Aclaremos lo del idioma, las escenas cinemáticas tanto subtítulos como voces están en ingles pero todo lo demás en castellano me explico, sale una cinemática hablando dos chulos y al acabar en la pantalla te pone "ves a recoger a X al Carlos Belmonte" por ejemplo xD, cuando logras el objetivo te pone "objetivo superado" y te manda una nueva misión en castellano "ahora mata al calvo que viste el otro día", "reúnete con Boris" y todo así, con simbolos al lado de cada frase para que te puedas guiar en el mapa (tipo GTA). Ademas de todo esto dándole al start en el apartado información esta el bloque "objetivos" donde te sale los objetivos que has conseguido con anterioridad y el que esta en curso por si te olvida lo que te dijeron exactamente que hicieras, luego esta el bloque "historia" donde te narra toda la historia en castellano, vamos que por el idioma nadie se puede perder este juegazo, por que todo lo que tienes que hacer te lo van poniendo con textos en castellano.
Aparte de todo esto, quiero añadir que es inmenso TODO!, ir por autovías para desplazarte a otros destinos es dios, ir por caminos de tierra y llegar a pequeños pueblos, el aeropuerto enorme, TODO!. Juego 100 % recomendado, cualquier duda que tengáis preguntar pero eso sí, tener en cuenta que lo tengo solo un par de horas.
Saludos