[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Ese es el "Galactica Illusion" y en el scan juraría que está realizando un "Garuda Flap".
Modo historia
1-
https://www.facebook.com/photo.php?v=519415921469630
2-
https://www.facebook.com/photo.php?v=519427938135095

El modo historia os va a bajar el hipe me da a mi.. [triston]

estan haciendo en facebook peticiones para que saquen todas las divinas "es para ponerse a llorar" que los fans tengamos que rogar..
http://www.change.org/petitions/bandai- ... -new-title
astral creo que los big bang se pueden elegir antes del combate y el de los videos solo ha puesto 1 por personaje.
Astral escribió:Ese es el "Galactica Illusion" y en el scan juraría que está realizando un "Garuda Flap".

Es lo que te decía es ataque agarre igualito al rolling crash

http://www.youtube.com/watch?v=uFQ0os9YzGE#t=20

0:28
Pues me parece fatal porque versión "estándar" tienen todos los ataques.
Rubiadmc escribió:Modo historia
1-
https://www.facebook.com/photo.php?v=519415921469630
2-
https://www.facebook.com/photo.php?v=519427938135095

El modo historia os va a bajar el hipe me da a mi.. [triston]

estan haciendo en facebook peticiones para que saquen todas las divinas "es para ponerse a llorar" que los fans tengamos que rogar..
http://www.change.org/petitions/bandai- ... -new-title

Bua yo lo veo bien el modo historia así, (quien quiera mas historia o videos que se vea la serie) pequeñas introducciones a los combates y listo, que para historia ya me vi la serie entera estos meses, que no la veía desde que era pequeñito y me faltaban los últimos de Hades. Lo mejor de este juego es el acabado gráfico con cell shading y desbloquear todos los personajes para jugar contra amigos partidas infinitas.
¿Soy el unico que echa de menos a los 3 caballeros de bronce menor que faltan? [+risas]
Astral escribió:Es lo que me está quemando a mi ahora mismo, que no sé si realmente solo hay esos como Big Bang o están todos. En cuanto a lo de elegir había que elegir un Big Bang al seleccionar personaje, no es como los de Ps2 donde podías realizar los 3 dependiendo del nivel de cosmo.

¿Entonces las técnicas las puedo usar todas en combate? Por ejemplo a Afrodita con las 3 rosas y el Big bang que elija, ¿no? Entonces bien, que no quería que fuera como Naruto con 1 jutsu y 1 ougi y va que chuta.
creo que es ciruculo-tecnica normal
l2 circulo otra tecnica
r2 big bang
Es que es de sentido común que el ataque mas fuerte sea el ataque big bang [+risas] aparte que el gallactic ilusion es una versión mejorada del mismo ataque
Belimir escribió:
Astral escribió:Es lo que me está quemando a mi ahora mismo, que no sé si realmente solo hay esos como Big Bang o están todos. En cuanto a lo de elegir había que elegir un Big Bang al seleccionar personaje, no es como los de Ps2 donde podías realizar los 3 dependiendo del nivel de cosmo.

¿Entonces las técnicas las puedo usar todas en combate? Por ejemplo a Afrodita con las 3 rosas y el Big bang que elija, ¿no? Entonces bien, que no quería que fuera como Naruto con 1 jutsu y 1 ougi y va que chuta.

Tiene pinta de ser como los Naruto, eliges tu Big Bang antes de luchar y a correr, personalmente prefería el método de PS2, pero aún así el juego me sigue poniendo mucho xD
A ver he buscado y he encontrado esto:

Square: Weak Attack
Triangle: Strong Attack
Circle: Special Attack
X: Jump (X,X for "substitution jutsu")

L1: Guard
R1: Grab
L2: Charge Cosmo
R2: Big Bang Attack

L2 + Square: Strong Forward Attack
L2 + Triangle: Launcher
L2 + Circle: 2nd Special Attack
L2 + X: Dash

Lo que dice pedro, habrán 2 técnicas y 1 BB a elegir. Pero sigue sin quedarme claro que pasa con los que tienen más de 2 técnicas como Afrodita, ¿también se escogerán las técnicas o cada skin tiene 2 predifinidas?
gracias belimir lo vi en la japon expo los controles y supuse eso.los big bangs al escogerse imagino que el big bang pasaria a tecnica normal.lo de pulsar x tiene que ser preciso o sino te comes el combo por lo visto es como los storms anteriores a la barra de kawarimi
Ponisito escribió:Ahora que ha salido el juego me gustaría saber algo muy importante. ¿Te dejan poder usar tus propios MP3 como música de fondo al igual que en el Senki? [+risas]
Zeroku escribió:Es que es de sentido común que el ataque mas fuerte sea el ataque big bang [+risas] aparte que el gallactic ilusion es una versión mejorada del mismo ataque

Precisamente por ello Kanon debería tener la "Galaxian Explosion" y Shion la "Starlight Extinction" (en Sapuri) y por lo contrario tienen "Golden Triangle" y "Cristal Wall" que son sus técnicas mas débiles.
34 DLCs tendra el juego... han descubierto que en el juego vienen el archivo de los DLCs.

#define RESOURCE_DLC_EU_DLC00_DSE_DAT (1818) // resource/dlc/EU/DLC00_DSE.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC01_DSG_DAT (1819) // resource/dlc/EU/DLC01_DSG.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC02_DSR_DAT (1820) // resource/dlc/EU/DLC02_DSR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC03_DHY_DAT (1821) // resource/dlc/EU/DLC03_DHY.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC04_DSY_DAT (1822) // resource/dlc/EU/DLC04_DSY.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC05_DIK_DAT (1823) // resource/dlc/EU/DLC05_DIK.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC06_DMR_DAT (1824) // resource/dlc/EU/DLC06_DMR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC07_DSN_DAT (1825) // resource/dlc/EU/DLC07_DSN.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC08_DMU_DAT (1826) // resource/dlc/EU/DLC08_DMU.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC09_DIR_DAT (1827) // resource/dlc/EU/DLC09_DIR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC10_DIS_DAT (1828) // resource/dlc/EU/DLC10_DIS.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC11_DSA_DAT (1829) // resource/dlc/EU/DLC11_DSA.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC12_DKM_DAT (1830) // resource/dlc/EU/DLC12_DKM.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC13_DKN_DAT (1831) // resource/dlc/EU/DLC13_DKN.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC14_VRG_DAT (1832) // resource/dlc/EU/DLC14_VRG.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC15_LEO_DAT (1833) // resource/dlc/EU/DLC15_LEO.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC16_ODN_DAT (1834) // resource/dlc/EU/DLC16_ODN.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC17_JRA_DAT (1835) // resource/dlc/EU/DLC17_JRA.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC18_SON_DAT (1836) // resource/dlc/EU/DLC18_SON.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC19_DSE_DAT (1837) // resource/dlc/EU/DLC19_DSE.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC20_DSE_DAT (1838) // resource/dlc/EU/DLC20_DSE.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC21_DSE_DAT (1839) // resource/dlc/EU/DLC21_DSE.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC22_DSE_DAT (1840) // resource/dlc/EU/DLC22_DSE.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC23_DSR_DAT (1841) // resource/dlc/EU/DLC23_DSR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC24_DSR_DAT (1842) // resource/dlc/EU/DLC24_DSR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC25_DHY_DAT (1843) // resource/dlc/EU/DLC25_DHY.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC26_DHY_DAT (1844) // resource/dlc/EU/DLC26_DHY.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC27_DSY_DAT (1845) // resource/dlc/EU/DLC27_DSY.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC28_DSY_DAT (1846) // resource/dlc/EU/DLC28_DSY.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC29_DIK_DAT (1847) // resource/dlc/EU/DLC29_DIK.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC30_DIK_DAT (1848) // resource/dlc/EU/DLC30_DIK.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC31_DMR_DAT (1849) // resource/dlc/EU/DLC31_DMR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC32_DMR_DAT (1850) // resource/dlc/EU/DLC32_DMR.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC33_DSN_DAT (1851) // resource/dlc/EU/DLC33_DSN.dat
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC34_DSN_DAT (1852) // resource/dlc/EU/DLC34_DSN.dat

Son 34 tanto en todas las versiones; EU, JP y SA (South America).
Bueno, me autorespondo. Aunque se que ha nadie le interesa por lo visto. Pero ya lo han contestado en el board de gamefaqs. Si. Se puede usar mp3 propios como en el senki. Para mi era algo vital poder jugarlo con la musica del anime, menos mal que podré. Que alivio.

34 DLCs tendra el juego... han descubierto que en el juego vienen el archivo de los DLCs.

Mmmm ¿son slots o de verdad están esos archivos? Porque en el Dissidia 012 hay 9 slots de DLCs por personaje y al final solo sacaron uno y para la mitad de ellos.

Pero si están los .edat en principio están dentro. Sería interesante que alguien los decompilara para poder identificarlos. XD Por lo que veo en los nombres está la de Odín de Seiya y puede que la de Leo y Virgo de Shun e Ikki.
Astral escribió:
Zeroku escribió:Es que es de sentido común que el ataque mas fuerte sea el ataque big bang [+risas] aparte que el gallactic ilusion es una versión mejorada del mismo ataque

Precisamente por ello Kanon debería tener la "Galaxian Explosion" y Shion la "Starlight Extinction" (en Sapuri) y por lo contrario tienen "Golden Triangle" y "Cristal Wall" que son sus técnicas mas débiles.

y eso que shion esa tecnica no la deberia conocer no la usa en manga ni anime es propia de mu,aunque kiki la usa en omega.lo del golden triangle la version dorada deberia tener la explosion imagino que el chaval puso los big bangs predefinidos.
Si ya se veía ya 34 dlcs ahora se tendrá que mirar cuales son xD

Imagen

Modo Historia Geminis Casa ^^

http://www.youtube.com/watch?v=TJ-7mRHBrEU

12:53 listado de combos
Ponisito escribió:Bueno, me autorespondo. Aunque se que ha nadie le interesa por lo visto. Pero ya lo han contestado en el board de gamefaqs. Si. Se puede usar mp3 propios como en el senki. Para mi era algo vital poder jugarlo con la musica del anime, menos mal que podré. Que alivio.

Yo no he respondido porque no lo sabía (como la mayoría creo xD), gracias por la info.

Hibiki-naruto escribió:34 DLCs tendra el juego... han descubierto que en el juego vienen el archivo de los DLCs.

o.O

Aunque imagino que cada skin cuenta como 1 DLC, ¿no? El DLC de Marin y Shaina ya son 6 skin + 3 de los tíos.

No estaría nada mal que metieran a los 12 dorados con sus capas.
Supongo que será todo trajes + un par de personajes y tal, si no les pueden ir dando un poco por el culo.
Parece que no aprendieron con el JoJo.
Eso del Jojo fue una mala interpretación era con buena intención. [angelito]
Por lo que leo de los Japos, a algunos les encantan y a otros les parece muy aburrido, a ver cuando escriban más críticas.
Buah 34 DLCS suma y sigue namco como sea real veo que te quieres lucir antes del fin de la gen o que [flipa] que por cierto algunas lineas de los dlcs se pueden ver cosas obvias como esto

#define RESOURCE_DLC_EU_DLC14_VRG_DAT (1832) // resource/dlc/EU/DLC14_VRG.dat Virgo? Shun Virgo?
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC15_LEO_DAT (1833) // resource/dlc/EU/DLC15_LEO.dat Leo Ikki?
#define RESOURCE_DLC_EU_DLC16_ODN_DAT (1834) // resource/dlc/EU/DLC16_ODN.dat Odin?
34 Dlcs no son, son 34 skins diferentes que iran en packs, si el primer dlc por ejemplo trae... 5 o 6 skins... a ojo de mal cubero diria que son unos... 7 u 8 dlc [+risas]
Pero que coraje da que esten dentro del disco que compras por 60 euros y que tengas que desbloquearlos por 5 o 20 euros mas.
Motivos de sobra para esperar a que baje de precio... yo lo comprare cuando este a 30 y luego con los 30 que me sobran ya veré si compro dlc o me los guardo pa otra cosa.
No me puedo creer esto de los big bang!!! si el anterior teneian 2 o 3 por personajes... [buuuaaaa]
Y reutilizaron todas la cinematicas y escenas, no puede ser, debe haber una confucion!!!
Yo tenia entendido que las tecnicas eran customizables y se podian elegiar con el personaje en cuestion!!!
Igualmente pronto saldre de dudas ya que lo estoy descargando XD
Vere si vale realmente la pena porque tengo pensado comprarmelo!!!!
Saludos
ROBY320 escribió:No me puedo creer esto de los big bang!!! si el anterior teneian 2 o 3 por personajes... [buuuaaaa]
Y reutilizaron todas la cinematicas y escenas, no puede ser, debe haber una confucion!!!
Yo tenia entendido que las tecnicas eran customizables y se podian elegiar con el personaje en cuestion!!!
Igualmente pronto saldre de dudas ya que lo estoy descargando XD
Vere si vale realmente la pena porque tengo pensado comprarmelo!!!!
Saludos

Claro, es que antes del combate eliges el Big Bang y el resto de especiales son ingame normales, se ha hablado la página anterior.
Video de todos los movimientos de los distintos "Seiya" (v1, v2, v3, Oro y divina) - http://youtu.be/0XnrAc5wTfc

Solo hay 1 especial Big Bang por personaje.
Hibiki-naruto escribió:Video de todos los movimientos de los distintos "Seiya" (v1, v2, v3, Oro y divina) - http://youtu.be/0XnrAc5wTfc

Solo hay 1 especial Big Bang por personaje.

¿Pero no se podía elegir 1 Big Bang al inicio de cada combate?
Lo que me temía, grandísima mierda, osea no puedo ponerle a mi personaje preferido Seadragon Kanon uno de los ataques que mas me molan de toda la serie "Galaxian Explosion" (que aparte utiliza como general y spamea como santo de Athena) porque seguramente en Namco pensaron "para que no cante tanto que la mitad de personajes son los mismos les ponemos un Big Bang diferente fijo para darle variedad y que parezcan diferentes personajes", pues lo siento pero no cuela.

EDITO: No fastidies, si lo tenían hecho...

http://www.youtube.com/watch?v=Db0jZW-fWts
pero si tiene flechas para cambiarlos.yo creo que los otros ougis hay que conseguirlos en torneos o algo.
Tiene videos subido con los 5 de Bronce, y el tema de Diferente Big Bang es como en los Narutos... si tienen cambio de ropa tienen Big Bang, si no, solamente tienen 1.

con Shiryu v1 tiene traje con armadura que tiene su Big Bang y luego el traje sin armadura que tiene otro Big Bang.

Hyoga v2 y v3 tiene 2 trajes pero el mismo Big Bang... asi que, todos tendran 1 excepto algunos que pueden tener 2.
aqui la han cagado pero bien,kanon usa la explosion de galaxias en la saga de hades y deberia ser su ougi almenos espero que su moveset no sea igual.
Puf, hay demasiados clones, ya podrían haberle cambiado un poco el moveset a cada Seiya como pasa en los narutos y no solo el Big Bang.....me ha bajado el hype un poco.
Bien ya tengo el juego y debo decir que la primera impresion no fue nada agradable como me lo habia imaginado.
El modo historia no mola nada [mamaaaaa] De hecho extraño mucho las cinematicas del SENKI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La peleas son medio raras, tienen algo que no se, la movilidad no es muy conseguida o no me parecen tan contundetes como la del juego anterior... creo que es eso, es como si pelearan 2 trapos!!! XD
Los escenarios estan peores a la vista.... [+risas] son mas simples (el senki era superior)
Y si, por ahora es solo un Big Bang por personaje y de momento no veo forma de poder modificarlo
No jugue mucho, de hecho lo deje en la pelea de Shaka de Virgo.... pero mas que nada porque ya me voy a dormir [+risas]
Eh de decir que tambien vi muchas cosas buenas tambien en el, como por ejemplo al ganarle a los enemigos, en mi batalla de Cisne contra Kamus de Acuario al ganarle con el Rayo de Aurora lo saque volando del escenario y lo estampe contra un pilar de la casa haciendo que este se resquebraje y lo mismo paso en mi pelea de Seiya contra Aldebaran de Tauro, pero fue por darle un puñetazo fuerte, termino estampado en una pared al terminar el combate y eh de decir que muy buenas animaciones!!! [sonrisa]
Mascara de la Muerte es lo unico que por ahora pude desbloquear con Armadura dorada de cancer y sin ella como skin.
Otra cosa buena es, el poder despues de machacar a golpes a tu rival encajarle una tecnica especial como parte del combo, pero solo con los ataques normales, con el big bang no es posible... y hay algunas animaciones nuevas, para Aioria y alguno mas, como combos de golpes rapidos y el nuevo modo que creo que es el 7timo sentido, la imagen se nuebla un poco y del lado derecho e izquierdo aparecen como si fuera el cosmos, pero no pude probar para que servia...
Mañana con mas calma lo probare a fondo y desbloqueando mas personajes comentare mas!!!
En si me desiluciono el modo historia y mas como esta en perfecto japones XD no entiendo ni papa [+risas] !!!
Pero no parece estar tan desagradable despues de todo!!! El Big Bang de Fenix esta tremendo!!! [sonrisa]
Saludos
Pues que decepción, a pesar de todo tenía pensado pillaro, pero visto lo visto me espero a que este por 2 duros.
Yo espero que se puedan cambiar, no concibo que el Big Bang de Shion sea el puto Crystal Wall y que por ejemplo el de Shura como santo dorado sea el Jumping Storm y no el Excalibur.
Sakai escribió:Yo espero que se puedan cambiar, no concibo que el Big Bang de Shion sea el puto Crystal Wall y que por ejemplo el de Shura como santo dorado sea el Jumping Storm y no el Excalibur.

Si, esos 2 que comentas también sin para mear y no echar gota...
astral no es solo eso. Imagen
no esta 100% confirmado pero dicen que esto vendra en todos los dlc.
pedro_117 escribió:astral no es solo eso.
Imagen

no esta 100% confirmado pero dicen que esto vendra en todos los dlc.

Dlc's proceso
ImagenImagen
ImagenImagen
Confirmado TODAS DLCs de Caballeros de los soldados valientes zodiaco .

Lo que todos esperaban sucedió: Los fans de la bella Saint Seiya buscaron el juego Blu - Ray soldados valientes ( publicado esta semana en Japón) y nos dieron un poco de información acerca de todos los DLCs disponibles en el juego y ya se encuentran en el disco de juego .

Desafortunadamente así es como descubrimos que el juego no tendrá los caracteres Shun , Ikki , Hyoga y Shiryu vistiendo su armadura :/ divina. A menos que Bandai nos sorprende y crea un parche DLC , que creo que nos vimos bastante difícil . Será para el próximo partido .

Vea la lista completa de los DLC del juego:

- Armadura Seiya con Odin

- Mu, Kanon , Camus , Phillip y Aiolos sin blindaje

- Shina y Marin con armadura y sin sombra, sin armadura , sin armadura y sin máscara

- Poseidon sin blindaje

- Shura armadura manga

- Cinco Santos de Bronce sin blindaje

- Seiya formación armadura

- Shiryu y Máscara de la Muerte sin camisa (éstos se desbloquean en el modo historia del juego en sí )

- Cinco Santos de Bronce V2 oro

- Cinco Santos de Bronce V3 de oro

- Ikki y Shun con Golden Armor : Santos de Bronce con armadura de oro se designan con abreviaturas signos AQU , sentarse y LBR . Los únicos 2 DLCs con nombres y signos son LEO VRG que faltan caballeros de bronce de 5, otro hecho que apoya esta teoría es que las armas de estos dos archivos son más pequeños que el blindaje con el nombre de Shaka y Aioria .

- Seiya con Armadura Divina OCE : hay 2 archivos SEG y DSG , los archivos que comienzan con D son DLCs (excluyendo DTH procedente de Death Mask )

Fuente : Cavzodiaco.com.br

Otra buena noticia es que el juego se vendió muy bien en sus primeros días , llegando incluso corriendo en forma física, lo cual es bueno para las producciones futuras.

Que rápido, pues no se que pensar eh, ahora mismo tengo ganas pero se me esta bajando el hipe rápido.. iba a pillarme lo de cumple de salida y ahora ando con la duda de nuevo jolín, encima con tanto dlc quien os dice que dentro de 1 año te saquen la versión completa! [triston]

Y arriba el compañero comentando que el modo historia es una shit! "como ya se veía" Pufffff no se que hacer..
Solo falta que digan que los skin tienen Big Bang diferente para hacerlo redondo xD
La verdad es que a mí de los DLC no me interesa ninguno xD
Astral escribió:Solo falta que digan que los skin tienen Big Bang diferente para hacerlo redondo xD

Pues no sabría que decirte, con Big Bang diferente no sería tan puto timazo xD Aunque lo dudo, no veo por los DLCs ni rastro de las Divinas de Shun, Hyoga, Ikki o Shiryu, (que deberían llevar Big Bang distintos)
Meten a Ikki y a Shun con armaduras de oro que salen dos viñetas y no las divinas del resto. A trollear a otro XD
Que me corrijan si estoy diciendo una parida(no me he leido el manga, solo he visto el anime y no se si en el manga se usa la armadura de Odin para otra cosa), ¿es logico decir que no abarcan la saga de Asgard por hacer un juego fiel al manga y meter un dlc con la armadura de Odin? O soy jilipollas o estos japos son unos cachondos de cojones.
party6boy escribió:Que me corrijan si estoy diciendo una parida(no me he leido el manga, solo he visto el anime y no se si en el manga se usa la armadura de Odin para otra cosa), ¿es logico decir que no abarcan la saga de Asgard por hacer un juego fiel al manga y meter un dlc con la armadura de Odin? O soy jilipollas o estos japos son unos cachondos de cojones.

En el manga no existe la saga de Asgard.
La habrán reciclado del juego anterior.
Sakai escribió:
party6boy escribió:Que me corrijan si estoy diciendo una parida(no me he leido el manga, solo he visto el anime y no se si en el manga se usa la armadura de Odin para otra cosa), ¿es logico decir que no abarcan la saga de Asgard por hacer un juego fiel al manga y meter un dlc con la armadura de Odin? O soy jilipollas o estos japos son unos cachondos de cojones.

Pues entonces si meten la armadura de odin y dijeron que se basaban en el manga que por eso no abarcaban la saga de Asgard es una puta incoherencia como un burro... realmente mintieron, no metieron la saga de asgard porque no les dio la gana, gandulismo o falta de tiempo. Pero no por querer ser fieles al manga.
Vamos, yo lo tengo claro, tantas lagunas y decisiones incomprensibles sólo pueden significar que si este juego vende bien, en el futuro tendremos un Brave Soldiers 2, no puedo entender este tipo de cosas cuando sacan un juego sobre una serie que ya está terminada, en fin.

Yo me voy a comprar el juego seguro, ando un poco desilusionado es cierto, pero si algo comparto con mi grupo de amigos es mi amor por Saint Seiya, creo que es la única serie donde un grupo tan amplio de amigos coincidimos todos (ya podría ser también Gundam XD ) y las viciadas de los viernes prometen ser épicas.
los skins tienen diferente ougi,asi que kanon sin armadura tendra la explosion de galaxias.
party6boy escribió:
Sakai escribió:

Pues entonces si meten la armadura de odin y dijeron que se basaban en el manga que por eso no abarcaban la saga de Asgard es una puta incoherencia como un burro... realmente mintieron, no metieron la saga de asgard porque no les dio la gana, gandulismo o falta de tiempo. Pero no por querer ser fieles al manga.

Incoherencia no es, no deja de ser un DLC que no tiene peso alguno en el juego.
1568 respuestas