[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Una pregunta chicos... el sitio más barato para reservar la edición limitada con la figura es xtralife?
azulantares escribió:Una pregunta chicos... el sitio más barato para reservar la edición limitada con la figura es xtralife?

Si reservas ya en el Xtralife son 114, como en el Game. Un sitio donde la vi mas barata es en tu tiendade video juegos (busca en google todo junto) que sale a 106, pero yo ahí no he comprado nunca y no se que tal es.
¿Se ha dicho algo ya en Amazon respecto a los DLCs?
Astral ten en cuenta que en Naruto (en el manga y en el anime) la tecnica del cambiazo la hacen y mucho xD en los combates...osea que es algo que tiene que estar presente en un juego, a mi me parece bien con las recargas, en el 2 era horroroso porque era ilimitado y aporreando te salia...pero vamos en el generations y en el 3 si me gusta bastante como esta hecho, porque ademas tienes que medir cuando hacer la tecnica...Espero que el cambiazo aqui sea dependiendo de tu cosmos y no se pueda hacer siempre siempre...
Rockstar75 escribió:Astral ten en cuenta que en Naruto (en el manga y en el anime) la tecnica del cambiazo la hacen y mucho xD en los combates...osea que es algo que tiene que estar presente en un juego, a mi me parece bien con las recargas, en el 2 era horroroso porque era ilimitado y aporreando te salia...pero vamos en el generations y en el 3 si me gusta bastante como esta hecho, porque ademas tienes que medir cuando hacer la tecnica...Espero que el cambiazo aqui sea dependiendo de tu cosmos y no se pueda hacer siempre siempre...

Que esté presente si, por supuesto, eso si, que esté también bien implementada.
Astral escribió:
Rockstar75 escribió:Astral ten en cuenta que en Naruto (en el manga y en el anime) la tecnica del cambiazo la hacen y mucho xD en los combates...osea que es algo que tiene que estar presente en un juego, a mi me parece bien con las recargas, en el 2 era horroroso porque era ilimitado y aporreando te salia...pero vamos en el generations y en el 3 si me gusta bastante como esta hecho, porque ademas tienes que medir cuando hacer la tecnica...Espero que el cambiazo aqui sea dependiendo de tu cosmos y no se pueda hacer siempre siempre...

Que esté presente si, por supuesto, eso si, que esté también bien implementada.

Y como estaria bien implementada para ti? para mi la del 3 esta bastante bien...
Rockstar75 escribió:Y como estaria bien implementada para ti? para mi la del 3 esta bastante bien...

Un par de usos por combate, 2 o 3 veces como mucho, sin capacidad de regeneración y por supuesto mas importancia a los objetos ninja y a saber defenderse.
En 3DJuegos le dan un 6,5. Y en metacrtitc su primer análisis es de 70.

En el primero hacen mucho hincapié en la jugabilidad simple, aunque exagerando, porque aunque es cierto que solo hay 2 botones para combear pero tiene otras combinaciones para usar, parece que no le han dado muchas vueltas.

El segundo está en italiano así que nose xD Diría que lo comparan mucho con Naruto. Aunque el 70 se acerca más a la nota que creo que merece.

Tampoco espero más de 75, todo sea dicho xD
Belimir escribió:En 3DJuegos le dan un 6,5. Y en metacrtitc su primer análisis es de 70.

En el primero hacen mucho hincapié en la jugabilidad simple, aunque exagerando, porque aunque es cierto que solo hay 2 botones para combear pero tiene otras combinaciones para usar, parece que no le han dado muchas vueltas.

Me he leido el analisis hace un momento y para que mentir, ya me esperaba algo asi. De todas formas no me fio nada apenas ya de los analisis. Al anterior tampoco le dieron mucha nota que digamos (6,4) y lo disfrute mucho.
Tambien a un juego que me gusto mucho, por poder jugar con los colegas online fue el White knight Chronicles 2, y no recuerdo si fue en meri o 3djuegos que le dieron un 6, y ha sido el juego (despues de Shining Force 2) al que mas horas le he echado en una consola.
Pues eso, que un analisis sirve para guiarse uno un poco, pero no hay que confiar solo en eso.
No hay mas que ver todo lo que innovan los Call of Duty, y ahi siguen...
Yo lo he reservado hoy mismo en el GameStop, espero que me entretenga tanto como el anterior (Que ha sido el único juego de ps3 que me he sacado platino). A ver si lo sueltan un par de días antes, jeje. Saludos.
Tayil escribió:
azulantares escribió:Una pregunta chicos... el sitio más barato para reservar la edición limitada con la figura es xtralife?

Si reservas ya en el Xtralife son 114, como en el Game. Un sitio donde la vi mas barata es en tu tiendade video juegos (busca en google todo junto) que sale a 106, pero yo ahí no he comprado nunca y no se que tal es.

Gracias, acabo de verlo, ¿alguien más lo ha reservado en esta tienda?
A ver cuando Amazon empieza a enviarlo, espero tenerlo aquí para el viernes XD
a mi ya me lo han cobrado en fnac por 46€ :) espero recibirlo esta semana *-*
46€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en GameStop cuesta 61,90 por que esa diferencia de precio!!!!!!!
Yugox escribió:46€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en GameStop cuesta 61,90 por que esa diferencia de precio!!!!!!!

por lo de reservarlos 2 meses antes jeje y siendo socio
Y porque en Gamestop son unos timadores xD Yo también lo tengo reservado ahí por unos descuentos que tengo, que sino me lo pillaba de importación que seguro que está a mejor precio.
Buenas, se sabe si la version PAL UK trae los subs en castellano?? es que hay una buena oferta en amazon y estoy dudando si cogerlo o esperar
Belimir escribió:Y porque en Gamestop son unos timadores xD Yo también lo tengo reservado ahí por unos descuentos que tengo, que sino me lo pillaba de importación que seguro que está a mejor precio.

Hombre, en el game vale lo mismo (que tambien son otros timadores, pero bueno [carcajad] )
Pues yo acabo de reservarlo en Zavvi.es por 35,39€. [plas]
Venga tio, que en amazon.uk vale 34.53 euros y en amazon.es 53 euros... tiene narices la cosa. :o
La verdad que esperaba el juego con muchas ganas, pero con todo lo que he ido leyendo se me han ido quitando. Lo que pasa es que soy un enfermo de la serie, y con esos precios en los de importación me está costando mucho no reservar. Supongo que la edición UK tendrá los subs en castellano, pero como no consigo verlo en ningún sitio...

Por cierto, esta misma mañana en zavvi.es estaba a 48 euros. Sí que ha bajado, si....
No es el mejor juego de la historia de PS3, ni el mejor juego de la historia de peleas, ni el mejor juego de la historia de manga-anime... Pero es el mejor juego de Saint Seiya seguro!!!
Para mi es un sueño hecho realidad desde pequeñito... Cell shading, vs, fleje luchadores... 35 euros... Es perfecto!
¿Soy el único loco que se ha pillado la coleccionista? Cuidao, que el Myth de Seiya no es tontería :)
Sakai escribió:¿Soy el único loco que se ha pillado la coleccionista? Cuidao, que el Myth de Seiya no es tontería :)

Ya somos dos locos xD, es que la Myth de Seiya me encanto y tenia que comprarla
Hayata escribió:
Sakai escribió:¿Soy el único loco que se ha pillado la coleccionista? Cuidao, que el Myth de Seiya no es tontería :)

Estoy frito por que Amazon lo envíe ya, si lo envían hoy lo tendríamos para su fecha de salida (el viernes)
Es normal que en mi caso se veian las texturas de "sierra"? estoy usando un televisor LED con cable HDMI :S se ve feo la verdad, saludos.
Hayata escribió:

Yo tambien la he pillado, ya lo puse mas arriba....En xtralife lo soltaran esta tarde y mañana en casita lo mas seguro. Que ganas joeeeee
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Al final he picado y lo he pedido, pensaba esperarme a que bajara de precio pero con un descuento del 10% lo he pillado en Zavvi por €31.85... Mucho menos de ese precio no bajará en los próximos meses.. así que a picarse se ha dicho!! A ver si no tardan mucho estos en enviármelo!! ¬¬
Los de Amazon aún nada, sigue pendiente de envío.
Segunda ronda de DLCs anunciados:

Seiya de Odin: Precio 300 yenes

Pack de caballeros de bronce sin armadura: Precio 500 yenes

Seiya con la armadura Divina (Manga): Precio 300 yenes

Pack de caballeros de bronce con las V2 (Manga): Precio 500 yenes
Astral escribió:Segunda ronda de DLCs anunciados:

Seiya de Odin: Precio 300 yenes

Pack de caballeros de bronce sin armadura: Precio 500 yenes

Seiya con la armadura Divina (Manga): Precio 300 yenes

Pack de caballeros de bronce con las V2 (Manga): Precio 500 yenes

Entonces yo pille este dlc xDDD.¿Y qué traía el primer dlc?
Ader escribió:Entonces yo pille este dlc xDDD.¿Y qué traía el primer dlc?

Astral escribió:Ya han anunciado los primeros DLC en Japón:

"Power of Gold"

Contiene a los 5 caballeros de Bronces con sus armaduras en versión dorada, precio 500 yenes

"Armaduras de Leo y Virgo"

Las armaduras de oro para los que faltan y creo que contiene un BB diferente (al menos en la manera de realizarlo), precio 300 yenes.
Astral son las v3 version manga.la v2 solo es de seiya y si coges su edicion.aunque para mi gusto lo han puesto demasiado pelirrojo a seiya.
la version que trae la edicion coleccionista ya la pondran de pago fijo
Sí, junto a Seiya V1 dorado y Seiya Sagitario del anterior juego... :-|

No lo van a poner. Es para esas ediciones y en esas se quedará.
La armadura de regalo tanto de reservas de la edicion coleccionista y normal es la del caballero de oro de aires, como hacen en otros juegos incluyen dlcs en las ediciones coleccionistas que luego con el tiempo lo puedes adquirir via store.
Pero en al anterior juego nunca pusieron los DLC de la coleccionista en la store. Bueno en realidad, si, pero por que se les escapo un par de dias antes de la salida del juego, enseguida lo quitaron, pero a mi me dio tiempo a conseguirlos y gratis.
¿Os lo han enviado ya? Mi coleccionista sigue pendiente de envío en Amazon ES
Según amazon me llega el miércoles que viene... pues a esperarse toca.

pedro_117 escribió:Astral son las v3 version manga.la v2 solo es de seiya y si coges su edicion.aunque para mi gusto lo han puesto demasiado pelirrojo a seiya.

Es que la versión de Kurumada es así:

Imagen

A mi personalmente no me gustan los colores de Kurumada. Eso de que casi todos los caballeros de oro sean rubios... ni que fuera esto Claymore xD
Al final he cancelado mi versión coleccionista de Amazon, anoche contacté con la atención al cliente de Amazon, cuando le abrí ventana de chat para preguntarle unas dudas, me dijo: que no llevaba ningún DLC extra, que aún no les había llegado el juego al almacén y que era la versión italiana xD. Lo volví a encargar anoche en Fnac.es con mi tarjeta de socio de Fnac, vía web, está en "A preparar" supongo que no tardará mucho, lo pedí urgente. ¿Qué tal es la experiencia con Fnac.es? Primera vez que pido por allí online.
Ponisito escribió:Según amazon me llega el miércoles que viene... pues a esperarse toca.

pedro_117 escribió:Astral son las v3 version manga.la v2 solo es de seiya y si coges su edicion.aunque para mi gusto lo han puesto demasiado pelirrojo a seiya.

Es que la versión de Kurumada es así:

Imagen

A mi personalmente no me gustan los colores de Kurumada. Eso de que casi todos los caballeros de oro sean rubios... ni que fuera esto Claymore xD

ponisito esa no es la version 3,esa es la version divina.la version 3 es como la 2 pero con las puntas de la diadema puestas como una V
yo creo que se referia al color de pelo, ¿no?

Por cierto, imposible encontrar el juego. Lo tengo reservado en Gamestop, pero no les ha llegado y ya hasta mañana nada (y tampoco estaba muy seguro). Me he ido de tiendas y me ha sorprendido no verlo en absolutamente ningun sitio y no saben nada de él.
pos en game si esta, sacaran las armaduras de bronce negras?
Si, en tu game será, por que en ninguno de los 7 que tengo al alcance tienen stock del juego, ni saben cuando les entra. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Po que si lo veo antes en otro lado, que le den al gamestop.
Yo ya lo tengo y la verdad es que me está gustando bastante. Me está costando acostumbrarme a los controles, pero tienes muchas cosas que hacer en combate. La verdad es que renta más usar los especiales que los combos, al menos eso he visto xD

Hay muchos tipos de vs, eso me ha gustado mucho.

Lo peor es el BB de Hyoga, se ve oscuro -.- No se a que otros les pasa, pero queda muy feo.

He desbloqueado a Aldebaran y Mu (que aún no los he probado). Pero he probado a los protas y Shion dorado y Shion es el que más me ha molado.
me hubiese gustado que al principio de los combates sacaran como las armaduras de sus cajas o que sin armadura pudieran hacerlo en medio del combate
Pues a mi ayer ya me mandaron el mensajito del GAME, sobre las 15:30, lo recogi por la tarde y le estube dando bastante por la noche, os comento un poco los controles son simples sí pero puedes hacer muchas cosas, hay como 4 combos en el suelo (algunos 5 como Seiya) y uno aéreo, tienes 2 técnicas especiales pero eso no es del todo cierto, porque tienes otra más que es usando el boton de cargar cosmos y el de ataque normal (con el de ataque fuerte le mandas por los aires), mas que muchos de los personajes tienen una habilidad como cogida con lo cual podría decirse que cada caballero tiene 4 especiales mas el BB, lo que no esta nada mal. La historia es con dialogos narrados y alguna imagen, no es la repera pero cumple, lo de ponerse detras del adversario lo llaman moverse a la velocidad de la luz y consume una barrita de cosmos de las cuales creo que tenemos 4 con lo cual no termina de estar mal porque es una gran ventaja contra los que spamean con especiales todo el rato, los combos son utiles si los sabes usar en el momento oportuno y cada personaje tienes los suyos bastante currados la verdad, hay una barrita de septimo sentido que te da mucho poder es mas si consigues hacer el BB con el septimo sentido puedes quitar casi toda la barra de golpe lo que da mas chicha a la peleas y recuerda un poco a esos ataques a la desesperada que hacia Seiya cuando estaba en las ultimas, los modos de batalla son muy variados, el modo torneo igual, tienes unas orbes que desbloqueas en la historia cumpliendo los requisitos que te ponen al ganar combates(como ganar con un BB, o romper guardia o hacer un combo de 20 etc) y te sirven para potenciar y personalizar tu caballero, hay una detalle muy chulo en el modo torneo y es que hay un narrador comentandolo y la verdad lo comenta bastante bien tal tus ataques como tu personaje o lo que esta pasando y es un muy buen punto.

Aún le tengo que dar mucho mas pero me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba algo muchisimo peor y creedme cuando aprendes a jugar hay combate epicos, es sencillo para el que no piensa al combatir, digamos que es accesible pero complejo porque puedes hasta enlazar especiales con combos y seguirlos.

Si teneis alguna duda aqui estoy ;)

Saludos!
Bueno ya me he terminado las 3 historias y el juego esta bastante bien, no deja de tener unos escenarios bastante simples y cutres, y el modo historia se basa simplemente en imagenes y dialogos sin ningun tipo de video. Personalmente me falta la saga de asgard, pero eso es otro tema.
Resumiendo, no engañan a nadie, no es el mejor juego de lucha de la historia, pero todo para todo fan de saint seiya seguro que sera un buen juego. Para mi el mejor juego de saint seiya que haya probado.

PD: Tengo todos los personajes salvo los dos que salen a la izquierda de marin. Alguien sabe cuales son y como conseguirlos???

edit: por esta imagen que veo deben ser caballeros de bronce. Supongo que se conseguiran en el modo torneo

Imagen
dafman escribió:Bueno ya me he terminado las 3 historias y el juego esta bastante bien, no deja de tener unos escenarios bastante simples y cutres, y el modo historia se basa simplemente en imagenes y dialogos sin ningun tipo de video. Personalmente me falta la saga de asgard, pero eso es otro tema.
Resumiendo, no engañan a nadie, no es el mejor juego de lucha de la historia, pero todo para todo fan de saint seiya seguro que sera un buen juego. Para mi el mejor juego de saint seiya que haya probado.

PD: Tengo todos los personajes salvo los dos que salen a la izquierda de marin. Alguien sabe cuales son y como conseguirlos???

edit: por esta imagen que veo deben ser caballeros de bronce. Supongo que se conseguiran en el modo torneo

Imagen

Ichi y Jabu, a Ichi lo consigues en el primer torneo galactico de bronce, y me imagino que a Jabu será parecido.

Saludos!
Correo recibido de Fnac.es, mi edición coleccionista
En los próximos días pondremos a su disposición en su oficina de Correos

¿tendré que ir a recogerlo en la oficina de correos, no?
1568 respuestas