[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Me siento decepcionado. ¿No meter las divinas, en serio...? Y con la de personajes que podrían haber metido si no tuvieran esa manía de separar los que deberían ser skins...
La unica manera de meter divinas...seria que esten como skins de V3 o algo asi...pero vamos...va a ser que no.
Y no me extrañaria que las 2 casillas 'restantes' de Seiya...fueran su traje de 'color original' blanco que regalan con la limitada...y la de Odin, por ya estar hecha...asi que ni Seiya tendria divina...no me sorprenderia.
nikoibza escribió:La unica manera de meter divinas...seria que esten como skins de V3 o algo asi...pero vamos...va a ser que no.
Y no me extrañaria que las 2 casillas 'restantes' de Seiya...fueran su traje de 'color original' blanco que regalan con la limitada...y la de Odin, por ya estar hecha...asi que ni Seiya tendria divina...no me sorprenderia.

Que no se te olvide shion dnd lo metemos? los 4 huecos transparentes de arriba me huelo dlcs.
Supongo que lo logico seria que Shion dorado y Seiya color blanco sean Skins...quedando un hueco libre para la divina de Seiya...pero bueno...solo Seiya en divina...sigue siendo cutre.
Ojala esos huecos...sean para los otros en divina...DLC...no seria de extrañar.
nikoibza escribió:Supongo que lo logico seria que Shion dorado y Seiya color blanco sean Skins...quedando un hueco libre para la divina de Seiya...pero bueno...solo Seiya en divina...sigue siendo cutre.
Ojala esos huecos...sean para los otros en divina...DLC...no seria de extrañar.

Solo tengo esto para ellos [poraki] quedaría muy cutre Seiya de bronce vs los 3 dioses finales madre mía [noop]
seiya divina esta confirmado,y en los foros de habla inglesa se dice que a parte de seiya habra una divina al lado.yo elegiria a ikki.los de abajo serian los dioses gemelos.aqui va mi apuesta la scan saldra sobre el 10 hacia adelante saleln: seiya e ikki divinas.dioses gemelos y hades.
Viendo las casillas que quedan y en los lugares en los que estan, me da que van a ser Seiya de Pegaso Armadura Divina y Kouga de Pegaso en las dos casillas de arriba y los dioses gemelosy Hades en las tres de abajo.
aqui lo de que no entra ni lost canvas ni omega no entra en la cabeza creo :S,arriba o es un seiya o uno de los protas con divina y abajo es blanco y en botalla.
Los 2 slots de arriba son el Seiya de la edición coleccionista que tiene armadura asi azul y Shion dorado
Zeroku escribió:Los 2 slots de arriba son el Seiya de la edición coleccionista que tiene armadura asi azul y Shion dorado

nop,si tu te compras el juego normal no llenarias esos lugares asi que no.en seiya de color original es skin de v2,y shion de oro es skin del sapuri.por eso lo del resto de armaduras divinas dlc es creible ya que seria un cambio de color y punto.tambien en la scan se ve que mascara de muerte sale sin armadura.
Omega es de Toei, asi que Kouga perfectamente puede entrar, no lo descarteis tan rapidamente... Tenma ya es mas dificil, por no decir imposible, ya que LC pertenece a TMS y no a Toei.

Los DLCs no creo que ocupen casillas, los pondran en la interrogacion, si no quedaria aun mas chapuza la pantalla de seleccion.

Pegaso Divino estara seguro, y ocupara una de las dos casillas de arriba. La otra casilla o es Kouga, o Seiya Odin (de todos los DLCs del juego anterior es el que queda por meter) o la propia Atenea.
Aquí hay mogollón de imágenes con los nuevos personajes:
http://www.vandal.net/noticia/135064316 ... -soldiers/

Por cierto, he leído que habrá 2 tipos de partidas online: con personaje normal y personaje con mejoras.
pedro_117 escribió:
Zeroku escribió:Los 2 slots de arriba son el Seiya de la edición coleccionista que tiene armadura asi azul y Shion dorado

nop,si tu te compras el juego normal no llenarias esos lugares asi que no.en seiya de color original es skin de v2,y shion de oro es skin del sapuri.por eso lo del resto de armaduras divinas dlc es creible ya que seria un cambio de color y punto.tambien en la scan se ve que mascara de muerte sale sin armadura.

No lo han hecho con los dorados con las sapuris los van a hacer con los dlcs.... [qmparto] ya veremos cuando salga en japón espero equivocarme pero [rtfm] esta gente esta llenando el plantel con skins
Zeroku escribió:No lo han hecho con los dorados con las sapuris los van a hacer con los dlcs.... ya veremos cuando salga en japón espero equivocarme pero esta gente esta llenando el plantel con skins

Y tanto. Personajes, personajes tenemos 30 y eso contando también a personajes que en principio tienen pinta de ser clónicos como Saga/kanon y Shion/Mu.
Mmmm Shiryu V1 tiene traje normal con el casco y luego versión sin armadura. Así que no es imposible que las Divinas sean un skin de las V3.
Squallff8web escribió:Omega es de Toei, asi que Kouga perfectamente puede entrar, no lo descarteis tan rapidamente... Tenma ya es mas dificil, por no decir imposible, ya que LC pertenece a TMS y no a Toei.

Los DLCs no creo que ocupen casillas, los pondran en la interrogacion, si no quedaria aun mas chapuza la pantalla de seleccion.

Pegaso Divino estara seguro, y ocupara una de las dos casillas de arriba. La otra casilla o es Kouga, o Seiya Odin (de todos los DLCs del juego anterior es el que queda por meter) o la propia Atenea.

Nunca he entendido esto de las licencias, ¿Saint Seiya es de Toei, Bandai, TMS, mi prima? ¿Cualquiera puede sacar cosas de Saint Seiya?
el protagonista de omierda es imposible que este si esta le compro al juego al que esta dando batalla yo mismo,por pedidos raros pido a shaina con su armadura de oro.
Sabiendo que aparecerán Shaina, Marin y Jabu, que son 3 de mis personajes favoritos de la serie, es probable que el juego caiga. Pero el plantel de luchadores (aún siendo el mejor hasta ahora en un juego de la saga) me parece un poco escaso si no hay sorpresas de última hora.
pedro_117 escribió:el protagonista de omierda es imposible que este si esta le compro al juego al que esta dando batalla yo mismo,por pedidos raros pido a shaina con su armadura de oro.

Que es eso de omierda??
cHukAs escribió:Que es eso de omierda??

Omega
Astral escribió:
cHukAs escribió:Que es eso de omierda??

Omega

Pregunta desde mi humilde ignorancia pero ¿quién es omega?. Yo a este juego viendo los trailers del reino de Poseidon y Hades le tengo ganas, si agregaran los personajes de los Campos Elyseos sería mejor todavía XD
jinpachi escribió:Pregunta desde mi humilde ignorancia pero ¿quién es omega?. Yo a este juego viendo los trailers del reino de Poseidon y Hades le tengo ganas, si agregaran los personajes de los Campos Elyseos sería mejor todavía

Saint Seiya Omega.
Astral escribió:
jinpachi escribió:Pregunta desde mi humilde ignorancia pero ¿quién es omega?. Yo a este juego viendo los trailers del reino de Poseidon y Hades le tengo ganas, si agregaran los personajes de los Campos Elyseos sería mejor todavía

Saint Seiya Omega.

Jajaja aya tío pero bien difícil que pongan a los personajes de esa entrega en este.
Yo jugue al juego que sacaron para Play2 (creo) hace ya muuuucho tiempo y la verdad es que viendo estos videos me parece igualito.

Me parece un juego tosco, aburrido lento.......... Quizas me equivoque, pero no me atrae para nada
bunbury_bsk escribió:Yo jugue al juego que sacaron para Play2 (creo) hace ya muuuucho tiempo y la verdad es que viendo estos videos me parece igualito.

Me parece un juego tosco, aburrido lento.......... Quizas me equivoque, pero no me atrae para nada

Yo tambien juge a los de ps2 y la verdad que este me parece muchisimo mejor por lo que vi y parece tener mas velocidad, no digo que sea la gran cosa pero mejor que los de ps2 es xD
Omega guste o no, tiene bastante exito en japón (llevan más de 70 capítulos ya). Aunque veo improbable que paguen la licencia de Omega para incluir a solo un personaje. Cuando compras los derechos (en este caso a la Toei) no compras de todas las franquicias (aunque sean ambos de SS).

Nunca he entendido esto de las licencias, ¿Saint Seiya es de Toei, Bandai, TMS, mi prima? ¿Cualquiera puede sacar cosas de Saint Seiya?

¿Supongo que será al tito kurumada? O.o Es como los mangas de SS Episodio G y SS Saintia Sho. No son de la toei ni tms.

Pregunta desde mi humilde ignorancia pero ¿quién es omega?.

Es la secuela de SS Next Dimension para el anime de la Toei (ojo, no para el manga de kurumada).

Yo tambien juge a los de ps2 y la verdad que este me parece muchisimo mejor por lo que vi y parece tener mas velocidad, no digo que sea la gran cosa pero mejor que los de ps2 es xD

¿No habéis jugado al senki de PS3? Pues llega a ser lo mismo. Los de PS2 estaban bien pero eran muy toscos y con retraso en los ataques. Además de que todos tenian movimientos clonicos. Este y el anterior de PS3 jugablemente mejora muchísimo.
El Seiya de SS Omega es el puto amo, además es su seiyuu de toda la vida xD Pero vamos, yo opino que aquí Kouga no pega nada, la verdad.
alo mejor a ponen a kouga de dlc y dependiendo de las descargas , hagan su propio juego de omega , ya hace tiempo hubo un juego de omega para la PSP pero no se si triunfo en ventas en japon , yo por mi parte solo quiero personajes de SAINT SEIYA o del NEXT DIMENSION
eolianox escribió:alo mejor a ponen a kouga de dlc y dependiendo de las descargas , hagan su propio juego de omega , ya hace tiempo hubo un juego de omega para la PSP pero no se si triunfo en ventas en japon , yo por mi parte solo quiero personajes de SAINT SEIYA o del NEXT DIMENSION

de next molan suykio y cain el resto los veo muy parecidos a los de saint seiya original.
vaya fumada de trailer han puesto en la web oficial xD solo es interesante porque sale Poseidón.

PD. Imagen nadie se a dado cuenta que el skin de deathmask va sin la camisa? osea que habrá customizacion
Rubiadmc escribió:vaya fumada de trailer han puesto en la web oficial xD solo es interesante porque sale Poseidón.

PD. Imagen nadie se a dado cuenta que el skin de deathmask va sin la camisa? osea que habrá customizacion

Ya se vio en uno de los primeros trailers, así como Shiryu. :p [babas]
Precisamente por eso toca más las narices que no metan todos los skins en la misma casilla del personaje. Con algunos skins sí y con otros no, mira que son cutres. Pero claro, tenían que llegar a la cifra que anunciaban aunque sea de manera engañosa.
El torneo galáctico de nuestros sueños *-*

¿Creéis que tendrán huevos a meter a los del SS Omega? xDD
en este trailer se puede ver como lucha poseidon contra el cisne ( si jugamos a este juego acabaremos como esos dos [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=663fF5uOpqI

y el dia 10 habra nuevo game play
eolianox escribió:en este trailer se puede ver como lucha poseidon contra el cisne ( si jugamos a este juego acabaremos como esos dos [flipa] [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=663fF5uOpqI

y el dia 10 habra nuevo game play

Pero que video es ese joder, que cosa mas extraña. El proximo video es el dia 8 no el 10.
Por lo menos fue como dije, que estaria Jabu e Ichi de Hydra, para completar algo mas el torneo galactico si no el escenario seria medio desproposito... Solo faltan los caballeros negros y seria una grata sorpresa!!!
Yo creo que las kamui estaran fijo, pero como Dlc y mas conociendolos a los de NAMCO...
Lo suyo seria un mega Pack de muchisimos espectros, pero que no se pasen con el precio [+risas]
el gameplay que puse hace unos dias parece que ha hecho mucho daño a este hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eolianox escribió:el gameplay que puse hace unos dias parece que ha hecho mucho daño a este hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cual? [360º]
Rubiadmc escribió:
eolianox escribió:el gameplay que puse hace unos dias parece que ha hecho mucho daño a este hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cual? [360º]

poseidon vs hyoga,el par de japos estaban hablando de que como pelearian los dioses contra los humanos haciendo interpretacion y todo.
pedro_117 escribió:
eolianox escribió:alo mejor a ponen a kouga de dlc y dependiendo de las descargas , hagan su propio juego de omega , ya hace tiempo hubo un juego de omega para la PSP pero no se si triunfo en ventas en japon , yo por mi parte solo quiero personajes de SAINT SEIYA o del NEXT DIMENSION

de next molan suykio y cain el resto los veo muy parecidos a los de saint seiya original.

opino lo mismo xD parecen copias de los viejos los otros personajes
pedro_117 escribió:
Rubiadmc escribió:

Cual? [360º]

poseidon vs hyoga,el par de japos estaban hablando de que como pelearian los dioses contra los humanos haciendo interpretacion y todo.

Ha vale la fumada de trailer ese XD na no ha hecho mal, yo me lo compraré el juego me sigue gustando esta semana espero que saquen un trailer con la pelea de hipnos y thanatos peleando contra los guerreros en forma divina "sueño mucho"
Una pregunta. Hipnos y Thanatos en que saga salen?? es que no me suenan de nada, puede ser en lost canvas? Si es asi por que iban a meterlos aqui que es santuario, poseidon y hades??
cHukAs escribió:Una pregunta. Hipnos y Thanatos en que saga salen?? es que no me suenan de nada, puede ser en lost canvas? Si es asi por que iban a meterlos aqui que es santuario, poseidon y hades??

salen en la saga de hades,en los campos eliseos para ser mas precisos, http://www.youtube.com/watch?v=SmMjNL2JSUo seiya pelea con thanatos y ridiculiza a hypnos un poco xD.
pedro_117 escribió:
cHukAs escribió:Una pregunta. Hipnos y Thanatos en que saga salen?? es que no me suenan de nada, puede ser en lost canvas? Si es asi por que iban a meterlos aqui que es santuario, poseidon y hades??

salen en la saga de hades,en los campos eliseos para ser mas precisos, http://www.youtube.com/watch?v=SmMjNL2JSUo seiya pelea con thanatos y ridiculiza a hypnos un poco xD.

Que casualidad, justo estoy viendo la saga ahora y voy por el capitulo 27 justo cuando entran en los eliseos asi que vendra ahora lo que me cuentas, gracias.
cHukAs escribió:
pedro_117 escribió:

Que casualidad, justo estoy viendo la saga ahora y voy por el capitulo 27 justo cuando entran en los eliseos asi que vendra ahora lo que me cuentas, gracias.

jaja tu también viéndote la saga, jaja yo voy ahora por la saga d Poseidón xD menudo Hipe, la verdad que la remasterizacion es brutal, poder ver el anime en japones o español como la saga de hades :3
sale el 17?? pocos game plays veo , no??
Rubiadmc escribió:
cHukAs escribió:

jaja tu también viéndote la saga, jaja yo voy ahora por la saga d Poseidón xD menudo Hipe, la verdad que la remasterizacion es brutal, poder ver el anime en japones o español como la saga de hades :3

Pues me habia quedado pendiente la saga de hades hace ya 10 años, habia visto hasta el capitulo 13 y a partir de ahi estaban en latino o japo subitulado, pero hace ya tiempo que los tenia en español y como esta a punto de salir el juego estoy viendola y tambien vi la de poseidon para refrescar un poco la memoria xDD

Zambu escribió:sale el 17?? pocos game plays veo , no??

Donde has visto el 17?? sale el 22 de noviembre en europa.
¿como van a hacer el modo historia? con videos de la serie o con el motor del juego como en los de ps2 ?? yo pienso que es raro que no se haya visto ningun trozo de historia aun

la verdad no se por que estoy tan enchochado con este juego , es como si me engañara a mi mismo pensando que el juego va enseñar algo nuevo de la serie cuando ya esta acabada y tiene muuuucho tiempo si piensar hacer otra vez continuar el anime

yo cuando jugaba al de hades de ps2 estaba deseando pasarmelo por que en japon solo habian animado el capitulo del santuario y cuando me lo acabe me quede con una cara XD me dio algo queria saber mas de la historia.
cHukAs escribió:
Rubiadmc escribió:
cHukAs escribió:

Pues me habia quedado pendiente la saga de hades hace ya 10 años, habia visto hasta el capitulo 13 y a partir de ahi estaban en latino o japo subitulado, pero hace ya tiempo que los tenia en español y como esta a punto de salir el juego estoy viendola y tambien vi la de poseidon para refrescar un poco la memoria xDD

Zambu escribió:sale el 17?? pocos game plays veo , no??

Donde has visto el 17?? sale el 22 de noviembre en europa.

En Japon sale este 17 de octubre!!! en Europa el 22 de Noviembre...
Pero vamos todos los juegos tendran lo mismo que la version japonesa!!!
Por lo que las sorpresas ya se terminaron!!!
Hypnos y Thanatos quizas con suerte y con los dedos cruzados sean la ultima gran maravilla [+risas]
Me choca lo que dijo ese payazo de Namco Bandai, de que solo mostraron 31 personajes de los 52!!! menudo nabo XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -WSSm6-zKg

pd:poseidon,hades y el proximo thanatos.como salga atena les pego una buena ostia a los japos.
1568 respuestas