rokyle escribió:No estoy entendiendo pq nadie pone el grito en el cielo con la cantidad ingente de DLC's que están poniendo sobre personajes/skins que tendrían que venir de serie en el juego. Los caballeros de Bronce con armaduras de oro...seiya de Odín....joder todos son chars que yo usaría y me voy a quedar con las ganas porque paso de pagar un duro mas.
Comparado con el anterior es un gran paso. En la anterior entrega eran unos 5-6 personajes nuevos. Aquí solo han puestro trajecitos skins y un unico solo personaje con movesets nuevos. Son cosas muy prescindibles y no es algo sangrante como el anterior.
Deciais que se le pueden cambiar las canciones al igual que en el Senki... ¿como se le cambian al Senki? que lo tengo y jamás vi la opción xD
Mientras estás jugando al juego, le das al botón home del mando, te vas a Musica y puedes reproducir el mp3 que quieras como música de fondo. Es decir, el propio juego le quita el volumen a la musica para que suene la tuya y las voces y efectos de sonidos del juego sonarán. En mi caso he hecho una carpeta de Saint Seiya con las ost y queda de miedo cuando juegas, me sorprende que lo use tan poca gente. Es que con la que te viene no podría jugar.
Yo es que soy incapaz de jugar a un juego de anime con otra música que no sea la suya. El Saint Seiya Omega de PSP ya edité hace unos meses la musica de la iso del juego poniéndole la de la serie, al igual que el Rurouni Kenshin de PSP que le quité el guitarreo malo ese que tenía y le puse la de la serie, queda genial.
No venden "bien", son juegos de muy bajo presupuesto para los fans fans, el de Omega ha sido el peor vendido de Saint Seiya, vendió la mitad del de Hades en Japón.
Lógico. Solo por ser de PSP ya venderá menos que por ser de sobremesa. Además de no estar especialmente currado.
De todo lo reciclado de anteriores juegos como la ost y los ataques especiales este juego ya es en si una secuela
No se, pero yo prefiero que reciclen y aprovechen contenido para que sea más completo a que pase el desastre que ocurre con los juegos de Dragon Ball por empezar de 0 siempre y no buscar una base en la que ir perfeccionando entrega tras entrega.
El problema con este tipo de juegos es que a los 2 meses el online está mas que muerto
Ahora que lo pienso, valoro tener un hermano en casa con el que poder jguar 1P VS 2P siempre.