› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:party6boy escribió:Lo mas risa del doblaje español de españa son los cambios de voz de los personajes, se nota fleje cuando el que doblaba a pegaso estaba malo y lo sustituia el que doblaba al fenix, el dragon con la voz de otra persona, o andromeda con voz de mujer y luego con voz de tio raro, etc
Hay voces buenas y míticas en español(sobretodo la de los malos) y en la saga de hades el doblaje es muy bueno, pero también hay muchas voces pésimas, sobretodo las que le ponían a las mujeres de la serie.
Pero sinceramente apoyo las versiones originales en el mundillo de las series y peliculas con actores, pero cuando hay dibujos animados o videojuegos lo siento pero prefiero un doblaje español, ya que al fin y al cabo es un doblaje. No existe versión original.
Chan chan chaaaaaan, en fin, mejor no hablar de lo que no se sabe y dejemos el tema que va a acabar mal
Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 30 de 50 personajes, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?
Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 31 de los mas de 51 personajes que salen, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?
Belimir escribió:Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 31 de los mas de 51 personajes que salen, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?
No xD No quedan casillas para 20 personajes... (a no ser que sean DLC lo que para mi sería peor xD)
Sakai escribió:Belimir escribió:Sakai escribió:El CM de NamcoBandai España le ha respondido a un usuario que se han mostrado 31 de los mas de 51 personajes que salen, ¿creéis que ese hombre sabe los que salen?
No xD No quedan casillas para 20 personajes... (a no ser que sean DLC lo que para mi sería peor xD)
A lo mejor son skins xD
redribbon escribió:Pinta a pufo de los grandes.
"Es una mierda de juego pero si eres fan de la serie tiene un pase"- Esto lo he oido/leido infinidad de veces en referencia a los de PS2, bueno, realmente en referencia a todos los juegos de Saint Seiya. Y pienso justo lo contrario, si eres fan de la serie no puedes disculpar tremendas mierdas. En mi opinión, hasta que no se encargue Capcom o Arc System Works de un juego de lucha de Saint Seiya, no vamos a ver nada decente.
Eriksharp escribió:redribbon escribió:Pinta a pufo de los grandes.
"Es una mierda de juego pero si eres fan de la serie tiene un pase"- Esto lo he oido/leido infinidad de veces en referencia a los de PS2, bueno, realmente en referencia a todos los juegos de Saint Seiya. Y pienso justo lo contrario, si eres fan de la serie no puedes disculpar tremendas mierdas. En mi opinión, hasta que no se encargue Capcom o Arc System Works de un juego de lucha de Saint Seiya, no vamos a ver nada decente.
?? Pero si este es el juego de Saint Seiya que mejor pinta tiene...
redribbon escribió:Eriksharp escribió:redribbon escribió:Pinta a pufo de los grandes.
?? Pero si este es el juego de Saint Seiya que mejor pinta tiene...
Tener mejor pinta que los anteriores no le exime de parecerme un truño. Tampoco era tan dificil "parecer mejor", los de ps2 son horribles si ves capturas, si lo ves en movimiento es un cachondeo y si juegas directamente son una tortura.
Rubiadmc escribió:Y como se puede criticar el de la ps2 cuando dices que solo has visto capturas, los has probado? el ultimo de Hades de ps2 es un juegazo! tanto si eres fan o no, otra cosa que estén pintando el juego de una manera que luego no es así, pero ponerse a criticar el juego simplemente porque piensas que es un truño no veo lógica a tu crítica..
redribbon escribió:Rubiadmc escribió:Y como se puede criticar el de la ps2 cuando dices que solo has visto capturas, los has probado? el ultimo de Hades de ps2 es un juegazo! tanto si eres fan o no, otra cosa que estén pintando el juego de una manera que luego no es así, pero ponerse a criticar el juego simplemente porque piensas que es un truño no veo lógica a tu crítica..
Pues claro que he jugado, a los dos. Creo que lo que he puesto se entiende perfectamente. Y Hades, como juego 1VS1, objetivamente, es una basura. Que se le de un pase con tal de lanzar meteoros con Seiya no lo convierte en bueno, y menos en un juegazo. Juegazos 1vs1 objetivamente hablando son Super Street Fighter, Marvel Vs lo que sea, Guilty Gear...etc
pedro_117 escribió:juegos 1 vs1 de lucha en 2 D los mejores?? yo creo que no y este saint me gusta porque se parece a los narutos con un escenario abierto.
redribbon escribió:Y en que genero encuadramos los juegos de Saint Seiya para declararlo "juegazo" y no compararlo con los Street Fighter y demases? Lo comparamos con Tekken o Virtua Fighter? Me da que sale perdiendo tambien. Creo que para vosotros "juego basado en Anime" es un genero en si mismo, y si solo tenemos en cuenta en qué estan basados, pues puede que entre tanta morralla los juegos de Saint Seiya sobresalgan. Pero de los de lucha fieles al anime me quedo con los Budokai de PS2.pedro_117 escribió:juegos 1 vs1 de lucha en 2 D los mejores?? yo creo que no y este saint me gusta porque se parece a los narutos con un escenario abierto.
No son de los mejores? Y cuales lo son en tu opinión?
Rubiadmc escribió:Que yo sepa ningún juego anime, lo he visto de las características que me lo pintas competitivas .. son juegos animes abiertos y punto. Y opino como pedro creo que así le dan mas frescura y pasan de dejar de ser lo mismo de siempre..
Pero compararlos no tiene sentido, porque si tu buscas esa clase de juegos, ya es tu gusto personal como decir que es un truño, porque no encuentras lo que buscas.. por lo menos es la idea que me da tu comentario.
Eriksharp escribió:Hay muchos juegos anime de lucha competitivos, sólo tienes que ver el JoJo PSX/DC, la saga Gundam vs Gundam en su totalidad, el YuYu Hakusho Arcade (desarrollado por la misma Dimps), los crossovers de animes y novelas ligeras, visual novels... como Phantom Breaker, Aquapazza, el nuevo Climax de SEGA..., otros como Hokuto no Ken de PS2... y muchos más.
La cosa es que la mayoría de estos juegos, para tener un mínimo de competitividad, deben salir primero en los Arcades, básicamente porque los juegos competitivos están enfocados a ese mercado y posteriormente se hace un port a consolas, generalmente los juegos de lucha lanzados directamente en consolas suelen ser bastante inferiores en el nivel competitivo, profundidad, balanceo... hay excepciones, pero pocas.
Ponisito escribió:A mi me parece que lo flipais un poco exigiendo. Es decir, tenemos POTRA de que saquen un juego de Saint Seiya. Este anime no es tan rompedor en ventas como Naruto o Dragon Ball. Si este vende mal, os aseguro que no vais a ver nunca más en vuestra vida un juego de Saint Seiya.
Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
Perfectamente explicado, y añado que teniendo el gancho del Anime y las ventas aseguradas de los "fans" y su poca exigencia, pues lo tienen todo hecho.
hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
Si sois fans de Saint Seiya, supongo que en su día también os pareció horrible Saint Seiya Chaper Hades: Inferno, porque no veas. Vamos, yo lo espero como agua de mayo, me parece lo más potable que vamos a ver de Saint Seiya en mucho tiempo.
Greatest Caution de Radamanthys
pedro_117 escribió:Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
las versiones de las armaduras de bronce se cuentan :S,solo quedan 7 personajes mas por salir.
Ponisito escribió:Pues gracias a esos fans tan poco exigentes es que existen los juegos de anime. Si todo el mundo fuera un exigente que se espera que un juego de un anime más vaya a tener un presupuesto AAA solo pasaría en los mundos de yupi y luego se pegarían el batacazo en ventas. Es que me parece muy poco realista y razonable. Los juegos no se hacen a lo loco tirando la casa por la ventana. Un juego de un anime no tiene unas altas espectativas de ventas a no ser que sea DBZ o Naruto.
De todas formas, si sacaran un juego de jugabilidad 2D a lo SF por mi se lo podrían meter por el orto. Yo quiero un simulador de Saint Seiya no un machaca botones y combos de memorieta. Para eso ya tengo mi Saint Seiya Mugen donde hasta me hago mis propios chars. (hasta las narices del fighter factory xD).
pedro_117 escribió:Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
las versiones de las armaduras de bronce se cuentan :S,solo quedan 7 personajes mas por salir.
Nero X escribió:pedro_117 escribió:Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
Pero si nos guiamos por la web oficial las armaduras de bronce las colocan como skin y no como personajes aparte.. empiezo a pensar que esa platilla de personajes que colocaron en la demo del TGS solo fue un engaño para llenar huecos y no revelar a los personajes faltantes
Nero X escribió:pedro_117 escribió:Noctis escribió:hasta ahora tengo contando 36 personajes sin contar los skin. Espero que no nos cagen y cuenten los skin tambien :S
Pero si nos guiamos por la web oficial las armaduras de bronce las colocan como skin y no como personajes aparte.. empiezo a pensar que esa platilla de personajes que colocaron en la demo del TGS solo fue un engaño para llenar huecos y no revelar a los personajes faltantes
Sakai escribió:Los que puteais el juego alegando ser fan de Saint Seiya, supongo que en su día también os pareció horrible Saint Seiya Chaper Hades: Inferno, porque no veas, olía a vino de cartón. Vamos, yo lo espero como agua de mayo, me parece lo más potable que vamos a ver de Saint Seiya en mucho tiempo.
Belimir escribió:Espero que estén Shaina y Marin. Vale que no sean muy fuertes pero son más relevantes que el 75% de la plantilla...
Tampoco veo como van a ser presentadas y con quien a estas alturas... supongo que scan y va que chuta xD
Fido2054 escribió:hay demo del juego?