No puedo creer el bajon que me dio a ver estos ultimos comentarios. Es de no creer lo que estan haciendo estos de Bandai, si este juego tiene menos personajes nuevos mas que Poseidon y Hades ya es una tomadura de pelo, que me estan diciendo que es mas completo el juego de PS2?
Hasta ahora pintaba genial, pero por dios, que no se quede la saga de Poseidon y Hades solamente con Poseidon, Kanon, Sorrento y Hades porque los mando a la re%$#@!!!
Minimamente estoy pidiendo para que sea un juego Bueno a:
[Los 7 Generales marinos, los 3 Jueces, Thanatos e Hypnos] no pido mas que eso, ademas de todos los que estuvieron en el juego anterior y ademas los 6 caballeros Dorados con las Sapuris!!!
Es tanto pedir?
No entiendo si todo es refrito, si estan todas las versiones de los caballeros de bronce, no cuenten como personajes aparte porque serian 30!!! Mas de la mitad se las fumarian estas
Las 3 versiones de las armaduras de bronce, la 3er armadura con brillo dorado, la armadura de oro correspondiente y la armadura divina y esto es un solo personaje o sea X5=30
Bien por el escenario del torneo galactico, por lo que Jabu tendria mas importancia aqui, sin mencionar a algun personaje mas de Bronce, Ojala... pero no me quiten otros imprecindibles por esto ehhh...
Comentario aparte, ya que no creo que sean tan osados de hacer lo que mencione antes y una de mis teorias seria la siguiente.
Yo creo que la mayoria de las versiones de las armaduras de Bronce seran skins, mas que nada porque se viene diciendo oficialmente que los ataques seran customizables, o sea que se podran desbloquear y acomodar a nuestro antojo, por lo que no seria un personaje especifico para cada saga en particular, si no con un cambio a gusto de tecnicas para adaptarlo como mas convenga...
Esto, repito es supocicion mia por lo que no me tiren piedras
Espero que este sea el juego de Saint Seiya definitivo porque ya me estoy cansando de ver algo en condiciones y el negocio del DLC pega muy fuerte hoy en dia!!!
Saludos y tengamos esperanza