Bueno, solo constar que me ha parecido un autentico juegazo...sobre todo por la fisica!!!!
Uno de mis hobbies es saltar encima de los capos y los techos de los coches, cuando estan parados y dejar que conduzcan conmigo encima...jajajajaja (es como hacer surf...)ademas si te pones delante del conductor, logicamente no vera y conducira muy mal...Si ya eres muy "Hooligan" prueba a emborracharte haciendo "surf"
De todas formas...estoy descubriendo cosas tales, como que nuestro personaje, puede sobrevivir a que le pase un tren por encima (sera un bug?)
Si te tiras desde muy alto al agua, en la caida, nuestro personaje tomara la postura de "bomba" jajajajajajaa
A ver si podeis ayudarme...¿Puedes ligar? ¿aunque sea pagando? jajajaja...la verdad es que las chicas se insinuan...pero de ahi, no pasan...lleve a una de mi banda a mi casa...y bueno fue divertido el comentario...pero no hubo nada de accion...
En fin, ahora voy a ver por donde puedo subirme muy alto para hacer el cafre con el Sniper...por ahora me he subido bastante alto a un puente....si sabeis de mas comentad...
"Los pequeños detalles, son los que hacen grandes a los juegos"