› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Vale, es decir que en resumen se podría decir que es una secuela de los de PS2 ya que el planteamiento es muy similar (incluso creo que era con Shun había un par de escenarios Musou)
Eriksharp escribió:Es básicamente eso, una fusión de The Hades + Senki, yo la verdad, estoy muy contento, creo que el The Hades rondaba los 40 personajes o así.
Hibiki-naruto escribió:Web JeuxVideo.fr
· 50 Personajes Jugables
· "Modo Historia" con Beat em'up/Musou como en el anterior y Jefe final.
· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY
Angelus666 escribió:Haciendo un " off topicazo " con posibles spoilers para quien no haya visto el anime:
Me lo estoy viendo ahora y hasta que acaban las 12 casas esta bastante bien , pero desde que empiezan con asgard ( ahora voy por la saga de poseidon ) todo se vuelve tan cansino y repetitivo.. Todo es siempre lo mismo, te encuentras a un nuevo enemigo que le hace a cualquier caballero 2 o 3 ataques y que parece que es invencible hasta que finalmente se sacan las fuerzas del culo y acaban ganando
y me da la impresion de que toda la saga de poseidon que me queda por ver, hades etc es exactamente lo mismo.. el guionista de este anime como que se quedo bastante falto de ideas despues de lo de las 12 casas, los primeros 75 capitulos me gustaron porque aparte de las peleas te explicaban lo que pasaba en el mundo, la historia de cada caballero del zodiaco.. pero es que desde Asgard para adelante no explican nada directamente te meten en otro sitio diferente lleno de peleas al menos al pasar lo de poseidon te dan una pequeña explicacion de porque pasa y se ve como pasa porque lo de asgard fue directamente acabar las 12 casas y pasar a la nieve
Sobre el juego espero que tenga algo de musou, estaria bien que mezclase versus con musou la verdad.
Zeroku escribió:· 50 Personajes Jugables
· Video Impresiones de JeuxVideo.fr (quien sepa frances...) - http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gJeCSjSwXxY
Hibiki-naruto escribió:Web JeuxVideo.fr
· 50 Personajes Jugables
Phellan_Wolf escribió:Hibiki-naruto escribió:Web JeuxVideo.fr
· 50 Personajes Jugables
Mm mm en el video no dice nada que sera como el primero. Mas bien dice lo contrario que sera un 1vs1, con un gameplay muy parecido a Los Narutos y es mas fiel al manga el nuevo estilo grafico. No puedo abrir desde el navegador del movil la web pero como digo en el video dicen bien claramente que es 1vs1 a diferencia del anterior. Lo dicen tal cual.
Hibiki-naruto escribió:El "Santuary" tenia 26 personajes (contando DLC)... a esos 26, pues añadirle personajes de Poseidon y Hades hasta llegar a la cifra de 50.
y es mas fiel al manga el nuevo estilo grafico.
Solo falta que digan: vamos a usar la música de la serie.
Entonces empiezo a llorar.
Caliburn escribió:Dudo mucho que no cuenten las diferentes versiones de las armaduras como personajes, asi que mejor no nos hacemos muchas ilusiones
Angelus666 escribió:Entonces la batalla por el santuario ni merece la pena pillarselo, no? Casi mejor que esperar a este que traera el doble de personajes, modo versus etc.. la historia tanto del uno como del otro al fin y al cabo supongo que sera lo que ya hemos visto en el anime o algo parecido al menos, alguien puede decir si la historia del juego de la batalla por el santuario es algo que ya hemos visto en el anime o es una historia mas o menos nueva ??
Astral escribió:Caliburn escribió:Dudo mucho que no cuenten las diferentes versiones de las armaduras como personajes, asi que mejor no nos hacemos muchas ilusiones
+1, ese es el mayor de los problemas.
Yuluga escribió:Angelus666 escribió:Entonces la batalla por el santuario ni merece la pena pillarselo, no? Casi mejor que esperar a este que traera el doble de personajes, modo versus etc.. la historia tanto del uno como del otro al fin y al cabo supongo que sera lo que ya hemos visto en el anime o algo parecido al menos, alguien puede decir si la historia del juego de la batalla por el santuario es algo que ya hemos visto en el anime o es una historia mas o menos nueva ??
A mi me gusta, estaba entretenido, son juegos diferentes.
Ojala salga Koga que le voy a dar en la boquita con Seiya!
¿ se sabe algo de si se podra destrozar las armaduras in game?
me acuerdo la primera vez que sacaron el juego de los caballeros para la ps2 y lo que mas me defraudo fue que no hubiera daños en las armaduras y ni una gota de sangre xd
con el de hades me diverti mucho por que era batante mas rapido y tenia un poco mas de profundidad en la jugabilidad
LoganDark_84 escribió:Ahora mismo este juego es el que mas me interesa de los que van a salir relacionado con manga/anime,al anterior no juegue y nose si esperarme a este o darle una oportunidad a batalla por el santuario.Ahora mismo estoy con el Ultimate Tenkaichi que en cuanto me lo pase lo vendere,asi que me recomendais esperar o comprarme el de batalla por el santuario??
Y hablando del juego,magnifico cellshading,y parece que va a tener una plantilla muy amplia(50 personajes),pero tambien he leido que sera Musou es decir como el de Batalla por el santuario,lo cual me hace pensar que este puede ser el juego de Saint Seiya definitivo.Mi preocupacion viene si las Sapuris tendran su propio diseño o si seran las armaduras doradas pero en negro.
Saludos¡¡¡¡
Geassu escribió:WTF? ¿Acabo de ver chakra dash y sustituciones en ese gameplay?
No se carguen Saint Seiya, se puede prescindir de eso.
rokyle escribió:Geassu escribió:WTF? ¿Acabo de ver chakra dash y sustituciones en ese gameplay?
No se carguen Saint Seiya, se puede prescindir de eso.
NO. Es perfecto. Es TODO lo bueno de los Naruto Storm + TODO lo bueno de Budokai 3. 2 botones para pegar, combos, teleports, ultras, la cámara....es todo PERFECTO.
Dat hype.
Eriksharp escribió:
Rokyle, deja los tocamientos, primer aviso
rokyle escribió:Eriksharp escribió:
Rokyle, deja los tocamientos, primer aviso
Es que ha sido mirar los videos de gameplays y omg. Llevo toda mi vida sin tocar un solo videojuego de saint seiya (porque NUNCA he tenido consolas de Sony)...y a los 3 días de agenciarme una PS3 me presentan este juego y ahora veo el gameplay...madre mía voy a spamear Rozan ShoRyu-ha's hasta en el baño cagando xD
Valientes soldados: más información dada por el productor Ryo Mito.
¤
-la saga de Asgard no se tratara debido a su baja popularidad y Ryo mito parece haber sido bastante claro en priorizar la adaptación de partes del manga (más o menos las piezas que se relaciona con la manga, prometen hacer más adelante).
¤
- La destrucción de las armaduras sera posible durante el combate.
¤
- Ryo Mito se sorprendió con preguntas acerca de Saint Seiya Lost Canvas y Omega. Esto son solo rumores por ahora.
¤
-sin DLCs planeados por ahora.
Adel escribió:Y nadie tiene las luces de preguntarle a ese señor si tienen pensado usar de una vez la música de la serie original?
rokyle escribió:Es que ha sido mirar los videos de gameplays y omg. Llevo toda mi vida sin tocar un solo videojuego de saint seiya (porque NUNCA he tenido consolas de Sony)...y a los 3 días de agenciarme una PS3 me presentan este juego y ahora veo el gameplay...madre mía voy a spamear Rozan ShoRyu-ha's hasta en el baño cagando xD
Angelus666 escribió:Que no haya personajes de la serie Asgard lo veo normal, menuda puta mierda de Saga.
Yo la verdad es que estoy apunto de terminarme poseidon y para mi Saint Seiya muere como serie cuando terminan las 12 casas alla por el c apitulo 75, todo lo que viene demas es basura y repeticiones de situaciones hasta la saciedad que ya se vieron en las 12 casas.
Yo me estoy terminando el anime por terminarmelo, pero vamos si las sagas nuevas que hicieron de Hades y demas tienen el mismo tufo que Asgard y Poseidon no me las veo hasta dentro de unos meses o incluso un año porque estoy hasta los cojones de el mismo esquema siempre de peleas, que puto aburrimiento.
ROBY320 escribió:Angelus666 escribió:Que no haya personajes de la serie Asgard lo veo normal, menuda puta mierda de Saga.
Yo la verdad es que estoy apunto de terminarme poseidon y para mi Saint Seiya muere como serie cuando terminan las 12 casas alla por el c apitulo 75, todo lo que viene demas es basura y repeticiones de situaciones hasta la saciedad que ya se vieron en las 12 casas.
Yo me estoy terminando el anime por terminarmelo, pero vamos si las sagas nuevas que hicieron de Hades y demas tienen el mismo tufo que Asgard y Poseidon no me las veo hasta dentro de unos meses o incluso un año porque estoy hasta los cojones de el mismo esquema siempre de peleas, que puto aburrimiento.
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, se repite el esquema o que siempre secuestran a Sahori o que shiryu siempre queda ciego , pero la serie es brillante...
El coliseo zafaba, los caballeros de acero , los de Plata muy bueno , los dorados muy bueno tambien luego asgar es repetitivo, las peleas son eternas pero algunas zafan como TOOL, SID, BUD y SIGFRID...
En Poseidon retomo bastante el carisma, pero no como fue el argumento con los caballeros Plateados o Dorados, pero aun asi me gusto mucho y luego HADES, lo unico que puedo decirte es que si no vez HADES te perderias de una de las mejores series que salieron jamas de SAINT SEIYA!!! La primer temporada es sublime, volvio a la vida ya que la Historia es atrapante desde el comienzo!!! Luego decae un poco en la segunda y tercer temporada, pero tampoco es tan mala... Hay batallas realmente alucinantes como IKKI contra Garuda y muchas mas... Pero desde luego esto es gusto personal, pero te recomiendo ver si o si Hades que no te arrepentiras en obsoluto, salvo que sea porque no sean Widwscreen y en HD pero vale la pena compa!!!
Saludos