A mi me está dando dolor de cabeza 3 cosas:
-¿Hay o no hay hay personajes de Lost Canvas y Omega? Porque han dicho 2 veces que si, y otras 2 veces que no.
-¿Cómo es que el doblador antiguo de Seiya trabaja desde 2012 en SS Omega y no en la saga de Hades y en los nuevos juegos?
-Como hagan la infamia de dejar las armaduras V3 contra Hades en vez de las divinas sería algo muy cutre. Es como si en Dragon Ball Gohan SS1 derrotara a Cell en vez de Gohan SS2. Aunque solo sea Seiya...
El anterior juega no se podía jugar contra ningún amigo ¿O si? no se, para mi que no, pero puede que este equivocado, me refería a eso con lo de 1VS1.
Por no poder, no podías luchar ni contra la CPU. Es decir, si tu querías hacer un combate de Seiya Odin VS Radamanthys pues no podías hacerlo. Para mi un modo VS CPU es vital. Y un gran acierto que lo hayan hecho. Supongo que al recortar la parte musou tenian que ponerlo para que hubiese variedad de modos.
Los personajes de la saga de Poseidón y la de Hades casi se dan por hecho.
Ojalá no se limiten a los 3 jueces y Hades. Thanatos, Hypnos, Valentine, Papillon y gente así sería muy interesante. Pero capaces son de ponerte unicamente a los de oro en sapuris y a Hades xDD porque en la web solo se les ve a ellos.