+++hilo oficial Saint's Row +++

16, 7, 8, 9, 10
creo k da absolutamente =, me podriais decir algun sitio para conseguir pasta gansa, k tengo k devolver 15.000$ al prestamista y me faltan 9.000!!!!!!!!!! por cierto, k te pasa si no lo devuelves?¿
holaaa q tal??
ay alguien de las palmas que tenga el juego yaa??

porque aki en los GAme no tienen ni puta idea de cuando llegaraaa y no lo e visto x ningun lado. }:/ cawento
gracias
hola buenas estoy haciendo una banda rollo mafia japonesa,traje negro coches negros etc..

si alguien se kiere apuntar k me agrege en live

mi nik es mkskull
WILL_2 escribió:Unas dudejas de ultima hora:

En el Saint Row podemos poner nuestros propios tatuajes al muñeco?????

Y podemos oir nuestra propia musica ????

Es que por mas que miro no pone nada en el manual :-S

Un saludete.

Solo puedes ponerle los que ya vienen en el juego, no puedes ponerle diseños tuyos. Pero te aseguro que hay bastante variedad ;)
WILL_2 escribió:Unas dudejas de ultima hora:

En el Saint Row podemos poner nuestros propios tatuajes al muñeco?????

Supongo que te refieres a si hay sitios para ponerle tatuajes al paisano. Hay varias tiendas donde tienen tatuajes predefinidos, yo le he hechado un vistazo por encima y me parece que tienen suficiente variedad para elegir.

WILL_2 escribió:Y podemos oir nuestra propia musica ????

Uhmz, tambien hay tiendas de musica en las cuales puedes comprar las canciones que suenan en las radios de los coches y escucharlas en el reproductor de mp3 (le das a start y despues varias veces al RT para moverte por las distintas pestañas, hasta seleccionar reproductor).
Tambien se le puede poner la musica que tengas en la consola, es decir, si tienes listas de musica guardadas tambien te las coge el reproductor...

Espero que te solucione algo...

Un Saludo!! [uzi]
zaok escribió:
Supongo que te refieres a si hay sitios para ponerle tatuajes al paisano. Hay varias tiendas donde tienen tatuajes predefinidos, yo le he hechado un vistazo por encima y me parece que tienen suficiente variedad para elegir.

Uhmz, tambien hay tiendas de musica en las cuales puedes comprar las canciones que suenan en las radios de los coches y escucharlas en el reproductor de mp3 (le das a start y despues varias veces al RT para moverte por las distintas pestañas, hasta seleccionar reproductor).
Tambien se le puede poner la musica que tengas en la consola, es decir, si tienes listas de musica guardadas tambien te las coge el reproductor...

Espero que te solucione algo...

Un Saludo!! [uzi]

A la del tatuaje me refiero que si las imagenes que tengamos en la consola ( fondos etc ) se pueden usar de tatuajes en el juego, vamos como lo que se hacia en el Forza Motor sport que podias meterle tus fotos al coche y hacer modelos unicos, eso se puede o no??

Un saludete
WILL_2 escribió:A la del tatuaje me refiero que si las imagenes que tengamos en la consola ( fondos etc ) se pueden usar de tatuajes en el juego, vamos como lo que se hacia en el Forza Motor sport que podias meterle tus fotos al coche y hacer modelos unicos, eso se puede o no??

No. Y creo que en el Forza tampoco se podia :O (oficialmente, si se hacia con algun mod ya es otra cosa xD)
Wenas, aqui os dejo a mi personaje, a ver que os parece.

Aquí con mi cochecillo

Imagen

Preparando la masacre en el burger [sonrisa]

Imagen

Aparcando el coche :Ð

Imagen

De visita en el museo

Imagen

Esta sin comentarios...

Imagen

Salu22
Por favor nadie me lo ha aclarado, si me podeis ayudar os lo agradezco, como se ponenlas letras en el telefono, he intentado con todos los botones y quiero probar algun truquillo, ayuda pleaseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ta muy bien el juego yo le toy dando bien estos dias
RaGA escribió:hola, no iva a comprar el juego por lo del idioma...pero no e podido resistirme :)

tengo una duda sobre las tiendas ¿donde se compran las viseras y los pañuelos que llevan la banda (no recuerdo el nombre, la que viste de amarillo y lleva sedanes)?

saludos :)

lo de la visera la lleva un compañero que sale bastante en las primeras escenas de video, y los pañuelos los llevan los Vice Kings, a ver si alguien me dice donde encontrar al menos la visera...que me cansado de la capucha :)

saludos :)

edit: acabo de reventar 1 furgon y mi sorpresa esque venia rebosante de dinerito :P por si a alguien le interesa :)
vampiredante escribió:Por favor nadie me lo ha aclarado, si me podeis ayudar os lo agradezco, como se ponenlas letras en el telefono, he intentado con todos los botones y quiero probar algun truquillo, ayuda pleaseeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tambien tengo esa duda, por favor ayudadnos!!! [buuuaaaa]

Andaaaa [tadoramo] [hallow]
MartialSun escribió:
Yo tambien tengo esa duda, por favor ayudadnos!!! [buuuaaaa]

Andaaaa [tadoramo] [hallow]

No se ponen las letras, si no la tecla que tiene esa letra.

Es decir escribes #Rocket tal cual-> #762538

Capicci?
[oki] para alh1983:
Yo lo compre el sabado por la mañana en el mediamarkt de las palmas a 59 €. Fui a las 10,00 cuando abrieron y solo quedaban tres. Supongo que se les han agotado
no tenia pensado comprarlo,pero esta tarde lo compre y es la poya en bicicleta.muy bueno tiene muchos detalles.
jackerr escribió:acabo de pillar el saints row alguna pagina con cheats en español?

si no hay pues en ingles

Pues hay tantos que ningun español se ha atrevido a traducirlos xD Pero de momento, aqui te los dejo en ingles.

Los numeros del principio son codigos que tienes que marcar en el movil, y a la derecha, te dice que hace ese codigo.

Los que pone letras en vez de numeros, hay que hacerlo como ha dicho Tommy_Vercetti hace un par de posts [oki]

911          Ambulance (Restores Health)
#42637867    Unlock Special GameStop T-Shirt Cheat
(555) 018-0174    Eagleline Yellow (Taxi Service)
555-455-8008    TNA Taxi Service
555-5966    Eye for an Eye Voodoo
555-7296    On the Fence (Pawn Shop)
555-3863    Lik-a-Chick
555-6238    The Dead Cow
555-3493    Rim Jobs
555-9467    Legal Lee's
555-9473    Grounds for Divorce
555-5926    On The Rag Clothing
#AMMO            Infinite Ammo
#10              God's Wrath (lightning strikes randomly)
#66639           Give money
1-555-ITS-OVER    Suicide Hotline
555-2626    Stocks
555-3765    Brown Baggers
#SPRINT    Infinite Sprint
#Rocket    Enables "Give RPG Launcher"
#AS12Riot    Enables "Give AS12 Riot"
#12Gauge    Enables "Give 12 Gauge"
#Tombstone    Enables "Give Tombstone"
#T3KUrban    Enables "Give T3K Urban"
#GDHC50    Enables "Give GDHC .50"
#Shepherd    Enables "Give .44 Shepherd"
#NR4         Enables "Give NR4"
#Pipebomb    Enables "Give Pipe Bomb"
#Vice9            Enables "Give Vice 9"
#Knife            Enables "Give Knife"
#Molotov    Enables "Give Molotov Cocktail"
#Grenade    Enables "Give Hand Grenade"
#AQUA            Spawn the Aqua car
#268            Spawns an Ant
#2855364    Spawn a Bulldog
#732737    Spawns a Reaper (Hurst)
#78682            Spawns a Quota
#3378469    Spawns a Destiny
#22766            Spawns a Baron
#7288537    Spawns a Rattler
5552445    Chicken Ned
#bulldozer    Spawn bulldozer
#fullhealth    Full Health
#sunny            clear skies
#shogun    Shogun in garage
#66732374    Spawns a Nordberg in your garage
#262852623    Spawns an Anbulance in your garage
#746486    Spawns a Shogun in your garage
#5878423    Spawns a Justice in your garage
#867839    Spawns a Vortex in your garage
#936484    Spawns a Zenith in your garage
#882727    Spawns a Tuasar in your garage
#267667    Spawns a Cosmos in your garage
#566636    Spawns a Komodo in your garage
#pimpcane    Gives a pimpcane shotgun
#nocops    No Cop Notoriety
#nogangs    No Gang Notoriety
#Nightstick    Enables "Give Nightstick"
#936484    Enables "Give Zenith"
#7288537    Enables "Give Rattler"
#3373352623    Enables "Give Fer De Lance", the best car in the game!
#KEYSTONE    Spawns 'Keystone' in your garage
#TAXI            Spawns 'Taxi' in your garage
#BETSY            Spawns 'Betsy' in your garage
#CAVALLARO    Spawns 'Cavallaro' in your garage
#TRAXXMASTER    Spawns 'TraxxMaster' in your garage
#HALBERD    Spawns 'Halberd' in your garage
#843562    The Job
27409863    Give Ar-40 Xtnd Rifle
#K6Krukov    Give K6Krukov
(555) 455 8008    TNA Taxi
(555) 819 8415    Big Willys Cab
#FBI            Spawns FBI
#14333            Spawn car 'Xenor'
#mag            Spawn Mag in Garage
#Macmanus    Gives McManus Sniper Rifle

jackerr escribió:Y decirme si hay aviones Gracias

No hay. Solo hay coches.

Saludos [beer]
muchas gracias a los dos [oki] [plas]
que pasa que los dialogos no estan traducidos al español? ni siquiera subtitulos?

saludos
le ponemos motos, barcos y aviones y es Dios!

Pero weno, no me puedo quejar es muy divertido, mañana seguire viciandome
Me esta encantando este juego, 10% llevo aun pero vamos cada dia un poquito. Que hay que amortizar los € xd.
se puede escuchar la musicaqu tengo guardada en la consola sin ser cargada del dash, porque cuando la cargas de ahy cuando te bajas del auto sigue sonando la gracia es que pare de sonar, se puede hacer eso que señalo? , saludos

pd: vaya juegazo
pffffffffffff, me habia exo todas las misiones de traficante y va la consola y se cala y yo sin guardaaaaaaaar...
se os a calao a alguno +?¿
= ske me e viciao demasiao
A mi se me ha quedado un par de veces pillada, e igual que tu no habia salvado, con lo que perdi un 5% del juego, desde entonces grabo cada 10 min XD. Tambien me pasaba con Oblivion. asi que no creo que sea cosa del juego.
Saludos ;-)
Guanakoko escribió:pffffffffffff, me habia exo todas las misiones de traficante y va la consola y se cala y yo sin guardaaaaaaaar...
se os a calao a alguno +?¿
= ske me e viciao demasiao

si , alguna q otra vez, pero bueno debe ser porque quiza con algunos juegos tenga q estar la consola mas refrescada q con otros juegos, nose
A mi no se me ha quedado pillada ni una sola vez,asi que a dia de hoy no puedo quejarme esperemos que siga asi [toctoc]
jagoba escribió:que pasa que los dialogos no estan traducidos al español? ni siquiera subtitulos?

saludos

alguien mepuede responder, es que es de suma importacia ;)

VAYA JUEGAZO

saludos
Después de que me la repararan en el SAT ni un solo cuelgue, y eso que le e dao caña con el saint row ( 3 o 4 horas seguidas ), antes de repararla no duraba ni 10 minutos.

Salu22

Edito: jagoba los dialogos y videos no estan traducidos, solo están en ingles.
nosequeponer escribió:Después de que me la repararan en el SAT ni un solo cuelgue, y eso que le e dao caña con el saint row ( 3 o 4 horas seguidas ), antes de repararla no duraba ni 10 minutos.

Salu22

Edito: jagoba los dialogos y videos no estan traducidos, solo están en ingles.

k es eso del SAT?¡
Servicio de Asistencia Tecnica

(o eso creo)

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Servicio de Asistencia Tecnica
(o eso creo)

Crees bien xDD

Una duda: he llevado a Tanya (la putilla de los de amarillo) a una tienda de ropa que no me aparecia antes en el mapa, a una lujosa, mmmm impresions o algo asi. Pero despues de terminar esa mision la tienda no me aparece.... ¿¿Se van desbloqueando nuevas tienda conforme avanzas en el juego?
Me acabo de pasar todas las misiones de los kings pero me faltan dos territorios por "conquistar" alguien sabe como puedo recuperarlos?

Saludos
EL SAT ese es el servicio de reparacion de microsoft no?¿ pos a mi me mandaron una nueva, no la misma reparada, por eso me e asustao un poco cuando se me a calao el juego, y me da tanto miedo k se me aya jodido otra vez k no e vulto a jugar jejeje [carcajad]
ya se ha dicho muchas veces, hay algunos juegos q se cuelgan mas q otros, pero casi siemrpe es lo mismo , el calor de la fuetne de alimentacion, se me colgo una vez en la que hacia un calor de la muerte [mad] , puse el aire acondicionado en la habitacion y estube mas de 4 horas seguidas y como una rosa.
una pregunta , ¿como coño consigo municion?solo puedo cogerla del suelo . por ke no veo ke pueda comprarla.
¿de conde coño la saco?
Alguien sabe donde encntrar el bulldor del taller ilegal? Cuando lo muestro en pantalla me dice que esta en la zona del museo, me he recorrido mil y una veces las 2 zonas del museo y no lo he encontrado por ninguna parte. Es el unico coche que me falta de los 3 talleres.

Imagen
Sobre la municion, la puedes conseguir en la casa, pero sólo para algunas armas.
Sobre el Bulldog, no sé que decirte, yo conseguí uno en una misión y luego veo muchos por la calle, no sólo por la zona del museo.
Edit: Para los que quieran hacer en el futuro las misiones de los talleres, les recomiendo que cada vez que vean un coche raro, un deportivo, un coche fúnebre, una limusina, etc, lo guarden en un garaje.
PARA CONSEGUIR EL BULLDOG, LO K TIENES K AZER ES PEDIR UN PRESTAMO Y NO DEVOLVERLO, ENTONCES TE VENDRAN A PERSEGUIR PARA COBRAR Y LO HARAN CON ESE COCHE, ES UN POCO LARGO PERO...
Guanakoko escribió:PARA CONSEGUIR EL BULLDOG, LO K TIENES K AZER ES PEDIR UN PRESTAMO Y NO DEVOLVERLO, ENTONCES TE VENDRAN A PERSEGUIR PARA COBRAR Y LO HARAN CON ESE COCHE, ES UN POCO LARGO PERO...

Ok, muchas gracias por decirmelo y sobretodo por la rapidez, ahora en un ratillo lo pruebo que voy a pasear al perro jejeje.

Salu2 y gracias de nuevo
DE NADA HOMBRE, PERO TIENEN K PASAR 5 DIAS DEL JUEGO DESDE K PEDISTE EL PRESTAMO DE 15.000$ OK'¿
UN SALUDO
no me convence lo de ke solo puedo pillar balas en la casa , deveria de poder comprarlas en la tienda.
pero bueno ke le vamos a hacer.
Si a mi tambiien me fastidia lo de las balas.
Las balas tambien las puedes comprar en las tiendas!! xD

Dale al start, y ves a cualquier punto que tenga marcado una imagen verde con una pistola. Entras, buscas la arma para la que quieras bajas, y A, A, A, A hasta que estes servido de balas xD
me sale el mensaje de truco activado, pero es mentira no se activan ¿xQ?
Juegazo!! Una pregunta además de tatus se pueden poner pearcing a los personajes?
samu escribió:Juegazo!! Una pregunta además de tatus se pueden poner pearcing a los personajes?

[ok]
Wenas, una preguntilla donde esta el furgon blindado?? porque e leido por el norte pero nada no doy con el de ninguna manera.

Muchas gracias y salu22
sobre lo de las balas de la forma ke dices(waki) , no es ke compres balas esk compras otra vez el arma con las balas ke bienen y por ejemplo me acabo de comprar un fusil de 2500$ y no voy a pagar otros 2500$ por 20 balas. tiene ke haber otra forma , la cosa esk siempre voy pelao de municion .
yo he empezao el juego hoy pero alguien ke se haya pasao bastante podria decir como se consigen las balas ke estoy desesperaoooooo.

me los cargo a porrazos!!!!!!xDDDDDD
TALKUAL escribió:yo he empezao el juego hoy pero alguien ke se haya pasao bastante podria decir como se consigen las balas ke estoy desesperaoooooo.

me los cargo a porrazos!!!!!!xDDDDDD

Aunque no te guste, ya te lo han dicho. Yo no he empezado el juego hoy, de hecho estoy prácticamente terminandolo. Las balas se consiguen en la casa.
Y COMO SE AZE PARA K EN TU CASA APAREZCAN MAS ARMAS?¿
oye el modo online esta way??

puedes ir con tus amigos todos en el mismo coche ????? y ir aceindo el pijo y matando other pepople no¿??
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10