[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Pues a mi me gusta la lista de arriba, han puesto los 3 jueces, Thanatos y Hypnos, yo el que menos me esperaba que iban a poner es Orfeo, yo creo que es el juego mas completo de Saint Seiya en cuanto a cantidad de personajes puesto en uno solo.

Aunque aun espero que pongan alguno de Lost Canvas.. o incluso diría un pack dlc aparte para comprar.. con todos, aunque eso ya es algo casi imposible pienso yo..
Rubiadmc escribió:Pues a mi me gusta la lista de arriba, han puesto los 3 jueces, Thanatos y Hypnos, yo el que menos me esperaba que iban a poner es Orfeo, yo creo que es el juego mas completo de Saint Seiya en cuanto a cantidad de personajes puesto en uno solo.

Aunque aun espero que pongan alguno de Lost Canvas.. o incluso diría un pack dlc aparte para comprar.. con todos, aunque eso ya es algo casi imposible pienso yo..

con que esten los importantes de la lista de arriba, como si meten a misty o a cassios xD,a mi temma me molaria y al hades de esa epoca tambien.
Cada vez me gusta más la pinta que tiene. Con lo que no me aclaro es con el DLC de Shion, ¿es solo para Japón y Latinoamérica o también con ambas ediciones europea?

Saludos.
Tiene una pinta increible
Nada que no supieramos pero aqui los tenemos de vuelta con la chaqueta del equipo de Hades

Imagen

Segun al misma web de www.cavzodiaco.com.br, quedan 10 para los 59
5 divinas y 3 jueces + 2 dioses? quizas
No sabía nada de este juego, la verdad es que el anterior no me gustó tanto como los de ps2, pero este pinta muy bien
Que ganicas, me gustaría saber si incluirán skins de caballeros con/sin casco, algunos como Afrodíta, Saga o Mu apenas lo llevan puesto. También me gustaría saber si incluirán el casco del manga de Shura ver. Gold Saint.
Sakai escribió:Que ganicas, me gustaría saber si incluirán skins de caballeros con/sin casco, algunos como Afrodíta, Saga o Mu apenas lo llevan puesto. También me gustaría saber si incluirán el casco del manga de Shura ver. Gold Saint.

A kanon con la armadura de mar se le ha visto con y sin, a ver el resto.
FROG_mds escribió:
Nada que no supieramos pero aqui los tenemos de vuelta con la chaqueta del equipo de Hades

Imagen

Segun al misma web de http://www.cavzodiaco.com.br, quedan 10 para los 59
5 divinas y 3 jueces + 2 dioses? quizas

¿Estos cuentan como personajes o como skins?

Pfff pues si solo faltan 10 serán 5 divinas + 3 jueces + Shaina y Marin.
yo diria que cuentan como personajes por desgracia.olvidaros de las armaduras del resto de bronce en oro.(pobre ikki :S) y quedara para divinas,jueces del infierno,dioses gemelos y alguna mujer para no ser tan machista.
pedro_117 escribió:yo diria que cuentan como personajes por desgracia.olvidaros de las armaduras del resto de bronce en oro.(pobre ikki :S) y quedara para divinas,jueces del infierno,dioses gemelos y alguna mujer para no ser tan machista.

Tampoco hace mucho Ikki de Leo, eh xD

cHukAs escribió:Dios, la voz que dice KO y Winner es horrible xD

El la voz del "nuevo" Seiya después de que cambiasen a Tohru Furuya }:/ , Masakazu Morita (Ichigo en Bleach)
alguno pone la lista de los personajes que actualmente salen??
Bestiales esas capturas.
Si es que se ven como en la serie o mejor, igual que le pasa a Naruto xD. A ver si en el tokyo game show nos sale el proximo trailer.

Baba mode on
Entonces Shion normal confirmado, ¿no?
Impresiones en frances, con video, se puede ver la selección de personajes actualizada

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/saint-seiy ... 39014.html

Se dice que en el TGS sacaran otro trailer
FROG_mds escribió:Impresiones en frances, con video, se puede ver la selección de personajes actualizada

http://www.jeuxvideo.fr/jeux/saint-seiy ... 39014.html

Se dice que en el TGS sacaran otro trailer

hay 60 personajes no??
Yo he contado 59 mas el interrogante 60, pero supongo que el interrogante es la opción selección aleatoria, por lo tanto creo que 59. Este cae seguro.
Eso parece, parece que se a estirado con uno mas de los 59 que se decían hace unas semanas

Aqui un video de Geminis vs Afrodita
http://youtu.be/cZ73jRreo2o
Mmm ¿al final cada bloque es un traje o solo cambia de bloque los que tienen moveset diferentes? (seiya sagitario, por ejemplo)
Imagen

Al menos esto confirma que hay un modo VS CPU Libre, a diferencia de El Santuario que no lo tenía (algo que para mi es vital). Anda que no me lo voy a pasar bien viendo un Poseidon VS Hades en el escenario del Torneo Galáctico xD
Imagen
La forma en la que estan hubicados los personajes me parec curiosa, al menos los de bronce, las caras de seiya, shun, ikki, shiryu y hyoga de arriba parece que seran las V2 de sus armaduras

Seiya v1 - Seiya V2 - Seiya V3 - Seiya Sagi.? - Seiya CE? - Seiya algo???
Shun v1 - Shun V2 - Shun V3 --- Ikki v1 - Ikki v2 - Ikki v3
Shiryu v1 - Shiryu v2 - Shiryu v3 - Shiryu Libra? --- Hyoga v1 - Hyoga v2- Hyoga v3 - Hyoga Acuario?

Luego hay 5 huecos antes de Mu, quizas las 5 Armaduras Divinas?

Por cierto se viene para el 22 de Noviembre en Europa parece que han dicho en la nota oficial de UK
yo hecho de menos esas mini escenas que habian durante los combates, me refiero al juego de hades de ps2 en las que habia como un minijuego de quick time events con distintos resultados como mandar al enemigo atravesando las columnas del escenario y asestarle un combo , tambien me gustaba eso del choke de cosmos ( le da un poco mas de intriga al combate) ¡¡OJO ¡¡que tampoco quiero un juego que sea como el dragon ball ultimate tenkaichi que es todo secuancias encriptadas XD y solo miras la tele sin hacer nada
Cuanta casilla para prota...

Piscis vs Géminis
http://www.youtube.com/watch?v=cZ73jRreo2o

Solo usan una técnica. ¿Que no se pueden usar más? Yo creo recordar que sí.
Tras el anuncio de la Edición de Coleccionista (con una exclusiva figura Myth Cloth EX de Seiya y un contenido descargable), los aficionados a Saint Seiya se alegrarán de saber que habrá una oferta de reserva para este juego.

Esta oferta estará disponible con el lanzamiento de Saint Seiya: Brave Soldiers y ofrecerá a todos los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas contenidos exclusivos; un personaje exclusivo (Aries Shion) y 10 temas de PSN para personalizar los menús de Playstation 3.

Saint Seiya: Brave Soldiers estará disponible para PlayStation 3 a partir del 22 de Noviembre de 2013.

Fuente: Gameprotv
Belimir escribió:Cuanta casilla para prota...

Piscis vs Géminis

habia otras cosas pero la tecnica solo una como en los narutos.pero creo que cargando con r2 +disntios botones seiya en un video lanzaba pequeños meteoros desde el aire digamos que es como los shurikens en naruto que se lanzan cargando chakra.
pedro_117 escribió:
Belimir escribió:Cuanta casilla para prota...

Piscis vs Géminis

habia otras cosas pero la tecnica solo una como en los narutos.pero creo que cargando con r2 +disntios botones seiya en un video lanzaba pequeños meteoros desde el aire digamos que es como los shurikens en naruto que se lanzan cargando chakra.

A mi me suena que Seiya y Shun hacían varías técnicas en algunos gameplay y que la técnica ''big bang'' (o como se llame, la que enganchas al rival y te sale una cinemática) la escogías al elegir personaje.

EDIT: Aquí Ikki hace 2.

http://www.youtube.com/watch?v=F0M_ktuYiXw

Más bien parece que el que controla a Afrodita no sabía usarlas y hacía la sencilla. La armadura de Géminis no podía hacer más porque solo tiene esa xD
Uy que poco me gusta esa pantalla de seleccion de personajes... Kanon de Geminis parece que esta como personaje, gastando otra casilla teniendo ya a Kanon de Dragon del Mar... manda huevos. }:/
Nuevas scans del juego!! Confirmado Orfeo de Lira!!!

Imagen

Imagen
Vale, son exactamente los mismos personajes que el Hades de PS2. Los de oro con Sapuris, los 3 jueces y Orfeo. Lo que cambia es que ahora está Hades.
Nos han dado una de cal y una de arena en este juego. Lo dicho, la saga de Hades va a ser muy aburrida de jugar.
Según la foto de selección de personajes con sus casillas, me sale el calculo de 12 personajes de la saga de hades y se han confirmado 11, por lo tanto tendremos otro mas. Thanatos seguramente espero que en la misma casilla se pueda elegir entre el e Hipnos.
party6boy escribió:Según la foto de selección de personajes con sus casillas, me sale el calculo de 12 personajes de la saga de hades y se han confirmado 11, por lo tanto tendremos otro mas. Thanatos seguramente espero que en la misma casilla se pueda elegir entre el e Hipnos.

la saga de hades son 13 casillas,ademas que los 5 huecos delante de mu de aries solo pueden corresponder a las divinas,y meter estas armaduras y no meterlos a ellos seria un desperdicio.
pedro_117 escribió:
party6boy escribió:Según la foto de selección de personajes con sus casillas, me sale el calculo de 12 personajes de la saga de hades y se han confirmado 11, por lo tanto tendremos otro mas. Thanatos seguramente espero que en la misma casilla se pueda elegir entre el e Hipnos.

la saga de hades son 13 casillas,ademas que los 5 huecos delante de mu de aries solo pueden corresponder a las divinas,y meter estas armaduras y no meterlos a ellos seria un desperdicio.

13? Despues de Sorrento iria poseidon y quedarian 12 no? O los dioses van en otra zona? estas contando el interrogante? creo que el interrogante es selección aleatoria.
tienes razon,si no hubiesen metido a orfeo cuadraba pero quitan a hypnos y thanatos.tambien ahora estan diciendo que el dlc de shion de aries esta delante de mu y solo quedarian 4 huecos.ahora lo de las 5 divinas no encajan.
Aquí se ven mas de la mitad de los personajes. Si no fuera por esas ventanas...

Imagen

A ver si logramos así ir completando la lista.
Ponisito escribió:Aquí se ven mas de la mitad de los personajes. Si no fuera por esas ventanas...

Imagen

A ver si logramos así ir completando la lista.

delante de mu de aries el de pelo azul quien es?? es que yo contaba esos huecos para las divinas y ya ni estan,de todas formas conociendo a namco bandai para mi que este juego tiene 2 entrega .....
Usando las 2 imágenes voy a hacer una lista oficial de lo que se ha mostrado. Sin especulaciones. Pongo con "?" los que no han sido confirmados.

1ª Fila:
Seiya V1, Seiya V2, Seiya V3, Seiya Sagitario, ?, ?

2ª Fila
Shun V1, Shun V2, ?, Ikki V1, Ikki V2, ?

3ª Fila

Shiryu V1, Shiryu V2, ?, Shiryu Libra, Hyoga V1, Hyoga V2, ?, Hyoga Acuario

4ª Fila
?, ?, ?, ?, Orfeo, Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Geminis Armadura.

5ª Fila
Saga de Géminis, ¿Kanon de Géminis o Saga Malo?, Máscara de la Muerte, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros

6ª Fila
Shura, Camus, Afrodita, Caballo de mar, Scylla, ?, Lymnades, Isaac de Kraken,

7ª Fila
Kanon Dragon Marino, Kanon Dragon Marino sin casco, Sorrento, Saga Espectro, ?, ?, ?, ?

8ª Fila
Shion Espectro, Radamanthys, ?, Minos, ?, ?, ?, Personaje Aleatorio

-----------------
Ahora, lo que creo que va a ser:

1ª Fila:
Seiya V1, Seiya V2, Seiya V3, Seiya Sagitario, Divina, DLC V2 colores Manga

2ª Fila
Shun V1, Shun V2, Shun V3, Ikki V1, Ikki V2, Ikki V3

3ª Fila

Shiryu V1, Shiryu V2, Shiryu V3, Shiryu Libra, Hyoga V1, Hyoga V2, Hyoga V3, Hyoga Acuario

4ª Fila
Marin, Shaina, Misty de Lagarto, Orfeo, Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Geminis Armadura.

5ª Fila
Saga de Géminis, ¿Kanon de Géminis o Saga Malo?, Máscara de la Muerte, Aioria, Shaka, Dohko, Milo, Aioros

6ª Fila
Shura, Camus, Afrodita, Caballo de mar, Scylla, Krishna, Lymnades, Isaac de Kraken,

7ª Fila
Kanon Dragon Marino, Kanon Dragon Marino sin casco, Sorrento, Saga Espectro, Camus Espectro, Shura Espectro, Mascara de la Muerte Espectro, Afrodita Espectro

8ª Fila
Shion Espectro, Radamanthys, Aiacos, Minos, Shion Aries DLC, Poseidón, Hades, Personaje Aleatorio

Creo que no ando muy lejos de la verdad.
Yo creo que va a ser algo asi:

1ª Fila:
Pegaso V1, Pegaso V2, Pegaso V3, Seiya Sagitario, ?, ?

2ª Fila
Andromeda V1, Andromeda V2, Andromeda V3, Fenix V1, Fenix V2, Fenix V3

3ª Fila

Dragon V1, Dragon V2, Dragon V3, Shiryu Libra, Cisne V1, Cisne V2, Cisne V3, Hyoga Acuario

4ª Fila
Lagarto, Perseo, Aguila, Offiuco, Lira, Aries, Tauro, Ilusion Geminis.

5ª Fila
Saga Géminis, Kanon Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario

6ª Fila
Capricornio, Acuario, Piscis, Hipocampo, Scylla, Crisaor, Lymnades, Kraken,

7ª Fila
Dragon Marino, Sirena, Poseidon, Espectro Geminis, Espectro Acuario, Espectro Capricornio, Espectro Cancer, Espectro Piscis

8ª Fila
Espectro Aries, Wyvern, Garuda, Grifo, Hypnos, Thanatos, Hades, Personaje Aleatorio

-----------------

Yo tambien pensaba que ya por rellenar repitiendo personajes, el bloque de cinco casillas era para las divinas, pero viendo que han puesto a Orfeo, quizas nos metan ahi a cuatro caballeros de plata aparte de Orfeo. De todas formas una chapuza esta manera de rellenar huecos con los mismos personajes. ¿Y que haran con las divinas entonces? ¿posibles DLCs? Y sigo con la duda de las dos casillas en la fila de Seiya... ¿seran capaces de meternos solamente la divina de Pegaso y las demas no?
Creo que tiene más opciones de estar Jabu antes que Misty por la simple razón de que un personaje ya está hecho para manejarse mientras que el otro era un NPC al que habría que modificar ligeramente algunos movimientos, como ponerle un Big Bang que de entrada no tenía.

Ryu
Squallff8web escribió:Yo creo que va a ser algo asi:

1ª Fila:
Pegaso V1, Pegaso V2, Pegaso V3, Seiya Sagitario, ?, ?

2ª Fila
Andromeda V1, Andromeda V2, Andromeda V3, Fenix V1, Fenix V2, Fenix V3

3ª Fila

Dragon V1, Dragon V2, Dragon V3, Shiryu Libra, Cisne V1, Cisne V2, Cisne V3, Hyoga Acuario

4ª Fila
Lagarto, Perseo, Aguila, Offiuco, Lira, Aries, Tauro, Ilusion Geminis.

5ª Fila
Saga Géminis, Kanon Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario

6ª Fila
Capricornio, Acuario, Piscis, Hipocampo, Scylla, Crisaor, Lymnades, Kraken,

7ª Fila
Dragon Marino, Sirena, Poseidon, Espectro Geminis, Espectro Acuario, Espectro Capricornio, Espectro Cancer, Espectro Piscis

8ª Fila
Espectro Aries, Wyvern, Garuda, Grifo, Hypnos, Thanatos, Hades, Personaje Aleatorio

-----------------

Yo tambien pensaba que ya por rellenar repitiendo personajes, el bloque de cinco casillas era para las divinas, pero viendo que han puesto a Orfeo, quizas nos metan ahi a cuatro caballeros de plata aparte de Orfeo. De todas formas una chapuza esta manera de rellenar huecos con los mismos personajes. ¿Y que haran con las divinas entonces? ¿posibles DLCs? Y sigo con la duda de las dos casillas en la fila de Seiya... ¿seran capaces de meternos solamente la divina de Pegaso y las demas no?

yo es que veo que este juego tiene 2 entrega y se han guardado personajes.kanon sin casco y con casco ocupe 2 casillas??
No, por lo que se percibe en la imagen, Kanon con casco y sin casco ocupan una sola casilla.

¿Y si las dos casillas de arriba son Seiya Odin y Jabu?
Squallff8web escribió:No, por lo que se percibe en la imagen, Kanon con casco y sin casco ocupan una sola casilla.

la saga de agaard/asgaard no entran en el juego sobre jabu no merece la pena ponerlo.en la saga de hades siendo 12 si que caben los dioses gemelos,ya que orfeo esta delante de mu de aries.y sobre las divinas tal vez pongan solo a seiya y rellene con caballeros de plata la zona donde esta orfeo que seria como una zona de aliados.
No entendería una ausencia como la de Hypnos o Thanathos... El propio Thanathos lucha mas rato que Hades.
Una cosa es que no quieran meter Asgard, pero al protagonista con la armadura de Odin no les importaria meterlo... de hecho no pintaba nada en el anterior juego y ahi lo metieron, ya lo tienen hecho, tiene movimientos propios, por lo que podria encajar ahi... total, un Seiya mas que importa [carcajad]

Y Jabu mas de lo mismo, lo tienen hecho. Si han reciclado el 80% de personajes y escenarios, y han metido el escenario del torneo galactico, minimo deberia estar uno de los caballeros de bronce secundarios.

Saludos.

No tiene sentido meterte a alguien no protagonista entre Seiya y Shun. Lo lógico es que pongan a los protagonistas primeros.
Imagen

Yo creo que este es el más factible.

Veo más a Jabu que a Misty (a Jabu ya lo tienen del anterior).

No creo que Kanon con y sin sombrero ocupe 2 casillas (será como Saga con su personalidad buena/mala o Deathmask sin armadura que creo haberlo visto en alguna scan).

Y Thanatos y Hypnos han de estar, si no Hades quedará muy mal representada (aún con los gemelos tampoco es que haya una gran representación pero bueno).
1568 respuestas