Bueno, pues ya me he pasado el modo historia. Decir que el modo estilo visual novel y sin escenas animadas le resta emoción a la cosa, el Santuario y Poseidón están bastante completos en cuanto a combates, quedando algo cojo la saga de Hades, pues faltan espectros y las divinas del resto de los de bronce. Es divertido, pero se hace muy corto. Como me dijisteis que hiciera, me he metido a mirar en el Vs. Tiene un montón de opciones para seleccionar el tipo de combate que quieres hacer (sin guardia, 3 caídas, etc) pero en lo referente a los Big Bangs no encuentro manera de cambiarlos, no aparece opción alguna para ello, o yo no la veo (la única podría ser el sistema de orbes que ya mencionaron más atras, pero no me haría ilusiones). Mi conclusión es que cada personaje o skin tiene su Big Bang propio, y que este es inamovible. Decir que también he mirado en otros foros para ver si hay manera de cambiarlos y en Gamefaqs comentan esto mismo, que es Big Bang por personaje/skin y fuera. Personalmente, me parece una guarrada para intentar justificar tanto clon de bronce ocupando casilla de personaje, además de que hay Big Bangs que son decisiones cuestionables (como Jumping Stones de Shura en lugar de Excalibur o Golden Triangle en Kanon vistiendo la armadura de Geminis).
Un saludo!
P.D.: Para los que tenéis el juego, aunque me he pasado la historia, me faltan dos personajes (Ichi de Hidra y Jabu de Unicornio creo que son). Si alguno me dijérais cómo desbloquearlos me haríais un gran favor.