[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Astral escribió:
pedro_117 escribió:
Gono escribió:Pfff, tenia esperanzas de ver mas personajes nuevos, pero mas de la mitad son putos skins! [enfado1]

y que esperabas es un primer juego que tendra secuela o secuelas.

Esto tampoco sirve de excusa cuando mas de la mitad del trabajo ya lo tienen hecho desde la época de Ps2.

astral,los datos de una plataforma a otra despues de 6 u 7 años no creo ni que los trabajen asi que son minimo mas de 40 personajes sin contar skins,mejor trabajo que los dragon ball y segurmente con un presupuesto similar o inferior.
zerolink escribió:Creo que faltan dos huecos, ¿no?
¿Y si fueran Tenma y Koga de pegaso? (En el caso de que quede un hueco, optaría por Koga).
Si no es para spin offs y no entra la saga Odín... no sé yo quién puede ser el de ese hueco, posiblemente podría ser el Seiya DLC, o no se... Atenea... :-?

Estas equivocado ahora falta 1 hueco, el de arriba ya se enseño es seiya divina el de al lado aun es un enigma.

Y yo pienso que los dlcs son los huecos invisibles de al lado de seiya.. a no ser que pongan cambio de skin en el mismo personaje, porque shion dorado y seiya traje plata "no odin" no se sabe aun donde van! la semana q viene saldremos del enigma..
Rubiadmc escribió:
zerolink escribió:Creo que faltan dos huecos, ¿no?
¿Y si fueran Tenma y Koga de pegaso? (En el caso de que quede un hueco, optaría por Koga).
Si no es para spin offs y no entra la saga Odín... no sé yo quién puede ser el de ese hueco, posiblemente podría ser el Seiya DLC, o no se... Atenea... :-?

Estas equivocado ahora falta 1 hueco, el de arriba ya se enseño es seiya divina el de al lado aun es un enigma.

Y yo pienso que los dlcs son los huecos invisibles de al lado de seiya.. a no ser que pongan cambio de skin en el mismo personaje, porque shion dorado y seiya traje plata "no odin" no se sabe aun donde van! la semana q viene saldremos del enigma..

seiya plata es la v2 del manga,al ser un dlc se presento junto al v2 en una imagen.esta en el face del saint seiya brave soldiers .Imagen
Los 2 DLC's estarán metidos a modo de skin muy seguramente dentro de Seiya V2 y Shion espectro, skins seguro que hay porqué ahí tenéis a Deathmask sin armadura, Saga malo o Kanon Seadragon con casco que no tienen casilla pero están.

Ryu
Al fin Thanatos e Hypnos!!! Menudo super ataque de Thanatos!!! [babas]

Este va a ser el juego definitivo de Saint Seiya hasta el momento!!! [jaja]
En falta de mas personajes igualmente, pero se ve bien entretenido!!!
Espero que hagan uno mas y que esten los 7 dioses guerreros de Asgard!!! buen 8 con BUD!!! XD
Y tambien en falta de muchos espectros principales, Hades estara muy resumido el segundo y tercer arco y en la primer estapa ya no tanto, pero se echa en falta a Giganto, Raimi y Miu, quizas alguno mas pero facilmente unos 20 espectros!!!
Tambien esperaba a Thetis, hubiera sido bueno otra guerrera femenina!!! [jaja]

Saludos y contento con lo visto hasta ahora [plas]
Rubiadmc escribió:Ha este vídeo es buenísimo!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BIrQCipAb0

Bonita imagen
Imagen

Esa foto son modelados del juego o un dibujo de la serie? Si es lo primero, creo que el modelado de los personajes y el cell shading es perfecto!
party6boy escribió:
Rubiadmc escribió:Ha este vídeo es buenísimo!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BIrQCipAb0

Bonita imagen
Imagen

Esa foto son modelados del juego o un dibujo de la serie? Si es lo primero, creo que el modelado de los personajes y el cell shading es perfecto!

Son del juego
astral,los datos de una plataforma a otra despues de 6 u 7 años no creo ni que los trabajen asi que son minimo mas de 40 personajes sin contar skins,mejor trabajo que los dragon ball y segurmente con un presupuesto similar o inferior.

Hombre, lo modelos ingame son muy muy similares. Pueden haberlos usado como base y luego haberles añadido más polígonos y nuevas texturas. Lo que si que hay unas cuantas animaciones que son las mismas. Y diálogos de los combates que se llevan reutilizando desde el Santuario de PS2.

Pero igualmente es el mejor juego de SS con muuucha diferencia. ¿Que no tiene algunos personajes? Pues si, pero sigue siendo un juegazo y si vende bien tal vez tengamos una secuela aún mejor.

Y tiene narices que de Dragon Ball solo están sacando juegos malísimos en esta gen y con Naruto y Saint Seiya se lo están currando mucho más.

cHukAs escribió:Nuevo video!!

http://youtu.be/3xHydGwSe84

Eso es muy falso, Thanatos solo duró dos golpes contra Seiya xD

Ay madre...el ultra de God Seiya.....AY MADRE!!!!

El exceso de [fumando] es malo! Ya con lo que me han enseñado lo tiene ya vendido conmigo, el siguiente el 15 del octubre! a ver si es como dicen que es y es atenea aunque ya no se..

Temas de play station 3
Imagen

Ropa de las Versiones de Seiya
Imagen

Imagen
Rubiadmc escribió:

El exceso de [fumando] es malo! Ya con lo que me han enseñado lo tiene ya vendido conmigo, el siguiente el 15 del octubre! a ver si es como dicen que es y es atenea aunque ya no se..

Temas de play station 3
Imagen

Imagen

Imagen

¿Es el mismo tema que va cambiando o son diferentes? Una pena que los dorados no salgan juntos, ahora no sabré cual escoger de los 3 xD

Muy bestia Thanatos, parece muy bueno.
Imagen athena jugable porque solo salen personajes jugables y encima sale con su armadura ;)
pedro_117 escribió:
Imagen
athena jugable porque solo salen personajes jugables y encima sale con su armadura ;)

En realidad más que la imagen, lo confirma la propia explicación del trofeo xD

Pues genial, ganas de verla en acción.
Espera que no me he enterado de eso de Athena jugable. ¿de donde sacais eso? (ojalá sea verdad xD)
Ponisito escribió:Espera que no me he enterado de eso de Athena jugable. ¿de donde sacais eso? (ojalá sea verdad xD)

De los trofeos que han salido, uno de pide que jueges como Athenea.

ImagenLegend of the gods
You became able to use Poseidon, Thanatos, Hypnos, Athena, Hades and God Cloth Seiya.

http://www.exophase.com/game/saint-seiya-brave-soldiers-ps3/trophies/
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Espera que no me he enterado de eso de Athena jugable. ¿de donde sacais eso? (ojalá sea verdad xD)

De los trofeos que han salido, uno de pide que jueges como Athenea.

ImagenLegend of the gods
You became able to use Poseidon, Thanatos, Hypnos, Athena, Hades and God Cloth Seiya.

http://www.exophase.com/game/saint-seiya-brave-soldiers-ps3/trophies/

¡Póngame un par de kilos de "blurais" de esos del Brave Soldiers, de los más frescos que tenga!. [Ooooo]
Belimir escribió:
Rubiadmc escribió:

Temas de play station 3
Imagen

Imagen

Imagen

¿Es el mismo tema que va cambiando o son diferentes? Una pena que los dorados no salgan juntos, ahora no sabré cual escoger de los 3 xD

Muy bestia Thanatos, parece muy bueno.

Si queréis in fondo de saint seiya royo como los temas de los personajes que queráis pedírmelo eh que los hago en un plis ^^ igualmente ya iré haciendo alguno que otro, barato y a gusto del consumidor!

pues de maravilla si Atenea con la divina esta genial entonces ^^ [360º]

http://www.famitsu.com/sp/131001_seiya-bs/
aqui hay nuevos game plays

http://www.famitsu.com/sp/131001_seiya-bs

parece que han quitado el efecto ese de cuando alcanzaban el septimo sentido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hydra no aparecia en los anteriores Saint Seiya de Ps2 o si?

Que flipados estos japos con sus gameplays XD
http://www.youtube.com/watch?v=BSo5JXM1vxE
me gustaba eso de acerles atravesar columnas
chocar los cosmos y la animacion esa que decian que no se puede usar la misma tecnica contra un caballero
y cuando aparecen el universo de fondo al alcanzar el ultimo cosmos

espero que tengan algo escondido para sorprendernos
Que bien que esté Athena no me lo esperaba para nada. A ver cuando la muestran en un video.

Gono escribió:Hydra no aparecia en los anteriores Saint Seiya de Ps2 o si?

No ha salido en ninguno de PS2 ni en el anterior de PS3, en el único juego que ha salido fue en el de Omega de PSP (aunque no han reutilizado nada). Así que es un personaje 100% nuevo.
yo la verdad nunca pensaba en este tio jj
aun faltan el caballero del lobo y el otro de leon menor , esta claro que no estaran

y de los espectros el que libera a seiya del cocitos si me gustaria que estubiera me gustaba su armadura

una duda, ¿si pusieran a ikki con larmadura de leo y andromeda con la de virgo que tecnicas usaria las del fenix o las de leo o una mezcla como shiryu ??
eolianox escribió: una duda, ¿si pusieran a ikki con larmadura de leo y andromeda con la de virgo que tecnicas usaria las del fenix o las de leo o una mezcla como shiryu ??

Las técnicas de Shiryu y Dohko son las mismas de toda la vida (salvo Excalibur, heredada de Shura), igual que lo son las de Camus y Hyoga; por eso usaban las mismas técnicas, no por la armadura.

Estoy encantado con Ichi de Hidra y con Atenea, pero no sé qué costaba meter las otras divinas. Es algo que no entiendo.
Franz_Fer escribió:
eolianox escribió: una duda, ¿si pusieran a ikki con larmadura de leo y andromeda con la de virgo que tecnicas usaria las del fenix o las de leo o una mezcla como shiryu ??

Las técnicas de Shiryu y Dohko son las mismas de toda la vida (salvo Excalibur, heredada de Shura), igual que lo son las de Camus y Hyoga; por eso usaban las mismas técnicas, no por la armadura.

Estoy encantado con Ichi de Hidra y con Atenea, pero no sé qué costaba meter las otras divinas. Es algo que no entiendo.

esta clarisimo ....DLC hay que hacer caja XD solamente esta seiya con armadura divina por qur tenia que estar por cojones por que es parte de la historia del manga y me imagino que si no hubiera estado habria muchisimas quejas XD
Espero que metan las demas divinas aunque sea por dlc :/
Noctis escribió:Espero que metan las demas divinas aunque sea por dlc :/

Viendo la distribución del panel de selección de personajes, a priori quedan 4 huecos que muy posiblemente podían corresponderse con las divinas de los otros 4 coprotagonistas; eso sí, como bien apuntas, vía DLC ...

Saludos ^^
Pues al final si que hay dlc. Entonces el resto de divinas las pondrán seguro.

La duda es ¿harán solo trajes o también personajes totalmente nuevos?
Ponisito escribió:Pues al final si que hay dlc. Entonces el resto de divinas las pondrán seguro.

La duda es ¿harán solo trajes o también personajes totalmente nuevos?

las divinas tienen pinta de ser skins de las v3,despues de ver el skin de seiya con ropa normal y ver las 3 versiones separadas cuando en este juego puedes poner el ataque que quieras te dan ganas de pegarte cabezazos.el valor son 500 yenes por el pack que son 3,7 euros pero que pondran a 4 euros.aunque imagino que estos pack estaran en la store europea.
Bueno con DLC el juego se puede quedar completisimo, pero de momento el primer dlc no lo pienso comprar, no aporta nada que me interese... Los dlc por los que pagaría son:

-Asgard.
-4 divinas que faltan.
-Caballeros de plata importantes.
-Espectros importantes.
-Lobo, Leon menor y Oso.

Todo los demas que saquen... no me interesa.
Bueno, el juego está a puntito de salir en en Japón, tengo ganas de ver que tal funciona el modo online, aunque vamos, con la conexión que vi que tienen esta gente no creo que haya muchos problemas.
Tambien tengo muchas ganas de saber, como comenté paginas atrás, si al final cada personaje tiene distintos modos de ser seleccionado, por ej. Shura con casco completo, diadema, sin casco. Ya he visto que DeathMask puede ser seleccionado sin la cloth de cancer, así que espero que así sea XD

Hubiese sido un detallazo, el hecho de poder perder el casco en combate, anda que no habría molado.
No se porque este juego va ser un derroche de dlcs xD pero solo pagare por las divinas, y Shun Hades si lo ponen, poco mas.. [360º]

Dlc's el único que me hace gracia es Aioria con el traje normal sin armadura por los demás pasando..
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Posiblemente también metan por DLC las doradas de Shun y Ikki y las 4 divinas que faltan. Pero personajes nuevos no creo.
Los trajes en dlc estan muy bien, incluso Aioria!!!
Shaina y Marin tambien estan de lujo, pero hay un error en edtos ultimos! Sahina y Marin faltan q lleven las mascaras, ya que nunca se las quitan!!! Por lo demas muy bueno!!!
Pero Marin y Shaina no vienen ya en el juego??
cHukAs escribió:Pero Marin y Shaina no vienen ya en el juego??

Sí, pero con máscara.
son skins,los 4 huecos de las otras filas podrian ser los unicos personajes que serian las 4 divinas.asi que no espereis ni espectros ni saga de asgard.sobre los que comentaban de shiryu creo que tambien tiene como ataque final excalibur en la v1 de su armadura creo.
Franz_Fer escribió:

Sí, pero con máscara.

Osea que el dlc son las mismas pero sin mascara, no me jodas vaya puta verguenza.
cHukAs escribió:
Franz_Fer escribió:

Sí, pero con máscara.

Osea que el dlc son las mismas pero sin mascara, no me jodas vaya puta verguenza.

y con otra vestimenta jeje,pero igualmente es una verguenza aunque siendo namco ellos no tienen ni conocen el significado.el 2 skin apuesto en shun,seiya(camisa roja),ikki y hyoga con ropa de calle.shiryu no.porque ya lo tiene en el juego incluid ese skin.
cHukAs escribió:
Franz_Fer escribió:

Sí, pero con máscara.

No, no.Son 3 trajes nuevos para cada una. El unico que viene en el juego son con armadura y máscara. Los nuevos del dlc son:

-Con armadura sin máscara
-Ropa de entrenamiento con máscara
-Ropa de entrenamiento sin máscara.

A mi la verdad es que me gustan más sin máscara. xD Así que tal vez me lo pille.

Sahina y Marin faltan q lleven las mascaras, ya que nunca se las quitan!!!

No hemos visto la misma serie entonces xD

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
shaina si se ve sin mascara en varias ocasiones (es mas en el capitulo final que sale junto a los protas con ropa de calle, casi me da un ifarto lo modosita que iba XD) pero marin en la serie solo se ve sin mascara en el ascenso desde la casa de piscis ya que se la pone a seiya para que sobreviva al veneno que exhalan las rosas de Afrodita, las otras dos imagenes una es de cuando combate con Lymnanides (o como se escriba) que utiliza su tecnica para tomar forma de Marin y hacerle creer a Seiya que es su hermana, y la otra ahora mismo no recuerdo pero exactamente el capitulo pero te puedo asegurar que nosotros no hemos visto la cara de marin verdaderamente. en cambio shaina la enseña a la primera de cambio XD
T-elos escribió:shaina si se ve sin mascara en varias ocasiones (es mas en el capitulo final que sale junto a los protas con ropa de calle, casi me da un ifarto lo modosita que iba XD) pero marin en la serie solo se ve sin mascara en el ascenso desde la casa de piscis ya que se la pone a seiya para que sobreviva al veneno que exhalan las rosas de Afrodita, las otras dos imagenes una es de cuando combate con Lymnanides (o como se escriba) que utiliza su tecnica para tomar forma de Marin y hacerle creer a Seiya que es su hermana, y la otra ahora mismo no recuerdo pero exactamente el capitulo pero te puedo asegurar que nosotros no hemos visto la cara de marin verdaderamente. en cambio shaina la enseña a la primera de cambio XD

Que ultimo capitulo te refieres? Con ropa de calle? El otro día termine la saga de Hades y no se ven con ropa de calle. Es mas hecho de menos en los capítulos finales un poco de momentos de tranquilidad y de explicación de como acaban la batalla y se toman un descanso. En las sagas de Asgard, Poseidon y Hades van a saco con batallas y no se toma un descanso nunca en reencuentros con Sunrei, los chiquillos del orfanato, la hermana de Seiya nada chiflado a saco. Y termina la seria y no se encuentra con la hermana, no ponen nada! O me falta por ver un capitulo? Porque luego la saga del cielo empieza Seiya to destrozado en la silla de ruedas con Atenea cuidandolo y la hermana de juerga por lo menos... y por la cara Shaina, Jabu y compañía de repente todos agresivos con los que les salvaron del ultimo eclipse... Una puta incoherencia, como tiene que tener el chochito Artemisa para que en 2 dias se hagan fieles seguidores de ella tsss la quite a los 15 minutos no se si la veré entera.
Xd se que se ven varias veces sin la mascara!!! Pero a lo que iba es a la regla de que podían quitarcelas ellas mismas salvo 2 exepciones, el martar o amar al hombre que las vieran!!! Ni que las vieran en tanga xD XD

Y por decir otra cosa y salir fuera de este devate!!!
Hay una cosa que no entiendo bien!!!
Con respecto a la desarolladora del juego que hace mucho dijo que se basaron en el manga para ser lo mas fieles posibles? O sea hacen el juego del manga con la representacion de los personajes y coloreados de las armaduras del ANIME??? ¬_¬
Y ESTA FUE UNA ESCUSA POR LO QUE ASGARD SE QUEDO AFUERA???
Si el juego por lo que se puede ver esta basado en el anime, como el anterior y los de PS2!!!
Yo creo que si fuera con los coloreados del manga, quedaria realmente horrendas, no todas las armaduras pero no seria a lo q estamos acostumbrados!!! [carcajad]
party6boy escribió:
T-elos escribió:shaina si se ve sin mascara en varias ocasiones (es mas en el capitulo final que sale junto a los protas con ropa de calle, casi me da un ifarto lo modosita que iba XD) pero marin en la serie solo se ve sin mascara en el ascenso desde la casa de piscis ya que se la pone a seiya para que sobreviva al veneno que exhalan las rosas de Afrodita, las otras dos imagenes una es de cuando combate con Lymnanides (o como se escriba) que utiliza su tecnica para tomar forma de Marin y hacerle creer a Seiya que es su hermana, y la otra ahora mismo no recuerdo pero exactamente el capitulo pero te puedo asegurar que nosotros no hemos visto la cara de marin verdaderamente. en cambio shaina la enseña a la primera de cambio XD

Que ultimo capitulo te refieres? Con ropa de calle? El otro día termine la saga de Hades y no se ven con ropa de calle. Es mas hecho de menos en los capítulos finales un poco de momentos de tranquilidad y de explicación de como acaban la batalla y se toman un descanso. En las sagas de Asgard, Poseidon y Hades van a saco con batallas y no se toma un descanso nunca en reencuentros con Sunrei, los chiquillos del orfanato, la hermana de Seiya nada chiflado a saco. Y termina la seria y no se encuentra con la hermana, no ponen nada! O me falta por ver un capitulo? Porque luego la saga del cielo empieza Seiya to destrozado en la silla de ruedas con Atenea cuidandolo y la hermana de juerga por lo menos... y por la cara Shaina, Jabu y compañía de repente todos agresivos con los que les salvaron del ultimo eclipse... Una puta incoherencia, como tiene que tener el chochito Artemisa para que en 2 dias se hagan fieles seguidores de ella tsss la quite a los 15 minutos no se si la veré entera.

el ultimo capitulo de la SERIE...se me olvido concretar ya que hades son ovas

y para muestra un boton...

Imagen
aprovecho para hacer un poco de offtopic ¡¡

yo tambien estoy viendome el anime y el manga , bueno queria hablar sobre ARES dios de la guerra en el manga al final de la saga de 12 casas cuando saga se suicida con el palo de atenea antes de morir sale como un espiritu sin forma de el pues ese tiene que se ARES y el otro dia escuchando un programa que se dedica exclusivamente a saint seiya(( Universo Saint Seiya)) hablaron de la primera saga en el anime cuando el santuario provoca conflictos a nivel internacional ( me refiero a guerra con personos normales , bueno en este programa dicen que ARES Y HADES son amigos
entonces pasa que los diose se reencarnan en cuerpos humanos cada 250 años .

lo que pienso es que si alguna vez ..hubiera un milagro de que siguieran continuaran esta serie , no podriamos ver a este dios hasta que no reencarne en alguien ¿ verdad? y logicamente tendria que ser con nuevos protagonistas por que son 250 años de historia XD

PD.no me gusta como se ven los trajes esos sin armadura por que le han puesto un efecto de brillo que no parece tela y parece como cuero o goma XD
T-elos escribió:
party6boy escribió:

el ultimo capitulo de la SERIE...se me olvido concretar ya que hades son ovas

y para muestra un boton...

Imagen

Yuos que vista tienes, yo veo esa imagen rapida... y creo que es Shun! [+risas]
ares en omega es marte,y en next dimenssion parece que el autor en este manga si que tomara carta con los 12 olimpicos aunque con la pachorra que lleva moriremos todos.partyboy sobre lo de la obertura del cielo,atena se intenta sacrificar y por eso ni shaina ni jabu quieren dejar pasar a seiya al santuario para que no muera ya que su cosmos es reducido por la maldicion de hades,pero casualmente el golpe de shaina lleva a seiya donde esta su armadura cosa que imagino que hace aposta shaina.despues atena tambien le dice a artemisa que quiere matar a seiya pero le quita la maldicion y segun los fans el poder de seiya en los creditos es el mismo que la kamui y por eso puede herir a apolo.aunque lo unico canonico de la peli es la silla de ruedas de seiya xD
1568 respuestas