Bien ya tengo el juego y debo decir que la primera impresion no fue nada agradable como me lo habia imaginado.
El modo historia no mola nada
De hecho extraño mucho las cinematicas del SENKI
La peleas son medio raras, tienen algo que no se, la movilidad no es muy conseguida o no me parecen tan contundetes como la del juego anterior... creo que es eso, es como si pelearan 2 trapos!!!
Los escenarios estan peores a la vista....
son mas simples (el senki era superior)
Y si, por ahora es solo un Big Bang por personaje y de momento no veo forma de poder modificarlo
No jugue mucho, de hecho lo deje en la pelea de Shaka de Virgo.... pero mas que nada porque ya me voy a dormir
Eh de decir que tambien vi muchas cosas buenas tambien en el, como por ejemplo al ganarle a los enemigos, en mi batalla de Cisne contra Kamus de Acuario al ganarle con el Rayo de Aurora lo saque volando del escenario y lo estampe contra un pilar de la casa haciendo que este se resquebraje y lo mismo paso en mi pelea de Seiya contra Aldebaran de Tauro, pero fue por darle un puñetazo fuerte, termino estampado en una pared al terminar el combate y eh de decir que muy buenas animaciones!!!
Mascara de la Muerte es lo unico que por ahora pude desbloquear con Armadura dorada de cancer y sin ella como skin.
Otra cosa buena es, el poder despues de machacar a golpes a tu rival encajarle una tecnica especial como parte del combo, pero solo con los ataques normales, con el big bang no es posible... y hay algunas animaciones nuevas, para Aioria y alguno mas, como combos de golpes rapidos y el nuevo modo que creo que es el 7timo sentido, la imagen se nuebla un poco y del lado derecho e izquierdo aparecen como si fuera el cosmos, pero no pude probar para que servia...
Mañana con mas calma lo probare a fondo y desbloqueando mas personajes comentare mas!!!
En si me desiluciono el modo historia y mas como esta en perfecto japones
no entiendo ni papa
!!!
Pero no parece estar tan desagradable despues de todo!!! El Big Bang de Fenix esta tremendo!!!
Saludos