[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Eriksharp escribió:
KyubiNaruto escribió:
Eriksharp escribió:Lo que me ha dolido es que metan a Shion por DLC de reserva, me ha jodido pero bien.

Yo creo que la reserva es solo para Shion con la armadura de oro, yo diría que Shion espectro será un personaje normal.

¿Seguro? Me quitas un peso de encima de confirmarse.

Se habla de que Shion sería un Day One, como El skin de Gold para naruto en el Storm 3
ROBY320 escribió:Leyendo los foros en ingles de otra pagina conocida, estan diciendo de que se mostro una demo a puertas cerradas, que es de donde se filtro la supuesta imagen del Galaxian War y ahi estan diciendo que son 52 personages y 36 ecenarios confirmados hasta ahora.
No se que tanta credibilidad tendra, pero tambien dicen que los supuestos datos de 59 personajes salieron de un foro brasilero donde no parece ser cierto...
Obviamente a estas alturas son todas conjrturas y rumores...
Dios lo que daria por mas info ahora mismo de Hades XD

Edit: Fotos Nuevas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay muchisimas mas

Pon el enlace donde estan las muchisimas mas fotos porfa!!! [buuuaaaa]
uhhh... se me re paso poner el Link XD
Va en Spoiler por las dudas
http://www.gamefaqs.com/ps3/720089-saint-seiya-brave-soldiers/images

Y algunas mas!!! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pintasa!!! [boing] Quiero Hades yaaaa [360º]
ROBY320 escribió:uhhh... se me re paso poner el Link XD
Va en Spoiler por las dudas
http://www.gamefaqs.com/ps3/720089-saint-seiya-brave-soldiers/images

Y algunas mas!!! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pintasa!!! [boing] Quiero Hades yaaaa [360º]

Gracias crack! Este juego cae segurísimo, los personajes están curradisimos. Un puto orgasmo poder jugar con los caballeros con este acabado gráfico.
Estas fotos no se si se postearon, son del DLC de shion de Aries [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Las del Shion vs Dohko ya estaban pero es espectacular el intercambio de técnicas. La verdad es que tanto Dorados como Generales Marinos tienen unas técnicas visualmente geniales. Y Poseidon (no se si Hades) es tremendo.

Supongo que los próximos en anunciarse serán los Dorados resucitados que ya toca Hades, espero que sean skin.
Este juego sera estupendo, lo que no confio mucho sera en el modo historia, si tendran escenas para narrar la historia o sera a modo del de Hades de PS2 con storyboards y narrado... pero en fin a cuentas lo que importa son los personajes y poder pelear contra un amigo cuando quieras y con quien quieras [360º]
Ahora viendo como es el lapso de los videos el ultimo tocara despues del 20 de este mes, ya que todos salieron despues del 20 y uno por mes, asi que por deducciones tendremos un scan mas y luego el video.
Radamanthis estara seguro, ya que estuvo de Dlc del anterior, por lo que los 3 jueses estan casi confirmados, ya que kanon (Dragon Marino) y Sorrento (Siren) ya se confirmaron.
Una pregunta para ustedes, Si muchos de estos personajes estuvieron en dlc, entonces porque no sacar la saga de ASGARD ya que estuvo la Armadura de ODIN con Seiya? [comor?]
Yo opino que no dan con el tiempo, pero aunque sea de DLC yo la compraria, no se ustedes... a mi me gusto tanto como poseido, cierto que algunas peleas eran densas, pero no malas.
Ahora las armaduras V2 seran skin seguro, primero por la forma en que estan representadas para elegirlas en la pagina oficial y segundo como estan para elegirlas en el primer juego de SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE... es de suponer que las V3 ya son aparte porque las tecnicas especiales cambian (como en PS2, SAINT SEIYA - HADES)
Por lo que seguramentes seran 15 espacios con las V1, V2 y V3.
Segun el trailer de Poseidon, en la escena de animacion partes de las armaduras se ponen doradas, por lo que podrian suponer (armaduras V2 Brillo Dorado [comor?] )
Voy a seguir buscando informacion
Entonces ¿Shion DLC o Shion Oro DLC? Me cago en la leche, yo necesito mi ración de Shion.
Eriksharp escribió:Entonces ¿Shion DLC o Shion Oro DLC? Me cago en la leche, yo necesito mi ración de Shion.

Yo supongo que es así:

Shion Espectro= viene ya en el juego como personaje de la saga de Hades.
Skin Shion Oro= DLC One Day.

Ahora que lo pienso, Shion de Oro luchando solo se ve en Lost Canvas o ND. xD
Aunque yo ya me estoy oliendo que Shion será un copy/paste de Mu pero con diferente voz...
Tiene una pintaza impresionante la verdad, y el cell shading este esta muy bien, se ve que no han querido arriesgar. Es una lastima que ya este no pueda adquirirlo, se me va de las manos, aunque probarlo seguro.

Pocos años atras me hubiera fapeado con esto la verdad.
Ponisito escribió:
Eriksharp escribió:Entonces ¿Shion DLC o Shion Oro DLC? Me cago en la leche, yo necesito mi ración de Shion.

Yo supongo que es así:

Shion Espectro= viene ya en el juego como personaje de la saga de Hades.
Skin Shion Oro= DLC One Day.

Ahora que lo pienso, Shion de Oro luchando solo se ve en Lost Canvas o ND. xD

Exacto. Shion Dorado creo que no se ve en la serie original con lo que hasta cierto punto es comprensible que lo pongan como DLC.

El Shion espectro se presentará con el resto de Dorados resucitados seguramente. Si cuando se presenten no está Shion entre ellos, allí sí que debemos preocuparnos xD
A mi me venden por 15 euros la saga de Asgard por DLC con su modo historia, personajes y tal y lo compraría.
Espero que esten los 5 caballeros de bronce menor, para usarlos en el escenario del coliseo.
Este juego va a ser perfecto! Llevamos... 20 años por lo menos(cuando llego el anime a españa?) esperando este juego!
party6boy escribió:Espero que esten los 5 caballeros de bronce menor, para usarlos en el escenario del coliseo.

Yo no contaría con ellos, me daría con un canto en los dientes si metieran a los caballeros negros, que mira que solo tienen que coger a los de bronce y pintarles las armaduras de negro
Astral escribió:Aunque yo ya me estoy oliendo que Shion será un copy/paste de Mu pero con diferente voz...

Lo dudas? xD
Exacto. Shion Dorado creo que no se ve en la serie original con lo que hasta cierto punto es comprensible que lo pongan como DLC.

Solo salia a lo borroso cuando salia apoyado con Dohko cuando terminó la anterior guerra santa. Pero ni se le veía la cara xD y menos luchar.

Ancient escribió:Lo dudas? xD

En el de Hades de PS2 si mal no recuerdo era igual que Mu. Los mismos movimientos de golpes normales y los especiales de Crystall Wall, Star Light Revolution y Star Light Extinction.

Es que si nos ponemos objetivos.. en Hades, LC y ND es así xD usa los mismos ataques.

A mi me venden por 15 euros la saga de Asgard por DLC con su modo historia, personajes y tal y lo compraría.

La verdad es que si. Vale que no es del manga. Pero por lo menos un par de personajes via DLC no estaría mal.

Yo no contaría con ellos, me daría con un canto en los dientes si metieran a los caballeros negros, que mira que solo tienen que coger a los de bronce y pintarles las armaduras de negro

Peor aún, en el Santuario de PS3 ya estaban hechos y luchabas contra ellos. Si hasta se inventarion una Aguila, Ofiuco y Lagarto negros xD

Imagen
Peor aún, en el Santuario de PS3 ya estaban hechos y luchabas contra ellos. Si hasta se inventarion una Aguila, Ofiuco y Lagarto negros xD

Hombre, aunque solo vemos a los 4 de bronce principales en version negra, por que son los caballeros negros mas poderosos, en teoria hay una "version negra" de todas las armaduras de Atenea, al menos en el manga se ve a muchos caballeros negros de fondo cuyas armaduras recuerdan mucho a los diseños que luego se usaron en los de Plata, aunque claro, no dejan de ser caballeros negros, mas debiles que el mas debil caballero de bronce, por algo son caballeros que no fueron capaces de pasar las pruebas a caballero.
Astral escribió:Aunque yo ya me estoy oliendo que Shion será un copy/paste de Mu pero con diferente voz...

Exacto, ya pasó en el Hades de PS2, Shion era Mu pero con Nobuo Tobita, por eso lo ansío, si fuera por moveset, con "un Mu" es suficiente, pero claro, Tobita es mucho Tobita, aunque espero que para este SS se alejen de la mecánica jugable de los "Dimps PS2" y hagan algo más puro de lucha, porque mira que usar el mismo sistema de combate para 3 juegos (los 2 SS y el YuYu Hakusho Forever) que encima son simplisimos...

En el Hades de PS2 hay varios personajes con movesets iguales.
No se si ya estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=5yMF85U_Qx4

Que PINTAZA tiene...

Por cierto ha salido la EDICION ESPECIAL para japon, trae muñequito de Pegazo con la armadura EX original color y DLC del personaje con ese skin

http://seiya-bs.bngames.net/special/index.html
Nuku nuku escribió:

Hombre, aunque solo vemos a los 4 de bronce principales en version negra, por que son los caballeros negros mas poderosos, en teoria hay una "version negra" de todas las armaduras de Atenea, al menos en el manga se ve a muchos caballeros negros de fondo cuyas armaduras recuerdan mucho a los diseños que luego se usaron en los de Plata, aunque claro, no dejan de ser caballeros negros, mas debiles que el mas debil caballero de bronce, por algo son caballeros que no fueron capaces de pasar las pruebas a caballero.

Si lo se, de hecho hasta en un Gaiden de LC salen caballeros negros del cuervo, la ballena y otros.

Pero me refiero a que esos personajes se los han inventado. Porque nunca han aparecido en una obra y eran exclusivos para el juego. Pero por mi mejor, me gustó la idea xD Lo que me refería es que ya los tienen hechos y el que no los pongan tiene narices xD
party6boy escribió:Actualizada la web oficial con los generales marinos:

http://seiya-bs.bngames.net/character/index.html

Hay algo raro, porque Poseidon esta aparte? o sera de significado Dioses?
en todo caso quizas falta moverlo... ya veremos
ROBY320 escribió:

Estás en lo cierto, esa sección se llama "dios" 神

Hmmm ¿una sección para solo 2 personajes? Por suerte podrían añadir alguno más como Thanatos, Hypnos o Athena.
ROBY320 escribió:

Diría que es el apartado de Dioses, lo que podría significar que meten a Thanatos y Hypnos y con mucha suerte a Athena.

EDIT: Se me han adelantado xD
Belimir escribió:
ROBY320 escribió:

Diría que es el apartado de Dioses, lo que podría significar que meten a Thanatos y Hypnos y con mucha suerte a Athena.

EDIT: Se me han adelantado xD

Hemos pensado exactamente lo mismo xDD

Ojalá metieran a algunos de esos, sería una pasada.
Pues sí. Yo creo que los dioses gemelos pueden estar sin muchos problemas: hacen 1, le cambian el color y ya tienen el 2 xD Luego la jugabilidad meten las técnicas características y sí copian algunos golpes pues no pasa nada, con Mu y Shion harán igual xD

Athena es más complicada.
Belimir escribió:Pues sí. Yo creo que los dioses gemelos pueden estar sin muchos problemas: hacen 1, le cambian el color y ya tienen el 2 xD Luego la jugabilidad meten las técnicas características y sí copian algunos golpes pues no pasa nada, con Mu y Shion harán igual xD

Hombre las armaduras de thanatos e hypnos tienen un aire parecido pero como pa decir que hacen el modelo de uno y le cambien el color para el otro es un pelin fuerte la verdad XD.
T-elos escribió:
Belimir escribió:Pues sí. Yo creo que los dioses gemelos pueden estar sin muchos problemas: hacen 1, le cambian el color y ya tienen el 2 xD Luego la jugabilidad meten las técnicas características y sí copian algunos golpes pues no pasa nada, con Mu y Shion harán igual xD

Hombre las armaduras de thanatos e hypnos tienen un aire parecido pero como pa decir que hacen el modelo de uno y le cambien el color para el otro es un pelin fuerte la verdad XD.

Bueno, sí, las alas y varios detalles decorativos se diferencian, pero al ser tan parecidos usando la base del otro pueden hacer el 2 con cambios, ¿no? No es crear un personaje de 0, digamos.

Yo en mi memoria los recordaba idénticos con diferente color y alas xD
Belimir escribió:
T-elos escribió:

Bueno, sí, las alas y varios detalles decorativos se diferencian, pero al ser tan parecidos usando la base del otro pueden hacer el 2 con cambios, ¿no? No es crear un personaje de 0, digamos.

Yo en mi memoria los recordaba idénticos con diferente color y alas xD

Alas, diademas, brazos, torso, faldas, muesleras, espinilleras, alas.....salvo la ala de casco, las hombreras y los adornos del peto estilo bufabda todo lo demas es diferebte creeme lo se por montaje mis myth cloths.

Imagen
A parte de los 3 jueces
Imagen

espero que tambien incluyan a los espectros de hades
Imagen

Si incluyen a todos estos, para mi ya es el sold definitivo.

Y si le ponen este temazo para esta saga: http://www.youtube.com/watch?v=zpJM84QpldE Maria del ray, pegasus DEME 10.
Pero si la mayoría de los espectros lo único que hacen es morir xd
Astral escribió:Pero si la mayoría de los espectros lo único que hacen es morir xd

Como la mayoria de rivales, bienvenido al shonen XD
hibaridelanube escribió:
Astral escribió:Pero si la mayoría de los espectros lo único que hacen es morir xd

Si, pero el resto por lo menos muestra su forma de pelear, ataques y especiales. Ya me dirás tú que mostraron personajes como Caronte o Balrog xD
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:

Si, pero el resto por lo menos muestra su forma de pelear, ataques y especiales. Ya me dirás tú que mostraron personajes como Caronte o Balrog xD

Me muestran mas que no gastar 5 casillas de personajes en las tropecientas formas de seiya y cia, que eso ya huele, prefiero cantidad y variedad de personajes, y puestos a decir para que meter a los de la saga asgard si total mueren y son relleno encima. XD

Lo facil seria meter a los 3 jueces y a hades y alee tirando, pero yo quiero a todos los espectros que ya toca un juego que sea fiel a la serie, y aunque sean truños los quiero simplemente para darles cera.
Si en el Budokai Tenkaichi 3 metieron soldados de Freezer, aquí pueden meter espectros de Hades. Muahahahaha [Ooooo]
Papitxulo escribió:Si en el Budokai Tenkaichi 3 metieron soldados de Freezer, aquí pueden meter espectros de Hades. Muahahahaha [Ooooo]

TRUE STORY Todo lo que no sea meter a estos espectros o trolear con lo de que la saga asgard por ser relleno no entra ( para que luego nos la claven by the face por DLC a 15-20 eurazos) es una cagada por parte de nanco bandai, y eso que esta haciendo un trabajo impecable con este juego, pero necesito la saga hades al completo para que sea EL JUEGO.
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:

Caronte lo veo bien que lo pongan, como trucos (Remo Rodante y Trituradora de Corriente [Version Latina]) a Balrog Lune ya seria mas complicado, pero estaria bien, sus trucos son (Reencarnacion y Latigo de Fuego [Version Latina])
Aunque algunos no valgan la pena, el pensamiento deberia ser: Mientras mas mejor XD
Tengo mucha fe en este juego y espero que cumpla, aunque, no se a vosotros, pero a mi me parece que 50 y pico personajes son pocos comparado con todos los que salen en la serie... La historia será cortita si sólo meten a los 4 principales de cada saga...
sekie93 escribió:Tengo mucha fe en este juego y espero que cumpla, aunque, no se a vosotros, pero a mi me parece que 50 y pico personajes son pocos comparado con todos los que salen en la serie... La historia será cortita si sólo meten a los 4 principales de cada saga...

La realidad es que la unica saga que sera corta es la de Hades, ya que la de las 12 casas y Poseidon estaran completas o practicamente si no ponen a Cassios o Thetis, en cambio Hades faltaran muchisimos espectros, por mas que no hagan nada algunos y solo mueran, yo preferiria partirles la cageta de un buen golpe XD
Ahora si me pusiera exquisito, quisiera la saga del coliseo, la saga de los caballeros negros, los caballeros de plata y la saga de Asgard [sonrisa]
Mejor que se centren en "pocos" y los hagan bien que "muchos" y sean una porquería.
Nadie está diciendo que pongan los 108 espectros. Pero si que esté al nivel de la saga de poseidón y no de la sensación de que está mas descuidada que las otras sagas.
Ponisito escribió:Nadie está diciendo que pongan los 108 espectros. Pero si que esté al nivel de la saga de poseidón y no de la sensación de que está mas descuidada que las otras sagas.

Si pero eso sera imposible en este juego con apenas algunos mas de 50 personajes.
En Poseidon es facil ya que son 7 generales y Poseidon, contando Thetis son 9, en cambio en hades son 108 espectros, se que solamente habran mostrado unos 40 - 50, pero contra los 9 de poseidon esta dificil...
Vale que la historia como la cuenten es lo que importa, pero aunque digan que no valen la pena, Miu de Papillon, Giganto, Raimi, Pharaon, Frog, Caronte y un sinfin mas, Si que vale la pena tenerlos digan lo que digan... es la escencia de Hades, si no seria un pelea mata y continua y faltaria un moton de histaria real que seria omitida.
Yo creo que todos en este foro preferirian tener en el mismo juego a todos los espectros disponibles para desbloquear, como en los Dragon ball que son muchisimos, ya que en esos juegos tambien cada uno tiene sus tecnicas particulares, en fin no veo el problema, el unico inconveniente posible que veo es el tiempo que demandaria, pero lo suyo seria que sacaran otro mas en PS3 con todos los personajes de este, con todo Asgard y los espectros que falten!!! seria epico!!!
Ahora que lo pienso veo un solo posible escenario, el cual seri que contaran hasta la primer temporada de Hades, dejando a Hades como un bonus y quizas con los Dioses Gemelos, porque la verdad lo veo dificil con los pocos espacios disponibles narrar bien la historia.
Como lo veo yo asi seran los personajes seleccionables si fueran los 52 como se dijo anteriormente:

Imagen

Igual mejor esperemos a que salga este para valorar si combendria sacar otro XD
Pero por ejemplo la saga del santuario no es solo las 12 casas... el torneo galáctico, los caballeros de plata y el posterior ataque al santuario. Que pasa con los caballeros de bronce secundarios? Y la lucha contra Ikki? Y los caballeros de plata? Estos se llevaron muchos capitulos en la serie... No digo que metan a todos pero al menos algunos mas carismáticos e importantes como puede ser Cassios (Seiya consigue su armadura peleando con él y luego se sacrifica en una de las 12 casas... ), Marin, Shina, Misty (el caballero gay de plata le llamo yo), Argol, caballero de Perseo...

También están los caballeros de acero en el santuario, pero eso ya es mas difícil...

Edit: Y ya lo mejor de lo mejor sería meter al maestro de Hyoga, al de la isla de Andrómeda...
hibaridelanube escribió:A parte de los 3 jueces
Imagen

espero que tambien incluyan a los espectros de hades
Imagen

Si incluyen a todos estos, para mi ya es el sold definitivo.

Y si le ponen este temazo para esta saga: http://www.youtube.com/watch?v=zpJM84QpldE Maria del ray, pegasus DEME 10.
Lo mismo digo si pone este tema [angelito]
una consulta gente, si me compro el juego en formato digital desde la store japonesa, puedo jugar con gente de mi continente(américa) o tendría que jugar con japoneses? porque este saint seiya sale 1 mes antes en japón y la verdad que le tengo unas ganas bárbaras.
RafaelNd escribió:una consulta gente, si me compro el juego en formato digital desde la store japonesa, puedo jugar con gente de mi continente(américa) o tendría que jugar con japoneses? porque este saint seiya sale 1 mes antes en japón y la verdad que le tengo unas ganas bárbaras.

normalmente hay servidores de diferentes regiones, japon , america y europa pero en este caso no sabria que decirte^^ pero vamos en japones no te vas a enterar de na! XD
Nuevo video en la pagina oficial entre Shion de Aries y Dhoko de Libra...!!! muy bueno shion!!!
http://seiya-bs.bngames.net/movie/pl01.html
Veo muy descompensado el daño entre especiales y cuerpo a cuerpo, aparte parece que Dohko hace menos daño que Shion.
Dios, la voz que dice KO y Winner es horrible xD
cHukAs escribió:Dios, la voz que dice KO y Winner es horrible xD

Es posible que haya varias como en los anteriores que habían 2 o 3, lo que si era horrible era cuando decían en Engrish: "Burn!" que quedaba fatal.
1568 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232