[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Belimir escribió:¿Pero malo en que sentido? Porque tu solo hablas de la historia y contra la CPU y la gracia de un juego de lucha es jugar con gente. La historia cuanto más completa mejor, pero la mayoría de gente solo la jugará 1 o 2 veces.

También dijiste que cuando desbloqueas todos los personajes pierde la gracia... a ver, es que si desbloqueas a los personajes es para usar los que más te gusten, practicar y jugar contra gente (online o offline).

Eso es lo que me hace dudar. Que los únicos que lo han probado no parecen ser nada seguidores de los juegos de lucha y por eso esa visión tan negativa.

La historia desde el vamos es asquerosa, muy resumida y con algunos errores, dices que la gracia es jugar contra gente y estoy de acuerdo, pero cuando veas que se pone repetitivo porque solo tiene un big Bang como la gente y no todos los personajes y las demas tecnicas perdieron la espectacularidad de senki, como shaka que ahora es un asco o mu y shion que son horrorosos o Camus aunque este mejor que los otros, su tecnica de ataud de hielo la cagaron completamente, ya que ni te encierra en un bloque de hielo, solo hace daño y detalles como estos que para mi hacen perder la gracia y la emocion de saint seiya (y soy fanatico desde que salio) El juego es de lucha como dices, pero lo que veo es que todo pero todo tiene algo mas de simple que el anterior, salvo los graficos de los personajes que estan sublimes, pero a conjunto general es muy simple y pobreton!!!
Cuando dije que cuando desbloqueas a todos los personajes pierde la gracia, me refiero a que ver como vas consiguiendo c/u de los personajes esta muy bien, ya que te recompenza el jugar, pero es tan facil pero tan facil que le juega en contra (se entiende? XD ) y el juego solo queda para el multiplayer o jugar contra un amigo!!!
Solo fijate en Mu como perdio totalmente la espectacularidad de sus tecnicas y la horrendades de Aiakos al hacer el Garuda Flap! muy corto y conciso, sin espectacularidad alguna (en el video que subi a youtube lo puedes comprobar)
Te digo una cosa y es apreciacion personal y tampoco digo nada en contra tuya, pero antes de tener el juego y ver los video de las tecnicas y demas, parecia el juego perfecto lo pensaba comprar sin lugar a dudas, ahora que lo destripe de pies a cabeza, probando a fondo la jugabilidad, me di realmente cuenta que este juego no merece ser comprada de salida, lo hare cuando este baratito XD
Con decirte que el Street Fighter IV esta mejor echo que este bte lo digo todo!!!
Le falta ganar mas espectacularidad, es Hades de PS2 te juro que supone un tremendo reto superior y cuesta lo suyo conseguir los personajes... y a mi ver esta mas entretenido en posivilidades de combate que este ¬_¬ , Orfeo en PS2 esta tremendo y es el caballero mas zarpado del juego, si lo sabes llevar arraza con todo, este orfeo de PS3 es un mas del monton...
El juego esta bueno solo por que estan los Generales, Thanatos, Hypnos y Hades (Athena [lapota] ) porque prefiero mil veces el modo historia del senki, o las peleas contra los caballeros dorados, que son dificilisimas algunas comparadas con este [jaja]
Ese reto es lo que me da emocion y esto esta a la altura de juegos para crios de 5 años, (Si me entienden [jaja] )
Hojala saquen una tercera parte con la saga de Asgard y con mas big bang por personajes, mejor echo el modo historia y mas posibilidades en los combates (como contrarestar tecnicas) y ahi seria un juegaso!!!
(Perdon por los acentos es que tengo teclado USA (Maldita ALIERWARE [jaja] ))
Y Belimir es que el juego carece de reto alguno, eso es lo que trato de decir XD

Saludos
ROBY320 escribió:Con decirte que el Street Fighter IV esta mejor echo que este bte lo digo todo!!!

No entiendo la comparación, son juegos totalmente diferentes y aparte SFIV es considerado por muchos como el mejor juego de lucha de esta gen.

ROBY320 escribió:es Hades de PS2 te juro que supone un tremendo reto superior y cuesta lo suyo conseguir los personajes... y a mi ver esta mas entretenido en posivilidades de combate que este , Orfeo en PS2 esta tremendo y es el caballero mas zarpado del juego, si lo sabes llevar arraza con todo, este orfeo de PS3 es un mas del monton...

Claro, han tenido que balancear los personajes, en Hades personajes como Saga/Kanon, Radamanthys o Minos podían hacer combos ridículos que te soplaban mas de la mitad de la vida combinando solamente un par de golpes mas el especial.

En cuanto a lo de la dificultad es que en el Hades el modo survival era absurda, con que hicieses o te hiciesen un Big Bang podías despedirte, era imposible ganarle a la contra la CPU, dominaba los impact guard bloqueando ataques como el "Lighting Plasma" de Aioria o la "Aurora Execution" de Camus, la dificultad está bien en su justa medida, que sea difícil si, imposible no.
ROBY320 entiendo algunos puntos que comentas pero hay algunos que lo pones como negativo cuando no es un fallo realmente, me explico:

- Los personajes han sido modificados para que haya igualdad entre ellos. Si Mu conservara el Muro de Cristal durante tanto tiempo no habría rival que le ganara. O Afrodita tuviera la rosa sangrienta que era casi imposible de esquivar en el anterior (y sumale las otras rosas que te va lanzando).

- La jugabilidad que es más simple yo ya lo vi desde el minuto 1. Es igual que Naruto Ninja Storm pero quitándole los apoyos, armas y sin tanto dinamismo. O sea, simple total. En eso estoy de acuerdo. No viene muy a cuento la comparación con Street Fighter (que es una saga de lucha de reconocido nivel que puede gustar más o menos), este juego no creo que pretenda ni su nivel de complejidad ni de competitividad.

Comprendo lo de la historia y la dificultad de la CPU pero mi idea era sacarle partido al online más que nada. No se, la verdad es que tengo mis dudas con el juego con tanto negativismo en el hilo. Miraré más vídeos y a ver si encuentro más críticas para decidirme pillarlo de salida.
Más que un juego de lucha al uso, este juego lo considero un juego de melee raro con poderes locos y que creo que a los fans nos gustará [carcajad] vamos, yo no pienso ni pensaba que un juego de este tipo fuese a aparecer, por ejemplo, en el EVO. Creo que enfocabas tus esperanzas erroneamente sobre lo que este juego podía darte ROBY320.
Belimir, casi todos los personajes estan balanceados, pero hay 2 q son superiores en sus trucos normales, por ejemplo, Saga o Kanon, son capaces de sacarte mas de media barra de vida si te golpean muchos de los meteoros y son lo trucos normales adi q muy balanceada no esta... pero no estoy diciendo q como juego Street Fighter sea mejor, a lo q me refiero es a que sus movimientos estan mejor conseguidos y es mas dificil... incluso los de naruto son mas dificiles tambien...
El juego es muy simple a nivel de tecnicas y posivilidades...
Pero malo malo no es...
Lo mejor a mi modo de ver el modo VS...
Saludos
Camiseta oficial de Saint Seiya en el Salon del Manga

Imagen

Los chicos de Cosplay Original, quienes han traído a España las camisetas oficiales de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) anuncian que en el XIX Salón del Manga de Barcelona tendrán a la venta en su stand la camiseta oficial de Seiya de Pegaso, protagonista de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Su precio es de 55€ e irá acompañada de su Caja de Pandora.

No obstante desde la compañía advierten que, dado el poco margen de tiempo que tienen desde que han obtenido el visto bueno y han ordenado la producción de las camisetas para el evento, estas podrían no llegar a tiempo si se produjera algún imprevisto de última hora. Eso sí, una vez pasadas las fechas del evento, también podréis adquirir la camiseta en su tienda online oficial.

Desde Cosplay Original aseguran que este producto ha sido posible tras un año de duro trabajo codo con codo junto a la comunidad de fans de Saint Seiya y de Toei Animation.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

http://www.deculture.es/2013/10/25/camiseta-seiya-pegaso-xix-salon-manga-barcelona/

http://www.cosplayoriginal.com/
Mola un huevo pero 55€ me parece una broma de mal gusto.
Por 55€ me pillo el juego o un myth,aunque la camiseta mola eso sí.
que buena la camisa de seiya de pegaso [plas] [plas] [plas] [plas]

no sabemos que inventar ya
ToLjAz escribió:
Camiseta oficial de Saint Seiya en el Salon del Manga

Imagen

Los chicos de Cosplay Original, quienes han traído a España las camisetas oficiales de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) anuncian que en el XIX Salón del Manga de Barcelona tendrán a la venta en su stand la camiseta oficial de Seiya de Pegaso, protagonista de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco). Su precio es de 55€ e irá acompañada de su Caja de Pandora.

No obstante desde la compañía advierten que, dado el poco margen de tiempo que tienen desde que han obtenido el visto bueno y han ordenado la producción de las camisetas para el evento, estas podrían no llegar a tiempo si se produjera algún imprevisto de última hora. Eso sí, una vez pasadas las fechas del evento, también podréis adquirir la camiseta en su tienda online oficial.

Desde Cosplay Original aseguran que este producto ha sido posible tras un año de duro trabajo codo con codo junto a la comunidad de fans de Saint Seiya y de Toei Animation.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

http://www.deculture.es/2013/10/25/camiseta-seiya-pegaso-xix-salon-manga-barcelona/

http://www.cosplayoriginal.com/

Como mola me la com.......55€????? S la metan por el culo -.-
Que guapada de camiseta. 55 euracos? Un poco caro, no?
Pues a mi me parece feísima y con ganas, las prefiero mas simples con algún logo o el signo zodiacal.
El precio es sin duda lo mejor de la camiseta xD
El juego estará en el Salon del manga, ¿no? Pues a ver si lo puedo probar y así me acabo de decidir.
Quizas es como dice Sakai, tenia el liston muy alto con este juego, esperaba mucho mas, porque lo que mas me esperaba, era un modo historia bien conseguido y no lo tubo, me gusta mas como estaba hecho el de Hades de PS2 y luego no me pude creer como mermaron a los Big Bang de los personajes...
Lo que realmente aplaudo es el BB de Caballo Marino que por ser hecho desde 0 esta tremendo.
Desde luego tengo todos los dlc de todos los personajes, los 34 y salvo alguno puntual, no vale la pena ninguno... lo unico que veo bien es el que sean skins ya q eso al menos te deja tranquilo que no te vas a quedar sin personajes exclusivos, pero nuevamente Seiya Odin es de pago y ikki de leo, andromeda de virgo tambien lo son. Estos 2 ultimos son clonicos a los de bronce. Seiya por su parte cambia el BB... seria el unico que valdria el pago... lo demas, es estafa [sonrisa]
no puedo entender por que han hecho estos recortes en los BB, ya lo dije anteriormente que para vendernos el juego nos enseñaron el BB del caballo marino , que seguro que solo por ese BB muchos decidieron comprar el juego ( aprte de que incluir la saga de poseidon y hades)

no entiendo por que el del BB marino es tan bueno y otros recortados y con filtros oscuros para no deslumbrarnos [triston] [triston]

¿ creeis que serian capaces estos de NB de intentar vendernos un juego que diga .... ¡¡nuevos ataques BB mejor recreados y con mas duracion ¡¡, con mejores graficos¡¡¡ y en el video compararan el ataque del fenix con filtro oscuro y otro igual pero sin filtro oscuro XD
y para rematar .... armaduras destructivles ......jjj soñar es gratis [sonrisa] [sonrisa]

PD. el BB del caballo marino en la serie aun es mas espectacular XD
ROBY320 escribió:Desde luego tengo todos los dlc de todos los personajes, los 34 y salvo alguno puntual, no vale la pena ninguno...

ROBY320 El dlc de Mu sin la armadura de oro tiene el mismo BB? O al menos tiene otro distinto?
LOS GUADIANES DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOO

AL TRIUNFARRRR EL MALLLLLLLLL

SIN DUDARLO SALEN A COMBATIR, POR UN MUNDO IDEALLLLLLLLLLLLLL

CABALLEROS DEL ZODIACOOOO!!, CUANDO LANZAN SU ATAQUEEEEEEE

ENTONAN CON FUERZAAA SU CANCIONNNNNN

LA CANCION DE LOS HEROEEEEEEEEEES

...................................................................

-----------------------------------------------------------

------------------------------------------------------

CABALLEROS DEL ZODIACOOOOOOOOOOOOOOO

CONTRA LAS FUERZASSS DEMONIACASSSSSSSSSSSSSSSSS

GUARDAN SIEMPRE EN SU CORAZONNNNNNNNNNN

CORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAJEEEEEEEEEEE PARA VENCERRRRRRR!!!!!!!!!!!!
zebaskidgoku escribió:LOS GUADIANES DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOO

y esto es lo que pasa cuando veis mucho saint seiya.chicos no seais viciados ;)
http://www.youtube.com/watch?v=yJo4-_5G9V0 online del juego
Tayil escribió:
ROBY320 escribió:Desde luego tengo todos los dlc de todos los personajes, los 34 y salvo alguno puntual, no vale la pena ninguno...

ROBY320 El dlc de Mu sin la armadura de oro tiene el mismo BB? O al menos tiene otro distinto?

Hoy lo pruebo y te confirmo. Es que no estoy en casa y escribo con el celular...

¿Que cojones?
Eriksharp escribió:

¿Que cojones?

AL FINAL TODOS ACABAREMOS IGUAL [hallow] [hallow] [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=BqPd1PZpGiQ
Tayil escribió:ROBY320 El dlc de Mu sin la armadura de oro tiene el mismo BB? O al menos tiene otro distinto?

Perdon por la tardanza, recien lo probe y Mu sin la armadura, hace exactamente los mismos trucos, no hay variacion alguna!!!
Cada vez que lo pruebo mas me desanima este juego [+risas]
Una pregunta para los que lo tenéis... ¿el modo torneo galáctico se puede jugar con amigos? Molaría mil poder poner a todos los participantes como humanos y no veas que vicios [amor]
ROBY320 escribió:
Tayil escribió:ROBY320 El dlc de Mu sin la armadura de oro tiene el mismo BB? O al menos tiene otro distinto?

Perdon por la tardanza, recien lo probe y Mu sin la armadura, hace exactamente los mismos trucos, no hay variacion alguna!!!
Cada vez que lo pruebo mas me desanima este juego [+risas]

Gracias amigo. En parte mejor que sea identico, para que así no sea más necesario el tener que pillarlo. Pero por otra parte da mucha rabia que no se desbloque sólo durante el juego.
Sakai escribió:Una pregunta para los que lo tenéis... ¿el modo torneo galáctico se puede jugar con amigos? Molaría mil poder poner a todos los participantes como humanos y no veas que vicios [amor]

Si se puede jugar el modo Galaxian War con amigos. Se puede hasta con 8 jugadores!!! XD
Pero de momento solo lo prove de a 2!!! [carcajad]

Saludos
Un pequeño video que filme hoy, el especial de Pegaso God Cloth esta brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=PH2jhisGSC4&feature=youtu.be

OJO la música de fondo se la puse yo con la original de la serie porque para variar no trae el Sountrack Original del anime el juego que es un gran tache de nuevo pero solo eso porque el juego me gusto mucho.
OJO la música de fondo se la puse yo con la original de la serie porque para variar no trae el Sountrack Original del anime el juego que es un gran tache de nuevo pero solo eso porque el juego me gusto mucho.

Como he dicho varias veces antes, pues mete un mp3 en la ps3 y dale a reproducir y te olvidas de esa bgm que trae de fondo y además de tener que editar el audio del video.

Se que nadie me hace caso, pero en cuanto tenga el juego me haré unos videos con la musica del anime para que a la gente le de por usar más esta opción xD
Ponisito escribió:

Como he dicho varias veces antes, pues mete un mp3 en la ps3 y dale a reproducir y te olvidas de esa bgm que trae de fondo y además de tener que editar el audio del video.

Se que nadie me hace caso, pero en cuanto tenga el juego me haré unos videos con la musica del anime para que a la gente le de por usar más esta opción xD

Eso es justo lo que hice, tengo toda la discográfica de Saint Seiya grabada en el disco duro del PS3 y simplemente le di reproducir como dices.
ostia el vídeo de arriba del tío Francés cantando no lo había visto que bueno :p

pues pongo un pequeñin off topic simplemente me viene a huevo.. Imagen
Por cierto hoy muestran el 1º trailer de la pelicula! ^-^
http://24.media.tumblr.com/64e7896670d5 ... o2_500.jpg
Espero que esta imagen sea oficial.. Porque se especula la saga santuario por el relog.
Saint Seiya" popular entrega de libros electrónicos!

"Saint Seiya" por fin ha comenzado la entrega de libros electrónicos! Ademas la prueba de lectura también está disponible en nuestro sitio oficial!
En el futuro, M. Kurumada lanzara uno tras otro así que a estar atentos!
sanon ssip

esta traducido del blog del kurumada, aqui lo dejo ^^
Te permiten una muestra de 50 paginas por tomo... a 760x1200px
http://kurumadapro.com/works/
Rubiadmc escribió:ostia el vídeo de arriba del tío Francés cantando no lo había visto que bueno :p

pues pongo un pequeñin off topic simplemente me viene a huevo.. Imagen
Por cierto hoy muestran el 1º trailer de la pelicula! ^-^
http://24.media.tumblr.com/64e7896670d5 ... o2_500.jpg
Espero que esta imagen sea oficial.. Porque se especula la saga santuario por el relog.
Saint Seiya" popular entrega de libros electrónicos!

"Saint Seiya" por fin ha comenzado la entrega de libros electrónicos! Ademas la prueba de lectura también está disponible en nuestro sitio oficial!
En el futuro, M. Kurumada lanzara uno tras otro así que a estar atentos!
sanon ssip

esta traducido del blog del kurumada, aqui lo dejo ^^
Te permiten una muestra de 50 paginas por tomo... a 760x1200px
http://kurumadapro.com/works/

al final tuviste razon,pero viendo la imagen y creo que sera o en 3 d o con actores reales no creo que merezca la pena ya que son las 12 casas de nuevo.
Me suena que es CGI y no actores reales, aquí otra imagen, no sé si es oficial:
Imagen
Marietti escribió:Me suena que es CGI y no actores reales, aquí otra imagen, no sé si es oficial:
Imagen

Y lo es porque la web ya han mostrado la imagen. Ahora Falta el Trailer [360º]
http://saintseiya2014.com/
Sabeis si en el juego se puede poner musica original de la serie desde el reproductor de PS3???

En todos los Dragon Ball funcionaba la musica quedaba anulada por la que reproducias y era un lujo.
resident44 escribió:Sabeis si en el juego se puede poner musica original de la serie desde el reproductor de PS3???

En todos los Dragon Ball funcionaba la musica quedaba anulada por la que reproducias y era un lujo.

Unas páginas atrás confirmaban que si y que vendría gente preguntando eso. Y si, acertaron xDDD
Ader escribió:
resident44 escribió:Sabeis si en el juego se puede poner musica original de la serie desde el reproductor de PS3???

Unas páginas atrás confirmaban que si y que vendría gente preguntando eso. Y si, acertaron xDDD

Muchas Gracias.
Algun sitio donde conseguir la Ost?
resident44 escribió:
Ader escribió:

Muchas Gracias.
Algun sitio donde conseguir la Ost?

te mando los links por Mensaje privado xD Movies, Serie, LC, and omega full [sati] [360º]
Rubiadmc escribió:te mando los links por Mensaje privado xD Movies, Serie, LC, and omega full [sati] [360º]

Pásamelas a mi también por favor, que me he dado cuenta que solo tengo el OST del Hades xDD
Ader escribió:
Rubiadmc escribió:te mando los links por Mensaje privado xD Movies, Serie, LC, and omega full [sati] [360º]

Pásamelas a mi también por favor, que me he dado cuenta que solo tengo el OST del Hades xDD

Pasadme los links a mi tambien plizzzzzz :-| . Ya estuve buscando el otro dia la ost para poder ponerla mientras juego despues de haberlo leido por aqui,pero no di con todo, solo cosas sueltas. Y si, no sabia que se podia reproducir mientras jugabas ni en este ni en el senki.
Saint Seiya: La Leyenda del Santuario. Pelicula CGI en 2014!

Imagen

Finalmente terminó la cuenta regresiva y por fin sabemos de qué se trataba, que tal como se esperaba todo el mundo se trata de la película en CGI, titulada Saint Seiya: La Leyenda del Santuario.

De momento, sólo han abierto la web, donde han puesta alguna información al respecto. La fecha de estreno está programada para verano de 2014, y será dirigida por Kiichi Satou y el guión será del propio Masami Kurumada, quien será el director general del proyecto.

La imagen que aparece, contiene palabras del propio Masami Kurumada, diciendo "Desde aquí comenzó la leyenda de Seiya", posiblemente dando a entender que la película será una especia de reinicio de toda la historia original.

Web oficial: http://www.saintseiya2014.com/

Fuentes:
http://universosaintseiya.com/findelacuentaatras

http://www.enciclopediasaintseiya.com/index.php/98-ultimas-noticias/876-anunciada-la-pelicula-en-cgi
Los seiyuus serán los de pos-Santuario supongo...
ToLjAz escribió:

Imagen

Finalmente terminó la cuenta regresiva y por fin sabemos de qué se trataba, que tal como se esperaba todo el mundo se trata de la película en CGI, titulada Saint Seiya: La Leyenda del Santuario.

De momento, sólo han abierto la web, donde han puesta alguna información al respecto. La fecha de estreno está programada para verano de 2014, y será dirigida por Kiichi Satou y el guión será del propio Masami Kurumada, quien será el director general del proyecto.

La imagen que aparece, contiene palabras del propio Masami Kurumada, diciendo "Desde aquí comenzó la leyenda de Seiya", posiblemente dando a entender que la película será una especia de reinicio de toda la historia original.

Fuentes:

http://www.enciclopediasaintseiya.com/index.php/98-ultimas-noticias/876-anunciada-la-pelicula-en-cgi

Ahora a esperar para el verano, seguramente sera santuario mola ver los dorados 3D xD aver como lo hacen.

PD a los dos Tayil y Ader ya os mande MP [360º]
Pues como sea tan chulo como la imagen promocional tiene pinta de que va a molar bastante.
¿Los Dorados con buena animación? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
viendo las armaduras no molan nada.ademas que kurumada no sabe hacer algo diferente a 12 casas?? o 7 pilares?? salvo hades que tiene mas argumento pero las peleas fallan el resto es lo mismo.
¿ se sabe algo de las armaduras divinas que faltan?

¿ donde puedo encontrar informacion?

offtopic:

para la mayoria de esta hilo que sean fanaticos de esta serie os pongo esta pagina que esta muy bien.. algunos ya la conoceran jjj

http://universosaintseiya.com/

esta muy bien y todas las semanas hacen un podcast sobre las novedades en manga, figuras , noticias, y debates
eolianox escribió:¿ se sabe algo de las armaduras divinas que faltan?

offtopic:

para la mayoria de esta hilo que sean fanaticos de esta serie os pongo esta pagina que esta muy bien.. algunos ya la conoceran jjj

esta muy bien y todas las semanas hacen un podcast sobre las novedades en manga, figuras , noticias, y debates

en el disco del juego no estan,asi que imagino que no la pondran y en el siguiente las pondran de plato fuerte.
eolianox escribió:¿ se sabe algo de las armaduras divinas que faltan?

offtopic:

Armaduras Divinas quitando a Seiya el resto nada.
ToLjAz escribió:

Imagen

Fuentes:

Imagen
pegasuseiya escribió:Un pequeño video que filme hoy, el especial de Pegaso God Cloth esta brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=PH2jhisGSC4&feature=youtu.be

Como puede tener Seiya un BB tan espectacular y Andrómeda algo tan cutre como un golpe con la cadena? xD
1568 respuestas