[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Ya conseguí el juego!!!!
Ya estoy dándole caña, pero podían haber puesto un tuto o algo, por que voy muy perdido. ¿Cómo se hacen los combos? Por qué los básicos, vale, esos si se, pero como los encadeno?? Por qué ya en la tercera pelea me piden que haga un combo de 20 y a lo más que he llegado es a 7.
Yugox escribió:Ya conseguí el juego!!!!
Ya estoy dándole caña, pero podían haber puesto un tuto o algo, por que voy muy perdido. ¿Cómo se hacen los combos? Por qué los básicos, vale, esos si se, pero como los encadeno?? Por qué ya en la tercera pelea me piden que haga un combo de 20 y a lo más que he llegado es a 7.

Como simple + Meteoros bien dados y sacas más de 20.

Buff los Dorados geniales.

Pena que Milo sea muy bueno en combos pero sus especiales sean demasiado esquivables... los combos quitan de pena y si lo haces entero el rival gana mucho cosmos para poder esquivar -.-
Alguien lo habia reservado en game? Os han mandado el dlc de shion?
Erzeus escribió:Alguien lo habia reservado en game? Os han mandado el dlc de shion?

Yo lo reservé en GAME físicamente y a la hora de comprar el juego me dieron un ticket con el código del Dlc.
Belimir escribió:
Yugox escribió:Ya conseguí el juego!!!!

Como simple + Meteoros bien dados y sacas más de 20.

Buff los Dorados geniales.

Pena que Milo sea muy bueno en combos pero sus especiales sean demasiado esquivables... los combos quitan de pena y si lo haces entero el rival gana mucho cosmos para poder esquivar -.-

Buff, que simple. La verdad es que me sirvio, pero esperaba que se pudieran enlazar combos como en el naruto, que en medio de un combo, cancelas y otro combo y otro y otro.
El juego no esta mal, pero me parece que tiene todo lo malo del naruto y casi nada de lo bueno. Ya podian haber hecho un modo historia mas currado, hubiera molado mucho en plan ninja storm.
Saludos.

P.D.: A mi si me dieron el DLC en Gamestop, pero tuve que insistir por que decian que venia dentro del juego y yo sabia que no.
Mmm pues yo sigo sin recibirlo :(
SÍ PUEDES encadenar combos con cancel como en los Narutos. Haz el Cosmo Dash en mitad de uno y así. Puedes encadenar combos muy largos.
Pues algo no estoy haciendo bien, por que el mayor combo que hay es de 5 golpes (en realidad son mas, pero a partir de ahi, no se puede cancelar) puedes hacer 4 cosmos Dash, lo que hacen solo 20 golpes fisicos. ¿no? ¿habéis hecho combos de mas golpes?
Kerouac escribió:SÍ PUEDES encadenar combos con cancel como en los Narutos. Haz el Cosmo Dash en mitad de uno y así. Puedes encadenar combos muy largos.

https://www.youtube.com/watch?v=cZydMLhRM4o
Ya consegui todos los personajes con dlcs y todo. Para conseguir al unicornio hay que completar el primer nivel de supervivencia.
El personaje que mas uso es fenix v3, ya que cuando haces el especial no tienes que estar pegado al enemigo, si no que se lanza hacia delante y asi es mas facil darle.
dafman escribió:ya que cuando haces el especial no tienes que estar pegado al enemigo, si no que se lanza hacia delante y asi es mas facil darle.

La verdad es que eso es un poco raro, el especial de pegaso por ejemplo, si le voy a lanzar meteoros ¿para que tengo qe estar cerca?
Por cierto, otra vez se les colo lo de "Puño metorico de pegaso"
dafman escribió:Ya consegui todos los personajes con dlcs y todo. Para conseguir al unicornio hay que completar el primer nivel de supervivencia.
El personaje que mas uso es fenix v3, ya que cuando haces el especial no tienes que estar pegado al enemigo, si no que se lanza hacia delante y asi es mas facil darle.

Por lo que he visto, Dohko está totalmente roto. L2+O y no necesitas nada más para ganar, en cualquier modo y dificultad. El único que le puede hacer algo es Ikki con el ataque del fénix y estando muy, pero que muy pendiente.
Una cosa, ¿cuantos temas os dieron con la reserva? se supone que era solo 1, pero me acabo de dar cuenta que se me han descargado 10.

Edito: Otra cosa mas, ¿como se completan los capítulos al 100%? por que el del santuario lo tengo al 96,2 % y ya conseguí todos los desafíos.
Yugox escribió:Una cosa, ¿cuantos temas os dieron con la reserva? se supone que era solo 1, pero me acabo de dar cuenta que se me han descargado 10.

Edito: Otra cosa mas, ¿como se completan los capítulos al 100%? por que el del santuario lo tengo al 96,2 % y ya conseguí todos los desafíos.

Sacando todos los desafío y todas las pantallas en S. Es muy fácil, ya que con que lo hagas en una de las batallas del capítulo (tanto la S como los desafíos), te sirve para todas.
¿A los que lo hemos comprado la coleccionista/normal por Fnac vía web nos vendrán los DLCs? Si alguno la habéis recibido ya a ver si podéis resolverme esa duda.
Hyuga Neji escribió:
Yugox escribió:Una cosa, ¿cuantos temas os dieron con la reserva? se supone que era solo 1, pero me acabo de dar cuenta que se me han descargado 10.

Sacando todos los desafío y todas las pantallas en S. Es muy fácil, ya que con que lo hagas en una de las batallas del capítulo (tanto la S como los desafíos), te sirve para todas.

Gracias.
una pregunta como puedo personalizar con los orbes a los personajes en que aprte de la historia puedo personalizarlos
Sakai escribió:¿A los que lo hemos comprado la coleccionista/normal por Fnac vía web nos vendrán los DLCs? Si alguno la habéis recibido ya a ver si podéis resolverme esa duda.

creo que no lo dan :/
¿Qué tal les parece el juego a los que ya lo tienen?, porque estuve mirando algunos gameplays y la verdad me dejo un poco desanimado, no le he visto mucho sistema de combos y la dificultad también no parece muy buena. ¿Consideran grandes cambios en comparación con el de PS2?, por cierto algunos en gamefaqs se quejan de los skin dlc que están saliendo a montón.

Dejo el canal de donde vi los videos gameplays (pueden pedir uno y posiblemente el tipo lo haga)
http://www.youtube.com/user/darkinfini/videos
Hola, tenía en mi lista de pendientes de comprar el batalla por el santuario cuando he visto que ha salido este. Que me recomendais, comprar unicamente este o comprar ambos?
jinpachi escribió:¿Qué tal les parece el juego a los que ya lo tienen?, porque estuve mirando algunos gameplays y la verdad me dejo un poco desanimado, no le he visto mucho sistema de combos y la dificultad también no parece muy buena. ¿Consideran grandes cambios en comparación con el de PS2?, por cierto algunos en gamefaqs se quejan de los skin dlc que están saliendo a montón.

Dejo el canal de donde vi los videos gameplays (pueden pedir uno y posiblemente el tipo lo haga)
http://www.youtube.com/user/darkinfini/videos

A ver el juego pinta muy bien, y en el vídeo que ha puesto mas atrás el compi Hyuga Neji: https://www.youtube.com/watch?v=cZydMLhRM4o se ve que posibilidades no le faltan. Como bien comentas el juego está bastante cargado de DLC y en comparación con los de Ps2 es mucho mas rápido y mas fluído, la única cagada el rollo de los taques Big Bang que tocan a 1 por personaje y no se pueden cambiar.

Saryon escribió:Hola, tenía en mi lista de pendientes de comprar el batalla por el santuario cuando he visto que ha salido este. Que me recomendais, comprar unicamente este o comprar ambos?

Son 2 estilos completamente distintos, batalla es un juego del tipo Musou y este Batalla por el Santuario es un versus de toda la vida, puedes pillar los 2 o decantarte por el que tenga el estilo que mas te guste.
Gracias astral, no me había fijado en que éste era un musou, al ser misma desarrolladora pensé que sería continuación del primero. Siendo así casi que me voy a decantar por este.
Saryon escribió:Gracias astral, no me había fijado en que éste era un musou, al ser misma desarrolladora pensé que sería continuación del primero. Siendo así casi que me voy a decantar por este.

No, este no es musou, el que es musou es el primero. Este es de peleas Vs, mas o menos como los de ps2.

Yugox escribió:
Hyuga Neji escribió:

Gracias.

Pues al final no habia que pasar todo con rango S, lo hice todo y seguia estando al 96%. Menos mal que me di cuenta que la primera vez que luchas con Shaka te da a elegir con que persnajes quieres jugar y yo obtuve rango S, pero solo jugue con Seiya. Hay que vencer a Shaka con Shun y con Shiryu. Saludos.
Yugox escribió:
Saryon escribió:Gracias astral, no me había fijado en que éste era un musou, al ser misma desarrolladora pensé que sería continuación del primero. Siendo así casi que me voy a decantar por este.

No, este no es musou, el que es musou es el primero. Este es de peleas Vs, mas o menos como los de ps2.

Oh! Gracias por la correccion, me quedaré entonces con el primero. Gracias :)
El juego tal vez en el tema de los combos no sea demasiado complejo. Pero vamos, es mucho mejor que cualquier otro juego de SS que se haya desarrollado.

El musou puede estar bien como complemento. Es decir, para luchar contra esbirros del santuario y poder jugar 2 jugadores cooperativo contra caballeros de oro.
He estado viendo análisis y vídeos de ambos juegos y creo que lo ideal hubiera sido una combinación de ambos. Que el desarrollo de la historia fuera estilo musou pero que cuando tengas que enfrentarte a los jefes finales lo hagas en modo lucha 1vs1. Imagino que a lo mejor sería complejo de hacer técnicamente, pero para mi gusto es lo que le falta al primero. A simple vista los combates contra los bosses no me han parecido muy atractivos. Perdón por el offtopic!
Saryon escribió:He estado viendo análisis y vídeos de ambos juegos y creo que lo ideal hubiera sido una combinación de ambos. Que el desarrollo de la historia fuera estilo musou pero que cuando tengas que enfrentarte a los jefes finales lo hagas en modo lucha 1vs1. Imagino que a lo mejor sería complejo de hacer técnicamente, pero para mi gusto es lo que le falta al primero. A simple vista los combates contra los bosses no me han parecido muy atractivos. Perdón por el offtopic!

Pero si hubiesen tenido que programar y modelar la parte musou de Hades y Poseidón, ese tiempo y presupuesto habría afectado a que el nº de personajes, escenarios y demás fuese reducido.
¿Como puedo hacer un simple combo de 15 golpes con Hyoga?? Dios mio! que llevo toda la tarde!!!! Con otros personaje no tengo problema pero Hyoga.............imposible de 10 no paso y lo unico que me falta para el 100% de Poseidon.
Carga la barra de cosmos completamente y líate a hacerle el combo del cuadrado + carrera de cosmos. Con eso puedes casi cuadruplicar tu combo y deberías poder darle los 15 golpes sin problemas.
No, pero con Hyoga eso no funciona, pruebalo y veras lo que te digo. Por que le mandas los primeros 5 golpes y lo mandas al aire, haces cosmo dash y le das otros 5 golpes pero luego lo manda al suelo con una patada, no puedes enlazar con otro. Con otros personajes no tengo problemas en pasar de 20 golpes, pero con Hyoga............casi siempre me quedo en 10.
He jugado unas 11 partidas online y parece que está repleto de spammers. Hasta yo he jugado así xD Me siento sucio [ayay]

Claro que también sea dicho, he visto a 1 que jugaba muy bien: encadenaba combos, se movía muy bien por el escenario y variaba sus técnicas.

Bestial lo de Dohko, está rotísimo. No puedes protegerte de sus putos dragones, te rompen la defensa. Y si los esquivas, si estás acorralado, te los comes igual. Es demasiado. Me tocó uno con mi Milo y me ganó por los pelos (en la segunda ronda se puso a spammear los dragones como un loco xD), pena que Milo tenga buenos combos pero una puta mierda de especiales (que son hiper esquivables, solo funcionan si los usas al final del combo de suelo -.-).

También es que soy muy noob. Aún tengo que terminar la saga de Hades y practicar en el resto de modos, pero es que me comía la curiosidad del online. En el modo historia si quieres puedes sacar S spammeando todo el rato técnicas, el rival casi nunca usa cambiazos, solo esquiva los agarres para tocar las narices con los desafíos xD
Joder, el mio esta en proceso de entrega según la web de correos, cuando llegue del trabajo si todo va bien estará en casa la coleccionista :D Subiré unas fotos al foro ;)

¿Que tal funciona el online? ¿Que tal es Camus? I'm so fucking excited (*≧∇≦*)
Sakai escribió:Joder, el mio esta en proceso de entrega según la web de correos, cuando llegue del trabajo si todo va bien estará en casa la coleccionista :D Subiré unas fotos al foro ;)

¿Que tal funciona el online? ¿Que tal es Camus? I'm so fucking excited (*≧∇≦*)

Pues bien, con conexión verde o amarilla bien. La naranja no la he probado.

Camus no me convence mucho. Tiene el ataúd de hielo como técnica con la que no se ve ningún ataúd, solo daña cuerpo a cuerpo (útil después de un combo o si te hacen cambiazo, eso sí). Lo normal hubiera sido dárselo de agarre (que pega más) y ponerle el Diamond Dust como técnica (que diría que solo es BB en su versión revivido). Su Aurora Execution sí es muy buena, si te hacen cambiazo al aparecer detrás suya puedes verte afectado por su técnica también.
Ojala que en vez de a a ichi y a jabu que apenas salen en la serie hubiesen metido a otros caballeros de plata.
me estoy planteandome muy seriamente la compra... pero no seria para jugar ni online ni a dobles... principalmente me interesa por historia.... cuanto creeis que pude durar? que extas puedes sacarle?

gracias.
si es por la historia sin desafios ni nada, uno o 2 dias, como mucho y dependiendo del tiempo que le eches al juego
refernet escribió:si es por la historia sin desafios ni nada, uno o 2 dias, como mucho y dependiendo del tiempo que le eches al juego

perdona desafios.... pudes dar mas info? tipo derrota a este con un golpe concreto o algo asi?
si, o sin que te hagan un tipo de ataque o sin perder un % de vida
Acabo de ver la lista de trofeos y el platino además de ser fácil, es entretenido (por lo menos para mi xDDD)
Buff como gana el modo historia con la música de la serie. Ya la podría llevar de serie.

A ver si acabo hoy la historia, los Dorados ya se han cargado el Muro de los lamentos y me toca luchar contra Minos (que me encanta xD).

Decir que a mi de momento me está durando desde el viernes la historia, lo intercalo con algunas batallas y mirando los coleccionables (que por cierto, en la Armadura de sagitario de Seiya han puesto que es la Divina... como en el trailer latino xD). Creo que ya llevaré más de 10 horas y estoy haciendo todos los desafíos y sacando S (me dejo algunos que me hastían mucho para completarlos más adelante).
Ya conseguí hacer el combo de 15 de Hyoga y además de una forma rarísima, sólo con [], [], [], [], O. Vamos ni un combo entero y polvo de diamantes, no se por qué me hizo un combo de 22 golpes, jaja.
Bueno el juego me esta gustando mucho, eso si, me ha llegado de Fnac y ni rastro de Shion de Aries ni los fondos :(

Los que quieran darle online, tienen mi PSID en mi perfil ;)
Bueno, modo historia acabado con todo en S y desafíos al 100% en 6 horitas y poco. Ahora a darle caña al supervivencia que ya lo he estado probando y mola mucho.
He mirado si al menos podía conseguir a Shion de Aries en la Store o en el club VIP de Namco y nada, no hay manera :o ¿Alguien lo comparte a cambio del Seiya de la ed. Seiya? [360º]
Importante, ¿el Shion DLC lo dan en la reverva de amazon.es? Porque no me lo han dado.

-edit-

Chatee con el servicio técnico de amazon.es y la cosa fue así:

Yo:Reservé el juego hace 4 meses, pero no incluye DLC de reserva
Edgar:¡Hola! Mi nombre es Edgar. Estaré encantado de atenderle el día de hoy.
Para proceder a ayudarle y proteger su información de la cuenta necesito que usted me confirme un par de datos. ¿Sería tan amable de indicarme su nombre?
Yo:XXX
Edgar:¿Y su dirección de correo electrónico es XXX@hotmail.com?
Yo:SI
Edgar:¡Gracias!
Pemitame un momento si es tan amable para verificar.
Yo:Ok
Edgar:¿El número de pedido es XXX-XXX-XXX ?
Yo:Si
Edgar:¿Cuándo realizó la compra se le indicó que venía con DLC?
Yo:En la factura no ponia nada aparte del importe, pero en la versión japonesa lo han dado con las reservas.
Edgar:Sigo investigando.
Yo:Ok
Edgar:XXX ya verifique, como en nuestra página no indica que venía con DLC, lo mejor sería que contacte con Namco para que ellos le den la información.
Yo:De acuerdo, muchas gracias.
Edgar:¡Con muchísimo gusto!
¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?

Y luego me han mandado un e-mail los de amazon.es diciendo:
En respuesta a su consulta sobre el DLC del videojuego " Saint Seiya: Brave Soldiers" le informo que este no viene referenciado en la página web de Amazon, por ese motivo, debe contactar con Namco para que ellos le puedan ayudar.

Es decir... ¿a los europeos no nos viene el Shion DLC con la reserva? ¿eso quiere decir que lo pondrán a pago en la store?

Por favor, que alguien diga si tiene la versión española del juego y le dieron el DLC de Shion.
Ponisito escribió:Importante, ¿el Shion DLC lo dan en la reverva de amazon.es? Porque no me lo han dado.

Yo lo reserve en amazon tambien y tampoco me ha venido el dlc,al ponerme en contacto con ellos me dijeron que esa oferta solo era en tiendas especializadas y que ellos no lo daban.
En cambio amazon.fr si dio el codigo en fin,por mi parte no volvere a comprar mas anda en amazon españa,llevo años comprado en amazon.com y ningun problema,primera compra que hago desde que abrieron en españa y pasa esto en fin
probablemente cuando terminen los dlc en japon.los pongan en la store y pongan al seiya v2 oce y shion aries dorado.esta semana el 28 es el ultimo dlc que sale del juego.despues veremos.espero que los pongan rapido en la store europea y no esperemos 1 mes.
Espera ¿en amazon.fr si lo dieron? O_o No vuelvo a comprar un juego allí. Eso me pasa por idiota y apoyar al mercado español en vez de irme donde está más barato...

Aun así ¿en la store japonesa se puede comprar a Shion o es exclusivo de reserva? Porque menuda gracia me hace perderme un personaje por una estafa. ratataaaa

probablemente cuando terminen los dlc en japon.los pongan en la store y pongan al seiya v2 oce y shion aries dorado.

En el musou no pusieron a Seiya Sagitario...
En Fnac no me lo han dado, pero en GAME y Xtralife si lo daban.
1568 respuestas