[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Pregunta inocente tal vez
He visto que se puede pillar ya de japon x 50 euros ya con envio y todo

Mejor esperar aunque sea solo por subtitlos o saldra en castellano y a mejor precio???
Despues de pasar todo el juego, instale todos los DLC asi que ya lo tengo completito, solo que me falta a jabu e hichi y esta al 100%
Despues de probar, encontre el Garuda Flap de Aiakos, pero no como SBB, si no como un truco mas L1+cuadrado/triangulo
sin mas el video que subi a youtuble...
P.D.: se ve mal y se mueve mucho porque capturaba con una mano y jugaba con la otra!!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=BNO0fcj9 ... e=youtu.be

Saludos
Gracias por tus respuestas khaer [oki]
Belimir escribió:Que sean más cortos será por el tema Online, para hacerlo todo más fluido. A mi eso me parece bien.

Falso, los de bronce duran poquísimo comparado con los nuevos bb, algunos marines sus secuencias duran el doble... es más el bb de seiya divina es de los mas largos entre 20-30 segundos, por temas de online no sera eso fijo.

Es que han cogido hasta los BB de los personajes DLC del Senki incluso radamanthys lo tiene recortado y sale también oscurecido

3:33
http://www.youtube.com/watch?v=vTviVXYHQpk

Y aqui el Senki
http://www.youtube.com/watch?v=q6lVsGNPx-8

Si se dieron cuenta que se veía oscuro no se porque no los rehicieron desde 0... menudo departamento de calidad [uzi]
como nos venden la moto estos de namco bandai [enfado1] [enfado1] [enfado1] .ellos sabian exactamente que poniendo en el trailer EL BB del caballo marino( SEA HORSE) era venta segura jjj si no me creeis, comparadlo con la mayoria de BB (excepto claro seiya armadura divina )

el BB de minos y sorrento super recotados

asi tiene que ser el de minos [snif] [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=loiLrys5JWw

y el GARUDA FLAP con su dibujito joder minuto 1:50

http://www.youtube.com/watch?v=clG6rSy-dhM

eso de poner oscuros los BB tambien lo hacen mucho en los animes actuales cuando hay resplandores ,explosiones y cosas por el estilo

PD me he visto todos los BB y es muy sospechoso ponerlo tan oscuro... al final van a tener razon quieren hacer lo del naruto storm 3 con filtros [+furioso] [+furioso] [+furioso]
isaac tiene un buen moveset.la dificultad segun veo es facil en dificil pero imagino que si personalizamos al rival sera complicado o poniendonos handicaps.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27814/

El trailer en español (aunque hay alguna traducción... xD) para el que quiera verlo. Me ha molado más y eso que a lo habré visto 3 o 4 veces xDDD
Belimir escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f27814/

El trailer en español (aunque hay alguna traducción... xD) para el que quiera verlo. Me ha molado más y eso que a lo habré visto 3 o 4 veces xDDD

Es el trailer en español para Sudamérica, de ahí que la traducción sea "rara" y el nombre del juego esté traducido también.

Ostras tío, menuda traducción se gastan los colegas. Pa mear y no echar gota xD
la peor traduccion que he visto en mucho tiempo.todo literalmente sin darle el sentido en castellano.pero lo de gold y god ha sido tremendo. dejo un video shion vs aiolos
http://www.youtube.com/watch?v=S5veRXaGanw

Dios mio... he visto faltas de traducción del idioma japonés, algún acento pero lo más fuerte es... confundir gold con god

Imagen

Imagen
Imagen

Madre mía si tiene faltas el trailer, esto te dice como se trabaja... miedo me da la traducción de España. Por lo menos si reservas te traen Shion. [360º]

Lo posteo porque me ha hecho muchísima gracia esto..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto]
¡Vaya tela! Acentos, palabras inventadas, traducción literal con poco o nulo sentido... Eso es lo que se llama en cualquier parte del planeta, ¡una auténtica chapuza!

Saludos.
Rubiadmc escribió:Imagen

Madre mía si tiene faltas el trailer, esto te dice como se trabaja... miedo me da la traducción de España. Por lo menos si reservas te traen Shion. [360º]

No creo que nos llegue así, vamos sería muy guarro y además ya han comentado que es la versión de Latino America (que por el bien de los compañeros latinos espero que arreglen)
Zeroku escribió:

Dios mio... he visto faltas de traducción del idioma japonés, algún acento pero lo más fuerte es... confundir gold con god

Imagen

Imagen

jaja que porqueria de subtitulos, en una parte vi que decia fenx xD
Esos subs no son del juego, no os preocupéis. Son del traíler, Muy mal hechos, pero del traíler para suramérica.
Los de la versión castellana están bastante cuidados.
Kerouac escribió:Esos subs no son del juego, no os preocupéis. Son del traíler, Muy mal hechos, pero del traíler para suramérica.
Los de la versión castellana están bastante cuidados.

¿Como lo sabes? xD

Espero que errores garrafales como divina/dorada no hayan.
He leido en gamekyo que con solo 2-3 horas ya tendremos el 100% del juego! D: Aunque normal al ser de lucha... Pero vaya! x.x
El modo historia es muy basico. Aunque a mi me da igual, porque para ver escenas ya me pongo el anime. Prefiero que ese tiempo y dinero lo destinen a meter contenidos en el juego y no a recrear escenas que me se de memoria. Lo que me interesa es si jugablemente es divertido y tiene un online decente. Aunque el 90% del tiempo le voy a dedicar al modo 1P VS 2P con los colegas xD

El trailer supongo que es ajeno a los textos del juego, ya que los 3 anteriores nos han venido bien subtitulados. ;)
Yuluga escribió:He leido en gamekyo que con solo 2-3 horas ya tendremos el 100% del juego! D: Aunque normal al ser de lucha... Pero vaya! x.x

No sé, viendo a chavales del foro que han tardado un poquito más en hacérselo no sé yo. También hay gente que se zumba el Dark Souls en menos de 2 horas y yo no diría que dura dos horas.
El primero, el Senki, en muy fácil y saltándome las escenas me lo paso yo también en 1 hora y media XD. Eso no es indicativo de nada. Modo historia en nivel normal o difícil de entrada, viendo todos los díalogos. Así se mide la duración.
calculando los videos de dinasty8warriors son 571 minutos todo el walktrough.9 horas largas si vamos leyendo todo.
Es un juego de lucha, sinceramente, me importa poco lo que dure el modo historia xD
Que ganas le tengo a este juego joder, estoy deseando echarle el guante el mes que viene.
Yuu Matsura escribió:Que ganas le tengo a este juego joder, estoy deseando echarle el guante el mes que viene.

Yo lo pase en 6 hs +o- y salvo por algunas cositas, quede desepcionado!!! realmente esperaba mas!!! Obvio que para peleas de a 2 gana mucho, pero el conjunto es pobre y repetitivo!!! [mamaaaaa]
Menos mal que Caballo marino es el mejor en el SBB, ya que uno de mis personajes preferidos XD
El modo Galaxian War es lo mejor del juego, lo demas es pobre y corto, sin mencionar el tijeretazo que sufrieron algunas escenas de los SBB y sin mencionar el desproposito de limitar los SBB a uno por personaje [+risas]
Sinceramente espere muchisimo mas de este juego [buuuaaaa]
ROBY320 escribió:
Yuu Matsura escribió:Que ganas le tengo a este juego joder, estoy deseando echarle el guante el mes que viene.

Yo lo pase en 6 hs +o- y salvo por algunas cositas, quede desepcionado!!! realmente esperaba mas!!! Obvio que para peleas de a 2 gana mucho, pero el conjunto es pobre y repetitivo!!! [mamaaaaa]
Menos mal que Caballo marino es el mejor en el SBB, ya que uno de mis personajes preferidos XD
El modo Galaxian War es lo mejor del juego, lo demas es pobre y corto, sin mencionar el tijeretazo que sufrieron algunas escenas de los SBB y sin mencionar el desproposito de limitar los SBB a uno por personaje [+risas]

roby la cpu en el versus es tan negada?? o los de los videos juegan en normal y por eso no les quitan ni media barra de vida.
pedro_117 escribió:
ROBY320 escribió:

roby la cpu en el versus es tan negada?? o los de los videos juegan en normal y por eso no les quitan ni media barra de vida.

La cpu es muy facilonga, sin mas decirte que jamas me hizo un SBB, solo ataques normales. tampoco es que sea mala, el juego es entretenido hasta que desbloqueas todos los personajes, luego es como que pierde encanto.
Pero ya te digo, jugue de principio a fin sin perder un combate siquiera e incluso probando todas las tecnicas contra la CPU (La de c/u de los personajes XD )
Pues eso, un juego fanservice más de Saint Seiya, como todos los anteriores xD
No esta mal, yo al final he optado por no comprarlo d salida, una lastima! no me gusta lo que veo para comprarlo de salida...
Sobre la CPU ¿no hay distintos niveles de dificultad?
Rubiadmc escribió:No esta mal, yo al final he optado por no comprarlo d salida, una lastima! no me gusta lo que veo para comprarlo de salida...

El problema con este tipo de juegos es que a los 2 meses el online está mas que muerto :(
No estoy entendiendo pq nadie pone el grito en el cielo con la cantidad ingente de DLC's que están poniendo sobre personajes/skins que tendrían que venir de serie en el juego. Los caballeros de Bronce con armaduras de oro...seiya de Odín....joder todos son chars que yo usaría y me voy a quedar con las ganas porque paso de pagar un duro mas.
namco bandai rules.este juego tiene secuela si o si.
pedro_117 escribió:namco bandai rules.este juego tiene secuela si o si.

De todo lo reciclado de anteriores juegos como la ost y los ataques especiales este juego ya es en si una secuela [qmparto]
Zeroku escribió:
pedro_117 escribió:namco bandai rules.este juego tiene secuela si o si.

De todo lo reciclado de anteriores juegos como la ost y los ataques especiales este juego ya es en si una secuela [qmparto]

12 personajes mas dentro de un año de hehcps 0 mas los dlc que estaban en este por 60 euros y diciendote que son 40 personajes nuevos :P.
¿Venden bastante los juegos de Saint Seiya? Me da pena que a este le vaya mal y luego no sigan. O peor, que sigan con los de Omega -.-

Yo de momento mantengo la reserva. Es un juego que le tenía muchas ganas.
Belimir escribió:¿Venden bastante los juegos de Saint Seiya? Me da pena que a este le vaya mal y luego no sigan. O peor, que sigan con los de Omega -.-

No venden "bien", son juegos de muy bajo presupuesto para los fans fans, el de Omega ha sido el peor vendido de Saint Seiya, vendió la mitad del de Hades en Japón.
Eriksharp escribió:
Belimir escribió:¿Venden bastante los juegos de Saint Seiya? Me da pena que a este le vaya mal y luego no sigan. O peor, que sigan con los de Omega -.-

No venden "bien", son juegos de muy bajo presupuesto para los fans fans, el de Omega ha sido el peor vendido de Saint Seiya, vendió la mitad del de Hades en Japón.

Pues miedo me da. Aunque en parte me alegro por lo de Omega xD
Alegrate pero el de omega por ser de psp tenia cosas muy guapas que le falta a este y al anterior, como que la armadura se iba rompiendo con 2 fases la primera con grietas y la segunda adiós armadura, si ibas sin armadura recibías un montón de daño así que tenias que vigilar, no entiendo como no metieron eso en este, daría mas jugabilidad y la opción de que los big bangs si provocan daño en las armaduras.
El juego en si no es tan malo, solo que no vale la pena comprarlo de salida. Si cuando baje de precio!
Con el tema de los dlc, eso si fue una soberana porqueria [+risas]
Cuando baje lo compro, por ser lo unico de Saint Seiya.
Y con respecto al de psp, omega es malo pero lo de las armaduras q se rompan es una gozada!!! Y mas aun tratandoce de psp
Saludos
¿Pero malo en que sentido? Porque tu solo hablas de la historia y contra la CPU y la gracia de un juego de lucha es jugar con gente. La historia cuanto más completa mejor, pero la mayoría de gente solo la jugará 1 o 2 veces.

También dijiste que cuando desbloqueas todos los personajes pierde la gracia... a ver, es que si desbloqueas a los personajes es para usar los que más te gusten, practicar y jugar contra gente (online o offline).

Eso es lo que me hace dudar. Que los únicos que lo han probado no parecen ser nada seguidores de los juegos de lucha y por eso esa visión tan negativa.
Belimir escribió:¿Pero malo en que sentido? Porque tu solo hablas de la historia y contra la CPU y la gracia de un juego de lucha es jugar con gente. La historia cuanto más completa mejor, pero la mayoría de gente solo la jugará 1 o 2 veces.

También dijiste que cuando desbloqueas todos los personajes pierde la gracia... a ver, es que si desbloqueas a los personajes es para usar los que más te gusten, practicar y jugar contra gente (online o offline).

Eso es lo que me hace dudar. Que los únicos que lo han probado no parecen ser nada seguidores de los juegos de lucha y por eso esa visión tan negativa.

la cpu no es tan mala si la editas.anoche estuve videos de un japo y se ve que puso que la cpu quitara mas daño y cosas asi imagino que editando al personaje.yo solo me entere de un poco de lo que hablaba.yo viendo videos creo que me quedare con estos main.seiya v3,seiya god,aioria y bian de hipocampo.
Mola mucho Odin, creo que pasare por caja para tenerlo...
Deciais que se le pueden cambiar las canciones al igual que en el Senki... ¿como se le cambian al Senki? que lo tengo y jamás vi la opción xD

Yo lo compro si o si, quiero apoyar este juego y disfrutarlo en todo su esplendor, ya me compré en su día el Gundam Target in Sight y eso si que haría llorar al niño Jesus, vaya. Los que lo compréis y queráis desafiarme en un futuro a una batalla de mil días os invito a que me agreguéis al PSN, mi ID en mi perfil [beer]
Sakai escribió:Deciais que se le pueden cambiar las canciones al igual que en el Senki... ¿como se le cambian al Senki? que lo tengo y jamás vi la opción xD

Yo lo compro si o si, quiero apoyar este juego y disfrutarlo en todo su esplendor, ya me compré en su día el Gundam Target in Sight y eso si que haría llorar al niño Jesus, vaya. Los que lo compréis y queráis desafiarme en un futuro a una batalla de mil días os invito a que me agreguéis al PSN, mi ID en mi perfil [beer]

ok.tendremos nuestra batalla de 1000 dias xD
rokyle escribió:No estoy entendiendo pq nadie pone el grito en el cielo con la cantidad ingente de DLC's que están poniendo sobre personajes/skins que tendrían que venir de serie en el juego. Los caballeros de Bronce con armaduras de oro...seiya de Odín....joder todos son chars que yo usaría y me voy a quedar con las ganas porque paso de pagar un duro mas.

Comparado con el anterior es un gran paso. En la anterior entrega eran unos 5-6 personajes nuevos. Aquí solo han puestro trajecitos skins y un unico solo personaje con movesets nuevos. Son cosas muy prescindibles y no es algo sangrante como el anterior.

Deciais que se le pueden cambiar las canciones al igual que en el Senki... ¿como se le cambian al Senki? que lo tengo y jamás vi la opción xD

Mientras estás jugando al juego, le das al botón home del mando, te vas a Musica y puedes reproducir el mp3 que quieras como música de fondo. Es decir, el propio juego le quita el volumen a la musica para que suene la tuya y las voces y efectos de sonidos del juego sonarán. En mi caso he hecho una carpeta de Saint Seiya con las ost y queda de miedo cuando juegas, me sorprende que lo use tan poca gente. Es que con la que te viene no podría jugar.

Yo es que soy incapaz de jugar a un juego de anime con otra música que no sea la suya. El Saint Seiya Omega de PSP ya edité hace unos meses la musica de la iso del juego poniéndole la de la serie, al igual que el Rurouni Kenshin de PSP que le quité el guitarreo malo ese que tenía y le puse la de la serie, queda genial.

Lógico. Solo por ser de PSP ya venderá menos que por ser de sobremesa. Además de no estar especialmente currado.

De todo lo reciclado de anteriores juegos como la ost y los ataques especiales este juego ya es en si una secuela

No se, pero yo prefiero que reciclen y aprovechen contenido para que sea más completo a que pase el desastre que ocurre con los juegos de Dragon Ball por empezar de 0 siempre y no buscar una base en la que ir perfeccionando entrega tras entrega.

El problema con este tipo de juegos es que a los 2 meses el online está mas que muerto

Ahora que lo pienso, valoro tener un hermano en casa con el que poder jguar 1P VS 2P siempre. [+risas]
No tiene nada que ver ser de PSP para vender menos, simplemente era un juego de Omega y encima era cutre y malo.
Eh, pues si a Omega le perdonáis que tiene uno 60% de episodios que no te cuentan nada relevante... el otro 40% no está nada mal [sonrisa]
Sakai escribió:Eh, pues si a Omega le perdonáis que tiene uno 60% de episodios que no te cuentan nada relevante... el otro 40% no está nada mal [sonrisa]

A mi Omega me mola, salvo las armaduras que son muy feas, lo demás está bastante bien, no es tan buena como SS original, pero no es una basura como muchos lo pintaban solo por los diseños.
1568 respuestas