Bueno pues despues de jugar unas partidillas online esto es lo que hay:
La verdad es que es muy, muy entretenido y con muchos modos de juego la verdad, yo he estado jugando con un colega solo, primero en modo cooperativo, una de las misiones era coger unas cajas y llevarlas a una zona segura mientras la banda rival nos acrivillaba a balazos, madre mia, teniamos 2 vidas cada uno y las cajas si las soltabas tenias un tiempo para recogerlas o vuelven solas al principio, muy wapo vaya, pero muy complicdo tambien ...
Despues, siguiendo en el cooperativo teniamos que escapar de la policia en el aeropuerto, creo recordar, y mas de lo mismo, 20.000 polis y 2 vidas cada uno, los escenarios estan muy wapos y hay armas por todo el escenario para ir recogiendo
Por ultimo hemos jugado a la mas wapa, el en un bando y yo en otro, y consistia en tunear nuestro coche en 4 niveles antes que el rival, para lo cual hay una cadena de oro en el mapa que se debe recoger y llevarla a otro punto para empeñarla y que te den dinero, el cual lo vas acumulando para tunear el coche, wapisimo, ya que mi colega iva a por la cadena y yo lo esperaba donde habia que entregarla y se la quitaba, jajaja, ya que si lo matas el sale en la base, donde hay muchos coches para coger y el coche a tunear, que os recomiendo que no lo dejeis fuera del garaje ya que fuera de el es invulnerable, mi colega lo dejo y lo tenia en nivel 3, yo lo vi y lo rebente y volvio a novel 1, jajajaja, como veis hay miles de posibilidades y muy adictivo
Despues aunque no jugamos mas hay mas mapas para las misma misiones y mas misiones, como matanzas, proteger al chulo, captura de cadenas y demas
Como ultimo destacar que por cada mision ye van dando un dinero que puedes gastar en comprar ropa, accesorios y tatuajes para el susodicho, pero madre mia yo he estado jugando 1 hora y me han dado 15 dolares y unas simples gafas valen 700, es un modo de garantizar partidas para tunear a nuestro personaje y la verdad es que es adictivo, muy muy wapo
Asi que despues de todo este rollo, mi impresion es que el juego es wapisimo y el online una puta pasada, yo creo que tiene muchisimas posiblidades ..
Mi puntuacion: 11/10 IM-PREZIONANTE (para mi, claro esta)
PD: se me olvidaba decir que dentro de las partidas onbline hay partidas rapidas, igualadas, para clanes y para bandas organizadas y que en lo de bandas, todos los que se agregan van apareciendo en una fabrica en la que nos podemos mover con total libertad mientras esperamos que los demas vayan entrando y el creador prepara la partida, muy curioso vaya ...
PD2: yo no he notado nada de lag, pero eramos 2 tb, asi que nuse, pero despues jugue una rapida de 6 y nada de nada ... la de 6 era en una especie de escenario como una plaza de toros gigante y habia que tunear los coches, pero tan chico y tantas persona eso era una masacre vaya, que wapo, jajaja