[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Jajajajajajajaja es cierto cada uno esta acostubrado a su region! XD
Prefiero no seguir!
Actualizaron la pagina oficial!
http://seiya-bs.bngames.net/character/index.html
Eriksharp escribió:
party6boy escribió:Lo mas risa del doblaje español de españa son los cambios de voz de los personajes, se nota fleje cuando el que doblaba a pegaso estaba malo y lo sustituia el que doblaba al fenix, el dragon con la voz de otra persona, o andromeda con voz de mujer y luego con voz de tio raro, etc [+risas]
Hay voces buenas y míticas en español(sobretodo la de los malos) y en la saga de hades el doblaje es muy bueno, pero también hay muchas voces pésimas, sobretodo las que le ponían a las mujeres de la serie.
Pero sinceramente apoyo las versiones originales en el mundillo de las series y peliculas con actores, pero cuando hay dibujos animados o videojuegos lo siento pero prefiero un doblaje español, ya que al fin y al cabo es un doblaje. No existe versión original.

Chan chan chaaaaaan, en fin, mejor no hablar de lo que no se sabe ;) y dejemos el tema que va a acabar mal XD

Jajajaja hombre Seiya and company no existe es un dibujo animado prefiero que lo doble Andres Pajares antes que lo doble Jackie Chang [+risas] Es un ejemplo tonto y exagerado pero es mi opinión y tu tienes la tuya, ni entiendo mas ni entiendo menos que tu.
Pero sin embargo prefiero ver una peli de Bruce Willis con la voz de Bruce Willis y así con el resto de actores.
Ahora si quieres dejamos el tema. [beer]
Tenéis una mala costumbre de tirar el pastel que si en español o latino a mi me da igual todo doblaje tiene sus fallo y mas en esas épocas, reíros de frases graciosas y ya esta, donde este la versión original japonesa no tiene color XD lo demás ya son ganas de tocaros las narices entre si! ains dios.. [360º]

El tema de la web aun espero que confirmen a Thanatos y Hipnos espero que no lo alarguen mas las espera.
El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 31 de los mas de 51 personajes que salen, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?
Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 30 de 50 personajes, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?

Ojalá sea verdad.
Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 31 de los mas de 51 personajes que salen, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?

No xD No quedan casillas para 20 personajes... (a no ser que sean DLC lo que para mi sería peor xD)
Belimir escribió:
Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 31 de los mas de 51 personajes que salen, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?

No xD No quedan casillas para 20 personajes... (a no ser que sean DLC lo que para mi sería peor xD)

A lo mejor son skins xD
Sakai escribió:
Belimir escribió:

A lo mejor son skins xD

Ojalá xD
Mi olfato me dice que habrá que pasar por caja! DLC's.. aun así si es verdad, fenomenal mas personajes.
Dios te oiga!!! Pero suena como que estuviera bajo la influencia de alguna droga o algo!!! [360º]
Ojala sea cierto!!! Pero todos sabemos de sobra que no es así!!!
Pinta a pufo de los grandes.
"Es una mierda de juego pero si eres fan de la serie tiene un pase"- Esto lo he oido/leido infinidad de veces en referencia a los de PS2, bueno, realmente en referencia a todos los juegos de Saint Seiya. Y pienso justo lo contrario, si eres fan de la serie no puedes disculpar tremendas mierdas. En mi opinión, hasta que no se encargue Capcom o Arc System Works de un juego de lucha de Saint Seiya, no vamos a ver nada decente.
redribbon escribió:Pinta a pufo de los grandes.
"Es una mierda de juego pero si eres fan de la serie tiene un pase"- Esto lo he oido/leido infinidad de veces en referencia a los de PS2, bueno, realmente en referencia a todos los juegos de Saint Seiya. Y pienso justo lo contrario, si eres fan de la serie no puedes disculpar tremendas mierdas. En mi opinión, hasta que no se encargue Capcom o Arc System Works de un juego de lucha de Saint Seiya, no vamos a ver nada decente.

?? Pero si este es el juego de Saint Seiya que mejor pinta tiene...
Eriksharp escribió:

Tener mejor pinta que los anteriores no le exime de parecerme un truño. Tampoco era tan dificil "parecer mejor", los de ps2 son horribles si ves capturas, si lo ves en movimiento es un cachondeo y si juegas directamente son una tortura.

+1000 yo ya lo he dicho precisamente por ser fan de la serie , ya pique con el truño de ps2, el otro me negue a comprarlo, y el musou cuando la alquile en el game lo devolvi el mismo dia, estoy harto de que piensen que porque somos fan de la serie nos vamos a comer cualquier mierda que nos metan, y mas engañando al personal que si 59 personajes cuando apenas hay 30 y todo lo demas son skins...
redribbon escribió:
Eriksharp escribió:

Tener mejor pinta que los anteriores no le exime de parecerme un truño. Tampoco era tan dificil "parecer mejor", los de ps2 son horribles si ves capturas, si lo ves en movimiento es un cachondeo y si juegas directamente son una tortura.

Y como se puede criticar el de la ps2 cuando dices que solo has visto capturas, los has probado? el ultimo de Hades de ps2 es un juegazo! tanto si eres fan o no, otra cosa que estén pintando el juego de una manera que luego no es así, pero ponerse a criticar el juego simplemente porque piensas que es un truño no veo lógica a tu crítica..
Rubiadmc escribió:Y como se puede criticar el de la ps2 cuando dices que solo has visto capturas, los has probado? el ultimo de Hades de ps2 es un juegazo! tanto si eres fan o no, otra cosa que estén pintando el juego de una manera que luego no es así, pero ponerse a criticar el juego simplemente porque piensas que es un truño no veo lógica a tu crítica..

Pues claro que he jugado, a los dos. Creo que lo que he puesto se entiende perfectamente. Y Hades, como juego 1VS1, objetivamente, es una basura. Que se le de un pase con tal de lanzar meteoros con Seiya no lo convierte en bueno, y menos en un juegazo. Juegazos 1vs1 objetivamente hablando son Super Street Fighter, Marvel Vs lo que sea, Guilty Gear...etc
redribbon escribió:
Rubiadmc escribió:Y como se puede criticar el de la ps2 cuando dices que solo has visto capturas, los has probado? el ultimo de Hades de ps2 es un juegazo! tanto si eres fan o no, otra cosa que estén pintando el juego de una manera que luego no es así, pero ponerse a criticar el juego simplemente porque piensas que es un truño no veo lógica a tu crítica..

Pues claro que he jugado, a los dos. Creo que lo que he puesto se entiende perfectamente. Y Hades, como juego 1VS1, objetivamente, es una basura. Que se le de un pase con tal de lanzar meteoros con Seiya no lo convierte en bueno, y menos en un juegazo. Juegazos 1vs1 objetivamente hablando son Super Street Fighter, Marvel Vs lo que sea, Guilty Gear...etc

juegos 1 vs1 de lucha en 2 D los mejores?? yo creo que no y este saint me gusta porque se parece a los narutos con un escenario abierto.
Que yo sepa ningún juego anime, lo he visto de las características que me lo pintas competitivas .. son juegos animes abiertos y punto. Y opino como pedro creo que así le dan mas frescura y pasan de dejar de ser lo mismo de siempre..

Pero compararlos no tiene sentido, porque si tu buscas esa clase de juegos, ya es tu gusto personal como decir que es un truño, porque no encuentras lo que buscas.. por lo menos es la idea que me da tu comentario.
Y en que genero encuadramos los juegos de Saint Seiya para declararlo "juegazo" y no compararlo con los Street Fighter y demases? Lo comparamos con Tekken o Virtua Fighter? Me da que sale perdiendo tambien. Creo que para vosotros "juego basado en Anime" es un genero en si mismo, y si solo tenemos en cuenta en qué estan basados, pues puede que entre tanta morralla los juegos de Saint Seiya sobresalgan. Pero de los de lucha fieles al anime me quedo con los Budokai de PS2.

pedro_117 escribió:juegos 1 vs1 de lucha en 2 D los mejores?? yo creo que no y este saint me gusta porque se parece a los narutos con un escenario abierto.

No son de los mejores? Y cuales lo son en tu opinión?
redribbon escribió:Y en que genero encuadramos los juegos de Saint Seiya para declararlo "juegazo" y no compararlo con los Street Fighter y demases? Lo comparamos con Tekken o Virtua Fighter? Me da que sale perdiendo tambien. Creo que para vosotros "juego basado en Anime" es un genero en si mismo, y si solo tenemos en cuenta en qué estan basados, pues puede que entre tanta morralla los juegos de Saint Seiya sobresalgan. Pero de los de lucha fieles al anime me quedo con los Budokai de PS2.

pedro_117 escribió:juegos 1 vs1 de lucha en 2 D los mejores?? yo creo que no y este saint me gusta porque se parece a los narutos con un escenario abierto.

No son de los mejores? Y cuales lo son en tu opinión?

es que lo dices todo a ti te gusta el 2d y por eso es mejor,lo siento pero no voy a debatirte ya que es tu opinion. pero no digas que un juego que no es de tu agrado es una mierda porque no te gusta el sistema de combate que tiene el juego.

A mi me parece que lo flipais un poco exigiendo. Es decir, tenemos POTRA de que saquen un juego de Saint Seiya. Este anime no es tan rompedor en ventas como Naruto o Dragon Ball. Si este vende mal, os aseguro que no vais a ver nunca más en vuestra vida un juego de Saint Seiya.

Soy el primero que piensa que en la saga de Hades han ido a lo justo y que es una pena porque faltan muchos personajes. Pero para nada el juego es una mierda. Me parece super iluso que penseis que un juego de pelea de anime vayan a gastarse el super presupuesto de un Tekken, DoA o Street Fighter. Si hasta para el anime To Aru Majutsu no Index que es bastante famosete no tiene más que un juego del montón para PSP.

Y lo de que tenga jugabilidad 2D o no eso no es ni mejor ni peor. Eso va por gustos. A mi personalmente al igual que los Dragon Ball o Naruto me gusta que sean con movimientos libres porque es una jugabilidad y experiencia más fiel al manga/anime.
Rubiadmc escribió:Que yo sepa ningún juego anime, lo he visto de las características que me lo pintas competitivas .. son juegos animes abiertos y punto. Y opino como pedro creo que así le dan mas frescura y pasan de dejar de ser lo mismo de siempre..

Pero compararlos no tiene sentido, porque si tu buscas esa clase de juegos, ya es tu gusto personal como decir que es un truño, porque no encuentras lo que buscas.. por lo menos es la idea que me da tu comentario.

Hay muchos juegos anime de lucha competitivos, sólo tienes que ver el JoJo PSX/DC, la saga Gundam vs Gundam en su totalidad, el YuYu Hakusho Arcade (desarrollado por la misma Dimps), los crossovers de animes y novelas ligeras, visual novels... como Phantom Breaker, Aquapazza, el nuevo Climax de SEGA..., otros como Hokuto no Ken de PS2... y muchos más.
La cosa es que la mayoría de estos juegos, para tener un mínimo de competitividad, deben salir primero en los Arcades, básicamente porque los juegos competitivos están enfocados a ese mercado y posteriormente se hace un port a consolas, generalmente los juegos de lucha lanzados directamente en consolas suelen ser bastante inferiores en el nivel competitivo, profundidad, balanceo... hay excepciones, pero pocas.
Eriksharp escribió:Hay muchos juegos anime de lucha competitivos, sólo tienes que ver el JoJo PSX/DC, la saga Gundam vs Gundam en su totalidad, el YuYu Hakusho Arcade (desarrollado por la misma Dimps), los crossovers de animes y novelas ligeras, visual novels... como Phantom Breaker, Aquapazza, el nuevo Climax de SEGA..., otros como Hokuto no Ken de PS2... y muchos más.
La cosa es que la mayoría de estos juegos, para tener un mínimo de competitividad, deben salir primero en los Arcades, básicamente porque los juegos competitivos están enfocados a ese mercado y posteriormente se hace un port a consolas, generalmente los juegos de lucha lanzados directamente en consolas suelen ser bastante inferiores en el nivel competitivo, profundidad, balanceo... hay excepciones, pero pocas.

Perfectamente explicado, y añado que teniendo el gancho del Anime y las ventas aseguradas de los "fans" y su poca exigencia, pues lo tienen todo hecho.

Ponisito escribió:A mi me parece que lo flipais un poco exigiendo. Es decir, tenemos POTRA de que saquen un juego de Saint Seiya. Este anime no es tan rompedor en ventas como Naruto o Dragon Ball. Si este vende mal, os aseguro que no vais a ver nunca más en vuestra vida un juego de Saint Seiya.

Si van a tener la calidad de todos lo que hemos visto, se los pueden quedar para ellos.
hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
Los que puteais el juego alegando ser fan de Saint Seiya, supongo que en su día también os pareció horrible Saint Seiya Chaper Hades: Inferno, porque no veas, olía a vino de cartón. Vamos, yo lo espero como agua de mayo, me parece lo más potable que vamos a ver de Saint Seiya en mucho tiempo.
Joder que pintaza tiene, que hype coño.
Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S

las versiones de las armaduras de bronce se cuentan :S,solo quedan 7 personajes mas por salir.
Perfectamente explicado, y añado que teniendo el gancho del Anime y las ventas aseguradas de los "fans" y su poca exigencia, pues lo tienen todo hecho.

Pues gracias a esos fans tan poco exigentes es que existen los juegos de anime. Si todo el mundo fuera un exigente que se espera que un juego de un anime más vaya a tener un presupuesto AAA solo pasaría en los mundos de yupi y luego se pegarían el batacazo en ventas. Es que me parece muy poco realista y razonable. Los juegos no se hacen a lo loco tirando la casa por la ventana. Un juego de un anime no tiene unas altas espectativas de ventas a no ser que sea DBZ o Naruto.

De todas formas, si sacaran un juego de jugabilidad 2D a lo SF por mi se lo podrían meter por el orto. Yo quiero un simulador de Saint Seiya no un machaca botones y combos de memorieta. Para eso ya tengo mi Saint Seiya Mugen donde hasta me hago mis propios chars. (hasta las narices del fighter factory xD).

hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S

Han presentado todas las sagas. Como mucho falta que anuncien lo tipico de Shaina, Marin y si acaso como sorpresa a Seiya Divino.

Si sois fans de Saint Seiya, supongo que en su día también os pareció horrible Saint Seiya Chaper Hades: Inferno, porque no veas. Vamos, yo lo espero como agua de mayo, me parece lo más potable que vamos a ver de Saint Seiya en mucho tiempo.

Es que este es el mejor juego de Saint Seiya con mucha diferencia. ¿que podría ser más completo? Si, pero ya tiene el doble de personajes y escenarios que los otros juegos. Además de que por fin usan Cell Shading y no parece que estés jugando con las figuras Myth Cloth xD Y no hablemos de la jugabilidad, que los de PS2 y sus animaciones robóticas, movesets clonicos y con retardo era desesperante.

Realmente me gustaría saber si te dejarán usar tus propios mp3 como con el Santuario. Gana muchisimo el juego.
Orz, ¿donde están Thanathos e Hypnos? Tampoco se ven las armaduras divinas, el trailer me ha gustado, pero espero que no dejen fuera eso [bad] Tiene poco sentido enseñar a Hades y no a los 2 dioses gemelos.

Greatest Caution de Radamanthys [amor]
pedro_117 escribió:
Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S

las versiones de las armaduras de bronce se cuentan :S,solo quedan 7 personajes mas por salir.

Pues ojala sean las 5 divinas y los dioses Hypnos y Thanatos. Pero me da que seran los que faltan del juego anterior.
Espero que estén Shaina y Marin. Vale que no sean muy fuertes pero son más relevantes que el 75% de la plantilla...

Tampoco veo como van a ser presentadas y con quien a estas alturas... supongo que scan y va que chuta xD
Ponisito escribió:Pues gracias a esos fans tan poco exigentes es que existen los juegos de anime. Si todo el mundo fuera un exigente que se espera que un juego de un anime más vaya a tener un presupuesto AAA solo pasaría en los mundos de yupi y luego se pegarían el batacazo en ventas. Es que me parece muy poco realista y razonable. Los juegos no se hacen a lo loco tirando la casa por la ventana. Un juego de un anime no tiene unas altas espectativas de ventas a no ser que sea DBZ o Naruto.

De todas formas, si sacaran un juego de jugabilidad 2D a lo SF por mi se lo podrían meter por el orto. Yo quiero un simulador de Saint Seiya no un machaca botones y combos de memorieta. Para eso ya tengo mi Saint Seiya Mugen donde hasta me hago mis propios chars. (hasta las narices del fighter factory xD).

A ver, si yo lo que digo es precisamente eso. Son juegos Anime, luego no se invierte mucha pasta, luego son juegos del montón con el atractivo de los personajes. Es asi o no?
Y tio, no me jodas, pienso en un Saint Seiya al estilo de los Marvel Vs, con supersaltos, especiales que ocupen media pantalla,... [babas] Para mi seria el formato perfecto.
pedro_117 escribió:

Pero si nos guiamos por la web oficial las armaduras de bronce las colocan como skin y no como personajes aparte.. empiezo a pensar que esa platilla de personajes que colocaron en la demo del TGS solo fue un engaño para llenar huecos y no revelar a los personajes faltantes
Nero X escribió:
pedro_117 escribió:

Pero si nos guiamos por la web oficial las armaduras de bronce las colocan como skin y no como personajes aparte.. empiezo a pensar que esa platilla de personajes que colocaron en la demo del TGS solo fue un engaño para llenar huecos y no revelar a los personajes faltantes

Si es así sería muy buena noticia, pero tampoco nos hagamos falsas ilusiones que luego vienen los palos xD
Nero X escribió:
pedro_117 escribió:

ojala tengas razon : D
Sakai escribió:Los que puteais el juego alegando ser fan de Saint Seiya, supongo que en su día también os pareció horrible Saint Seiya Chaper Hades: Inferno, porque no veas, olía a vino de cartón. Vamos, yo lo espero como agua de mayo, me parece lo más potable que vamos a ver de Saint Seiya en mucho tiempo.

me parecio peor el chapter: elyseos en mi vida havia visto tan poca animacion en unos personajes y el momento final de atenae y hades dio penica...hasta kurumada se cago en todo lo que se menea XD y a estas alturas que enseñen del capitulo de hades, a los de oro renegados los 3 jueces, orfeo y hades me da a mi que no vemos a los dioses gemelos ni por pintura, con lo cual asi se ahorrarian tambien meter todas las armaduras divinas ya que si hay un modo historia en el juego es cuando se enfrentan a Thanathos e Hipnos cuando estas aparecen, con lo cual cobra mas sentido que solo veamos a seiya con armadura divina...en fin...

ojala tengais razon y como se ve en la web sean skins, y si al menos no lo son tengan un poco de diferente jugabilidad de una armadura a la otra porque si encima de que ocupan un slot tienen la misma jugabilidad una version y la otra a ver como se defiende eso.
Es que sería para matarlos Oro/sapuris ocupando una casilla cada uno y después a Shion lo meten en la misma :S
Belimir escribió:Espero que estén Shaina y Marin. Vale que no sean muy fuertes pero son más relevantes que el 75% de la plantilla...

Tampoco veo como van a ser presentadas y con quien a estas alturas... supongo que scan y va que chuta xD

Yo también lo espero, que hasta ahora lo más parecido a una chica que ha aparecido en el juego es Shun. [+risas]
Yo doy por asentado que los dioses Gemelos estaran si o si!!!
Si se fijan en el ultimo Trailer que colocaron en 720p y en Inlges, se daran cuenta que es un trailer de todas las Sagas en General, La 12 casas, Poseidon y Hades!!! Ya que anteriormente hubo un trailer por cada saga es de suponer que habra uno de Hades mostrando todo lo que tiene y abarca, este trailer fue para el TGS, ya que prefieren mostrar variado y todas las bondades y variedades del mismo!!! Otro trailer habra seguro!!! XD
Los Dioses Gemelos se mostraran para serrar con broche de ORO y dejarnos boquiabierto a los que le dan palos constantemente!!! [+risas]
Recien conte otra vez los personajes sin contar los SKINS y serian 35 agregando a los 3 jueces y a Orfeo y sin contar a los 6 de ORO con Sapuris... ahora bien o son 35 o son 41 con los dorados con Sapuris y sin contar los demas SKINS!
Lo que darian un total de 24 o 18 Faltantes y si esto no cuadra falatrian unos 13 o 7 ya que contarian los 10 V2 y V3 de los 5 de bronce y a Kanon de Geminis con Armadura Dorada!!!
Lamentablemente Hay coda uno tiene otra version de esta Historia y no sabremos como sera el tema hasta faltando unos pocos dias de su lanzamiento.
Pues Bien, solo espero que no esten Los caballeros de ACERO XD que ni aunque sean DLC gratuitos los descargaria [+risas]
Si presumen de contar de las 3 historias realmente veo otra vez muy desvalanceada a Hades como sucedio en PS2, lo que no seria muy logico, pero cada uno piense lo que quiera, yo sigo en mi postura fuerte, THANATOS, HYPNOS, SHAINA, MARIN, JABU y MISTY [sonrisa]

Saludos
Yo es que enserio no se que le ven al Street Fighter que todos lo ponen como EL JUEGO, practicamente es lo mismo desde los tiempos del SNES, para mi este saint seiya esta perfecto como lo hicieron, claro que me gustaria que vinieran las armaduras divinas (cosa que todavia no sabemos si estan o no), no nos podemos guiar por la pantalla de seleccion de una demo, porque al final de cuentas es eso, una demo.

Tampoco me hago ilusiones, pero por lo que han presentado a mi ya me lo tienen vendido, si vienen las divinas pues con mayor razónal igual que thanatos e hypnos( aunque este ultimo no hace practicamente nada, solo duerme a Shun, Hades por lo menos "mata" a Seiya)
mi juego ideal de saint seiya seria logicamente , que se pudieran romper las armaduras in game, que tubieran gestos de dolor en algunos planos igual que en la serie que les sale un brillo especial en los ojos cuando sienten dolor , tambien necesito sangre la justa, pero que haya sangre.

respecto la gente que quieren un street fighter para saint seiya , simplemente no es su estilo me he visto nuevamente algunas escenas de los combates y no aparecen tecnicas de artes marciales , tan solo se pegan puñetazos al estomago o en toda la cara y tambien patadas voladoras y abrazos del oso...pero poco mas xd hay muy poca variedad tambien hacen su ataque especial de cada uno y poco mas ( yo pienso a que esto se debe a que KURUMADA ya sabreis que era limitadillo dibjando manga y si lo ojeais os dareis cuenta que casi todo el manga tiene siempre las mismas posturas para atacar .... no se si me entendeis incluso en el anime la animacion de cuando corren es penosa como posicionan las piernas.

en resumen caballero lanza su ataque especial , el otro lo recibe y cae ( siempre de cabeza )
luego este ultimo se levanta por atena y por cjones , eleva su cosmos hasta su ultimo ser y contrataca
Ya actualizaron la página oficial con el ultimo trrailer.
Faltaria ahora que incluyeran a las armaduras V3 de todos los Caballeros de Bronce, agreguen a Orfeo, a los 3 jueces y a Kanon con armadura dorada!!! [360º]
Fido2054 escribió:hay demo del juego?

Dios te oiga!!! Aunque sea que solo salga en el store Japones [sonrisa]
Con lo que molan los personajes de Asgard y no meten ni uno. A los japos no les gustará, pero para mi los diseños de las armaduras, colores y variedad supera a las Marinas. Aunque Kanon y Scylla molan demasiado. Y por supuesto Poseidon
Cuantas armaduras tienen arriba por dios los de bronce? sobretodo seiya!
Sin duda los dos huecos de abajo son Thanatos y Hipnos fijo que estan!!
Imagen
Imagen
Yo aun tengo esperanzas en que los cuatro huecos de antes de Orfeo, sean Shun, Ikki, Shiryu e Hyoga con sus divinas, ya que a Seiya le faltan dos huecos arriba (¿Divina y...?).
Aunque creo que se dijo que arriba después de Seiya Sagitario estarían los correspondientes a los dlc de Seiya Custom y de Shion Dorado, ya sea arriba o en medio o abajo hay que contar con ellos en algún lado
1568 respuestas