Este juego sera estupendo, lo que no confio mucho sera en el modo historia, si tendran escenas para narrar la historia o sera a modo del de Hades de PS2 con storyboards y narrado... pero en fin a cuentas lo que importa son los personajes y poder pelear contra un amigo cuando quieras y con quien quieras
Ahora viendo como es el lapso de los videos el ultimo tocara despues del 20 de este mes, ya que todos salieron despues del 20 y uno por mes, asi que por deducciones tendremos un scan mas y luego el video.
Radamanthis estara seguro, ya que estuvo de Dlc del anterior, por lo que los 3 jueses estan casi confirmados, ya que kanon (Dragon Marino) y Sorrento (Siren) ya se confirmaron.
Una pregunta para ustedes, Si muchos de estos personajes estuvieron en dlc, entonces porque no sacar la saga de ASGARD ya que estuvo la Armadura de ODIN con Seiya?
Yo opino que no dan con el tiempo, pero aunque sea de DLC yo la compraria, no se ustedes... a mi me gusto tanto como poseido, cierto que algunas peleas eran densas, pero no malas.
Ahora las armaduras V2 seran skin seguro, primero por la forma en que estan representadas para elegirlas en la pagina oficial y segundo como estan para elegirlas en el primer juego de SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE... es de suponer que las V3 ya son aparte porque las tecnicas especiales cambian (como en PS2, SAINT SEIYA - HADES)
Por lo que seguramentes seran 15 espacios con las V1, V2 y V3.
Segun el trailer de Poseidon, en la escena de animacion partes de las armaduras se ponen doradas, por lo que podrian suponer (armaduras V2 Brillo Dorado
)
Voy a seguir buscando informacion