alucardson escribió: Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.
diemetal escribió:alucardson escribió: Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.
Pues yo por supuesto que no les he comprado nada ni les comprare nunca xD
En el carbono se puede ir libre por la ciudad?
alucardson escribió:Pos que queréis que os diga, pero me parece una tontería glorificar cualquier juego de la misma empresa que en wii saca porquerías como el Hot Pureshit. Esta bien que en el genero de coches no haya mucho de donde agarrar, pero igual EA no merece vender ni una sola copia de lo que sea en wii.
Con la gran cantidad de joyas que han salido en wii, que vienen de empresas pequeñas como marvelous, cing, platinun games, y que han vendido tan poco para la calidad que desbordan, no se para que perdéis el tiempo con estos juegos mediocres o basuras.
Snyck17 escribió:Para mi el Nitro y el Pro streets son muy buenos.
mante escribió:aunque EA decidiera ponerle la coletilla NFS al pro street, yo no lo considero como tal, para mi es el peor "NFS" de todos los tiempos(precisamente por no serlo), al nuevo directamente no lo considero como juego.
Y otra cosa, gráficos, gráficos y más gráficos, para que, si luego el juego es una cagada.
Acaba de salir el Ragin blast 2(ps360), y dices joer que graficazos, buah que currao, si, todo lo ke kieras, pero el tenkaichi 3 de wii le 1000 vueltas como poco, porque, es evidente, jugabilidad, amigos, el arma mataplataformashd de nintendo, con black ops, la jugabilidad vuelve a entrar en escena, el cual no lo considero mejor que el de las plataformas hd, porque?, porque está bastante capado, sino, tener por seguro que los graficos de ps360, no evitarian que el de wii fuera mejor valorado.
Pensar en ello, igual yo soy un tanto peculiar, pero es ke a mi los gráficos del carbono de wii, me son más ke suficientes.
A ver si empezamos a valorar los juegos como se merecen, y nos dejamos de tanto gráfico.
diemetal escribió:
Aunque no se aprecie bien en la foto tiene relativamente buena grafica para ser wii , cuando los de EA creen un juego minimo como este ya hablaremos xD
juanmatron escribió:diemetal escribió:
Aunque no se aprecie bien en la foto tiene relativamente buena grafica para ser wii , cuando los de EA creen un juego minimo como este ya hablaremos xD
El tío no se entera de que es un port de PS2.
darkpolo5 escribió:el most wanted de gamecube se mea graficamente en hot pursuit(el de wii), el nitro y el undercover
Ya esta todo dicho