preciada [tadoramo] PS3.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
modifica el titulo y hazlo de WE/PES 2009 asi no te lo borran..

saludos desde argentina.
El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony.

Saludos
me loleo vivo... por fin un hilo como se merece las ultimas entregas
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
porri escribió:me loleo vivo... por fin un hilo como se merece las ultimas entregas

como se merecen, con 0 espectativas y 0 HIPE.
loganroemers está baneado por "troll"
Maximilian escribió:
porri escribió:me loleo vivo... por fin un hilo como se merece las ultimas entregas

PES/WE es sinonimo de pasion por el futbol, asi que chungo lo tienes [sonrisa]
mattu75 escribió:El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony.

Saludos

¿Pero de cuando es esa "información"? [carcajad]
Pues tiene toda la pinta de ser del año pasado. :D

S2.
loganroemers está baneado por "troll"
Y lo unico decente es el titulo [sonrisa]

Ya podria colgar fotillos cutres para improvisar [+risas]
loganroemers escribió:
Maximilian escribió:

PES/WE es sinonimo de pasion por el futbol, asi que chungo lo tienes [sonrisa]

Eso en tu casa, en la mia PES/WE en los ultimos dos años es igual a ATRACO y TIMO.

PSP-Salida en Marzo, sin mercado de invierno, y cometiendo fraude publicidad ilicita, anunciando un modo online infraestructura que no tenia (el mismo dia ue su lanzamiento)

DS- El mismo juego que el año pasado, cambiando los nombres
PS3- Necesidad de parche para poder jugarlo en condiciones, el online no va
XBOX360- Algo mas fino que la version ps3, pero necesitaba parche igual, el online creo que tampoco va
Wii-> Parecen que innovaron, pero me callo que no lo jugue
XBOX360 (el año pasado)-> mierda
el pes6 de la 360 no es ninguna mierda, tiene un online estupendo al cual juego asiduamente, cual es mi decepcion que el 2008 es un truño infumable offline / online en las dos plataformas... pero bueno, que voy a decir ya que no se haya dicho millones de veces.
Calma amigos,la intension de este "HILO" es ir compilando info sobre la afamada saga en nuestra [tadoramo] PS3, solo para [tadoramo] PS3.

SALUDOS
Ahora es antes el PES y luego el Winning?
mattu75 escribió:El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno

Saludos

[+risas] [+risas]

enga, otro post de los que aportan mucho...

vamos por partes...

haber si argumentandolo bien lo cierran...

El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno

en europa NUNCA se ha llamado winning eleven...

siempre a sido iss o pes...
saliendo el wining meses antes en las tierras niponas...

siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony

ademas por lo que leo, o no te enteras que ha salido el pes2008 [+risas]

o esta noticia es de cuando matusalen iba al colegio...

saludos ;)
Alfil69 escribió:el pes6 de la 360 no es ninguna mierda, tiene un online estupendo al cual juego asiduamente, cual es mi decepcion que el 2008 es un truño infumable offline / online en las dos plataformas... pero bueno, que voy a decir ya que no se haya dicho millones de veces.

Estoy contigo, el online del pes6 es de lo mejor, y juego bastante :)
15 respuestas