[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Imagen

Este es el que más rabia me da. El resto ni me va ni me viene, supongo que lo máximo que cambiará es el BB.

Y me pregunto, ¿como luchará Shun con la de Virgo? No puede usar las cadenas solo la tormenta nebular, ¿no?

Bultowsky81 escribió:tenia pensado pillarmelo de salida, pero viendo el tema de los dlc´s y demas, habra que esperar a una futura Complete edition o goty o como quieran llamarla, eso si habra que esperar ... cachis xD

Pues espera sentado.
Yuu Matsura escribió:Sabéis por cuanto saldrán todos los DLC? O si habrá un pack con todos?

El primero costará unos 500 ¥, con el redondeo mágico se quedará en 5 €. A lo mejor los demás son gratis... vale ya paro [carcajad]

A los que lo tenéis, a ver si podéis confirmar lo de anoche y si se van desbloqueando BB.

PD: Shura con la diadema del manga tiene como BB el Excalibur si os fijáis.
Pues espera sentado.

Eso iba a decir yo. ¿Acaso hay complete edition del anterior juego? Luego pasa lo que pasa, que si vende poco porque la gente espera a una versión que incluya los dlc pues el juego vende menos de lo distribuido y como sobra stock no existirá esa versión nunca (caso Resident Evil 6) y siendo un juego de Saint Seiya que no vende tanto como DBZ o Naruto pues se podría traducir en que dejaran de hacer juegos de la saga.

Y perdonad que os diga, pero los dlc de esta entrega son una mierda. Son un puñado de skins y el 80% de ellos son sin armaduras. El único currado es Seiya Odín y porque es reutilizado del senki. Que por cierto, en ese había 5 personajes DLC con animaciones, voces y todo nuevo. Así que viendo los antecedentes, han sido menos perros que antes. Yo ya me había hecho ilusiones con algún guerrero divino o caballero de plata. Pero va a ser que no XD

Sabeis que b.s.o. trae? la original o cutre canciones estilo a los dragon ball en europa?

Mientras juegas le das al botón home y te vas al reproductor mp3. La musica de fondo dejará de sonar por el mp3 que pongas. Yo tengo allí creada una carpeta de SS y tengo mp3s del anime original, peliculas, lost canvas e incluso omega xD Es que el juego gana muchísimo así.

Por cierto, he visto que Athena luchando solo saca el escudo en determinados momentos y no lo lleva todo el rato (supongo porque hacer las colisiones de andando sería un rollazo). No hubiese estado mal que hubieran puesto su traje normal como skin, total como ambos tienen falda solo tenían que rigear el modelo que tienen en el menú principal. A Poseidón te lo han puesto como Julián Solo y no su ropa normal de Poseidón porque su armadura no tiene túnica y entonces tendrían que crearle animaciones nuevas para ella.
Eriksharp escribió:Resident Evil 6 si tiene edición completa (creo).

http://www.play-asia.com/biohazard-6-sp ... -6nil.html

En japón no se, pero en europa y usa no lo han hecho. Normal, puesto que sobró mucho stock ya que esperaban vender más. Y ya han sacado hasta el RE Revelations hace tiempo y no se ha sabido nada de una versión full del RE6.

Por cierto, quienes tengan el SS BS ¿como va el online?
una duda que tengo del combate es y..( perdonad que siempre lo compare con el hades de ps2 ,pero es que me gusto mucho) [bad] [bad]

¿¿en este juego a la hora de lanzar el BB quien gana?? ¿¿ como se contrarresta el BB?? quiero decir en los de ps2 salia el enfrentamiento ese de cosmos que me encantaba por que me recordaba a las batallas de los 1000 dias entre dos dorados y ganaba quien mas pulsara los botones ( lamentablemente siempre jugue contra la CPU , pero he visto videos que tenias que pulsar el boton en el momento indicado
tambien me gustaba cuando salia la mini escena de... la misma tecnica no funciona 2 veces contra un caballero¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿ por que han quitado eso tan guapo?

y tambien han quitado la animacion esa de atravesar 3 pilares cuando ejecutabas con exito los QTE [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y por ultimo cuando alcanzan el septimo sentido no me gusta como lo han hecho ... prefiero el universo de fondo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que decepcion de DLCs... al final son todos unicamente trajes. Ya me estaba esperando algun cameo del protagonista de Omega o alguien de Lost Canvas [+risas]
Pues yo prefiero que los DLC sean así, casi todo skins, así no me hace falta pillarlos, porque personajes ya tiene de sobra el juego.
Marietti escribió:Pues yo prefiero que los DLC sean así, casi todo skins, así no me hace falta pillarlos, porque personajes ya tiene de sobra el juego.

Yo igual, la decepción hubiera sido si fueran personajes completos, ahí si que me hubiera cabreado a más no poder, si son trajes, me la sopla completamente y estoy más tranquilo.
Atención porque en una de las imágenes que ha puesto Rubiadmc el Big Bang de Seiya es el "Pegasus Rolling Crash" el cual pensaba que no existía como tal. A ver si alguien confirma esto de una vez xD
Astral escribió:Atención porque en una de las imágenes que ha puesto Rubiadmc el Big Bang de Seiya es el "Pegasus Rolling Crash" el cual pensaba que no existía como tal. A ver si alguien confirma esto de una vez xD

Pero es que los mamones no quieren jugar modo versus ni para comprobarlo, son mala gente xD
http://es.twitch.tv/lizardman19

Estoy viendo todos los ataques de todos con este chico [360º]
Madre mía los Big Bangs quitan mas de la mitad de la vida O_o
No puede ser creo que esta usando los power ups que puedes ir comprando por eso quita tanto
Zeroku escribió:No puede ser creo que esta usando los power ups que puedes ir comprando por eso quita tanto

No sé eh, ya en los primeros vídeos había una diferencia abismal entre el daño melee y los especiales normales.
Puede que haya tocado algo de daño antes de los combates porque según este vídeo los big bang quitan un 100% de damage

http://www.youtube.com/watch?v=qRO6su_S-as

0:41 1:03.. etc
Vale creo que ya lo entiendo. Creo que el daño depende de la barrita de cosmo o la de Séptimo sentido, me parece vamos [+risas]
Lo de DLC de personajes, como esta la serie de "Omega" que esta gustando y ademas todos los rumores que empezaron a salir... yo al menos me esperaba que un DLC fuera "Kouga" de Omega, que sus movimientos y tal los tienen del SS Omega de PSP.
Según los videos que estoy viendo el BB quita 1/3 de la vida en modo normal y casi toda la vida (3/4 diría) cuando está en ese modo ''nebuloso''.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
A ver si leemos un poco mas que ya estan posteadas las screenshots, no es que sea un hilo que se mueva mucho [+risas]
¿¿las armaduras divinas del manga que color tienen??
¿¿que ataques tienen ikki y shun cuando visten las armaduras doradas en el juego??
La SAGA de Poseidon gana muchisimo! Repito lo unico malo es el modo historia en como esta echo!
Los generales son muy grosos y es entretenido!
Lo deje empezando Hades y desbloque a todos los personajes y escenarios corespondientes a las sagas que jugue!!! El juego en si es bastante facil!!!
El anterior era muchisimo mas complicado ya q para vencer a los caballeros dorados solo podias vencerlos en un momento especifico! Aca podes conectar todos los golpes cuando uno quiera! Vamos es mas facilongo XD
Y para los que preguntan por el modo versus, no es posible elegir el big bang que uno quiera! Por lo menos de momento, o quizás se hace en el editor o quizás no es posible, pero como todo está en japonés no me entero de nada!!! [sonrisa]
Saludos
eolianox escribió:¿¿las armaduras divinas del manga que color tienen??
¿¿que ataques tienen ikki y shun cuando visten las armaduras doradas en el juego??

Los mismos que su versión de bronce V3 "Nebular Storm" para Shun y "Hōō Genma Ken" para Ikki.
Se que es un poco off topic pero se confirma la pelicula de Saint seiya

http://ss-countdown.com/
ImagenImagen
Rubiadmc escribió:Se que es un poco off topic pero se confirma la pelicula de Saint seiya

ImagenImagen

rubia antes de que metas la pata,no se sabe si es pelicula u otra cosa.
Bueno, pues ya me he pasado el modo historia. Decir que el modo estilo visual novel y sin escenas animadas le resta emoción a la cosa, el Santuario y Poseidón están bastante completos en cuanto a combates, quedando algo cojo la saga de Hades, pues faltan espectros y las divinas del resto de los de bronce. Es divertido, pero se hace muy corto. Como me dijisteis que hiciera, me he metido a mirar en el Vs. Tiene un montón de opciones para seleccionar el tipo de combate que quieres hacer (sin guardia, 3 caídas, etc) pero en lo referente a los Big Bangs no encuentro manera de cambiarlos, no aparece opción alguna para ello, o yo no la veo (la única podría ser el sistema de orbes que ya mencionaron más atras, pero no me haría ilusiones). Mi conclusión es que cada personaje o skin tiene su Big Bang propio, y que este es inamovible. Decir que también he mirado en otros foros para ver si hay manera de cambiarlos y en Gamefaqs comentan esto mismo, que es Big Bang por personaje/skin y fuera. Personalmente, me parece una guarrada para intentar justificar tanto clon de bronce ocupando casilla de personaje, además de que hay Big Bangs que son decisiones cuestionables (como Jumping Stones de Shura en lugar de Excalibur o Golden Triangle en Kanon vistiendo la armadura de Geminis).

Un saludo!

P.D.: Para los que tenéis el juego, aunque me he pasado la historia, me faltan dos personajes (Ichi de Hidra y Jabu de Unicornio creo que son). Si alguno me dijérais cómo desbloquearlos me haríais un gran favor.
pedro_117 escribió:
Rubiadmc escribió:Se que es un poco off topic pero se confirma la pelicula de Saint seiya

ImagenImagen

rubia antes de que metas la pata,no se sabe si es pelicula u otra cosa.

Pues entonces me corrijo "tal vez sea la película" jaja pero la gente en foros de allí medio lo confirman así que no se
khaer escribió:Bueno, pues ya me he pasado el modo historia. Decir que el modo estilo visual novel y sin escenas animadas le resta emoción a la cosa, el Santuario y Poseidón están bastante completos en cuanto a combates, quedando algo cojo la saga de Hades, pues faltan espectros y las divinas del resto de los de bronce. Es divertido, pero se hace muy corto. Como me dijisteis que hiciera, me he metido a mirar en el Vs. Tiene un montón de opciones para seleccionar el tipo de combate que quieres hacer (sin guardia, 3 caídas, etc) pero en lo referente a los Big Bangs no encuentro manera de cambiarlos, no aparece opción alguna para ello, o yo no la veo (la única podría ser el sistema de orbes que ya mencionaron más atras, pero no me haría ilusiones). Mi conclusión es que cada personaje o skin tiene su Big Bang propio, y que este es inamovible. Decir que también he mirado en otros foros para ver si hay manera de cambiarlos y en Gamefaqs comentan esto mismo, que es Big Bang por personaje/skin y fuera. Personalmente, me parece una guarrada para intentar justificar tanto clon de bronce ocupando casilla de personaje, además de que hay Big Bangs que son decisiones cuestionables (como Jumping Stones de Shura en lugar de Excalibur o Golden Triangle en Kanon vistiendo la armadura de Geminis).

Un saludo!

P.D.: Para los que tenéis el juego, aunque me he pasado la historia, me faltan dos personajes (Ichi de Hidra y Jabu de Unicornio creo que son). Si alguno me dijérais cómo desbloquearlos me haríais un gran favor.

batallas galacticas probablemente.
khaer escribió:Bueno, pues ya me he pasado el modo historia. Decir que el modo estilo visual novel y sin escenas animadas le resta emoción a la cosa, el Santuario y Poseidón están bastante completos en cuanto a combates, quedando algo cojo la saga de Hades, pues faltan espectros y las divinas del resto de los de bronce. Es divertido, pero se hace muy corto. Como me dijisteis que hiciera, me he metido a mirar en el Vs. Tiene un montón de opciones para seleccionar el tipo de combate que quieres hacer (sin guardia, 3 caídas, etc) pero en lo referente a los Big Bangs no encuentro manera de cambiarlos, no aparece opción alguna para ello, o yo no la veo (la única podría ser el sistema de orbes que ya mencionaron más atras, pero no me haría ilusiones). Mi conclusión es que cada personaje o skin tiene su Big Bang propio, y que este es inamovible. Decir que también he mirado en otros foros para ver si hay manera de cambiarlos y en Gamefaqs comentan esto mismo, que es Big Bang por personaje/skin y fuera. Personalmente, me parece una guarrada para intentar justificar tanto clon de bronce ocupando casilla de personaje, además de que hay Big Bangs que son decisiones cuestionables (como Jumping Stones de Shura en lugar de Excalibur o Golden Triangle en Kanon vistiendo la armadura de Geminis).

Un saludo!

Pues muchas gracias khaer, menuda decepción de ser así.
¿Cuantos combates tienes contra y con Orfeo de Lira? ¿Recuerdas que ataques BB tiene o has visto que use?
Kerouac escribió:¿Cuantos combates tienes contra y con Orfeo de Lira? ¿Recuerdas que ataques BB tiene o has visto que use?

Uno, contra Radamanthys, siendo Orfeo. Contra él no peleas en la historia. Su ataque BB es Stringer Fine (Acorde Final), en el moveset tiene también Stringer Nocturne, pero como uno de los ataques que se hacen con el botón círculo.
Todo esto la verdad es que me ha jodido, sí, pero yo voy a seguir queriéndolo so hard, así que por mi parte, es un sold como un camión. Y cuidao, que estoy muy loco y por ahí anda la coleccionista [fumando]
Bueno ya tengo pasada la parte del santuario y estoy en poseidon, por el momento el juego me esta gustando bastante, lastima que solo tenga 1 BB por personaje.

Asi como resumen de golpes especiales se pueden hacer 4 en los que salgan cinematicas.

- Pulsando circulo O
- L2 + O
- L1 + cuadrado/Triangulo
- R2 que es el BB

Con el L1 que es cubrirse + cuadrado o triangulo hay algunos golpes bastante chulos. Hyoga hace el de congelar las piernas al adversario, Seiya coge por la espalda como contra Misty etc...

En general te quedas con un sabor de que podian meter mas BB pero al final el juego esta muy bien, eso si lo mejor irse metiendo por lo menus a probar que es cada cosa jajaja por que de Japones nada de nada.
A ver si catais el online y comentais que tal va.
Acabo de pasarlo y es verdad el juego esta muy chulo, le resta muchos puntos el como esta echo el modo historia y Hades es super resumida y el error de derrotar a Hipnos con Seiya Divino cuando es Yoga y Shiriu quien lo vencen!!! Pero claro las armaduras para los otros caballeros de bronce no estan!!!
Se echan mucho de menos los espectros menores [buuuaaaa]
Los trucos son como dicen en la pagina anterior y el truco de L1+cuadrado/triandulo de Thanatos esta muy bueno!!!
Cinceramente espero que hagan uno mas y concluyan todo lo q dejaron colgado, Asgard y completar hades y un modo histaria como del senki y seria el juego perfecto!!! Pues yo lo compraria y este aunque lo jugue trucho pienso comprarlo original ya que el conjunto general es muy bueno!!!
Aun asi tenia unas expectativas mas altas q las q me ofrecio el juego.
pero las peleas vs es lo q mas me atraía, aunque sigo pensando q el Hades de PS2 le da un repaso a este en termino de tecnicas ya q es posible 3 big bang normales, 3 super big bang, revolear y el ataque del L1+ triangulo, en total 8 poderes y en este solamente 4 ahí queda la cosa!!!
Por lo demas muy bien en incluir todo poseidon y a Thanatos e Hypnos!!!
Saludos
¿ que significa revolear?
eolianox escribió:¿ que significa revolear?

Tomar a un rival y lanzarlo con las manos (Termino Argentino/Latino) XD
Que cagada lo de kanon, shura y las demas divinas :/
ROBY320 escribió:
eolianox escribió:¿ que significa revolear?

Tomar a un rival y lanzarlo con las manos (Termino Argentino/Latino) XD

aaa vale jjj en español suena un poco como gay jaja XD XD XD

ya en serio eso quue dices que en jugabilidad es mejor el hades de ps2 me preocupa

por que yo lo que mas queria era jugarlo online y divertirme
No os da la sensación de que en algunos BB la imagen se oscurece? es que he estado viendo varios videos y en algunos es hasta molesto :(

Y una pregunta para los que lo están jugando, que tal el gameplay con Hades? es tan bestia como aparenta? lo digo porque me apetece muchisimo probarlo y ver sus movimientos :)
Yuu Matsura escribió:No os da la sensación de que en algunos BB la imagen se oscurece? es que he estado viendo varios videos y en algunos es hasta molesto :(

Y una pregunta para los que lo están jugando, que tal el gameplay con Hades? es tan bestia como aparenta? lo digo porque me apetece muchisimo probarlo y ver sus movimientos :)

Eso lo comente con una compañera de aquí, en el BB de Ikki "Houyoku Tenshou" cuando sale el fenix del puño la imagen se pone oscura, creo que es por el filtro o ripearon mal del anterior juego el SSsenki (copypaste) que por cierto en el senki el BB de ikki era mas largo veías como se alzaba al vuelo y todo aquí lo han recortado.
Y también en uno de Hyoga también se oscurece.
Zeroku escribió:Eso lo comente con una compañera de aquí, en el BB de Ikki "Houyoku Tenshou" cuando sale el fenix del puño la imagen se pone oscura, creo que es por el filtro o ripearon mal del anterior juego el SSsenki (copypaste) que por cierto en el senki el BB de ikki era mas largo veías como se alzaba al vuelo y todo aquí lo han recortado.Y también en uno de Hyoga también se oscurece.

Si, a mi también me da la impresión de que son mas cortitos que en el anterior.
Para responder a estos últimos comentarios, deciros que sí que se oscurecen en algunos BBs, entre ellos el de Shion, uno de los de Hyoga (Aurora Thunder Attack o Diamond Dust, en Aurora Execution creo que no sucede) y en el Houyoku Tenshou de Ikki, que es el que a mi me parece que más se nota, llegando a molestar incluso.
Yuu Matsura escribió:No os da la sensación de que en algunos BB la imagen se oscurece? es que he estado viendo varios videos y en algunos es hasta molesto :(

Hades es un personaje bastante potente, su ataque con el círculo es un espadazo en vertical (estilo Excalibur) con bastante alcance, y que al hacerlo en el aire el corte es horizontal, con el mismo alcance que desde el suelo pero abarcando más, por decirlo de alguna manera. Hypnos y Thanatos también tienen lo suyo, pero tampoco noto un desnivel excesivamente grande entre estos tres y el resto (puedes pelear contra cualquiera con cualquier personaje y tener posibilidades de ganar sin demasiado problema).

Un saludo!
yo tambien me parecian mas cortos [enfado1] [enfado1]

lo de los BB que se oscurecen me parece que es igual que lo que hacen en muchos animes de finales de los 90[enfado1] [enfado1] [enfado1] por el tema ese de la epilepsia os acordais de PIKACHUUU

no entiendo por que han recortado cosas si el juego solo pesa 3 G creo -----este juego tendria que costar 30€ de salida , se lo merecen
Astral escribió:
Zeroku escribió:Eso lo comente con una compañera de aquí, en el BB de Ikki "Houyoku Tenshou" cuando sale el fenix del puño la imagen se pone oscura, creo que es por el filtro o ripearon mal del anterior juego el SSsenki (copypaste) que por cierto en el senki el BB de ikki era mas largo veías como se alzaba al vuelo y todo aquí lo han recortado.Y también en uno de Hyoga también se oscurece.

Si, a mi también me da la impresión de que son mas cortitos que en el anterior.

Lo són, por ejemplo Seiya ya no dibuja la constelación de pegaso cuando hace el Ryuseiken, lo lanza directamente.

Y Hyoga no lo sé porqué no lo he visto pero me imagino que tampoco hace todos los movimientos de "alas" que hacía antes de tirar el Diamond Dust. (mi animación preferida siempre)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo són, por ejemplo Seiya ya no dibuja la constelación de pegaso cuando hace el Ryuseiken, lo lanza directamente.

Y Hyoga no lo sé porqué no lo he visto pero me imagino que tampoco hace todos los movimientos de "alas" que hacía antes de tirar el Diamond Dust.

Ryu

Es una pena esto de los Big Bangs, con lo fácil que lo tenían, aunque me sigue llamando mucho la atención lo que comentan de que en el modo historia con el mismo skin utilizan BB diferentes.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo són, por ejemplo Seiya ya no dibuja la constelación de pegaso cuando hace el Ryuseiken, lo lanza directamente.

Y Hyoga no lo sé porqué no lo he visto pero me imagino que tampoco hace todos los movimientos de "alas" que hacía antes de tirar el Diamond Dust.

Ryu

Es una pena esto de los Big Bangs, con lo fácil que lo tenían, aunque me sigue llamando mucho la atención lo que comentan de que en el modo historia con el mismo skin utilizan BB diferentes.

La verdad es que comparados con el Senki sí que salen perdiendo estos (efectivamente en el caso de Hyoga también está recortado). Lo del modo historia aclarar que son casos puntuales cuando me ha pasado, para ser exactos: La batalla final de la saga del Santuario con Seiya v1, Shun v1 vs Afrodita, Hyoga v1 vs Camus y Shiryu v2 vs Krisaor. En todos los casos el cambio de BB me ha ocurrido en el segundo combate del capítulo (en cada capítulo o fase luchas dos veces contra el mismo oponente en la mayoría de los casos). No se si habrán más, pero esos son lo que he visto yo.

Un saludo!
Que sean más cortos será por el tema Online, para hacerlo todo más fluido. A mi eso me parece bien.
1568 respuestas