He jugado unas 11 partidas online y parece que está repleto de spammers. Hasta yo he jugado así xD Me siento sucio
Claro que también sea dicho, he visto a 1 que jugaba muy bien: encadenaba combos, se movía muy bien por el escenario y variaba sus técnicas.
Bestial lo de Dohko, está rotísimo. No puedes protegerte de sus putos dragones, te rompen la defensa. Y si los esquivas, si estás acorralado, te los comes igual. Es demasiado. Me tocó uno con mi Milo y me ganó por los pelos (en la segunda ronda se puso a spammear los dragones como un loco xD), pena que Milo tenga buenos combos pero una puta mierda de especiales (que son hiper esquivables, solo funcionan si los usas al final del combo de suelo -.-).
También es que soy muy noob. Aún tengo que terminar la saga de Hades y practicar en el resto de modos, pero es que me comía la curiosidad del online. En el modo historia si quieres puedes sacar S spammeando todo el rato técnicas, el rival casi nunca usa cambiazos, solo esquiva los agarres para tocar las narices con los desafíos xD