+++hilo oficial Saint's Row +++

15, 6, 7, 8, 9, 10
Acabo de probar el juego y es la hostia. Muy divertido, y para mi, mejor que los GTA :)

Por cierto, me han atropellado varias veces, pero no se como llamar al seguro ni nada de eso. Que he de hacer para sacarme una pasta gansa con esos trapicheos? XD
Waki escribió:Por cierto, me han atropellado varias veces, pero no se como llamar al seguro ni nada de eso. Que he de hacer para sacarme una pasta gansa con esos trapicheos? XD

Si vas viajando por toda la ciudad y ganando respeto con las actividades, te aparecerá una nueva actividad que es de fraude al seguro. Al comenzarla el pibe se desploma en el suelo pulsando los gatillos, hay que hacerlo delante de coches que vayan a toda caña en un radio determinado que se muestra en el mapa y que se va desplazando, y conseguir una cantidad de dinero en un tiempo determinado.

O sea no se puede hacer cuando quieras, hay que sacar esa actividad.

Tommy_Vercetti escribió:Tú tienes vida social? Te has pasado el juego JUEVES-SABADO? Que dinero mas bien invertido...de vedad que no entiendo a la gente que hace esto

Ya salió la parida de la "vida social". Que puta manía de opinar sobre la vida de cada uno y lo que hace en su tiempo libre. Tu que sabes de las circunstancias de la vida de cada persona y sobre todo del libre albedrio a la hora de decidir por parte de cada individuo.

Salu2 !
Tommy_Verceti escribió:Tú tienes vida social? Te has pasado el juego JUEVES-SABADO? Que dinero mas bien invertido...de vedad que no entiendo a la gente que hace esto

Y a ti que te importa lo que haga la gente en su tiempo libre ?? Dime de que presumes y te dire de que careces, que seguro que eres un amargado.

Por cierto, ya he catado el Live, el modo de las cadenas, es la caña.
Me da igal lo que digáis, seguiré sin entenderlo. Seguro que no tiene ninguna incapacidad que le haga estarse todo el día delante del juego.
Tommy_Vercetti escribió:Me da igal lo que digáis, seguiré sin entenderlo. Seguro que no tiene ninguna incapacidad que le haga estarse todo el día delante del juego.

Y yo lo que no entiendo es la falta de respeto que profesas últimamente. Tres cojones te importará a ti si se pasa el dia jugando o no ni por que lo haga, faltaría más.
wako escribió:Y yo lo que no entiendo es la falta de respeto que profesas últimamente. Tres cojones te importará a ti si se pasa el dia jugando o no ni por que lo haga, faltaría más.

Vale vale, es verdad lo retiro, me he pasado con eso, pero no sé, es que me parece mucha pela para fundirlo tan rápido. Quizas se lo haya bajado quien sabe :D
Menudo bombardeo de anuncios de Saints Row en Cuatro, llevo 30 min y ya lo pusieron unas 5 o 6 veces.... xdd por cierto podrian haber puesto unas imagenes mas nitidas, en el anuncio no se aprecia para nada la calidad HD del juego
Ya veo que uno no puede viciar al hobby que mas le gusta .

en fin si yo no tengo vida social no se que pensaras de este xD

http://profile.mygamercard.net/RANCE6

Bajar el juego ?no me digas eso hombre he tenido que sacrificar mi prey y RR6 para poder catar este ,como para desmontar la 360 abri mi xbox1 y jodi los tornillos carcasa etc.
:(
manu-X- escribió:Ya veo que uno no puede viciar al hobby que mas le gusta .

en fin si yo no tengo vida social no se que pensaras de este xD

http://profile.mygamercard.net/RANCE6

Bajar el juego ?no me digas eso hombre he tenido que sacrificar mi prey y RR6 para poder catar este ,como para desmontar la 360 abri mi xbox1 y jodi los tornillos carcasa etc.
:(

Na tio perdona no era mi intención, es que el juego da pa rato no?

Lo de la web es alucinante, que tela..
pues para mi es un truño
Uriel VII escribió:Si vas viajando por toda la ciudad y ganando respeto con las actividades, te aparecerá una nueva actividad que es de fraude al seguro. Al comenzarla el pibe se desploma en el suelo pulsando los gatillos, hay que hacerlo delante de coches que vayan a toda caña en un radio determinado que se muestra en el mapa y que se va desplazando, y conseguir una cantidad de dinero en un tiempo determinado.

O sea no se puede hacer cuando quieras, hay que sacar esa actividad.

Muchas gracias. Mañana le metere caña :)

Ahora acabo de probar el online con el clan EOL, y es sublime. Excepto una partida que nos toco con unos laggers que pa que ... Vaya cañita hemos repartido [+risas]

Tendra mucho v-sync off y bajadas de frames de vez en cuando, pero el juego es la caña. Y el que no lo pruebe por estos detalles, es que es tonto, asi de claro [oki]
No pasa nada [ginyo]

El juego tiene para mucho rato si . Pero es una jodienda que no me deje seguir con la ultima mision , seguire dandole sin pasar esa mision hasta completarlo al 99% :)
carlosordinas escribió:pues para mi es un truño

Gran aportación para un hilo oficial, sí señor [ok]
Pues a mí me está decepcionando algo por un solo motivo: demasiado clon del GTA.
No es que me esperase algo radicalmente diferente, ya sabía de lo que iba, pero es que, salvo el hecho de poder llevar compañeros, personalizar al personaje y disparar desde los vehículos no veo ni la más mínima novedad, ni un solo cambio sobre el GTA (aviso que he jugado poco aún, tal vez más avanzado el juego vea algo más). De los modos online no opino, porque no uso el LIVE, pero me parece un clon tan clon que la personalidad de este juego es de -15 por lo menos.

Eso no quita para que sea tremendamente divertido, como lo son los GTA, pero leñe, aunque no se trate de reinventar el género ni de revolucionarlo, sí que echo de menos en este juego un pelín más de originalidad.
carlosordinas escribió:pues para mi es un truño

Pues no veo que lo hayas probado tampoco para decir tal estupidez porque si. Su vida en 360
katxan escribió:Eso no quita para que sea tremendamente divertido, como lo son los GTA, pero leñe, aunque no se trate de reinventar el género ni de revolucionarlo, sí que echo de menos en este juego un pelín más de originalidad.

De buen rollito, ¿qué habrías quitado/añadido para hacerlo más original?
Yo también creo que es muy clon del GTA, pero no se me ocurre mucho más que poner en un juego así.
oscarbses escribió:Pues no veo que lo hayas probado tampoco para decir tal estupidez porque si. Su vida en 360

Habra jugado a la demo, y no hay ni punto de comparacion con el juego [oki]
wako escribió:De buen rollito, ¿qué habrías quitado/añadido para hacerlo más original?
Yo también creo que es muy clon del GTA, pero no se me ocurre mucho más que poner en un juego así.

Hombre wako, para empezar, si copias un GTA next gen, pon vehiculos acuaticos, motos, bicis, aviones, que se pueda golpear los coches,mas vehículos por zona y luego que no tenga tanto poping y bajadas de frames...que pienso que la Xbobx360 puede mas. Para mi ha sido todo eso lo que me ha dejado un poco frío. Es una gozada ver como vuela la gente cuando les tiras una granada o ver las explosiones de los vehículos, pero no justifica que sea un gran juego para nada... [chulito]
es un juegazo en toda regla, no tiene unas cosas pero tiene otras, y desde luego ¨juegos como este tan grandes y con tantos detalles es imposible qno tenga fallos, por cierto, habeis visto tiempos de carga al entrar en TODAS las tiendas y sitios donde se puede entrar d una punta a otra de la ciudad? pues yo no, y para mi eso ya es un puntazo bastante grande.. y como ese detalle la tira, y los graficos son una cebada para este tipo de juegos...

y un juego con una cantidad de horas offline solo comparables a juegos de rol o deporte, y horas online ya ni cuento con la cantidad de modos distintos.

por otro lado.. how lets the dogs out ???

Imagen
Con tanto comentario positivo y al estar disfrutando la demo como un cosaco este cae pero Ya!!! :D

Pero lo que yo veo es que el mapa es muy pequeño ¿no?

Y lo de no poder pillar motos y acabar el juego y que no te deje jugar mas es para matarlos!!!!

Pero bueno....a lo mejor en una futura descarga?
Stygies7 escribió:Con tanto comentario positivo y al estar disfrutando la demo como un cosaco este cae pero Ya!!! :D

Y lo de no poder pillar motos y acabar el juego y que no te deje jugar mas es para matarlos!!!!

El mapa es MUY grande...
Stygies7 escribió:Con tanto comentario positivo y al estar disfrutando la demo como un cosaco este cae pero Ya!!! :D

Si grabas antes de la última misión, puedes volver a cargar la partida y seguir jugando.
Tommy_Vercetti escribió:
Hombre wako, para empezar, si copias un GTA next gen, pon vehiculos acuaticos, motos, bicis, aviones, que se pueda golpear los coches,mas vehículos por zona y luego que no tenga tanto poping y bajadas de frames...que pienso que la Xbobx360 puede mas. Para mi ha sido todo eso lo que me ha dejado un poco frío. Es una gozada ver como vuela la gente cuando les tiras una granada o ver las explosiones de los vehículos, pero no justifica que sea un gran juego para nada... [chulito]

Mira, no se que le ha dado a la gente ultimamente por mirar mas si tiene el vsync ON o OFF, el popping o lo que te de la ana, mira el juego tambien, que parece la generacion de los quejicas: el juego tiene fallos, el san andreas tambien y con graficos peores que las lineas de las curvas de la carretera son rectas. En este juego si no haces misiones alternativas para aumentar la reputacion no haces misiones principales, cosa que en el san andreas no es necesario. Si esta a falto de cosas comparando con san andreas, pero aqui mola mucho crear caos, robar tiendas de noche, ir a por putillas y ver como corren las llantas estando parado (no es fallo, son unas tunning)
Buenas, un juegazo en toda regla el Saint´s Row y es lo que tiene el GTA pero mucho mas "a saco" (aunque falten motos y helicopteros XD)

Bueno una pregunta, en el modo online cooperativo solo tiene esos 2 mapas o según te los pasas van saliendo mas?

Porque es un vicio impresionante XD

SALUDOS!!! [jaja]
No se si ya se ha comentado, es una toneteria, pero os habeis fijado q los otros conductores pueden poner los intermitentes.
?¿ NOsotros no podemos ponerlo?¿?
Xcierto esta q se sale, y para mi mejor que el GtA, lo male q falten motos
ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO
lo de que no te dejen jugar cuando termines, es obvio, al final mueres xD

El tema esta en que si no grabas antes de la ultima mision, tienes ke reempezar desde la ultima guardada. Un asco el final la verdad...
Podias haber avisado de que en el spoiler destripabas el final, que me lo he comido :(
Muy bien chabal me acabas de estropear todo el puto juego sin haberlo comprado. Muy bien de verdad muy bien. Mira, no me cago en todo por no hacer el notas pero ya te vale. No podias avisar?, es que a veces parecemos tontitos joder.
Joder macho te has lucido...
Madre mia... a algunos habia que caparlos xd
Hola a todos!

Primero decir que el juego me está encantando! Y eso que estos juegos estilo GTA no son lo mío! :D

Ahora pasemos a la cuestión que me ha llevado a postear aquí. Resulta que estoy en la misión de sicario, la de ir matando a todos los miembros de un jurado...y, aunque me ha costado lo mío, ya he matado a todos...bueno a todos menos a un cabrón que se me resiste: es el que hay que matar con CÓCTELES MOLOTOV.

El caso es que lo que matado varias veces con los susodichos y nunca me aparece como misión completada!

Es que quizá hay un bug? O a lo mejor el juego está equivocado y no hay que matarlo con cócteles molotov?

Por favor que alguien me responda porque ya no sé que hacer! No hay manera!!

Un saludo!

TXENZIU
Hola TXENZIU.

Pues a los dos que hay que matar con los molotov yo no tuve ningun problema...pero ahora por favor dime por donde mas o menos encontastes al Bill que hay que matar con el AK-47 y al otro con el sniper [+risas] [+risas] . (bueno es posible que no los hayas matado y yo me he confundio, ya responderas, son los que me faltan a mi para acabar todas las de sicario)

Y de paso alguien ha encontrado el coche "bulldog" o el "attrazione"? Saber la zona ayuda mucho por que vuleven a salir seguro (me ha pasado con el Zenith, el attrazione se que esta pa comprarlo, pero paso de pagar 40000)

Un saludo.
la ke se ha armado madre.

Sorry a todos, pero si se pone en spoiler es para ke se lea asumiento las consecuencias, sorry por no poner ke era el final, pero amos, si no kereis ke os spoileen, para ke leeis el spoiler??
Pues mira...no sé si estaremos haciendo la misma lista de sicario, pero yo no he tenido que matar a nadie con esas armas que tu dices. A lo mejor en cada partida es aleatorio el tipo de arma? O quizás tu estás haciendo otro sicario diferente al mío...de todas maneras, lo de encontrar a los tipejos es a veces bastante complicado porque no paran de ir de aquí para allá, así que supongo que matarlos con el sniper tiene que ser bastante complicado.

Por otro lado, hay algunos que van en vehículo, con lo que la cosa se complica aún más.

Por favor, si me puedes explicar EXACTAMENTE como los matastes con el cóctel molotov me harás un favor (el que yo tengo que matar va siempre en furgoneta y lo he intentado todo, desde tirarle cócteles molotov a la furgoneta directamente, como a través de la ventana para ver si lo quemaba o haciéndole bajar y matarlo a pata...y no ha habido manera).

Bueno, un saludo.

TXENZIU
Os presento a mi personaje y su vehiculo habitual.
Imagen

[carcajad]
M.A xDDDDD

Vuelvo a pedir perdon por lo de antes, no era mi intencion :(
TXENZIU escribió:Pues mira...no sé si estaremos haciendo la misma lista de sicario, pero yo no he tenido que matar a nadie con esas armas que tu dices. A lo mejor en cada partida es aleatorio el tipo de arma? O quizás tu estás haciendo otro sicario diferente al mío...de todas maneras, lo de encontrar a los tipejos es a veces bastante complicado porque no paran de ir de aquí para allá, así que supongo que matarlos con el sniper tiene que ser bastante complicado.

Por otro lado, hay algunos que van en vehículo, con lo que la cosa se complica aún más.

Por favor, si me puedes explicar EXACTAMENTE como los matastes con el cóctel molotov me harás un favor (el que yo tengo que matar va siempre en furgoneta y lo he intentado todo, desde tirarle cócteles molotov a la furgoneta directamente, como a través de la ventana para ver si lo quemaba o haciéndole bajar y matarlo a pata...y no ha habido manera).

Bueno, un saludo.

TXENZIU

Yo es que estoy haciendo las tres de sicario a la vez!! Yo lo veo mejor para no tener que estar comprandome armas cada dos por tres. Los tios que yo digo son jodido pq no te aparece su ubicación, te pone "desconocido" y tienes que buscarlos por todo el mapa.

Pues fijate que a ese seguro que me lo he cargado esta mañana, pero no lo recuerdo bien. Lo que es básico es que al tio solo le puedes matar con cocteles, no puedes usar nada mas. Asi que cuando lo veas (crucecita en el mapilla) acercate a la furgoneta, dale al boton Y como para robarle el coche y luego presiona el stick en la direccion contraria para no entrar en el coche. Cuando tengas al tio en el suelo, pegate a un metro de el mas o menos y lanza el coctel al suelo, casi a tu pies. El tio debe de arder y morir (tu tambien te quemaras algo), lanzale mas si quieres, pero solo usa cocteles y pa que sea mas facil como digo sacalo de la furgoneta. Puedes practicar antes con algun otro transeunte que te encuentres [qmparto] [qmparto]

Otra cosa, si matas a un objetivo con el arma inadecuada, aparecera la crucecita en el suelo, sin moverse (pq el tio esta muerto) y no se actualizara la misión, pero afortunadamente (lo que es algo penco) suele haber clones xD

Un saludo.
Gracias por tu respuesta! Cada vez veo más claro que tiene que haber un error en el arma que me pone que tengo que usar ya que me pasa eso que tu comentas...al matarle me sale la crucecita en el suelo pero no se actualiza la misión!!!

Vaya mierda! Ahora a adivinar qué arma tengo que usar!

Por cierto, me he quedado bastante pillado con una cosa que has comentado: hay misiones de sicario en las que no sale la ubicación en el mapa? ni siquiera el barrio?

Joder! Vaya putadón! No veas como se complica el asunto.

Bueno, un saludo!
Alguien me puede decir donde se compran corbatas?

Llevo buscando por toda la ciudad y nada [tomaaa]
nebbig escribió:Alguien me puede decir donde se compran corbatas?

Llevo buscando por toda la ciudad y nada [tomaaa]

En el Downtown, en el barrio de Filmore, hay una tienda que se llama Branded.
El distrito downtown está curiosamente al norte.
corbatas solas, no las venden....

Se venden conjuntamente con camisas, de manga larga y corta.

Un saludo!!
Y recordar quitaros las cadenas si vais a comprar la corbata, ke io eso no lo sabia y me volvi loco buscandola xD

Salu2
TXENZIU escribió:Gracias por tu respuesta! Cada vez veo más claro que tiene que haber un error en el arma que me pone que tengo que usar ya que me pasa eso que tu comentas...al matarle me sale la crucecita en el suelo pero no se actualiza la misión!!!

Vaya mierda! Ahora a adivinar qué arma tengo que usar!

Por cierto, me he quedado bastante pillado con una cosa que has comentado: hay misiones de sicario en las que no sale la ubicación en el mapa? ni siquiera el barrio?

Joder! Vaya putadón! No veas como se complica el asunto.

Bueno, un saludo!

Acabo de estar jugando y he visto eso que decias. El tio que hay que matar con un coctel es uno que va en una camioneta amarilla y que te pone que esta en el Museo.. si es ese al que estas matando no se que pasara....

Y si, hay tres que no salen el barrio.. uno de ellos lo he encontrado pero a otro despues de dos horas buscandolo esta noche no lo he encontrado...tendre que plantearme una busqueda mas organizada...

Un saludo.
VIDHAR escribió:Os presento a mi personaje y su vehiculo habitual.
Imagen

[carcajad]

Ostia k krak jajajajaja, muy bueno tio si señor. [carcajad]
bueno llevo 1 dia jugandolo y es una joya zaunque no em gusta eso que no salga casi nda de sangre Aunque lo llenes de plomo XD pero de todas formas es un buen juego, a esperar al rey gta que seguro que sera mejor [tadoramo]
Gerolimorr escribió:
Acabo de estar jugando y he visto eso que decias. El tio que hay que matar con un coctel es uno que va en una camioneta amarilla y que te pone que esta en el Museo.. si es ese al que estas matando no se que pasara....

Y si, hay tres que no salen el barrio.. uno de ellos lo he encontrado pero a otro despues de dos horas buscandolo esta noche no lo he encontrado...tendre que plantearme una busqueda mas organizada...

Un saludo.

Yo me he cargado ya a una de las que no sale en el mapa. Es una conductora de ambulancia. Lo mejor es tener su busqueda activa e ir a tu bola haciendo misiones libres hasta que suene la flauta.
Gerolimorr escribió:Acabo de estar jugando y he visto eso que decias. El tio que hay que matar con un coctel es uno que va en una camioneta amarilla y que te pone que esta en el Museo.. si es ese al que estas matando no se que pasara....

Pues sí, ese de la furgoneta amarilla es el que tengo que matar...lo mato con el cóctel molotov (que es el arma indicada) y se queda la marca en el suelo sin aparecer la misión completada...y entonces aparece otra marca en el mapa!

He llegado a matarlo hasta 3 veces seguidas y no hay nada que hacer...

Pero cómo puede ser que me pase esto sólo a mi? Tu lo has podido matar sin problemas?

Saludos,

TXENZIU
Buenas.

Yo lo mate sin problemas y a la primera. Lo saque de la furgoneta le lanze un coctel, ardio y mision completada.

Wako, esa es la que yo me he cargado, es muy facil, de hecho me la encontre dos veces pero la primera no pude matarla. Ahora estoy con Bill pq ahora tengo el ak-47 y cuando acabe con el me comprare el sniper e ire por otro que hay. Lo que dices de hacer otras misiones esta bien, pero ten en cuenta que cuando empiezas una misión ya te desaparece lo de busqueda activa, por lo que si te lo encuentras ni te enteras pq no te lo señalara. Yo lo que estoy haciendo es intentar encontrar al tio (que lo tengo activado) y a la misma vez dos coches que me faltan. Son el "Attrazione" y "bulldog", por si los ves alguna vez.

Un saludo.
Bueno, solo constar que me ha parecido un autentico juegazo...sobre todo por la fisica!!!!

Uno de mis hobbies es saltar encima de los capos y los techos de los coches, cuando estan parados y dejar que conduzcan conmigo encima...jajajajaja (es como hacer surf...)ademas si te pones delante del conductor, logicamente no vera y conducira muy mal...Si ya eres muy "Hooligan" prueba a emborracharte haciendo "surf"

De todas formas...estoy descubriendo cosas tales, como que nuestro personaje, puede sobrevivir a que le pase un tren por encima (sera un bug?)

Si te tiras desde muy alto al agua, en la caida, nuestro personaje tomara la postura de "bomba" jajajajajajaa

A ver si podeis ayudarme...¿Puedes ligar? ¿aunque sea pagando? jajajaja...la verdad es que las chicas se insinuan...pero de ahi, no pasan...lleve a una de mi banda a mi casa...y bueno fue divertido el comentario...pero no hubo nada de accion...:(

En fin, ahora voy a ver por donde puedo subirme muy alto para hacer el cafre con el Sniper...por ahora me he subido bastante alto a un puente....si sabeis de mas comentad...

"Los pequeños detalles, son los que hacen grandes a los juegos"
OROCHIKAIN escribió:"Los pequeños detalles, son los que hacen grandes a los juegos"

eso llevo diciendo yo desde la demo, este tipo de juegos "tipo gta" graficamente no pueden estar a al altura del resto pro su amplitud y complejidad, pero sus casi infinitos detalles son los que hacen grande este genero y su duracion, e sincreible te chocas con una maquina de pagar parking y tira monedas q puedes recoger, y como eso mil detalles mas, juegazo.
496 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10