[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Quizas el resto de armaduras divinas sea por dlc
Ya han anunciado los primeros DLC en Japón:

"Power of Gold"

Contiene a los 5 caballeros de Bronces con sus armaduras en versión dorada, precio 500 yenes

"Armaduras de Leo y Virgo"

Las armaduras de oro para los que faltan y creo que contiene un BB diferente (al menos en la manera de realizarlo), precio 300 yenes.
La armadura de Virgo y Leo son los únicos DLC que me llaman. ¿Aquí en € a cuanto lo pondrían?

Imagen
Imagen

Quedan cutres las cadenas con esa armadura (preferiría que copiaran los movimientos de Shaka con alguna variación, pero claro, eso requiere un poquito más de trabajo u.u). Su BB es el Nebula Storm como es lógico (le ponen un ataque con cadena y ya es que me meo encima, porque algunos BB están escogidos al tuntun sin criterio alguno xD).
la proxima vez espero que sea un dlc POWER DIVINE o divinity XD
eolianox escribió:la proxima vez espero que sea un dlc POWER DIVINE o divinity XD

las divinas no saldran eolianox,,que ya estuvimos viendo los archivos del juego y no estan se saben todos los DLC.tio es que no paras de repetirte.
Dudo que a estas alturas pongan las divinas ya.. :(

Tengo una novedad! :D de la peli!! perdón por el off topic pero ya que es el post d Saint seiya que mas se visita, creo que así conectaré mejor las novedades XD con vosotros!

La pelicula parece final fantasy xD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Al sacrificar los Gold Saints sus vidas, para penetrar en el Elysion, al fin empezo la ultima batalla!
Hades, Hypnos, Thanatos...
Seiya y los demas quedaron acorralados en la fiera batalla con los dioses malignos.
Sin embargo, cuando su Cosmo incremento al limite, lograron la evolucion que lleva a los Legendarios Cloths!
El mito de los Saints legendarios, que luchan por el amor y la justicia en la tierra, empieza aqui!"

Las figuras
Bandai acaba de presentar en la Tamashii Nation los nuevos Myth Cloths de la nueva película con animación CGI, Saint Seiya Legend of Sanctuary, a estrenarse el año que viene. Hasta ahora se presentaron dos de ellos: Pegasus Seiya y un personaje desconocido que parece vestir el Cloth de Sagittarius. Ambos diseños difieren bastante de los ya vistos, ya sea en el clásico o en spin-offs como Episode G

Imagen
Imagen
Rubiadmc escribió:Dudo que a estas alturas pongan las divinas ya.. :(

Tengo una novedad! :D de la peli!! perdón por el off topic pero ya que es el post d Saint seiya que mas se visita, creo que así conectaré mejor las novedades XD con vosotros!

La pelicula parece final fantasy xD
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Al sacrificar los Gold Saints sus vidas, para penetrar en el Elysion, al fin empezo la ultima batalla!
Hades, Hypnos, Thanatos...
Seiya y los demas quedaron acorralados en la fiera batalla con los dioses malignos.
Sin embargo, cuando su Cosmo incremento al limite, lograron la evolucion que lleva a los Legendarios Cloths!
El mito de los Saints legendarios, que luchan por el amor y la justicia en la tierra, empieza aqui!"

Las figuras
Bandai acaba de presentar en la Tamashii Nation los nuevos Myth Cloths de la nueva película con animación CGI, Saint Seiya Legend of Sanctuary, a estrenarse el año que viene. Hasta ahora se presentaron dos de ellos: Pegasus Seiya y un personaje desconocido que parece vestir el Cloth de Sagittarius. Ambos diseños difieren bastante de los ya vistos, ya sea en el clásico o en spin-offs como Episode G

Imagen
Imagen

Wait, wait, wait. ¡qué demonios pasa con esa sinopsis! ¿no habían dicho que adaptarian la saga del santuario? Esa sinopsis me ha metido hype xDDD
La presentación de Ryo Mito en el Salon del manga fue un poco lol xD Se puso a jugar con Aioros vs Radamanthys de manera que mostraba un poco toda la jugabilidad de forma variada y en el momento que quería endosarle el BB todo el rato fallaba porque la CPU lo esquivaba y le endosaba sus especiales xDDD

Me lo voy a pillar.
Belimir escribió:La presentación de Ryo Mito en el Salon del manga fue un poco lol xD Se puso a jugar con Aioros vs Radamanthys de manera que mostraba un poco toda la jugabilidad de forma variada y en el momento que quería endosarle el BB todo el rato fallaba porque la CPU lo esquivaba y le endosaba sus especiales xDDD

Me lo voy a pillar.

¿No ha habido sesión de preguntas? Alguien debería haberle hurgado en la yaga con el tema de los BB y las demás divinas. Pero vamos, yo me lo compraré, si quiero disfrutarlo con su modo online y todo tiene que ser pronto.
Sakai escribió:
Belimir escribió:La presentación de Ryo Mito en el Salon del manga fue un poco lol xD Se puso a jugar con Aioros vs Radamanthys de manera que mostraba un poco toda la jugabilidad de forma variada y en el momento que quería endosarle el BB todo el rato fallaba porque la CPU lo esquivaba y le endosaba sus especiales xDDD

Me lo voy a pillar.

¿No ha habido sesión de preguntas? Alguien debería haberle hurgado en la yaga con el tema de los BB y las demás divinas. Pero vamos, yo me lo compraré, si quiero disfrutarlo con su modo online y todo tiene que ser pronto.

Yo me fui cuando acabaron de hablar de los juegos que me interesaban (el primero en ser presentado fue Saint Seiya). Pero iban con el tiempo en el culo porque perdieron demasiado tiempo poniendo bien los parámetros de pantalla (como media hora o más, de 1 hora que tendría que durar), así que no creo que al final lo hicieran.
ver amv de saint seiya y encontrarte esto. http://www.youtube.com/watch?v=A1HFYAZeu2E muy bueno la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=2O_grZwhWDQ
[360º]
Aparte de las conocidas imágenes que vimos en la conferencia se suman:

Caballero Dorado (misterioso) bajando las escaleras
Seiya Tendido en el suelo e incorporándose
El misterioso ser enigmático que salia en la conocida imagen detras de seiya ,caminando.
Caballero de Sagitario despliega sus alas
El reloj de countdown y luego grabados griegos de guerreros luchando
El logo en una muy lograda presentacion
Me he cepillado Lost Canvas, estoy viendo Omega y voy a echar muchísimo de menos a los caballeros de Oro de ambas series en este juego >.< (MANIGOLDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)
pedro_117 escribió:ver amv de saint seiya y encontrarte esto. http://www.youtube.com/watch?v=A1HFYAZeu2E muy bueno la verdad.

Jajajaja que bueno!
rokyle escribió:Me he cepillado Lost Canvas, estoy viendo Omega y voy a echar muchísimo de menos a los caballeros de Oro de ambas series en este juego >.< (MANIGOLDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)

Best Cancer Saint Ever
Sakai escribió:
rokyle escribió:Me he cepillado Lost Canvas, estoy viendo Omega y voy a echar muchísimo de menos a los caballeros de Oro de ambas series en este juego >.< (MANIGOLDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!)

Best Cancer Saint Ever

También es mi favorito junto al gran Albafika xD

En general casi todos los dorados de LC se pasan por el forro a los del original (y ya no digamos a la basura de Omega). Mucho más desarrollo y mejor trato. Por eso pedía skins de LC xD
Sakai escribió:

Best Cancer Saint Ever

+1.000.000

El puto amo no, lo siguiente.
Marietti escribió:
Sakai escribió:

Best Cancer Saint Ever

+1.000.000

El puto amo no, lo siguiente.

Uno los puñetazos más épicos del anime propiedad del BADASSérrimo de Manigoldo.
Como no hay mucha novedad respecto al juego, dejo algunas imágenes interesantes del nuevo opening de Saint Seiya Omega. Yo personalmente me motivo cada vez más con esta serie.

Atenea vistiendo su Armadura
Imagen

Palas vistiendo su Chronotector
Imagen

La Armadura de Orion haciendo cosas raras
Imagen

El palasiano de la izquierda...¿es Tokisada de Acuario?
Imagen

Alto Palasiano: Titan
Imagen

Alto Palasiano: Hyperion
Imagen

Alta Palasiana: Galia
Imagen

Alto Palasiano: Egeon
Imagen

Nueva forma de la Armadura de Pegaso ¿Armadura Divina? ¿Forma Omega?
Imagen

¡Al fin! ¡Nueva Armadura de Sagitario!
Imagen

Gran Cuerno
Imagen

Géminis
Imagen

La Cadena de Andrómeda
Imagen

Los otros Caballeros de Bronce, Acero y Shaina
Imagen

El Cisne ataca de nuevo
Imagen

El Fenix partiendo anos
Imagen

Aries, Libra y Virgo: ¡Exclamación de Atenea!
Imagen

Enemigo misterioso de ojos rojos
Imagen

Atenea y sus Caballeros
Imagen

EDITO: Aquí el opening en youtube

Visto el OP ya no hace falta ver la saga....ya sabes todo lo que va a ocurrir xD (incluso he visto un Athena Exclamation xD)
yo cuando mas me he emocionado en todo el opening , ha sido cunado seiya se quita el pañuelo como si le molestase y le aparece una armadura de sagitorio mucho mejor que la otra jajaajaj
A mi ya me han avisado de los spoilers del OP, así que me lo saltaré hasta el siguiente, eso es un síndrome Gundam Seed eh, que no veas como spoileaban los OP.
El enemigo misterioso, creoque sera Subaru.
Poneos a hablar de spoilers de Omega en otro hilo por favor, que si veo un spoiler en este hilo lo abro pensando que es del juego [alien]
Una duda, ¿como funciona lo de los orbes? ¿Como se ganan?
Pues nada, acabo de realizar el pago de mi edicion coleccionista. Lo he pillado en xtralife y ahi tiene precio de 114. Como realice la reserva nada mas salir y le ponen un precio orientativo al principio, estaba a 99 euros. Pues no contento con eso he utilizado todos los puntos que tenia, y se me ha quedado en 55 euros. Muy contento y con unas ganas del copon [360º] .
Un colega y yo estamos deseando engancharlo para darle a los combates online.
Tayil escribió:Pues nada, acabo de realizar el pago de mi edicion coleccionista. Lo he pillado en xtralife y ahi tiene precio de 114. Como realice la reserva nada mas salir y le ponen un precio orientativo al principio, estaba a 99 euros. Pues no contento con eso he utilizado todos los puntos que tenia, y se me ha quedado en 55 euros. Muy contento y con unas ganas del copon [360º] .
Un colega y yo estamos deseando engancharlo para darle a los combates online.

A ver si la pillo en stock en Amazon xD
me hubiera gustado pillarme la coleccionista pero...quiero la del bravely.

Igualmente, caerá para reyes, que estoy haciendo cuentas y es probable que pueda xDD
Klarth Ontarian escribió:me hubiera gustado pillarme la coleccionista pero...quiero la del bravely.

Igualmente, caerá para reyes, que estoy haciendo cuentas y es probable que pueda xDD

El bravely default es uno de esos juegos, junto los shin megami tensei, por los que me gustaria tener una 3ds, pero ya seria demasiado.
Ayer lo probé en versión japonesa y la verdad es que me gusta mucho más que el otro juego de ps3 :) , muy fiel a la serie, me parece que voy a reservar la edición coleccionista
Movie!! http://www.youtube.com/watch?v=0XoxjGkzY84 [360º]

Una pregunta es que no se donde puedo postear este tipo d problemas.. os a llegado alguna vez un cheque regalo de Gamestop de 2 euros y volver a darle para ver bien y que ponga A 106 euros? porque vamos XD yo entiendo na.. porque como sea verdad me pillo el Saint seiya.. xD Y sí compro bastante..
Rubiadmc escribió:Movie!! http://www.youtube.com/watch?v=0XoxjGkzY84 [360º]

Una pregunta es que no se donde puedo postear este tipo d problemas.. os a llegado alguna vez un cheque regalo de Gamestop de 2 euros y volver a darle para ver bien y que ponga A 106 euros? porque vamos XD yo entiendo na.. porque como sea verdad me pillo el Saint seiya.. xD Y sí compro bastante..

Siento no poder ayudarte por que en gamestop creo recodar que solo me pille la edicion coleccionista del borderlands 2, asi que no se como va el tema de los cheques regalo.
Rubiadmc escribió:Movie!! http://www.youtube.com/watch?v=0XoxjGkzY84 [360º]

Ve a tu Gamestop más cercano y pregunta, mi experiencia personal con ellos en el trato es excepcional, otra cosa es lo que yo personalmente piense sobre la cadena en sí.
Gracias por responder mañana me pasaré a preguntar! ^^

Shun!!! [amor] Aqui por lo que veo si que van a meter las divinas XD y no en el juego.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=sfuTEy-jMQ4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tened fe a que saquen algún DLC que no esté incluido en el disco [jaja]
El juego se ve muy bueno pero realmente espero que tenga una jugabilidad diferente a los de PS2 porque si no todo los combates van hacer puras técnicas especial y unos cuantos golpes. Además y ojalá, saquen a los caballeros de oro de LC en dlc. Porque tuvieron que cancelar el anime [mamaaaaa]
Hola gente, me gustaría que me respondieran una pregunta ya que vosotros tendrán más experiencia en juegos de lucha de ps3... No tengo ninguno para mi ps3 y no sé si comprarme este Saint Seiya o esperarme a enero y pillarme el Naruto Full Burst 3
Pues eso ,¿qué me recomendarían? ¿por qué creen que uno es mejor que el otro?
Satoshi300 escribió:Hola gente, me gustaría que me respondieran una pregunta ya que vosotros tendrán más experiencia en juegos de lucha de ps3... No tengo ninguno para mi ps3 y no sé si comprarme este Saint Seiya o esperarme a enero y pillarme el Naruto Full Burst 3

En mi opinión no hay uno mejor que otro, ambos juegos son en cierta forma parecidos pero son sobretodo juegos para los fans, también, ambos no son los más populares del conjunto de juegos de lucha. Elige en base a que anime te gusta más.
He estado viendo algunos playlist de japoneses jugando y no se ve tan mal, sin embargo, la única cosa que me cabrea es el hecho de poder hacer un "reemplazo o sustitución" como en el Naruto Storm 3: ¿cómo se maneja esa cualidad? ¿Es apretar a lo bestia L2 y R2 o sale en determinados momentos?
Venga señores, que ya queda poquito XD
Pues sí, ya le tengo ganas xD

jinpachi escribió:
Satoshi300 escribió:Hola gente, me gustaría que me respondieran una pregunta ya que vosotros tendrán más experiencia en juegos de lucha de ps3... No tengo ninguno para mi ps3 y no sé si comprarme este Saint Seiya o esperarme a enero y pillarme el Naruto Full Burst 3

En mi opinión no hay uno mejor que otro, ambos juegos son en cierta forma parecidos pero son sobretodo juegos para los fans, también, ambos no son los más populares del conjunto de juegos de lucha. Elige en base a que anime te gusta más.

No exactamente. El de Naruto es claramente superior, es más completo en casi todos los aspectos (jugabilidad, personajes, historia, escenarios). Aunque evidentemente te divertirás más con el juego de la serie que más te guste.
Que pena que no esté la saga de Asgard, acabo de terminar las batallas del santuario y se ha desbloqueado la de Poseidón :(
Geassu escribió:He estado viendo algunos playlist de japoneses jugando y no se ve tan mal, sin embargo, la única cosa que me cabrea es el hecho de poder hacer un "reemplazo o sustitución" como en el Naruto Storm 3: ¿cómo se maneja esa cualidad? ¿Es apretar a lo bestia L2 y R2 o sale en determinados momentos?

+1, ya no me gusta tampoco en los Naruto, me parece una manera impresionante de joder el combate.
Astral escribió:
Geassu escribió:He estado viendo algunos playlist de japoneses jugando y no se ve tan mal, sin embargo, la única cosa que me cabrea es el hecho de poder hacer un "reemplazo o sustitución" como en el Naruto Storm 3: ¿cómo se maneja esa cualidad? ¿Es apretar a lo bestia L2 y R2 o sale en determinados momentos?

+1, ya no me gusta tampoco en los Naruto, me parece una manera impresionante de joder el combate.

Por lo que he podido ver en los Gameplays ese movimiento consume Cosmos, habrá que ver si la peña no lo spammea a tope.
No es spammeable. Es también similar a Naruto (aunque en este se gasta la barra de cambiazos) y se tienen que usar de forma estratégica, no gastarlos a lo loco o te quedas vendido. Diría que se da con X en el momento que te dan (no recuerdo exactamente).

Yo he visto varias partidas online y lo que realmente está mal es el balanceo entre personajes. Hay personajes como Dohko con sus 100 dragones que te persiguen y son muy costosos de esquivar (se ve a Hyoga desplanzandose varias veces lateralmente y aún así le dan).

2 spammers jugando xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZmqSmrPy4TY

Solo usan algún combo al final, todo el rato usan técnicas y agarre (y gracias al ''cambiazo'' no se comen más). Aunque se ha de reconocer que el final, usando el ''cambiazo'' para esquivar la técnica y utilizar el BB para obtener la victoria, ha quedado de lujo xD
Belimir escribió:No es spammeable. Es también similar a Naruto (aunque en este se gasta la barra de cambiazos) y se tienen que usar de forma estratégica, no gastarlos a lo loco o te quedas vendido. Diría que se da con X en el momento que te dan (no recuerdo exactamente).

Yo he visto varias partidas online y lo que realmente está mal es el balanceo entre personajes. Hay personajes como Dohko con sus 100 dragones que te persiguen y son muy costosos de esquivar (se ve a Hyoga desplanzandose varias veces lateralmente y aún así le dan).

2 spammers jugando xD

Solo usan algún combo al final, todo el rato usan técnicas y agarre (y gracias al ''cambiazo'' no se comen más). Aunque se ha de reconocer que el final, usando el ''cambiazo'' para esquivar la técnica y utilizar el BB para obtener la victoria, ha quedado de lujo xD

Pues como la serie xD Los combates de SS no se basan en el intercambio de golpes, sino de técnicas xD (el que guarde más rato la más fuerte, gana, como norma general xD)
Sakai escribió:
Belimir escribió:No es spammeable. Es también similar a Naruto (aunque en este se gasta la barra de cambiazos) y se tienen que usar de forma estratégica, no gastarlos a lo loco o te quedas vendido. Diría que se da con X en el momento que te dan (no recuerdo exactamente).

2 spammers jugando xD

Pues como la serie xD Los combates de SS no se basan en el intercambio de golpes, sino de técnicas xD (el que guarde más rato la más fuerte, gana, como norma general xD)

No es lo mismo. Estamos hablando de un juego de lucha y los combos están para usarse también, no para dedicarse a huir todo el rato y lanzar técnicas sin parar. Eso en la serie tampoco se hace.

Ojo, que poder se puede hacer, pero muy limpio no es.
Astral escribió:

Joder el qué? Pero si desde que en Generations metieron la limitación a 4 Kawarimis los Naruto Storm subieron un montón la calidad de los combates.

los combos están para usarse también, no para dedicarse a huir todo el rato y lanzar técnicas sin parar. Eso en la serie tampoco se hace.

What? XD Pero si la serie SIEMPRE ocurre lo mismo..."Caballero mas fuerte le hace su técnica 10000000 veces al caballero de bronce, el caballero de bronce rezando a Atenea carga cosmos y pega su técnica mas fuerte, caballero de bronce gana". Solo hacen "ougis" en Saint Seiya xD, vamos yo no recuerdo ver un solo combate de golpes normales como si fuera dragon ball o naruto.
rokyle escribió:
los combos están para usarse también, no para dedicarse a huir todo el rato y lanzar técnicas sin parar. Eso en la serie tampoco se hace.

What? XD Pero si la serie SIEMPRE ocurre lo mismo..."Caballero mas fuerte le hace su técnica 10000000 veces al caballero de bronce, el caballero de bronce rezando a Atenea carga cosmos y pega su técnica mas fuerte, caballero de bronce gana". Solo hacen "ougis" en Saint Seiya xD, vamos yo no recuerdo ver un solo combate de golpes normales como si fuera dragon ball o naruto.

Ya que quoteas, quotea toda la frase...

Belimir escribió:No es lo mismo. Estamos hablando de un juego de lucha y los combos están para usarse también, no para dedicarse a huir todo el rato y lanzar técnicas sin parar. Eso en la serie tampoco se hace.

Un ''juego de lucha''. En los juegos de lucha se usan los combos, creo yo. Para eso están, no están para hacer bonito. Usar continuamente las mismas técnicas es spammear, en este Saint Seiya, en el Naruto Shippuden Ninja Storm 3, en Street Fighter o en cualquiera en el que hayan especiales para usar.

Y el tema serie: ¿Yo he dicho en algún momento que en la serie utilicen los combos continuamente para luchar en sus vs? No.
rokyle escribió:Joder el qué? Pero si desde que en Generations metieron la limitación a 4 Kawarimis los Naruto Storm subieron un montón la calidad de los combates.

4 cambios y recargables me siguen pareciendo exagerado y para mi gusto sigue jodiendo los combates, además aquí depende del cosmos que es recargable rollo Naruto Storm 1 y 2.
1568 respuestas