Pues a mi ayer ya me mandaron el mensajito del GAME, sobre las 15:30, lo recogi por la tarde y le estube dando bastante por la noche, os comento un poco los controles son simples sí pero puedes hacer muchas cosas, hay como 4 combos en el suelo (algunos 5 como Seiya) y uno aéreo, tienes 2 técnicas especiales pero eso no es del todo cierto, porque tienes otra más que es usando el boton de cargar cosmos y el de ataque normal (con el de ataque fuerte le mandas por los aires), mas que muchos de los personajes tienen una habilidad como cogida con lo cual podría decirse que cada caballero tiene 4 especiales mas el BB, lo que no esta nada mal. La historia es con dialogos narrados y alguna imagen, no es la repera pero cumple, lo de ponerse detras del adversario lo llaman moverse a la velocidad de la luz y consume una barrita de cosmos de las cuales creo que tenemos 4 con lo cual no termina de estar mal porque es una gran ventaja contra los que spamean con especiales todo el rato, los combos son utiles si los sabes usar en el momento oportuno y cada personaje tienes los suyos bastante currados la verdad, hay una barrita de septimo sentido que te da mucho poder es mas si consigues hacer el BB con el septimo sentido puedes quitar casi toda la barra de golpe lo que da mas chicha a la peleas y recuerda un poco a esos ataques a la desesperada que hacia Seiya cuando estaba en las ultimas, los modos de batalla son muy variados, el modo torneo igual, tienes unas orbes que desbloqueas en la historia cumpliendo los requisitos que te ponen al ganar combates(como ganar con un BB, o romper guardia o hacer un combo de 20 etc) y te sirven para potenciar y personalizar tu caballero, hay una detalle muy chulo en el modo torneo y es que hay un narrador comentandolo y la verdad lo comenta bastante bien tal tus ataques como tu personaje o lo que esta pasando y es un muy buen punto.
Aún le tengo que dar mucho mas pero me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba algo muchisimo peor y creedme cuando aprendes a jugar hay combate epicos, es sencillo para el que no piensa al combatir, digamos que es accesible pero complejo porque puedes hasta enlazar especiales con combos y seguirlos.
Si teneis alguna duda aqui estoy
Saludos!