Pues fue en un carrefour... en la estanteria ponia 9,90 € en verdad en caja marcaba 18 como varios juegos que estan actualmente por ese precio en los centros carrefour. Pero vamos, en la caja no quise liarla, la cajera no se creia lo del precio y decidi decirle que lo quitara de la compra.
Como sabia que quedaba otro en la estanteria dentro, entre de nuevo despues lo cogi, fui a un trabajador y le dije perdona este juego me lo he llevado hace un momento y en caja me querian cobrar 18 euros, cuando en la estanteria pone 9,90 €, lo pasa el chico por una maquina y me dice si marca 18, y yo si, pero en la estanteria pone que vale 9,90....
Se acerca conmigo a mirarlo y dice si, es verdad, si pone esto a este precio te lo llevas... cogio el precio de ahi y me lo cobro ahi dentro a ese precio
PD: Habria sido fallo de ellos por dejarse un par de juegos olvidados a un precio alomejor antiguo de hace un par de semanas o algo... y actualmente ya lo habian cambiado a mas caro, pero por ese fallo de dejar el papelito de 9,90 pues tuvieron que vendermelo a ese precio.
No esperaba encontrarme el saints row 2 por ese precio, iba a ver si habia alguno mas, pero claro la semana pasada habian mas juegos de 10 euros pero no pase por la zona de los juegos "fallo mio"