[HILO OFICIAL] Sagas NFS, olvidaos del hot pursuit y nitro

He creado este hilo para reivindicar el need for speed undercover!! tratemoslo como si fuera un juego nuevo!! ya que lo unico que sabe hacer EA con sus desarroyadoras son mier*as para wii.

Imagen

Hablemos de configuraciones,coches , jugabilidad etc...ya que este supera en todos los sentidos a la bazofia de NITRO y al port de gameboy advance a wii de hot pursuit xDD!!

Viva Undercover para wii , eso si es puro estilo de need for speed.

Imagen

Aunque no se aprecie bien en la foto tiene relativamente buena grafica para ser wii , cuando los de EA creen un juego minimo como este ya hablaremos xD
Reivindicar un juego muy cutre que hizo la misma compañia que ha hecho hot pursuit para Wii. ¿NO lo sabias?. Sí esta bazofia la hizo Exient y no es mucho mejor juego que el hot pursuit. ¿Que vamos a reivindicar?, que el juego pegase un bajón gráfico acojonante:

ProStreet Wii:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Que pasase a esta mierda:

Imagen

Si hay un Need For Speed que reivindicar es el Pro Street, que no es peor en jugabilidad que el Undercover y para colmo tiene los mejores gráficos del genero con mucha diferencia.

Y lo que es peor, cada Need For Speed que sacan hace que vea con mejores ojos al ProStreet de Wii. Impresionante pero cierto. La verdad, este juego se lo cargaron por la jugabilidad en la mayoría de analisis. Pero yo lo he jugado y por el control con inclinación no es, porque se controla sin problemas. Y cuanto más lo juego menos entiendo porque se lo hundieron tanto.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Exient y sus 2 NFS para Wii [lapota] [lapota] [lapota] Tanto el Undercover, como el Hot pursuit hacen vomitar a cualquiera.
Per que estas diciendo [enfado1]

Te referiras al NITRO porque el undercover es un juegazo
Concuerdo contigo San Telmo, el Pro Street y para mi también el Carbono (no tam bueno como el primero) son de lo mejorcito. Tampoco me disgustó mucho el Nitro, hecho por EA Montreal. Pero el Undercover, es una jodida mierda, es basura de la buena, como todo lo que ha hecho Exient en Wii. Gráficos penosos, algunos bugs y control deficiente. Las reviews están ahí. Pro Street es gráficamente el mejor NFS de Wii y el mejor.
Pos que queréis que os diga, pero me parece una tontería glorificar cualquier juego de la misma empresa que en wii saca porquerías como el Hot Pureshit. Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.

Con la gran cantidad de joyas que han salido en wii, que vienen de empresas pequeñas como marvelous, cing, platinun games, y que han vendido tan poco para la calidad que desbordan, no se para que perdéis el tiempo con estos juegos mediocres o basuras.
alucardson escribió: Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.

Pues yo por supuesto que no les he comprado nada :P ni les comprare nunca xD

En el carbono se puede ir libre por la ciudad?
Para mi el Nitro y el Pro streets son muy buenos.
diemetal escribió:
alucardson escribió: Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.

Pues yo por supuesto que no les he comprado nada :P ni les comprare nunca xD

En el carbono se puede ir libre por la ciudad?

Con el carbono EA "hizo la jugada de la cabra". La antigua jugada del Underground 2 para Cube y Xbox. Y en este caso, como de costumbre, le toco perder a nintendo "only for Wii". El juego esta completamente en ingles "only for Wii", mientras que ves el de PS2 traducido y doblado al castellano. Putadas "made in EA".

alucardson escribió:Pos que queréis que os diga, pero me parece una tontería glorificar cualquier juego de la misma empresa que en wii saca porquerías como el Hot Pureshit. Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.

Con la gran cantidad de joyas que han salido en wii, que vienen de empresas pequeñas como marvelous, cing, platinun games, y que han vendido tan poco para la calidad que desbordan, no se para que perdéis el tiempo con estos juegos mediocres o basuras.

En eso estoy totalmente de acuerdo y desde que tuve clara la politica de EA no les he vuelto a comprar ni los juegos que merecen la pena como el Grand Slam Tennis o incluso los Boom Blox. Pero ya no puedo ni quiero hacer nada con El padrino que tengo para Wii, le he hechado muchas horas y me encanta. Ese aire de los años 30, el hecho de que se nieguen a traficar con drogas (como ocurre en la peli) y tengas que destruir los garitos de drogas (que es una de las cosas que no me va de los GTA). Yo lo siento, pero ese ya se queda en mi colección. Eso sí despues de eso, a EA "ni agua" les doy. Yo los juegos de EA como mucho "los alquilo" para que no vean un centimo mio. NO se lo merecen, ni hacen nada por merecerselo.

Aun con todo eso, se merecen el reconocimiento al esfuerzo hecho con el ProStreet en Wii. Porque a día de hoy no hay ningun juego de coches que lo supere en aspecto gráfico. Y eso da pena, porque el juego esta bastante bien en ese tema, pero estoy seguro de que podría sacarse algo mucho mejor (algo similar al forza 1 de Xbox). Si mistwalker esta obteniendo esos resultados con The last Story, estoy seguro de que otro grupo con talento podría hacer algo como el forza1 para Wii. (Pero esta claro que la expansión de público de nintendo no incluye tratar de sacar simuladores de conducción). Aunque bueno, es una tontería y una pérdida de tiempo pensar en el "que prodría haber sido" y no aceptar lo que hay sin más. Es como el perro que trata de morderse la cola (solo consigue cansarse en vano).

El hecho de que haya gente que pueda hacer negocio con cutreces como ferrari Challenge y Ferrari the race experience dentro de la parte de simulación deja bien claro lo mal que esta el panorama. Por mucho que solo valgan 20€, son juegos que al lado de un GT 4 o un Forza no tienen nada que hacer. Y nintendo no se ha preocupado por cubrir ese género (y nadie lo va a hacer de forma seria). Menos mal que para eso tengo el PC y no tengo que calentarme mucho los cascos.
Snyck17 escribió:Para mi el Nitro y el Pro streets son muy buenos.

Para mí también son los dos "mejores" que hemos visto en Wii , y además en ese orden.

Saludos !! ;)
Mi orden de esta saga en wii seria al menos seria asi:

Nfs carbon:
Muy buen juego de lo mejorcito de esta saga en wii, entretenido y buena jugabilidad, este se ve bastante mejor que la version de ps2

Nfs pro street:
Buen juego, buenos graficos, eso si mucha gente paso de el, por mesclar las carreras tipo arcade con simulacion, ya que no seguia la corriente de los ultimos nfs, que te siguiera la policia y ese tipo de cosas

Nfs undercover:
Sin llegar a brillar, y estar a la altura de la saga como most wanted y carbon, mantiene ese espiritu al menos, sobre los graficos tampoco es como para tirar cohetes, pero al menos se ve bien, no como esa captura que pusieron, todos sabemos que los juegos de wii con capturas se ven mal, pero en video a veces la cosa cambia, eso si podian haber tratado de corregir el horrible pop up que tiene cuando vas a mucha velocidad.

Aca les dejo un video del nfs undercover en movimiento ( que no se ve tan mal como la captura)
http://www.youtube.com/watch?v=N7T7sunABmo

Nfs Nitro:
Este juego al menos me sorprendio, al menos su gameplay y su estilo arcade puro y duro, lo hacen un juego divertido y a tener en cuenta..

Bueno comentar sobre el nfs hot pursuit, simplemente paso [buaaj]

Saludos.
aunque EA decidiera ponerle la coletilla NFS al pro street, yo no lo considero como tal, para mi es el peor "NFS" de todos los tiempos(precisamente por no serlo), al nuevo directamente no lo considero como juego.
Y otra cosa, gráficos, gráficos y más gráficos, para que, si luego el juego es una cagada.
Acaba de salir el Ragin blast 2(ps360), y dices joer que graficazos, buah que currao, si, todo lo ke kieras, pero el tenkaichi 3 de wii le 1000 vueltas como poco, porque, es evidente, jugabilidad, amigos, el arma mataplataformashd de nintendo, con black ops, la jugabilidad vuelve a entrar en escena, el cual no lo considero mejor que el de las plataformas hd, porque?, porque está bastante capado, sino, tener por seguro que los graficos de ps360, no evitarian que el de wii fuera mejor valorado.
Pensar en ello, igual yo soy un tanto peculiar, pero es ke a mi los gráficos del carbono de wii, me son más ke suficientes.
A ver si empezamos a valorar los juegos como se merecen, y nos dejamos de tanto gráfico.
mante escribió:aunque EA decidiera ponerle la coletilla NFS al pro street, yo no lo considero como tal, para mi es el peor "NFS" de todos los tiempos(precisamente por no serlo), al nuevo directamente no lo considero como juego.
Y otra cosa, gráficos, gráficos y más gráficos, para que, si luego el juego es una cagada.
Acaba de salir el Ragin blast 2(ps360), y dices joer que graficazos, buah que currao, si, todo lo ke kieras, pero el tenkaichi 3 de wii le 1000 vueltas como poco, porque, es evidente, jugabilidad, amigos, el arma mataplataformashd de nintendo, con black ops, la jugabilidad vuelve a entrar en escena, el cual no lo considero mejor que el de las plataformas hd, porque?, porque está bastante capado, sino, tener por seguro que los graficos de ps360, no evitarian que el de wii fuera mejor valorado.
Pensar en ello, igual yo soy un tanto peculiar, pero es ke a mi los gráficos del carbono de wii, me son más ke suficientes.
A ver si empezamos a valorar los juegos como se merecen, y nos dejamos de tanto gráfico.

Hombre el NFS Shift tampoco es un NFS de los "tradicionales" y para ser la primera incurrsión en simulación de la saga NFS no salió nada mal parado en cuanto a críticas y aceptación del público. Yo coincido en que me gustan más estilo arcade. Creo que conservaré el recuerdo de los primeros Hot Pursuit en PC y del Most Wanted (mi NFS favorito) para no manchar el recuerdo de los buenos ratos que pasé con esta saga.

Como ya hemos visto la sega NFS en wii se fué tranformando en un "imagina ser conductor" clásico de la era dorada de los chorrajuegos de Ubisoft. Ante un panorama tan triste, aunque no es de mi gusto del todo, creo que el Pro Street en cuanto a jugabilidad y gráficos es lo mejor que nos podemos encontrar en wii en cuanto a conducción (con el permiso del mario kart). El Carbono tampoco está mal, tiene el inconveniente de no venir taducido, auqnue realmente en un juego de conducción tampoco es algo que arruine la experiencia. Con el Undercover recuperé la esperanza de ver un juego de conducción al estilo Most Wanted peeero... la verdad es que es bastante malo (no tanto como el nuevo Hot Pursuit de wii) pero queda muy lejos del apartado gráfico y jugabilidad del Pro Street.

Pues nada. Esta es mi opinión. [sonrisa]
tienes razón, ya se me olvidaba, el shift tb es penoso, por lo mismo que el pro street, no son "NFS", si quieres un simulador juega un f1 o gt, NFS es arcade, y punto, y si no es arcade, y aún por encima no hay maderos, y que los circuitos son cerrados, donde esta el NFS, esto se llama gran turismo(por cierto, el cual me parece un grandisimo juego, a pesar de que yo no lo jugaría ni aunque me pagarán) no un NFS, malo o bueno pero es lo ke es.

Es como si me coges la saga burnout, y me la metes en circuitos cerrados, y rollo simulación, que te queda, basura, pues esto es lo mismo.
He de deciros que este verano salio una noticia diciendo que shift a partir de ahora va a sersimulador y no se llamara NFS , se llamara SHIFT y sacara titulos a la vez que NFS
diemetal escribió:
Aunque no se aprecie bien en la foto tiene relativamente buena grafica para ser wii , cuando los de EA creen un juego minimo como este ya hablaremos xD

El tío no se entera de que es un port de PS2.
juanmatron escribió:
diemetal escribió:

El tío no se entera de que es un port de PS2.

El que no se entera parece que es otro, el de wii , si bien se ve igual a la version ps2 en ningun caso es un port de este, mas bien al reves y por varias razones, graficamente el de wii es superior al de ps2, te lo dice uno que tiene los dos juegos a mano para comparar... ;), los autos en ps2 se ven mas pequeños, no estan tan definidos los graficos como en wii, autos, edificios, señaleticas, arboles, etc.. (y hecho que en este aspecto tampoco es para tirar cohetes en wii), y hay pequeños detalles o mal programacion que se presentan en la version ps2 y en wii no existen, uno de ellos por ejemplo es que los coches en ps2 es como si tuvieran enterradas las ruedas al pavimento, osea no se ven sobre el como deberia ser si no mas abajo, en wii ese detalle no esta (eso si el pop up odioso cuando vas a mucha velocidad se mantiene en las dos consolas por igual [+risas] ), y ese solo es uno, porque hay muchos mas.

Saludos..... :)
Vale lo retiro , el pro street tiene mejores graficos que el undercover , eso si , le pondria mas brillos al pro street y reflejos cosa que el undercover ya tiene aunque el juego sea menos nitido.
Yo también venía a reivindicar el pro Street. Si hay un NFS que merezca la pena en Wii, es ese.
el most wanted de gamecube se mea graficamente en hot pursuit(el de wii), el nitro y el undercover

Ya esta todo dicho
darkpolo5 escribió:el most wanted de gamecube se mea graficamente en hot pursuit(el de wii), el nitro y el undercover

Ya esta todo dicho

Y de aquí comienza EA y SEGA a criticar a Wii de que no se le da mucho soporte a los third-party y que le dan mas importancia a los First-party creo que que Nintendo tiene razón con un EA en picada que desde Pro Street, nos a mostrado un port de psp (Undercover) para wii y una adaptación de GBC(Hot Pursuit), y no solo EA que tambien podemos mencionar a SEGA que hasta ahora se pusieron a pensar bien con el Sonic Color por que si hablamos de Sonic 4 ni por que sea Multiplataforma y en formato Digital me lo compraria en ninguna consola (aunque ya cometi el error), Creo que los third-party fieles a nintendo se podria decir que Ubisoft, con sus Just dance y el Michael Jackson pues te diviertes con cualquiera y sus Rabids son buenos pero para los hardcore no creo que les gusten pero en conclusion por algo nintendo se preocupa lanzando juegos buenos para wii ya que si no la gente cae en manos de EA y comienza a hablar de que wii por el unico hecho de no ser hd ya es una mierda.

PD. EA si no saben hacer juegos para wii no las lancen al mercado [idea]
20 respuestas