+++hilo oficial Saint's Row +++

Unknown_X escribió:[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] Si es que quien tiene estilo... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] jajajaja

mmm a mi eso no me pasa,lo que tienes que saber es que cuando tu sales del coche,el muñeco apaga el motor,entonces la radio se apaga,sin embargo si otra persona,por ejemplo un "Macoy" que va meterte una paliza,sale del coche y lo deja en marcha,fijate como si que sale la música ;) .

ok ok...vale, entonces será eso, es que ese detalle molaba mucho...Gracias
la caña, cojer todos los telefonos de la ciudad y probar a llamar, son la leche XD

un tio!pollo jjeajaejae
oscarbses escribió:sobre lo de los telefonos. Si veis por ahi apuntados como en la parada de autobus y tal, marcarlos para ver lo que os sale, en algunos nada y en otros.... probad como el que habeis comentado del 911, que es como en españa el 112, emergencias.

otra cuestion. Cuando es de noche que entras en una tienda a robar la caja fuerte, hay que hacer una combinacion de movimientos y un boton, p ej el verde. Yo lo hago todo bien y le doy al boton y no abre, pq?

Es porque, no sueltas el boton analogico, debes de soltarlo y luego pulsar el botón que te indica.

Un saludo!!
¿Hay bombas C4?

Hoy deberia tener el juego pero no me ha llegado :-( :-( :-( :-(
Cuando están intentando quitarte 1 barrio y tienes q ir con refuerzos es dificil de narices :p xq no dejan de llegar mas tios xa atacarte y tu mientras intentando buscar a los 4 con flechita q hay q matar y todo el tiempo llegando mas y mas coches disparandote [uzi] un infierno [chiu]
Cabrones que envidia me estais dando [+furioso] , menos mal que mañana voy al game a pillarmelo al fin X-D , me encantan la gran cantidad de comentarios positivos que estais dando al juego, esta claro que debe merecer la pena sobre todo habiendome gustado la demo.

Saludos!!!
SyRiOn escribió:Bueno pues despues de jugar unas partidillas online esto es lo que hay:

La verdad es que es muy, muy entretenido y con muchos modos de juego la verdad, yo he estado jugando con un colega solo, primero en modo cooperativo, una de las misiones era coger unas cajas y llevarlas a una zona segura mientras la banda rival nos acrivillaba a balazos, madre mia, teniamos 2 vidas cada uno y las cajas si las soltabas tenias un tiempo para recogerlas o vuelven solas al principio, muy wapo vaya, pero muy complicdo tambien ...

Despues, siguiendo en el cooperativo teniamos que escapar de la policia en el aeropuerto, creo recordar, y mas de lo mismo, 20.000 polis y 2 vidas cada uno, los escenarios estan muy wapos y hay armas por todo el escenario para ir recogiendo

Por ultimo hemos jugado a la mas wapa, el en un bando y yo en otro, y consistia en tunear nuestro coche en 4 niveles antes que el rival, para lo cual hay una cadena de oro en el mapa que se debe recoger y llevarla a otro punto para empeñarla y que te den dinero, el cual lo vas acumulando para tunear el coche, wapisimo, ya que mi colega iva a por la cadena y yo lo esperaba donde habia que entregarla y se la quitaba, jajaja, ya que si lo matas el sale en la base, donde hay muchos coches para coger y el coche a tunear, que os recomiendo que no lo dejeis fuera del garaje ya que fuera de el es invulnerable, mi colega lo dejo y lo tenia en nivel 3, yo lo vi y lo rebente y volvio a novel 1, jajajaja, como veis hay miles de posibilidades y muy adictivo

Despues aunque no jugamos mas hay mas mapas para las misma misiones y mas misiones, como matanzas, proteger al chulo, captura de cadenas y demas

Como ultimo destacar que por cada mision ye van dando un dinero que puedes gastar en comprar ropa, accesorios y tatuajes para el susodicho, pero madre mia yo he estado jugando 1 hora y me han dado 15 dolares y unas simples gafas valen 700, es un modo de garantizar partidas para tunear a nuestro personaje y la verdad es que es adictivo, muy muy wapo

Asi que despues de todo este rollo, mi impresion es que el juego es wapisimo y el online una puta pasada, yo creo que tiene muchisimas posiblidades ..

Mi puntuacion: 11/10 IM-PREZIONANTE (para mi, claro esta)

PD: se me olvidaba decir que dentro de las partidas onbline hay partidas rapidas, igualadas, para clanes y para bandas organizadas y que en lo de bandas, todos los que se agregan van apareciendo en una fabrica en la que nos podemos mover con total libertad mientras esperamos que los demas vayan entrando y el creador prepara la partida, muy curioso vaya ...

PD2: yo no he notado nada de lag, pero eramos 2 tb, asi que nuse, pero despues jugue una rapida de 6 y nada de nada ... la de 6 era en una especie de escenario como una plaza de toros gigante y habia que tunear los coches, pero tan chico y tantas persona eso era una masacre vaya, que wapo, jajaja

Vaya paliza le metimos ayer eh? ratataaaa
alguien sabe los temas de la banda sono ra de este juego o dn encontrarlo ?....
Me he encontrado un Hummer limusina,lo tenia guardado en el garaje y estaba a punto de hacerle una foto cuando...pum!bloqueo de consola y perdido...a ver si lo consigo encontrar otra vez... }:/ y si eso subo una foto.
Unknown_X escribió:Me he encontrado un Hummer limusina,lo tenia guardado en el garaje y estaba a punto de hacerle una foto cuando...pum!bloqueo de consola y perdido...a ver si lo consigo encontrar otra vez... }:/ y si eso subo una foto.

por la zona de los "amarillos" donde hay una casa de chulos y de parejas hay a patadas xD

a mi se me colgo un par de veces tb la consola con el juego :(
micloepc escribió:alguien sabe los temas de la banda sono ra de este juego o dn encontrarlo ?....

Al final del libro de instrucciones vienen todos los títulos de las canciones. ¿Donde encontrarlo? Pues en los sitios habituales :P

Salu2 !
bueno yo ambien lo tengo toy to viciao ya llevo un 11 aunque es poco bueno he pensado en que podiamos poner los numeros de telefono alos que se pueden llamar estado buscando y en una page americana he encontrado estos:

911 Ambulance (Restores Health)
(555) 018-0174 Eagleline Yellow (Taxi Service)
555-455-8008 TNA Taxi Service
555-5966 Eye for an Eye Voodoo
555-7296 On the Fence (Pawn Shop)
555-3863 Lik-a-Chick
555-6238 The Dead Cow
555-3493 Rim Jobs
555-9467 Legal Lee's
555-9473 Grounds for Divorce
555-5926 On The Rag Clothing
555-2626 Stocks
555-3765 Brown Baggers
5552445 Chicken Ned
(555) 455 8008 TNA Taxi
(555) 819 8415 Big Willys Cab

tambien avia trucos pero eso no me interesaba si alguin los quiere les puedo decir la page aunque creo k los logros no los dan si los usas no toy seguro
ozspeed escribió:
por la zona de los "amarillos" donde hay una casa de chulos y de parejas hay a patadas xD

a mi se me colgo un par de veces tb la consola con el juego :(

A mí se me colgó hace un rato, después de jugar horas y horas. Pero en todo momento iba perfecto, hasta que me metí en la autopista, parece que hay pop ups de edificios y si no llega a cargar los edificios bien, se cuelga. Solo me pasó una vez, pero creo que vi la causa, y era esa.
micloepc escribió:alguien sabe los temas de la banda sono ra de este juego o dn encontrarlo ?....

En las tiendas de musica. Y sobre lo de la musica mas bajita conforme te alejas si pasa, lo que no se como (pq a mi me ha pasado) creo que si bajas normal representa que apaga el coche, y si te tiras e el creo que es cuando suena. No estoy seguro tampoco, pero se que si lo hace

PD. En game.es sale saints row en el puesto n1 de ventas
oscarbses escribió:
En las tiendas de musica. Y sobre lo de la musica mas bajita conforme te alejas si pasa, lo que no se como (pq a mi me ha pasado) creo que si bajas normal representa que apaga el coche, y si te tiras e el creo que es cuando suena. No estoy seguro tampoco, pero se que si lo hace

Si, ya me di cuenta que era así, dando dos veces a la Y se tira del coche y no lo apaga, entonces sigue sonando la musica. Ta chulo je je je
A parte de los coches, camiones puedes pillar otros vehiculos como motos, aviones, elicopteros o lanchas??

Te puedes tirar en paracaidas como en el sant andreas??
skymov escribió:A parte de los coches, camiones puedes pillar otros vehiculos como motos, aviones, elicopteros o lanchas??

Te puedes tirar en paracaidas como en el sant andreas??

No, de momento.

Dado que el juego tiene opción de descargas live, supongo que por unos "módicos" 1200 puntos meterán cosillas de esas con el tiempo.

Salu2 !
mojino360 escribió:
Yo he llamado a seur que coño pasaba con el paquete. El tio me ha dicho que iba a hablar con el repartidor y va y me dice que el repartidor le ha dicho que habia saturacion en mi zona, ya ves tu. Y va y me dice si tengo que subir a palma, a 60km de donde vivo, le he soltado una risa diciendo: pago yo mis5€ para que me lo traigan a casa y tengo que venir a por el! venga hombre!

se ha dado cuenta que me he cabreado y me dice: Mira, confirmado que mañana por la mañana te lo traemos. Y yo: Mas te vale.

Es que esperar hasta el lunes son horas de vicio perdidas :)

Yo tambien lo pille por la web del game por las caratulas y aun lo espero. Supongo que el lunes me lo traeran, es raro que el colega de antes ya lo tenga saliendo en viernes. Bueno tocara esperar, alguien sabe si seur trabaja en sabado? Aunque ya son las 2 y todavia no me lo han enviado...
hola

alguien sabe donde pillar municion para las armas?. lo q no kiero es tener q comprarme un arma cada vez...se puede pillar municion suelta?.

otra cosa...se puede comprar comida para llevarla en el inventario??

gracias por todo
cloud21 escribió:alguien sabe donde pillar municion para las armas?. lo q no kiero es tener q comprarme un arma cada vez...se puede pillar municion suelta?.

otra cosa...se puede comprar comida para llevarla en el inventario??

Lo que compras en las armerías es munición. O sea la primera vez compras el arma con balas y las siguientes veces solo munición.

En cuanto a la comida si se puede. Pasate por el sitio de comida rápida y compra. Luego en el menú de armas verás que se te ha asignado la comida a las direcciones de la cruceta. Cada vez que pulses la cruceta comerás y recuperarás salud.

Salu2 !
NesKy, Seur solo trabaja los sabados en las capitales, si vives en las afueras solo trabaja si es Seur 10 y Seur 13:30
solo puedo decir que el juego esta TREMENDO llevo ya un 16 % y ya me da pena de cuando me lo acabe... de lo mas divertido de la 360 el jueguito.

Y las explosiones son :O

JUEGAZO
Juego acabado con un 66%!

El juego es DIOS!

Salu2
ok muchas gracias por contestar...jiujiu menudo vicio!!
Una duda, puedes traficar con armas? En mi casa tengo como un almacen pero esta vacio.

Un saludo.
NesKy escribió:Yo tambien lo pille por la web del game por las caratulas y aun lo espero. Supongo que el lunes me lo traeran, es raro que el colega de antes ya lo tenga saliendo en viernes. Bueno tocara esperar, alguien sabe si seur trabaja en sabado? Aunque ya son las 2 y todavia no me lo han enviado...

Yo llame ayer, porque me dijieron que me lo entregarian el viernes y no me lo habian antregado. Le dije que cuando me lo traerian, me dijo el lunes. Yo le dije que no, que o me lo traian mañana (hoy) o haria ruido. Me dijo que se lo habia dicho al repartidor y si, me lo han traido hoy, y en el sobre ponia: URGENTE ENTREGAR EL SABADO, PAQUETE ESPECIAL xDDDDDD pues nada, ya llevo el 4% jejeje

El juego es la polla, es mazo divertido, hacer de escolta, de chulo, y encima tener que apuntar como un shooter le da vidilla al juego jajaj
Wenas, yo llevo ya el 14% y cada vez me gusta más, esta tremendo, una cosilla que queria preguntar, alguien a conseguido o a comprado alguna casa más?

Gracias y salu22.
Las casas te las dan cuando conkistas todos los territorios de alguna banda enemiga.
Yo llevo ahora un 3% xD, llevo 20min de juego, pero bueno... la verdad que si que es muy divertido y poco o nada tiene que envidiar a los gta.
Lo he puesto tambien en meristation pero lo pongo aqui tambien:

Bueno,que sepais que he creado una banda(clan),se llama Los McKoys(supongo que sabreis de que viene xDDDD),es en plan cachondeo y para que juguemos todos los españoles juntos en plan "los carnales" xDDDD,si os quereis unir solo teneis que añadirme a vuestra lista de amigos si no me teneis y mandarme un mensaje para que os añada a la banda,mi tag es:

oXUnknownXo
Gracias DJ_Veiga, pues va a ser que vivo en las afueras. Bueno pues hasta el lunes. Una cosa, se pueden comprar muebles para las casas tipo sims? Me parece que no se puede pero molaria [oki] [toctoc]
el juego es la polla, y eso de hacer de crash dummy (o como se diga) y tirarse contra los coches para lo del fraude es tremendo. Salú
Por cierto, lo de atravesar el puente levadizo cuando este se está levantando es impresionante [oki]
NesKy escribió:Una cosa, se pueden comprar muebles para las casas tipo sims? Me parece que no se puede pero molaria [oki] [toctoc]

Pues no, no se pueden comprar muebles. Almenos que yo haya visto (solo llevo el 13%) Y no creo que se pueda mas adelante.
Yo vengo de pillarmelo ahora mismo,y la verda ke me esta encantando el juego,al principio me esta costando algo el control,pero supongo ke me acostumbrare.

Salu22
Me pareció leer a algún listo que habían mejorado bastante la demo, pues cuando vas con el coche la caida de frames se nota bastante..
Tommy_Vercetti escribió:Me pareció leer a algún listo que habían mejorado bastante la demo, pues cuando vas con el coche la caida de frames se nota bastante..

Relajate anda...
KaosEtiliko escribió:
Relajate anda...

Pero si es verdad, el frame rate es igual no?
Yo no lo había dicho, pero ya que ha salido el tema aprovecho. Mejora muchísimo a la demo. [beer]
wako escribió:Yo no lo había dicho, pero ya que ha salido el tema aprovecho. Mejora muchísimo a la demo. [beer]

Pero no digo los aspectos en general digo, el frame rate.
Bueno pues decir que al final he sucumbido a los encantos del Saint Row y me lo he comprado ( y eso que no tenia intencion de hacerlo por lo de la traduccion ), todavia no lo he probado ya que la consola esta off en estos momentos, la duda que tengo es:

¿ Se puede robar en las casa como en el San andreas ??? ( me refiero a, coger una furgoneta y ir casa por casa cogiendo objetos como tlevisiones etc )

Un saludete.
Sinceramente, me da igual lo que penseis, el mejor tipo gta que no sea un gta de todos los tiempos, equiparable al san andreas y superior a absolutamente el resto de juegos GTA, la traduccion..... vale es una mierda pero es que coño.. con tener un pelin de idea de ingles ya sabes de que va el tema... no se como deciros un argumento de gangster raperos tampoco da pa un argumento tipo señor anillos... xDDDDDDDDDD

En fin no le doy nota simplemente, MUST HAVE, al igual que el ninety nights IGUAL, (este ultimo repetitivo) pero solo por el trabajo grafico y la ambientacion, musica (y el combo aereo de imphyy) ya merece la pena

SAludos [beer]
WILL_2 escribió:¿ Se puede robar en las casa como en el San andreas ??? ( me refiero a, coger una furgoneta y ir casa por casa cogiendo objetos como tlevisiones etc )

No, aunque se puede hacer algo muy parecido con las tiendas. No necesitas una furgoneta específica, te vale cualquier coche. Entras en la tienda, revientas la caja fuerte (con combinaciones con el stick), metes la mercancia en el coche, y te piras a venderla.

Para mi, es muy buen juego, pero no es superior a todos los GTA. Para mi gusto, Vice City sigue teniendo el listón muy alto.
Me ha decpcionado el final el juego

No puedo seguir jugando cuando acabo la ultima mision , que tendre que empezar una nueva para desbloquear los logros ? [enfado1]

Quiero seguir jugando con mi personaje me compre muchos trajes y coches aparte de que iba por 67% que caca si es asi [decaio]
manu-X- escribió:Me ha decpcionado el final el juego

No puedo seguir jugando cuando acabo la ultima mision , que tendre que empezar una nueva para desbloquear los logros ? [enfado1]

Quiero seguir jugando con mi personaje me compre muchos trajes y coches aparte de que iba por 67% que caca si es asi [decaio]

jo pos eso si q es una giñada, q mania con bloquear los juegos cuando pasas la partida entera, no grabas en distintos espacios del disco duro para solucionar cosas asi? yo siempre lo hago y mas cuando no tengo q vigilar bloques d memoria, q con estos juegos nunca se sabe cuando un a partida puede irse al garate por una cosa o por otra.

Por otro lado, joder q viciado XDD cuanto tiempo llevas d juego para hacer el 60 y algo % y completar las misiones?

la verdad es q estos juegos merecen mucho la pena por lo variados, y la d horas q tienen y sumando el modo live, para mi juegazo q me hara la espera mas corta hasta el gears of war y si añado un dead rising ya ni os cuento [beer]

por cierto:

acabo de terminar con los carnalas, podias llevarte a Luz a tu mansion y no dejarla por ahi...
[sati] [sati] [sati] [sati]
yo también me lo ebí de terminar porque me salieron los creditos :) pero creo que ahora tengo disponible una misión más :)
mañana veré de que va :)
Pues el juego me lo trajeron el jueves por la noche y lo acabe hoy , pero no al 100% .

Gas-o pues cuando te salen los creditos no entiendo por que ponen mas misiones te las pasas y luego otra vez los creditos .

No se jugare la ultima mision y esperare a que se aceben los credtos sin tocar nada , pero si no es asi , vaya CAGADA , pense que era como el San adreas que podias seguir haciendo cosillas cuando te acabas la mision , no se es que no puede quedar al 67% y no dejarte jugar . si no seguire pansandome las actividades que me faltan comprar trajes y encontrar los discos y tunear algun coche y pasare de esa mision desde el ultimo punto de guardado.
¿una vez k te lo acabas ya no puedes seguir jugando?
Pork si es asin, me acabare las misione secundarias primero y no me pasare la ultima mision hasta k tenga todos los logros....
manu-X- escribió:Pues el juego me lo trajeron el jueves por la noche y lo acabe hoy , pero no al 100% .

Gas-o pues cuando te salen los creditos no entiendo por que ponen mas misiones te las pasas y luego otra vez los creditos .

No se jugare la ultima mision y esperare a que se aceben los credtos sin tocar nada , pero si no es asi , vaya CAGADA , pense que era como el San adreas que podias seguir haciendo cosillas cuando te acabas la mision , no se es que no puede quedar al 67% y no dejarte jugar . si no seguire pansandome las actividades que me faltan comprar trajes y encontrar los discos y tunear algun coche y pasare de esa mision desde el ultimo punto de guardado.

Tú tienes vida social? Te has pasado el juego JUEVES-SABADO? Que dinero mas bien invertido...de vedad que no entiendo a la gente que hace esto Oooh
:O:O:O Acabo de ver 2 anuncios seguidos del Saints Row en la tele, concretamente en Cuatro en los intermedios de la serie Las vegas.
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810